Yo por fin he ido a recogerlo hoy después de 3 días desde que llegó el aviso de correo sin darme cuenta (las cosas de andar ya la familia por la pplaya y uno de Rodríguez currando
)
Abres la caja, destacando su buen tamaño y la presentación de la limitada es chula y vale los 60 € que me costó en VGP. Un art book exquisito de tapa muy bien cuidado, su peluche, un CD con una buena banda sonora cañera al principio y con canciones más melódicas al final y su baraja de cartas que esta configurada para jugar como la que juegan los chicos de la clase VIII del trails of cold steel durante sus trayectos de tren (las.cosas de Falcom
).
Respecto al juego en sí, la primera impresión de las 2 horas y pico es de estar ante un juegazo más made in Falcom. Tarda en arrancar. En la parte social, como dice
@[Drs] es un batiburrillo entre akibas, persona y trails of cold steel pero con ese marchamo de juego con carisma propio que siempre les da Falcóm a sus creaciones.
Lo bueno viene con las mazmorras. Cierto que son sosas y parecidas a la de los de los trails pero los combates con los enemigos y el.sistema de lucha es brutal, agil y adictivo permitiendote cambiar instantáneamente entre los distintos personajes, cada uno con sus atributos y skills, al estilo fate/extella con sólo pulsar un botón.
A nivel gráfico pues nunca ha sido el punto fuerte de los juegos.de Falcom, pero cumple bien e incluso los personajes tienen como un barniz de anime (o eso me parece) que le queda bien, y la recreación de ellos pues muchos me suenan o se inspiran en el.del último Trails desde el prota, hasta el informatico o la karateka se pueden ir emparentando fácilmente....
En resumen aunque solo voy por inicio del capitulo 2 y hecho una sola mazmorra, creo que me esperan horas y horas ante otro gran juego -uno más- de Falcom para Psvita.