[HO] Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Imagen

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... and-2/home

¿Con ganas de volver a patinar a tope?

El hombre pájaro original, Tony Hawk, y Vicarious Visions se han unido para traeros Tony Hawk’s™ Pro Skater™ 1 y 2, disponibles exclusivamente para PC y en la Epic Games Store.

Disponibles el 4 de septiembre de 2020, Tony Hawk Pro Skater 1 y 2 traerán de vuelta los niveles, skaters, trucos y modos originales, así como las canciones de la icónica banda sonora, pero también mejorarán la experiencia con nuevas formas de jugar, como el modo multijugador en línea.

Juega a los juegos Tony Hawk's™ Pro Skater™ y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 2 totalmente remasterizados en una épica colección hecha desde cero en alta definición.

Tony Hawk's™ Pro Skater™ 1 + 2
Juega a los juegos Tony Hawk's™ Pro Skater™ y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 2 totalmente remasterizados en una épica colección hecha desde cero en alta definición.

Tony Hawk Pro Skater 1 y 2 presentarán la lista original completa de skaters profesionales de principios del siglo XXI. Eso incluye a Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Eric Koston, Rodney Mullen, Jamie Thomas, Rune Glifberg, Chad Muska ... Y, por supuesto, Tony Hawk.

Todos estos patinadores vienen con sus propios movimientos especiales, desde Darkside Grind de Geoff Rowley hasta el legendario 900 de Tony Hawk, y han aprendido algunos trucos nuevos en las últimas dos décadas, incluidos Revert, Lip Tricks y Wall Plant, que te permiten tirar fuera de combos increíbles como nunca antes.

El remaster también contará con todos los niveles originales de los dos primeros juegos de la franquicia, desde Warehouse hasta The Bullring, así como muchas de las canciones de los juegos originales para amplificarte mientras buscas esa puntuación de enfermo. Esos niveles se pueden jugar en solitario con objetivos antiguos y nuevos, con un compañero para la cooperativa local o en línea con modos de juego multijugador originales.

Todo esto se presentará en una impresionante resolución 4K * con gráficos actualizados y mejorados, que se ejecutan a una velocidad de cuadro más nítida que una rutina perfecta de 50-50: 60 FPS.

Create-A-Skater y Create-A-Park Return, renovados

¿Prefieres crear tu propio parque con un patinador que creaste? Create-A-Skater y Create-A-Park están de vuelta con algunas características de droga añadidas.

Create-A-Park contará con una suite de edición robusta, que permite un nivel increíble de personalización para crear el parque de patinaje de su imaginación más salvaje. Estos parques se pueden compartir en línea con amigos.

Después de crear un parque, ¿por qué no crearse a sí mismo, o un amigo ... o un poser de aspecto retorcido en Create-A-Skater? Con muchas opciones de personalización, incluidas algunas que incluyen patinaje icónico y marcas callejeras, podrás expresar una gran cantidad de creatividad solo en tu skater personalizado solo.

Imagen

Imagen

Precompra para recibir:

Acceso a la demo de Warehouse*
Súbete a la tabla en los juegos de skate más icónicos de la historia
Encarna al legendario Tony Hawk y a sus compañeros. Escucha la banda sonora que marcó a una generación. Encadena trucos y combos con el icónico sistema de manejo de la saga Tony Hawk's™ Pro Skater™.
Todos los modos de juego originales y mucho más
Juega a los modos de juego originales y compite en duelos en los modos de 2 jugadores. Haz alarde de tu estilo y creatividad con las opciones adicionales de Create-A-Park y Create-A-Skater. Compite contra jugadores de todo el mundo en las clasificaciones y los modos multijugador.
Segun lo han puesto en Epic ha caido instabuy

Imagen
Reventé los numerados pero bien y.la verdad es que hubiera preferido un Underground 3.Igualmente se agradece,desde Proving Ground no me ha vuelto a convencer ningún otro juego y ya iba tocando poner fin a la sequía.

Gracias por el hilo ;)
Ahora que anuncien la saga Mat Hoffman's Pro BMX 1 & 2 y ya tengo pa rato [sonrisa]
DKega^Fett escribió:Ahora que anuncien la saga Mat Hoffman's Pro BMX 1 & 2 y ya tengo pa rato [sonrisa]

Y un Dave Mirra (DEP) ya que estamos.
Solo en epic games? Bufff, me da que me esperare.

La mayoría de las canciones originales -
    pantalla dividida local + Otros modos MP
    Create-A-Park / Skater
    VV apunta a crear un fiel remaster
    Combos infinitos posibles.
    Antiguos desarrolladores de Neversoft están trabajando en esto.

