lokepajke escribió:Sabeis como aumentar la resolucion en el juego? solo me deja elegir 1080 o menor, y me interesaria jugar a 2k con DSR
De momento la unica manera es poner la resoluciin dsr en el escritorio de windows y entrar al juego. En el nvidia experience, pese a que aparece listado, tampoco te aplica los cambios que quieras darle.
-InMortal- escribió:Que tal la campaña?? es single o tiene coop?
La campaña es de lo mejorcito que hay en juegos belicos. Eso que vaya por adelantado.
Es corta y no tiene coop pero te aseguro que vale la pena jugarla. Por lo menos es original, con buen ritmo y te sirve para cpger fondo para el online.
@metalgear ya le gustaria a los ultimos COD tener la mitad de la calidad y personalidad que tiene Titanfall.
Es innegable que te puede recordar a la franquicia de Activision porque no en vano estan detras los padres del que para muchos ha sido el mejor Warfare. El 1 y que como sabras sale remasterizado en unos dias.
Solo esta gente sabe transmitir la herencia de los primeros COD. Los movimientos de los soldados, el gun play, el sonido contundente de las armas y su endiablada jugabilidad. Titanfall es la vuelta de tuerca que Activision no supo dar desde su primer intento con Advance Warfare. Es lo que sueñan los de Treyach o los ex que quedan de Infinire Ward cada noche antes de irse a dormir.
Tendra sus defectos, pero son mas sus virtudes, pero por desgracia, parece condenado a ser el Triple A menos apreciado de la historia y lo mas grave es que lo tiene todo para convertirse en el verdadero competidor que lleva años necesitando los Call of Duty.
@Killerfrancis Curioso lo de las estadísticas. No soy un obsesivo con los ratio pero me gustan los datos y siempre paso un ratillo mirándolos a la que puedo.