› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
sento01 escribió:Hola Casca, tal y como mencionais en la wiki, tu eres el encargadao de mantener el wiki y hay que respetar el modelo, pero en mi humilde opinión el fondo verde oscuro es ilegible, ¿te importaría poner el mismo color que tiene el background?
sento01 escribió:Hola Casca, tal y como mencionais en la wiki, tu eres el encargadao de mantener el wiki y hay que respetar el modelo, pero en mi humilde opinión el fondo verde oscuro es ilegible, ¿te importaría poner el mismo color que tiene el background?
http://imageshack.us/a/img802/1904/20130314194744.jpg
http://imageshack.us/a/img12/8217/20130314200220.jpg
http://imageshack.us/a/img547/949/20130314200450.jpg
http://imageshack.us/a/img687/7294/20130314200457.jpg
http://imageshack.us/a/img854/7927/20130314201751.jpg
falaschi escribió:por favor que alguien me diga de cuantos voltios son los condensadores? 3.3 v?
Y aprovechando tambien pregunto esto. Con rgh 2, asi la consola tarde en iniciar, SIEMPRE debe iniciar cierto? Le estoy dando limite 2 minutos a la mia... Gracias
CarlosBCV escribió:Los condensadores de "tamborsito" son electrolíticos, éstos son de mucha más capacidad de los que se usan para esto y además tienen polaridad, es mejor que sean de los otros.
Si no encuentras el valor exacto puedes calcularlo ya que el fix es sólo un filtro RC(Resistencia Condensador).
Por ejemplo: Para el fix R=3k3 y C=470pf --> 3.3^3 * 470^-12 = 1.551^-6
Ahora solo hay que dividir ese valor por el condensador que hayas encontrado para saber la resistencia que tienes que poner.
Para 10nf --> 1.551^-6 / 10^-9 = 155.1 Ohmios Resistencia Aproximadamente.
CarlosBCV escribió:Los condensadores de "tamborsito" son electrolíticos, éstos son de mucha más capacidad de los que se usan para esto y además tienen polaridad, es mejor que sean de los otros.
Si no encuentras el valor exacto puedes calcularlo ya que el fix es sólo un filtro RC(Resistencia Condensador).
Por ejemplo: Para el fix R=3k3 y C=470pf --> 3.3^3 * 470^-12 = 1.551^-6
Ahora solo hay que dividir ese valor por el condensador que hayas encontrado para saber la resistencia que tienes que poner.
Para 10nf --> 1.551^-6 / 10^-9 = 155.1 Ohmios Resistencia Aproximadamente.
10 elevado a -- Prefijo ---------- Símbolo -------- Equivalencia decimal
12 --------------- tera ------------- T ----------------- 1 000 000 000 000
9 ----------------- giga ------------ G ----------------- 1 000 000 000
6 ----------------- mega ---------- M ----------------- 1 000 000
3 ----------------- kilo ------------- k ----------------- 1 000
0 ----------------- ninguno ------- ninguno --------- 1
-3 ---------------- mili ------------ m ----------------- 0,001
3 ----------------- micro ---------- µ o u ------------- 0,000 001
-9 ---------------- nano ----------- n ----------------- 0,000 000 001
-12 --------------- pico ------------ p ----------------- 0,000 000 000 001
luisdlahuerta escribió:Hola quisiera poder colgar mis resultados de las últimas consolas que he exploiteado en este hilo pero no sé como se usa la plantilla ni como se suben las fotos al wiki de EOL.
Agradecido de antemano por la respuesta y por la labor de todos los miembros de esta comunidad que ofrecen su ayuda.
Es un gran foro
Saludos
totemwolf escribió:12-Comentarios Extra: El Xell me arrancó a la primera sin ninguna modificación del chip.
gozada ver el matrix... los coorunners deberian ir al cajón xD.
blaKCat escribió:totemwolf escribió:12-Comentarios Extra: El Xell me arrancó a la primera sin ninguna modificación del chip.
Siempre he dicho que a mi los coolrunners son los que peor me funcionan, como opcion barata el matrix le da mil vueltas, stinger al ser de Maximus hablan muy bien pero es poco conocido a este lado del atlantico y si quieres calidad, fiabilidad y prestaciones Squirt. Eso si , los originales, porque rulan por ahi unos Squirt clones chinos baratos de dudosa calidad que van cuando quieren , duran poco ,manchando su reputacion.
En Squirt sabemos de que se estan vendiendo e instalando Squirts clones como originales, cada uno que venda lo que quiera pero que advierta al cliente. Para estar seguro mejor en distribuidores oficiales
casca escribió:blaKCat escribió:totemwolf escribió:12-Comentarios Extra: El Xell me arrancó a la primera sin ninguna modificación del chip.
Siempre he dicho que a mi los coolrunners son los que peor me funcionan, como opcion barata el matrix le da mil vueltas, stinger al ser de Maximus hablan muy bien pero es poco conocido a este lado del atlantico y si quieres calidad, fiabilidad y prestaciones Squirt. Eso si , los originales, porque rulan por ahi unos Squirt clones chinos baratos de dudosa calidad que van cuando quieren , duran poco ,manchando su reputacion.
En Squirt sabemos de que se estan vendiendo e instalando Squirts clones como originales, cada uno que venda lo que quiera pero que advierta al cliente. Para estar seguro mejor en distribuidores oficiales
+1000, efectivamente el squirt tiene un clon chino, pero eso no es lo peor lo peor es que lo e probado y es de penosa calidad, por lo que el que tenga un chip de estos si no lo monta en un fat con rgh1 lo tiene crudo para hacerlo funcionar, yo lo e dicho tambien muchas veces el squirt por calidad y el matrix por precio, para diferenciar el clon del original mirar esta imagen, al parecer el punto GND del clon no esta conectado al PCB y el oscilador es de dudosa estabilidad, por lo que al instalarlos en corona no salen ni a la de 3 o los arranques son muy inestables, luego te rompes la cabeza con largos de cables y mi historias y luego resulta que el chinorro esta haciendo de las suyas, y es que señores la calidad tiene un precio y hay que pagarla, saludos.
okupa_do escribió:Añadida una trinity a la wiki
chapumix escribió:Hola mi amigo, que cosa mas complicada poder saber a ojo cual es el verdadero, esos chinos benditos lo hacen tan igual que no hay diferencia, que otro detalle aparte del mencionado del GND puede uno analizar? GRACIAS.