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tikitiki escribió:ola amigos tengo un problema con el cool runner Rev C y una falcon V2
con dash 16202 tengo 2 copias de nand perfectas sin bad blocks y agrego el eccc de blackcat gracias por cierto por tan magnifico programa
en fin no logro hacer k inicie el xell instale como dice forma RGH 2 y no inicia ya borre y escribi la memoria muchas veces pero ps sin suerte he hecho RGh 1 pero ps no tengo mucha experiencia tambien tengo el matrix Glitcher V2 para el RGH 2 y tampoco funciona agradeceria k alguien me ayudara y de antemano gracias amigos
Viral Doom escribió:1-Modelo Consola: JASPER 16MB
2-Versión de Dash Original: 16203
3-Versión de Dash Xebuild instalado: 16203
4-Software y versión usado en el proceso: J-Runner 0.2 Beta (287)
5-Flasher y Software Flasher: Nand-X / Creo que el nandpro que traer el J-Runner es el NandPro v3.0a (me corrigen si no es así)
6-Modelo de chip: Matrix con cristal
7-Fichero usado para programar el chip: Timming B
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados: CPU_RST 23cm, la distancia justa para del punto al chip.
9-Fotos o vídeos si tenemos en spolier:
10-Tiempos de arranques de media: De 1 a 8 impulsos, hablando de una media: 30 segundos.
11-Experiencia (numero aproximado de consolas realizadas con esta instalación): 1 con 16203 y Matrix. Pero llevo unas cuantas RGH2.0
12-Comentarios Extra: La longitud del CPU_RST no me influyo en nada, probé varias distancias y siempre me dio lo mismo. Me encanto trabajar con el Matrix, que solo fue programar y soldar dables. No soldé ni el puente de FAT. Pueden ver en la foto, q tan solo soldé cables.
casca escribió:blaKCat escribió:totemwolf escribió:12-Comentarios Extra: El Xell me arrancó a la primera sin ninguna modificación del chip.
gozada ver el matrix... los coorunners deberian ir al cajón xD.
Siempre he dicho que a mi los coolrunners son los que peor me funcionan, como opcion barata el matrix le da mil vueltas, stinger al ser de Maximus hablan muy bien pero es poco conocido a este lado del atlantico y si quieres calidad, fiabilidad y prestaciones Squirt. Eso si , los originales, porque rulan por ahi unos Squirt clones chinos baratos de dudosa calidad que van cuando quieren , duran poco ,manchando su reputacion.
En Squirt sabemos de que se estan vendiendo e instalando Squirts clones como originales, cada uno que venda lo que quiera pero que advierta al cliente. Para estar seguro mejor en distribuidores oficiales
+1000, efectivamente el squirt tiene un clon chino, pero eso no es lo peor lo peor es que lo e probado y es de penosa calidad, por lo que el que tenga un chip de estos si no lo monta en un fat con rgh1 lo tiene crudo para hacerlo funcionar, yo lo e dicho tambien muchas veces el squirt por calidad y el matrix por precio, para diferenciar el clon del original mirar esta imagen, al parecer el punto GND del clon no esta conectado al PCB y el oscilador es de dudosa estabilidad, por lo que al instalarlos en corona no salen ni a la de 3 o los arranques son muy inestables, luego te rompes la cabeza con largos de cables y mi historias y luego resulta que el chinorro esta haciendo de las suyas, y es que señores la calidad tiene un precio y hay que pagarla, saludos.
sumeragy escribió:1-Modelo Consola: Falcon/opus
2-Version de Dash original.: 15574
3-Version de Dash Xebuild instalado: RGH2
4-Software y version usado en el proceso: AUTOGG 09.1 RV37
5.Flasher y Software Flasher : j runner programer / AutoGG / j runner para lecturas escrituras
6-Modelo de chip: cool runner rev D
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...): rgh2_D
8-Longitudes y anchos de cables: cables justos hasta chip excepto el CPU_RST que use el que viene con coolrunner para slim.
9-Fotos o videos si tenemos en spolier: no
10-Tiempos de arranques de media. 30sg hasta 2min
11-Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas): Con RGH2 10
12-Comentarios Extra: en el cool runner rev D quite el puente de JP, puentee la resistencia de 10 homs
1-Modelo Consola: jasper
2-Version de Dash original.: 16203
3-Version de Dash Xebuild instalado: RGH2
4-Software y version usado en el proceso: AUTOGG 09.1 RV37
5.Flasher y Software Flasher : j runner programer / AutoGG / j runner para lecturas escrituras
6-Modelo de chip: cool runner rev D
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...): rgh2_D
8-Longitudes y anchos de cables: cables justos hasta chip excepto el CPU_RST que use el que viene con coolrunner para slim.
