Al final si que he podido probarlo hoy. Estoy encantadisimo con el juego, es excelente y esta muy cuidado. Supone el perfeccionamiento de la gran jugabilidad que tenia el primer juego. Que nadie se lo pierda, porque es seguramente el juego de disparos mas divertido que existe ahora mismo.
Y la campaña genial, por lo que llevo visto recuerda mas a la saga Half Life y Portal en cuanto al ritmo y desarrollo que a un COD, y esto es tremendamente positivo. Y poder manejar al titan en la campaña con diferentes configuraciones es sencillamente único y genial.
El gunplay es excelente, la sensación de eficacia que transmiten las armas es impecable. Creo que están todas las del 1, y las nuevas son muy divertidas, armas como el fusil de energía automático que no tiene cargador, sino que se sobre calienta (como un arma del Time Splitters) me han encantado.
Los titanes han perdido personalización respecto al primero, al no poder cambiarles su arma primaria, explosivo y poder, pero han ganado en diversion, ya que tienen poderes y armas mas complejas, divertidas y profundas. Esto también facilita equilibrarlos mejor, así que creo que no es mal cambio.
Como critica, el juego debería de tener mas de 9 mapas de salida para el multijugador.El primero salio con 15, con unos mapas de grandisima calidad. Si es verdad el rumor de que va a salir nuevo mapa cada mes a partir de diciembre, entonces queda perdonado
.
Larga vida a Titanfall 2, y que no le eclipsen sagas con mas renombre, a las que ha superado con creces.