(HO) Tomb Raider I-III Remastered

1, 2, 3, 4
RepubliKano83 escribió:
Ackman96 escribió:
RepubliKano83 escribió:@Ackman96 la leche!! [decaio]

Ahi lo llevas

https://limitedrungames.com/search?q=%2 ... %26quot%3B

200€ la coleccionista y 30$ la edición física normal

P.D.

Vale al menos no es exclusiva de Limited Run.

https://gear.tombraider.com/products/to ... s=e&_v=1.0

https://www.game.es/tomb-raider-i-iii-r ... tch-231394

1.000 gracias compañero!!
Lo compraré porque quiero que se animen con el 4 y el 5, pero no me hizo ninguna gracia que (según la web) el 3 venga sin voces en Español.

Un saludo!

El 3 tiene voces en Español
@Ackman96 sisi, si lo pillé en Steam y el 3 (como el original) viene con voces en castellano, pero al ver esto en la web dónde lo venden en físico ya me quedé mosca:

"Supported Voice Languages: English, French (France), German, Russian

Supported Screen Languages: Czech, Danish, Dutch, English, Finnish, French (France), German, Greek, Hungarian, Italian, Polish, Portuguese (Portugal), Russian, Slovak, Spanish, Swedish, Turkish, Ukrainian"

Aún así caerá [amor]
RepubliKano83 escribió:@Ackman96 sisi, si lo pillé en Steam y el 3 (como el original) viene con voces en castellano, pero al ver esto en la web dónde lo venden en físico ya me quedé mosca:

"Supported Voice Languages: English, French (France), German, Russian

Supported Screen Languages: Czech, Danish, Dutch, English, Finnish, French (France), German, Greek, Hungarian, Italian, Polish, Portuguese (Portugal), Russian, Slovak, Spanish, Swedish, Turkish, Ukrainian"

Aún así caerá [amor]

Nah, ni caso.
zachide escribió:Ya me he pasado el 1 y el 2 y me parece que ha sido un remaster cojonudo. Ahora voy a por el 3 y espero que le metan mano al 4 y al chronicles. Si hace años me preguntan como quería un remaster del tomb raider no lo hubiera podido pedir mejor, era justo lo que quería. Ojalá metan al remaster un editor de niveles, ya sería la bomba.

Yo creo que lo podrían haber hecho muchísimo mejor, esto es un poco como el GTA definitive edition, lo que creo que aquí era mucho más fácil hacer algo mejor porque los niveles son más cerrados. Por lo menos podrían haber hecho que todo no fuese tan cúbico, con gráficos de última generación, pero conservando el esqueleto del juego.

El 3 se me ve muy oscuro, le he tenido que meter reshade, no entiendo como no ha metido lo de regular el brillo porque si van a sacar edición física no estará esa opción de salida, o nunca la añadirán ya.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se sabe nada del 4 y 5 remaster no?
Los necesito como el comer (el 4 sobre todo)
RepubliKano83 escribió:No se sabe nada del 4 y 5 remaster no?

El cuatro es mi espinita clavada, a pesar de los años no he sido capaz de pasármelo nunca porque me perdía... y no quería coger guía :P
RepubliKano83 escribió:No se sabe nada del 4 y 5 remaster no?

Seguramente lo harán porque este ha tenido muy buena aceptación,el 4 es mi favorito [amor]
En teoría dentro del juego salieron pistas sobre que iba a salir el IV.
También es mi preferido (soy amante de la antigua Egipto) y lo espero con ganas no ya por esto, si no por el control. Lo tengo en PC pero no estoy nada cómodo con su manejo. Además creo que está solo en inglés y había que parchearlo de un modo y bla bla
Disculpad si esto se ha respondido ya pero qué tal el control nuevo del remake? ¿Es funcional o no se adapta bien a los niveles?

Reconozco que el original se me hace muy cuesta arriba.
Ritual escribió:Disculpad si esto se ha respondido ya pero qué tal el control nuevo del remake? ¿Es funcional o no se adapta bien a los niveles?

Tiene dos tipos de control: Original y moderno.
El original es tal cual recuerdas, como salió. El moderno es como cualquier juego actual pero limitado a los movimientos de Lara (o sea, sus animaciones). Es más cómodo, sí, pero en algunos momentos lo mejor es volver al original para sortear algunos obstáculos o puzzles.
Lázaro escribió:
Ritual escribió:Disculpad si esto se ha respondido ya pero qué tal el control nuevo del remake? ¿Es funcional o no se adapta bien a los niveles?

Tiene dos tipos de control: Original y moderno.
El original es tal cual recuerdas, como salió. El moderno es como cualquier juego actual pero limitado a los movimientos de Lara (o sea, sus animaciones). Es más cómodo, sí, pero en algunos momentos lo mejor es volver al original para sortear algunos obstáculos o puzzles.

Gracias, se queda lejos de Anniversary entonces. Bueno, si pude acostumbrarme al control de System Shock podré con este también xD
Me tiene muy cabreado estos remaster por el tema de la iluminación. El 1 me lo pasé medio bien, aunque en muchos niveles tenia que pasar al clasico para ver algo, pero es que en el 2 directamente no se ve nada sobre todo en el nivel del teatro, ya sea subiendo el brillo o cambiando al clasico.. es imposible ver algo
Juancafr escribió:Me tiene muy cabreado estos remaster por el tema de la iluminación. El 1 me lo pasé medio bien, aunque en muchos niveles tenia que pasar al clasico para ver algo, pero es que en el 2 directamente no se ve nada sobre todo en el nivel del teatro, ya sea subiendo el brillo o cambiando al clasico.. es imposible ver algo

Saca una bengala xd
M@tu escribió:
Juancafr escribió:Me tiene muy cabreado estos remaster por el tema de la iluminación. El 1 me lo pasé medio bien, aunque en muchos niveles tenia que pasar al clasico para ver algo, pero es que en el 2 directamente no se ve nada sobre todo en el nivel del teatro, ya sea subiendo el brillo o cambiando al clasico.. es imposible ver algo

Saca una bengala xd

Hasta encontrarlas es un problema 🤣

Metele un reshade.
pdriko31 escribió:

Metele un reshade.

Eso estaba mirando esta tarde. Espero que se pueda en la Deck.

EDITO: Llevo toda la tarde para hacerlo funcionar y no hay manera. ¿alguien pudo hacerlo?
Juancafr escribió:
pdriko31 escribió:

Metele un reshade.

Eso estaba mirando esta tarde. Espero que se pueda en la Deck.

EDITO: Llevo toda la tarde para hacerlo funcionar y no hay manera. ¿alguien pudo hacerlo?

A mi me funciona,igual no le has metido el directx correcto al instalarlo.
@pdriko31 Pero en la Deck? si es asi, me puedes pasar archivos o como lo has hecho? En PC si me funciona, pero es que este quiero jugarlo en la Deck
Juancafr escribió:@pdriko31 Pero en la Deck? si es asi, me puedes pasar archivos o como lo has hecho? En PC si me funciona, pero es que este quiero jugarlo en la Deck

Aa bueno en la Deck ya no sé,pensabas que hablabas de pc
168 respuestas
1, 2, 3, 4