[HO] Tony Hawk's Pro Skater 1+2

La versión de prueba se está resistiendo? [fiu]
Otro por aquí pillado en Rusia a 5,77€ con un cupon de 10€ de descuento. Es uno de los juegos más queridos de mi vida me trae unos recuerdos increíbles
hugoboss69x escribió:La versión de prueba se está resistiendo? [fiu]

Ya ves [+risas]
@daviliyo__7

Joer... por poco menos te tienen que pagar ellos a ti para que lo juegues [beer]
antonio999 escribió:Se sabe si va a ser una exclusiva temporal de Epic?? porque no pienso darles ni medio dolar, puedo esperar a comprarlo si sale en steam sino me lo compro para ps4.

he buscado informacion y no he encontrado nada, alguien sabe algo?

De momento no se sabe nada. Seguramente salga en Steam en algún momento pero vamos, si lo quieres compralo en PS4 y así lo disfrutas desde ya
LuffyOPFan escribió:
antonio999 escribió:Se sabe si va a ser una exclusiva temporal de Epic?? porque no pienso darles ni medio dolar, puedo esperar a comprarlo si sale en steam sino me lo compro para ps4.

he buscado informacion y no he encontrado nada, alguien sabe algo?

De momento no se sabe nada. Seguramente salga en Steam en algún momento pero vamos, si lo quieres compralo en PS4 y así lo disfrutas desde ya

Lei algo de que a lo mejor sale en switch asi que es probable que salga para steam algun dia. Esperemos que si poque paso de meter dinero en Epic
Me uno a los que esperaremos a que salga en steam. Steam es un SISTEMA muy completo con el que además puedo COMPARTIR mis juegos digitales.
Lo raro esque no este disponible ni en "Battle.net"
Yo de momento me espero a que "capitan sparrow" lo lanze,si me gusta,me lo pillare donde mas economico me salga,no quiero llevarme un chasco como todos los tonys que sacaron desde el 2... por eso,prefiero primero probarlo antes... ya que para mi si te mola este rollo,en cuestion de skate,es el mejor y mas divertido. [360º]
Merece la pena la Deluxe Edition?
MURAD@S escribió:Merece la pena la Deluxe Edition?

Hay ropa para personalizar el pj y algunas skins para Tony y Steve Caballero...si no vives en Rusia no creo que merezca mucho la pena...
Axel Torbal escribió:
MURAD@S escribió:Merece la pena la Deluxe Edition?

Hay ropa para personalizar el pj y algunas skins para Tony y Steve Caballero...si no vives en Rusia no creo que merezca mucho la pena...

Son 8 dolares de diferencia, tengo mi cuenta en Argentina. Aunque sea poca la diferencia, creo que por unas skins me lo ahorro y lo invierto en otro juego.

Muchas gracias [beer]
@djchux Estaria bien que dajaran probarlo, mas que sea una demo de estas de 20 mins y ya o algo asi, no me voy a gastar 45 pepinos en algo para dejarlo tirado a la media hora la verdad ¬_¬
@hugoboss69x

si,pero si no sacaron ya la demo antes del juego... no cuentes con ello... no van a sacar el juego y luego la demo... digo yo xDDD por eso digo probarlo antes cuando lo suban (capitan sparrow) ganas tengo de catarlo y lo que dice la gente aqui del rollo pillarlo por no se que de rusia... no me fio mucho,nunca pille nada de esa forma,solo esperar a que lo lanzen por ejemplo por cdkeys o sitios asi que se nota la diferencia de precio ;)
@djchux algún juego recuerdo que sacaron la demo después de el lanzamiento [carcajad] pero es que tendrían que haberlo dejado probar, pero querrán sobretodo vender por nostalgia y seguramente algunos lo probaríamos 30 mins y lo dejaríamos a un lado, y claro ya puesto, para ellos mejor soltarle los 45 pavos y si después no lo tocas pues mala suerte [reojillo]
@hugoboss69x
No se... pero ese juego era para viciarlo bien,una demo no da para na! yo en la ps1 cuando salio,me lo fundi,y en las salas de juegos,el puto amo xD teniamos una makina con ese juego ademas,no te digo mas... que tiempos! [beer]
@djchux ya, el problema es que hace 1000 años que no juego a un juego de skate y no se si ahora sería como antaño.
@hugoboss69x

segun dicen por youtube y los que lo probaron,puedes ver videos online,es igual pero con graficos actuales,el mecanismo,personajes y banda sonora es todo original... yo con eso,ya me doy x satisfecho,si es una replica en todo al original,para mi es un juegazo,eso si,te tiene que gustar mucho y dominarlo,si no,estas perdido,a mi me engancho mucho en la epoca,tambien era por que estaba muy de moda el skate en aquellos tiempos supongo...
@djchux ese es el problema, yo, no el juego [carcajad]
Pues después de dos semanas ya se puede decir que ha gustado tanto a viejos como nuevos jugadores, porque ha vendido más de 1 millón de unidades, siendo el juego de la saga que más rápido se ha vendido en tan poco tiempo, según varios medios. Preparando remake 3+4 ... [sonrisa]
DKega^Fett escribió:Pues después de dos semanas ya se puede decir que ha gustado tanto a viejos como nuevos jugadores, porque ha vendido más de 1 millón de unidades, siendo el juego de la saga que más rápido se ha vendido en tan poco tiempo, según varios medios. Preparando remake 3+4 ... [sonrisa]

Y merecidas. El juego es una pasada lo bien que adapta lo viejo y lo nuevo
Una duda que tengo con el tema vpn (nuevo en eso soy)
Ya tengo cambiado el vpa a rusia y en mi cuenta de epic-games
tambien cambiado a rusia,me sale todo ok y ya me deja comprar,
pero a la hora de pagar solo me deja con tarjeta,salen mas opciones
pero las desconozco,no sale paypal ni nada,es fiable esto? con esto ya
puedo descargar normalmente el juego y jugarlo despues de pagarlo?
es asi o se tiene que hacer algo mas?
djchux escribió:Una duda que tengo con el tema vpn (nuevo en eso soy)
Ya tengo cambiado el vpa a rusia y en mi cuenta de epic-games
tambien cambiado a rusia,me sale todo ok y ya me deja comprar,
pero a la hora de pagar solo me deja con tarjeta,salen mas opciones
pero las desconozco,no sale paypal ni nada,es fiable esto? con esto ya
puedo descargar normalmente el juego y jugarlo despues de pagarlo?
es asi o se tiene que hacer algo mas?

Yo tengo una tarjeta de ecommerce con recarga para estos casos, porque las VPNs no siempre son fiables.

Yo hice la compra a través de la web de Epic y luego inicie sesión con el cliente de Windows y ningún problema para instalar y jugar. ;)
Ya no se puede hacer lo de comprar en Rusia, ¿no? No te deja cambiar el país a no ser que contactes con Epic, vaya, que se han dado cuenta. Una pena no haberlo pillado cuando se podía.
73 respuestas
1, 2