Estoy a la espera de acabar Kingdom Come 2 (creo que no me queda demasiado) para ponerme con esto, porque disfruté un montón el anterior remaster del 1 y del 2 (el 3 es un TR que tengo atravesado y que nunca me ha entrado bien porque creo que el diseño de niveles es muy lioso y farragoso, y nunca me ha hecho click por eso)...
Ganas de ver el Last Revelation remasterizado (uno de mis TR favoritos) y mucha curiosidad de ver que han hecho con el Angel Of Darkness, que en su día fue un putísimo desastre y que a lo mejor ahora han conseguido que, al menos, se parezca a un videojuego
Pero tengo una pregunta: ¿No creeis que los remasters se ven un poco oscuros?.
Disfruté mucho los anteriores, pero había zonas que no era capaz de ver un pijo ni con las bengalas. Lo que hacía era cambiar instantáneamente a los gráficos antiguos y entonces lo veia menos oscuro. Había momentos que estaba cambiando muy de seguido entre los gráficos viejos y los remasterizados por esa razón.
Se me hace raro que con los gráficos nuevos se vea super oscuro en ciertas zonas (no en todas) pero que con los antiguos haya más claridad. Si fuera un problema de mi equipo o de mi monitor lo vería oscuro constantemente, además de que me ocurriría también con otros juegos.
Ademas en los foros de Steam me he encontrado más gente comentando lo mismo. No entiendo que les costaba meter en las opciones un control de brillo o de gama.
¿Os ha pasado a alguno?.