9-Fotos o videos si tenemos en spolier: no
10-Tiempos de arranques de media. 30sg hasta 2min
11-Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas): Con RGH2 10
12-Comentarios Extra: en el cool runner rev D quite el puente de JP, puentee la resistencia de 10 homs, puentee el cap 7
jesparza escribió:sumeragy escribió:1-Modelo Consola: Falcon/opus
2-Version de Dash original.: 15574
3-Version de Dash Xebuild instalado: RGH2
4-Software y version usado en el proceso: AUTOGG 09.1 RV37
5.Flasher y Software Flasher : j runner programer / AutoGG / j runner para lecturas escrituras
6-Modelo de chip: cool runner rev D
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...): rgh2_D
8-Longitudes y anchos de cables: cables justos hasta chip excepto el CPU_RST que use el que viene con coolrunner para slim.
9-Fotos o videos si tenemos en spolier: no
10-Tiempos de arranques de media. 30sg hasta 2min
11-Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas): Con RGH2 10
12-Comentarios Extra: en el cool runner rev D quite el puente de JP, puentee la resistencia de 10 homs
1-Modelo Consola: jasper
2-Version de Dash original.: 16203
3-Version de Dash Xebuild instalado: RGH2
4-Software y version usado en el proceso: AUTOGG 09.1 RV37
5.Flasher y Software Flasher : j runner programer / AutoGG / j runner para lecturas escrituras
6-Modelo de chip: cool runner rev D
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...): rgh2_D
8-Longitudes y anchos de cables: cables justos hasta chip excepto el CPU_RST que use el que viene con coolrunner para slim.
9-Fotos o videos si tenemos en spolier: no
10-Tiempos de arranques de media. 30sg hasta 2min
11-Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas): Con RGH2 10
12-Comentarios Extra: en el cool runner rev D quite el puente de JP, puentee la resistencia de 10 homs, puentee el cap 7
Que tal, veo que tu has hecho una Jasper con el mismo CB que la mía, solo que yo no he podido, estoy usando jrunner y jrprogrammer, ya extraje la nand, pero al momento de querer crear xell se deshabilita el botón de Create ECC, me podrían dar una idea el por que pasa esto?
luisdlahuerta escribió:Pues vaya tío, yo uso squirt programer y autogg siempre, sólo he tirado de J Runner para los Demon de TX .
Siento no poder ayudarte
Saludos
duca750 escribió:Buenas gente, a ver... estoy con una FALCON V3 con chip matrix V3 (clon chino del v1 con oscilador y led), uso el cristal del propio chip (no uso el punto c), con la consola desmontada consigo tiempos de instantaneo a 1,30 minutos, montada en la carcasa he visto que los tiempos se alargan, pero con la tapa superior se eternizan o me aburro y la paro, no creo que llegue a a arrancar, aunque la verdad es que no para de glitchear. El cable cpu reset lo tengo en 40 cm con el postfix de 3k3 con 680 cap y cap de 460 (creo), sin postfix probado y mismos resultados (creo que el postfix a este chip o a esta consola no le hace nada...)
Acepto sugerencias y comentarios.
casca escribió:duca750 escribió:Buenas gente, a ver... estoy con una FALCON V3 con chip matrix V3 (clon chino del v1 con oscilador y led), uso el cristal del propio chip (no uso el punto c), con la consola desmontada consigo tiempos de instantaneo a 1,30 minutos, montada en la carcasa he visto que los tiempos se alargan, pero con la tapa superior se eternizan o me aburro y la paro, no creo que llegue a a arrancar, aunque la verdad es que no para de glitchear. El cable cpu reset lo tengo en 40 cm con el postfix de 3k3 con 680 cap y cap de 460 (creo), sin postfix probado y mismos resultados (creo que el postfix a este chip o a esta consola no le hace nada...)
Acepto sugerencias y comentarios.
Si el cable del punto cpu_rst pasa por encima del tunel de viento, tienes que quitar la chapa metálica de la tapa superior, saludos.
duca750 escribió:
Muchas gracias Casca, algo más se te ocurre para bajar esos tiempos de arranque? He pensado para no quitar la chapa ponerlo al borde de la placa, cerca de los ventiladores, como lo ves? Tambien he pensado e acortar el cable de 40 cm a unos 20 o menos que es lo que habra de distancia sin pasar por encima del tunel. Gracias.
melo88 escribió:el fix para jasper es resistencia 3k3 y condensador de 68nf???? porque si pongo eso la consola ni enciende...
duca750 escribió:Muchas gracias Casca, al final me has recordado lo de la plaquita de metal de la xbox 360 en RGH2, gracias, la he quitado y arranca entre instantaneo y 1:40. Gracias tio.
Es que he echo varios RGH, pero todos 1, tanto FAT como SLIM, pero nada de RGH 2.
Las mayusculas no son por ofender, es por informa de algo que creo que he metido la pata!!!
