[HO] Tintín: Los cigarros del faraón

https://meridiem-games.com/new/Ex3yzyGZ4KP

La nueva aventura de Tintín, anunciada en físico para Switch.

Hecha por Péndulo Studios, autores de Hollywood Monster y Yesterday, entre otros
Hombre, pero poned el trailer:

Tiene fases cutrillas de acción, en coche y avión, y habrá que ver si es rollo aventura gráfica o más una especie de aventura 3D descafeinada. Visualmente es normalete, pero eso no quita que pueda ser un buen juego. Veremos. El Blacksad creo que les salió un poco rana. Y el Vértigo. Sin embargo, actualmente tienen buenas críticas de los usuarios, así que no sé.
Grande péndulo estudios!!!!

Joder que recuerdos con su gran Hollywood Monsters!!! [oki]

Siempre en la brecha! [beer]
Tampoco está el listón muy alto desde los juegos de SNES.

Que eran vistosos pero a nivel gameplay...
(mensaje borrado)
Pues llama la atención. Veremos a ver
Con ese trailer no me dice nada
Yo creo que le habría venido mucho mejor una estética cell shading a este juego, así parece muy genérico.

Luego lo mismo no está mal, pero a primera no promete mucho.
¡Hola! ¿Sabéis si han dicho algo sobre lo que lleva la edición estándar en cada tienda? Veo que en la foto de la ficha de Game vienen unas postales y una “woodbook” (supongo que steel [carcajad] )muy chula. Estoy por reservarla en Fnac por precio y porque tengo cupón, pero supongo que irá sin regalo.
¡Hola! Me he acordado del hilo porque justo hoy Fnac me acaba de cobrar el juego. Ya casi ni me acordaba de que lo tenía pendiente porque lo reservé el año pasado y ya sabéis que se ha ido retrasando. A ver qué tal. No soy especialmente fan de Tintín, pero sí de las aventuras gráficas de Péndulo.

Sale finalmente este jueves 18 para Switch :)
@pokeflauta Me había olvidado de el también... el caso es que acabo de mirar... y huevos... 47,50pavos Switch y 26,50 PS5... menuda diferencia no? :O
@josefsax es que creo que en PS5 ya lleva tiempo en venta, así que habrán bajado el precio desde el lanzamiento. A mí con el cupón que tenía en Fnac aplicado me ha salido más barato que de salida, pero como no tengo PS5 y mi Xbox es digital, pues ale. Al final sólo puedo comprar físicos para la Switch.

Si no fuera tan fan de Péndulo, pasaría, pero también me gusta apoyar este tipo de juegos cuando salen. Seguramente vaya bajando de precio con los meses como ha pasado con otros juegos de Meridiem.
@pokeflauta Si, lo he pensado después de ponerlo [+risas] como tengo mucho pendiente, lo tengo en lista, si baja de precio en un tiempecito y además habláis bien de el, lo pillaré, por que sin ser fan del todo, si me mola Tintin :)
La última noticia que vi fue de que el juego iba como el culo y ya me olvidé de él, no se si al final se arregló el tema o no.
unilordx escribió:La última noticia que vi fue de que el juego iba como el culo y ya me olvidé de él, no se si al final se arregló el tema o no.

Lo dejaron sin arreglar, con unos cuantos bugs, y no creo que lo vayan a tocar. Ya el Blacksad tenía lo suyo, Veremos cómo sale la versión de Switch, yo lo tengo en el radar.
Yo si lo voy ha comprar espero que el retraso haya arreglado los muchos fallos que tuvo en otras plataformas en su lanzamiento
Soul Assassin escribió:Versión NS:

Que os parece? Sinceramente para el desastre del lanzamiento de inicio esto me ha sorprendido (teniendo un n cuenta que hablamos de switch obviamente)
¿Alguien que ya lo haya probado? Para saber sus impresiones.
@brucewayn

Yo lo he completado entero. El juego lo he disfrutado mucho y te mete en el mismo como si fuese un comic (lo he jugado todo en portátil, así que no puedo dar experiencias en Dock). El único nivel que deja que desear es la jungla, se ve un bajón gráfico muy muy notorio respecto a otros niveles.

Otras partes molestas pueden ser los quick time events, a veces hay pequeñas caídas de frames y fallas el botón. Esto se nota mucho en las escenas de conducir coches y vehículos.

Por lo demás creo que han metido todas las mejoras y arreglo de bugs de consolas porque el juego es muy disfrutable e imprescindible si te gusta Tintín. Ahora sí buscas unas gráficas buenas, 60fps o notas mucho downgrade respecto a otras consolas, me iría a estas versiones.

Ojalá está versión de switch ayude un poco a Péndulo Studios porque me parece que el estudio va a cerrar por el fracaso de tintín
@SomaCruz93 muchas gracias por tus impresiones, voy a darle una oportunidad, soy muy fan del antiguo Péndulo y sería una lástima que desaparezca.
22 respuestas