[HO] Tokyo Dark - Ya disponible en ESPAÑOL

¡Hola!

Pues nada, aprovecho para matar dos pájaros de un tiro: hacer la Wiki de este juegazo y de paso comunicaros que desde hoy mismo tenéis disponible nuestra traducción NO OFICIAL del juego para su versión de Steam.

Se han traducido tanto los textos del juego como toda la parte gráfica a la que hemos tenido acceso (botones, interfaz, imágenes, etc.).

Para que no haya dudas, tenemos que puntualizar que se trata del idioma castellano / español de España, ya que es un juego con muchas frases y modismos en los que se nota bastante la localización.

Esperamos igualmente que os guste a todos y de paso aprovechamos este hilo por si tenéis comentarios sobre la traducción.

¡Un saludo!

https://twitter.com/IppatsuTeam/status/ ... 9288558592
Que bueno, pinta guay , justo ayer se te mencionó en el Streaming de knekro y se agradece que traduzcas o traduzcáis buenos juegos que no llegan. Estábamos incluso bromeando pidiendo VIP para Optimus :p
gre-nh escribió:Que bueno, pinta guay , justo ayer se te mencionó en el Streaming de knekro y se agradece que traduzcas o traduzcáis buenos juegos que no llegan. Estábamos incluso bromeando pidiendo VIP para Optimus :p

¡Jajajaja! He visto el vídeo esta mañana en diferido y me estaba partiendo de risa, justo empalmando el Otakus con el Tokyo Dark y con todos los comentarios de la parte del chat de Twich [qmparto]

A ver si lo pillo en directo y me paso a saludaros.

Me alegro que las traducciones lleguen a la gente para que pueda disfrutar de los juegos, un poquito más si cabe.

Venga, un saludote.
Opt7mu5 escribió:
gre-nh escribió:Que bueno, pinta guay , justo ayer se te mencionó en el Streaming de knekro y se agradece que traduzcas o traduzcáis buenos juegos que no llegan. Estábamos incluso bromeando pidiendo VIP para Optimus :p

¡Jajajaja! He visto el vídeo esta mañana en diferido y me estaba partiendo de risa, justo empalmando el Otakus con el Tokyo Dark y con todos los comentarios de la parte del chat de Twich [qmparto]

A ver si lo pillo en directo y me paso a saludaros.

Me alegro que las traducciones lleguen a la gente para que pueda disfrutar de los juegos, un poquito más si cabe.

Venga, un saludote.

Escribo solo para decirte que se agradece un montón el esfuerzo desinteresado de personas como tú y que animo para que sigas haciendo lo que haces. También soy parte de la comunidad de Knekrin.

Un saludo!
¡¡ Muchas gracias @Rotison !!

¡Me alegro que hayáis pasado unos buenos ratos con los juegos! Da gusto pasarse por esos vídeos y ver el buen rollo que tenéis. [beer]

Pues sí, ahí vamos en nuestro (poco) tiempo libre, haciendo cositas poco a poco. XD

¡Un saludo y gracias por el mensaje!
Muchísimas gracias por la traducción!! [angelito]

Tenía ganas de poder catar esta aventura, pinta guay.

Por cierto acabo de pillarla en Steam que está con un 50% de descuento y se queda en 8,99€, lástima que aviso tarde ya que la oferta termina en apenas una hora [+risas]
Zorronoxo escribió:Muchísimas gracias por la traducción!! [angelito]

Tenía ganas de poder catar esta aventura, pinta guay.

Por cierto acabo de pillarla en Steam que está con un 50% de descuento y se queda en 8,99€, lástima que aviso tarde ya que la oferta termina en apenas una hora [+risas]

¡Gracias! [oki]

¡A 9 mortadelos se queda muy bien de precio, espero que lo disfrutes! [beer]

Un saludote.
6 respuestas