[HO] Tomb Raider IV-VI Remastered

Fecha de Salida: 14/02/2025
------------------------

Este es el remaster que tengo mas ganas, jugué a los 3 primeros pero yo empecé en el 4 y soñé décadas en si sacarían algún remaster para volver a jugarlo [plas] [plas] . En unos meses volveré a disfrutar como un enano XD
El 4 es el único bueno,los otros dos pues...pienso que el 4 tendría que haber salido en el otro pack,de todas formas buena noticia y ojalá hagan un remake como se merece y no el esperpento de ahora.
El IV es con diferencia el mejor del pack, pero yo disfruté mucho de los niveles del V, tambien que en aquella época era un fan a muerte de la saga, y lo segui siendo muchos años, pasandome niveles nuevos de modders que son autenticas obras de arte.

E incluso me gustó El Angel de la oscuridad, pese a los bugs de salida. Si no me equivoco, hay una versión fan que arregla y mejora mucho este juego, pero bienvenida sea tambien esta trilogia.
Cuales son las posibilidades de que al 6 le metan tank control? Ese tenia control analogo y la verdad era muy malo, almenos controlarlo con DPAD lo haria un poco mas tolerable.
Para un fanático de la egiptología como yo no os podéis hacer una idea de cuanto esperaba este anuncio.
Lo compraré día uno al igual que hice con el anterior pack, aunque solo jugaré el IV [carcajad]
Buah, el IV sigue siendo mi espinita clavada, cada vez que intentaba pasármelo me quedaba atascado en el capítulo de Alexandría.
En febrero me remangaré y conseguiré quedar en paz con mi yo de diez añitos [carcajad]
Nunca entendere porque en vez de remasterizar no sacan algo nuevo.

Un saludo.
Creo recordar que hay otra entrega en camino ¿no? un nuevo reboot del reboot...Lara es como Spiderman, siempre esta ahi...
7 respuestas