Bueno tras 40 y pico horas , y 4 vueltas al juego , ya me he sacado todo excepto los eventos de las chicas y alguno que otro de la historia ( tengo que hacer una 5 vuelta para ir sólo a por eso . )
- Me he sacado todas las armas y sin lugar a dudas para mí , las mejores son la pistola de rayos mejorada 10 veces , pues quita 185 ( auténtica burrada xD ) , y la espada Taiyaki que mejorada 3 veces quita 110 .
- Tengo todos los trajes , y la verdad es que están muy muy bien ( dejo unas imágenes de los que para mi son los mejores ), hay algunos , 3 en concreto que la forma de la braga ( que tiene una raya en el medio ) hace que parezca que se ve otra cosa....
xD
- Una vez pasado el juego por primera vez puedes usar a Riko cuando quieras pulsando el select sobre la selección de nivel , a mi porque me lo dijo
Fjn1 ( gracias ) que si no ni lo encuentro , pues yo había leído cuando me lo pasé por primera vez , personaje Riko desbloqueada , pero como no pone donde pues pensé que todavía seguía bloqueada ...xD
- Sobre el juego y su historia , decir que para mí han logrado plasmar muy bien la " esencia " del manga en la historia , los eventos que he jugado hasta ahora están muy bien , el tema de tener 2 finales es un acierto , lo del director Kocho es suberalista pero gracioso ...
.
Por cierto seguramente la que más y mejor me ha sorprendido es Nemesis , pues como dijo Ailish en el anime no se la ha visto practicamente nada ( todavía claro xD ) , y está muy bien hecho su diseño , me quedo con ganas de verla en el anime .
^^