[HO] Tomb Raider IV-VI Remastered

Fecha de Salida: 14/02/2025
------------------------

Este es el remaster que tengo mas ganas, jugué a los 3 primeros pero yo empecé en el 4 y soñé décadas en si sacarían algún remaster para volver a jugarlo [plas] [plas] . En unos meses volveré a disfrutar como un enano XD
El 4 es el único bueno,los otros dos pues...pienso que el 4 tendría que haber salido en el otro pack,de todas formas buena noticia y ojalá hagan un remake como se merece y no el esperpento de ahora.
El IV es con diferencia el mejor del pack, pero yo disfruté mucho de los niveles del V, tambien que en aquella época era un fan a muerte de la saga, y lo segui siendo muchos años, pasandome niveles nuevos de modders que son autenticas obras de arte.

E incluso me gustó El Angel de la oscuridad, pese a los bugs de salida. Si no me equivoco, hay una versión fan que arregla y mejora mucho este juego, pero bienvenida sea tambien esta trilogia.
Cuales son las posibilidades de que al 6 le metan tank control? Ese tenia control analogo y la verdad era muy malo, almenos controlarlo con DPAD lo haria un poco mas tolerable.
Para un fanático de la egiptología como yo no os podéis hacer una idea de cuanto esperaba este anuncio.
Lo compraré día uno al igual que hice con el anterior pack, aunque solo jugaré el IV [carcajad]
Buah, el IV sigue siendo mi espinita clavada, cada vez que intentaba pasármelo me quedaba atascado en el capítulo de Alexandría.
En febrero me remangaré y conseguiré quedar en paz con mi yo de diez añitos [carcajad]
Nunca entendere porque en vez de remasterizar no sacan algo nuevo.

Un saludo.
Creo recordar que hay otra entrega en camino ¿no? un nuevo reboot del reboot...Lara es como Spiderman, siempre esta ahi...
Ya jugando al IV, mi favorito, es una maravilla lo que han hecho [boing]
Ya sacaron remaster de Legacy of kain, de Jedi power battle, Bounty hunter y de los tomb Raider del 1 al 3 y del 4 al 6

Quiero que hagan lo mismo con DeusEx/Invisible war y con los Hitman Clásicos : ¿Será mucho pedir?

Respecto a este compilatorio, caerá más pronto que tarde, ya cayó el remastered I-II-III, tengo que hacer tiempo para jugarlos, pero los tendré en el radar [looco]
Yo me lo he pillado... sinceramente tengo la espina del IV que lo dejé a medias, y en el emulador de Dreamcast no terminaba de convencerme.
Ahora si que es una gozada, lo han dejado de pm [plas]
Estoy a la espera de acabar Kingdom Come 2 (creo que no me queda demasiado) para ponerme con esto, porque disfruté un montón el anterior remaster del 1 y del 2 (el 3 es un TR que tengo atravesado y que nunca me ha entrado bien porque creo que el diseño de niveles es muy lioso y farragoso, y nunca me ha hecho click por eso)...

Ganas de ver el Last Revelation remasterizado (uno de mis TR favoritos) y mucha curiosidad de ver que han hecho con el Angel Of Darkness, que en su día fue un putísimo desastre y que a lo mejor ahora han conseguido que, al menos, se parezca a un videojuego [carcajad]

Pero tengo una pregunta: ¿No creeis que los remasters se ven un poco oscuros?.

Disfruté mucho los anteriores, pero había zonas que no era capaz de ver un pijo ni con las bengalas. Lo que hacía era cambiar instantáneamente a los gráficos antiguos y entonces lo veia menos oscuro. Había momentos que estaba cambiando muy de seguido entre los gráficos viejos y los remasterizados por esa razón.

Se me hace raro que con los gráficos nuevos se vea super oscuro en ciertas zonas (no en todas) pero que con los antiguos haya más claridad. Si fuera un problema de mi equipo o de mi monitor lo vería oscuro constantemente, además de que me ocurriría también con otros juegos.

Ademas en los foros de Steam me he encontrado más gente comentando lo mismo. No entiendo que les costaba meter en las opciones un control de brillo o de gama.

¿Os ha pasado a alguno?.
@The Fiend Es algo generalizado. Nos pasa a todos, pero no lo solucionan.
@The Fiend si, lo de que hay partes oscuras es cierto
me pasaba en el III . Pensé que lo solucionarían respecto a los otros 3 pero nada, no cuesta nada lo que tu dices, meter un control de brillo en las opciones... En esta parte mucha dejadez porque había peticiones de esto.

Estoy jugando el Last Revelation y noto que han puesto algunas texturas de mas en sitios donde no había y muchas veces las atraviesas, si saltas a la versión antigua se ve que no estaban... no es grave pero para mi no queda bien.
The Fiend escribió:Estoy a la espera de acabar Kingdom Come 2 (creo que no me queda demasiado) para ponerme con esto, porque disfruté un montón el anterior remaster del 1 y del 2 (el 3 es un TR que tengo atravesado y que nunca me ha entrado bien porque creo que el diseño de niveles es muy lioso y farragoso, y nunca me ha hecho click por eso)...

Ganas de ver el Last Revelation remasterizado (uno de mis TR favoritos) y mucha curiosidad de ver que han hecho con el Angel Of Darkness, que en su día fue un putísimo desastre y que a lo mejor ahora han conseguido que, al menos, se parezca a un videojuego [carcajad]

Pero tengo una pregunta: ¿No creeis que los remasters se ven un poco oscuros?.

Disfruté mucho los anteriores, pero había zonas que no era capaz de ver un pijo ni con las bengalas. Lo que hacía era cambiar instantáneamente a los gráficos antiguos y entonces lo veia menos oscuro. Había momentos que estaba cambiando muy de seguido entre los gráficos viejos y los remasterizados por esa razón.

Se me hace raro que con los gráficos nuevos se vea super oscuro en ciertas zonas (no en todas) pero que con los antiguos haya más claridad. Si fuera un problema de mi equipo o de mi monitor lo vería oscuro constantemente, además de que me ocurriría también con otros juegos.

Ademas en los foros de Steam me he encontrado más gente comentando lo mismo. No entiendo que les costaba meter en las opciones un control de brillo o de gama.

¿Os ha pasado a alguno?.

Por lo que he leido en alguna review, el Angel of Darkness sigue siendo horrible de jugar
Me he pasado por fin los dos primeros después de mil años, aún me queda el tercero pero tengo ganas de hincarle el diente al 4 que al parecer lo han dejado muy bien.

Veremos que tal, aunque siempre tendré la espinita de algún remake al estilo Anniversary, hubiese estado bien que lo hubieran hecho del 2 y del 3.
Alguien puede decirme como se puede agarrar en salto a una palanca en el 4 con los controles modernos? En los clásicos saltas con el cuadrado (o X) y se agarra con la X (o A), pero con controles modernos haces la misma combinación (X+R2/ X+RT) y no hace la acción. Y es bastante engorroso tener que estar cambiando entre controles modernos y clásicos solo para hacer esa acción concreta.

Muchas gracias!
16 respuestas