UPSSSS, CREO QUE HE METIDO LA PATA EN EL WIKI Y DONDE PONE EDITAR CREIA QUE ERA PARA METER MI CONSOLA Y RESULTA QUE CREO QUE HE MODIFICADO LA PLANTILLA!!! PERDON NO SE COMO ARREGLARLO.
tikitiki escribió:hola que tal amigos tengo una corona V1 y no glitchea estoy leyendo que tiene problemas para inciar tengo chips matrix V2 y cool runner rev. C pero aun no puedo cargar el xell alguien k me pueda ayudar tengo 2 dias batallando con esta consola ayuda
blaKCat escribió:duca750 escribió:Muchas gracias Casca, al final me has recordado lo de la plaquita de metal de la xbox 360 en RGH2, gracias, la he quitado y arranca entre instantaneo y 1:40. Gracias tio.
Es que he echo varios RGH, pero todos 1, tanto FAT como SLIM, pero nada de RGH 2.
Las mayusculas no son por ofender, es por informa de algo que creo que he metido la pata!!!
UPSSSS, CREO QUE HE METIDO LA PATA EN EL WIKI Y DONDE PONE EDITAR CREIA QUE ERA PARA METER MI CONSOLA Y RESULTA QUE CREO QUE HE MODIFICADO LA PLANTILLA!!! PERDON NO SE COMO ARREGLARLO.
Desecho, hazlo de nuevo y usad antes la previsualizacion
nknave escribió:USUARIO: nknave
Modelo: Corona v1 16MB (Edicion Star Wars)
Dash: 16203
Xebuild: 16203
Software: 360 HackBox Lite v2.1 (3xx+)
Flasher: Matrix SPI Nand Flasher Arm1 (Nandpro2.0b)
GlitchChip: Stinger 4.0
Xsvf: TX_Corona 1_3 (es el unico que me funciona con las Corona)
Config: cables que trae el Stinger 4.0 + cable adicional de tierra al punto A
Experiencia: Si la vida es perfecta incia en el primer glitch, pero son casos raros... lo que si puedo asegurar es que va de 2 a 4 glitches para iniciar (10-20 segundos)
Comentarios: Me decepciona el hardware de Team Xecuter, al principio eran de calidad y fiables, despues que entro el CR Rev C, el Lite, el DGX etc se convirtieron en lo peor... :\
USUARIO: nknave
Modelo: JasperBB (256MB) Arcade Edition
Dash: 15574
Xebuild: 16203
Software: 360 HackBox Lite v2.1 (3xx+)
Flasher: Maximus NandFlasher Arm3 (NandPro3.0a)
GlitchChip: Stinger 4.0
Xsvf: TX_RGH2_E ( el TX_RGH2_A en algunas ocaciones, pero el E es el que mas me funciona )
Config: combinacion de cables a la medida necesaria + cable adicional de tierra al punto A
Experiencia: no muy estable pero considerando que normalmente inicia entre 4 a 8 glitches no esta nada mal (20-40 segundos)
Comentarios: Recomiendo que el cable cpu_rst lo hagan aprox 25cm y lo distribuyan por la parte superior de la cobertura del abanico y quitar el metal casing de la tapa del case.
melo88 escribió:alaquasero cable CPU RST por debajo o por donde lo has pasado?seria interesante destacar cada uno por donde pasa este cable...ya que es el encargado de hacer mas interferencias o menos y el decidir casi casi el arranque de la consola diria yo...
darkness13 escribió:Las ultimas 6 consolas he seguido la misma metodologia. Sin fix (680 o 470 pf + 3,3omhs) no noto mejoria en absoluto. Y hago el tema de empalmar dos cables del CPU_RESET (squirt) un cable normalmente de 25 cm y los otros variando. Si una consola me cuesta mucho de arrancar le alargo el cable y luego hago sucesivas pruebas, casi siempre utilizo el rgh2-r.sfv de squirt. Pondre las del ultimo mes.
casca escribió:darkness13 escribió:Las ultimas 6 consolas he seguido la misma metodologia. Sin fix (680 o 470 pf + 3,3omhs) no noto mejoria en absoluto. Y hago el tema de empalmar dos cables del CPU_RESET (squirt) un cable normalmente de 25 cm y los otros variando. Si una consola me cuesta mucho de arrancar le alargo el cable y luego hago sucesivas pruebas, casi siempre utilizo el rgh2-r.sfv de squirt. Pondre las del ultimo mes.
No confundiros el Fix no reduce los tiempos de arranque, el fix solo hay que usarlo en consolas donde poniendo los cables normalmente para tu RGH2 no consigues arrancarla, entonces hay que usar el fix, ese es el unico milagro que realiza este fix y no engañaros no es para reducir tiempos ni nada por el estilo.
Por otro lado decir que e añadido las ultimas aportaciones, muchas gracias a todos por colaborar, saludos.