Por fin tenemos nueva información de la mano de la publicación semanal de famitsu ( lo que me ha costado encontrarla
), que por cierto me ha encantado en fin voy a ello xD.
Lo primero de todo en las imágenes por fin salen chicas y no Rito
.
Esta vez nos dicen/muestran como será el modo " comunicación " , en el cual tendremos que tocar e interactuar con las chicas del juego mediante el panel táctil .( Esta escena por lo visto se podrá hacer una vez completado el capítulo o la etapa de dicha chica... )
Va a haber un medidor en forma de barra al lado del corazón de arriba a la izquierda que se irá llenando poco a poco mientras las vayamos tocando ( decir que ellas irán poniendo caras y diciendo cosas mientras las hacemos cosas lascivas
)
Hay un límite de tiempo para que consigamos que tenga el máximo placer
( no logro saber cuanto será pero imagino que será 1 minuto en la imagen que pongo abajo de Momo se ve que pone 57 segundo así que debe ser un periodo de tiempo cercano o eso imagino xD )
También podemos utilizar varios objetos para tocarlas , algunos como los hongos como se muestra en la imagen de Nana
Las chicas van a tener varios trajes.
Iré actualizando la wiki poco a poco , que ahora ando un poco liada y tampoco es que se me dé muy bien lo de las wikis
, pero si sale alguna cosa más las pondré xD
Momo se ve muy pero que muy bien , tengo ganas de que salga ya o que vayan poniendo vídeos
^^