seaculorum escribió:@ElBarto Sirve para mejorar el campamento, hacer cartas, intercambiarlos en misiones por otros objetos, moral, para tomar decisiones, etc... vamos no es que sea un coleccionable anecdótico, es la "moneda" del juego, si no tendrían que darte todo gratis y ya está.
A lo del comentario de la reina, supongo que acabas de empezar xD Pero aún así, se supone que la reina va con un ejército detrás con forrajeadores y todo tipo de gentes que la ayudan, aunque veas el muñeco de Meve solo en el mapa el juego da a entender que ella comanda un ejército solo que no se ve.
A mi lo único así que me choca como ya han dicho es el tema de puzles, hay muchos a mi gusto... son entretenidos y alguno está muy curioso pero también son entretenidas las batallas de gwent normales y creo que la proporción no es 50/50 sino 80/20
Hombre, ya se para que sirve, digo que no aporta nada a nivel jugable el ir haciendo click derecho sobre el mapa constantemente. No digo que te lo den directamente, te lo podrian dar tras los combates y no tener que perder el tiempo en hacer clicks en el suelo sin mas.
Me parece de relleno tener que ir con el personaje hasta sitios del mapa que no hay NADA solo para recoger 50 de oro y 28 de madera.
Respecto a lo de la reina, no solo por lo que representa, sino que en muchas ocasiones recoges madera/oro en pueblos en los que los aldeanos estan llorando porque han perdido todo. No tiene ningun sentido, porque no lo recogen ellos primero? xD
Es mas, hay zonas de la historia donde hay un botin y eliges si quedartelo o repartirlo y es coherente, pero en la mayoria simplemente ves recursos al lado de gente que llora porque no tiene nada.
En resumen, que aporta cero a nivel jugable y no pega ver recursos diseminados gratuitamente en zonas arrasadas con gente muriendo de hambre.