En el corazón de la historia de Thymesia está Corvus, un personaje misterioso que ejerce el poder de extraer y apoderarse de las enfermedades enemigas para usarlas como armas contra quienes se interpongan en su camino. Como Corvus, los jugadores se involucrarán en un combate visceral que combina feroces habilidades ofensivas, paradas perfectamente sincronizadas y esquivas dinámicas para derrotar a enemigos implacables.
Los jugadores también tendrán la capacidad de personalizar y formar Corvus según su propio estilo de juego, mejorando y actualizando varias estadísticas para fortalecer aún más su construcción mientras viajan para recuperar y restaurar los recuerdos perdidos de Corvus.
Absorbiendo enfermedades: como Corvus, los jugadores pueden apoderarse de las enfermedades de los enemigos y manejarlas como armas mortales.
Combate interesante: los jugadores deberán utilizar todo su arsenal para evitar la muerte; esquivar ataques y parar en el momento preciso será fundamental para la supervivencia
Un mundo oscuro y mortal: con un telón de fondo siniestro y sombrío, Thymesia rezuma carácter a través de sus entornos y escenarios.
Enemigos implacables: Corrompidos por la plaga y transformados en monstruos, los enemigos son retorcidos e increíblemente hostiles, desafiando a los jugadores en todo momento.
Rejugabilidad: la capacidad de personalizar Corvus y probar diferentes construcciones, junto con los múltiples finales diferentes disponibles, significa que no hay dos partidas iguales.
Historia
Un reino que antaño prosperaba gracias al poder de la alquimia entra en una época de calamidades. Tras descubrir las consecuencias de la alquimia, intentaron evitar su uso, aunque sin éxito. Pocos días después, el reino se había sumido en el caos y las calles estaban infestadas de monstruos.
La clave para entenderlo todo está en las manos de Corvus, pero ha perdido la memoria. La verdad se halla en sus recuerdos, pero cada vez que se sumerge en ellos solo encuentra más secretos.
Características
Domina la Plaga
Arrebata las enfermedades de los cruentos jefes y empúñalas como si fueran armas. Haz que prueben su propia medicina. Es la única forma de sobrevivir en este reino desolado.
Sé uno con el cuervo
Transfórmate en un cuervo durante el combate. Lanza tus plumas como si fueran dagas y ejecuta a tus enemigos con la velocidad de un ave de presa.
Ábrete paso luchando
Mejora y modifica tus movimientos básicos y las plagas. Crea tu propio estilo de juego y prepárate para los desafíos a tu manera.
Recuerdos perdidos
Recupera la memoria en tus aventuras. Dependiendo de las decisiones que tomes y los objetos que consigas, obtendrás distintos finales. Da forma a tu propia verdad.
Mmmm yo me esperare a probarlo en bucanero para que no me pase lo mismo que Mortal Shell, que lucia de fabula y al final se quedó en un quiero y no puedo.
Lo he completado y me ha gustado. Es un mini-sekiro. Si no te gista sekiro dificilmente te gustara este. Los mapas bien. El juego es corto pero muy exigente y hay algunos jefes que telita.
Lo mas interesante de batallas lo he resumido en clips. Por si te interesa creo recordar que en video5 tienes unas impresiones un poco más amplias sobre armas infectas justo en la parte inicial (lo digo porque son 3 horas y media de video)..
Tengo pendiente hacer unas mejores por que me salieron algo mal. Pero bueno para empezar tienes.
pabloc escribió:@LonelySoulGamer Gracias luego les hecho un vistazo.
Cualquier duda, pregunta. Y disculpa la vocalización, se que tengo que mejorar ese aspecto. Pero creo que sirven para hacerse una idea. Tengo que rehacer esas impresiones un poco mejor, pero bueno se hace lo que se puede.
Yo llevo ya varias horas.....lo mejor es el combate , los mapas a mi gusto son aburridos y vacíos , no hay objetos , ni personajes , ni misterios , ni nada especialmente epico , los escenarios tampoco son peligrosos....es mas epico ir al super en dia de ofertas la verdad
Aun asi el combate engancha es lo mejor del juego, pero yo personalmente no tengo ningun aliciente el ir jugando, no hay nada que sorprenda ni emocione (como en juegos similares soul, sekiro etc)
No me parece un mal juego ni mucho menos, pero es que pudo y no fue