Pues seré el tipo raro, pero me llama mucho más la atención ese "Extraction" que el Siege. Esa experiencia cooperativa más íntima de entre 1 y 3 jugadores me llama muchísimo la atención.
Este Siege lo intenté jugar por vez primera hace una semana o así en Xbox, aprovechando que está en GamePass. El tema es que intenté jugar una partida tutorial y me tuve que salir tras unos 15 minutos esperando sin que se uniese nadie. Si, imagino que al ser un juego con tantísimos años a su espalda el 99,999% de los jugadores son veteranos y prácticamente nadie le da a partidas tipo tutorial, pero a mi se me quitaron las ganas después de eso, la verdad.
Nunca he sido de juegos de este tipo y, de hecho, el último FPS competitivo al que vicié de verdad fue el Battlefield 3 en su día, pero es que la idea de entrar de nuevas a un título con una base de jugadores tan experimentada..... me echa para atrás. Sencillamente no tengo ganas de pasar por una curva de aprendizaje tan pronunciada hoy por hoy.
En cualquier caso es una adición genial para Stadia; hacía falta como el comer que llegasen este tipo de títulos y, por supuesto, que lo hiciesen con Crossplay.
Y genial por Ubi, el único gran desarrollador que está apostando fuerte por el cloud-gaming a parte de Microsoft.