@dark_foot Me refiero a que es un remaster como el que pedíamos, por eso lo hemos comprado. En cuanto tocas de más empieza el desastre, y se ha podido ver en muchos juegos ya a lo largo de los años.
Nadie de aquí dice que sea perfecto, de hecho todos criticamos lo mismo que tú, pero por suerte o por desgracia estamos en 2024 y algo tocarán a través de actualizaciones.
A mi lo que digan en otros foros me es indiferente, la crítica global tanto de webs, revistas impresas, meta y/o opiniones de Steam son mayormente muy positivas (como diría Valve en la ficha de los juegos).
Se que muchos se echan atrás con estos controles, pero creo que parte de la gracia de los primeros TR es esa y la AMPLÍSIMA libertad que daba a Lara, más que ningún otro juego. Si empiezas cambiando eso, después la cámara, después bla bla bla... pues sería otro remaster más cargándose el espíritu original. Y entonces, ni es remaster ni es nah, es una cagáh pincháh en un palo xD
Sobre lo de Anniversary.. no se por qué no han sacado más. Está muy bien (aunque me provoca cinetosis, solo pude jugarlo en PSP) y deberían de haber lanzado más. Pero mira...