Imagen
Madremia me voy a hacer polvo jugando a esto... que ganas!!
Luce que ni en mis sueños más húmedos. [babas]

No soy consciente de la cantidad de horas que le he echado a estos juegos... no porque me guste el mundo del skate si no por la magnifica música que tenían los juegos. Si saldrán la mayoría de estas yo creo que caerá en el día 1, sobretodo por la nostalgia.
Lamentablemente hasta que no salga en otra plataforma no lo compraré. Mientras tanto siempre puedo emular mis juegos originales de PSX.
Pillo sitio... tiene buena pinta!!
Que grandes recuerdos me traen estos juegos,pillo sitio y seguro que cae de salida
· Confirmada toda la banda sonoda (18 canciones), esta disponible en Spotify:

“Police Truck” — Dead Kennedys
“Superman” — Goldfinger
“Jerry Was A Race Car Driver” — Primus
“New Girl” — The Suicide Machines
“Here and Now” — The Ernies
“Euro-Barge” — The Vandals
“Blood Brothers” — Papa Roach
“Guerilla Radio” — Rage Against The Machine”
“Pin the Tail on the Donkey” — Naughty by Nature
“You” — Bad Religion
“When Worlds Collide” — Powerman 5000
“No Cigar” — Mlilencolin
“Cyclone” — Dub Pistols
“May 16” — Lagwagon
“Subculture (feat. Dieselboy + Kaos VIP)” — Styles of Beyond
“Heavy Metal Winner” — Consumed
“Evil Eye” — Fu Manchu
“Five Lessons Learned” — Swingin’ Utters

· Se quedan 7 canciones fuera de los juegos originales:

Tony Hawk’s Pro Skater

“Even Rude” — Villified
“Speedealer” — Screamer Driver
"Suicidal Tendencies” — Cyco Vision
“Committed” — Unsane

Tony Hawk’s Pro Skater 2

“Bring Tha Noize” — Public Enemy
“B-Boy Document” — The High & Mighty, Mad Skillz, Mos Def
“Out With The Old” — Alleylife
DKega^Fett escribió:· Confirmada toda la banda sonoda (18 canciones), esta disponible en Spotify:

“Superman” — Goldfinger
“You” — Bad Religion
“No Cigar” — Mlilencolin
“Cyclone” — Dub Pistols
“May 16” — Lagwagon
“Evil Eye” — Fu Manchu

Tony Hawk’s Pro Skater

“Even Rude” — Villified
“Committed” — Unsane

Tony Hawk’s Pro Skater 2

Una putada, con lo que mola Bring tha noize
kepsa escribió:
DKega^Fett escribió:· Confirmada toda la banda sonoda (18 canciones), esta disponible en Spotify:

“Superman” — Goldfinger
“You” — Bad Religion
“No Cigar” — Mlilencolin
“Cyclone” — Dub Pistols
“May 16” — Lagwagon
“Evil Eye” — Fu Manchu

Tony Hawk’s Pro Skater

“Even Rude” — Villified
“Committed” — Unsane

Tony Hawk’s Pro Skater 2

Siendo PC lo más seguro es que acabemos teniendo toda la BSO *guiño guiño*
LuffyOPFan escribió:
kepsa escribió:

“Superman” — Goldfinger
“You” — Bad Religion
“No Cigar” — Mlilencolin
“Cyclone” — Dub Pistols
“May 16” — Lagwagon
“Evil Eye” — Fu Manchu

Tony Hawk’s Pro Skater

“Even Rude” — Villified
“Committed” — Unsane

Tony Hawk’s Pro Skater 2

Siendo PC lo más seguro es que acabemos teniendo toda la BSO *guiño guiño*

hehe [fiu]
ojo la banda sonora No Cigar la habré escuchando un millon de veces que temazos
Alguien sabe si en la versión Deluxe del juego de la página de epic, la que pone que te dan la tabla, te la darán? Yo creo que por el precio no, pero hay que ser cutre para no quitarlo en la descripción de la página de epic.
Qué pintaza y qué recuerdos!!!

A lo mejor no lo pillo de salida pero tengo que jugarlo sí o sí.
Yo ya tengo reservado el cupón de Epic para gastarlo en cuanto salga a la venta. Juegazo clásico, que ganas de volver a conseguir todos los retos de cada escenario, diversión asegurada madre mia [looco]
· Confirmado el elenco del juego (13 skaters) no faltará ninguno, con la novedad que nuestros personajes reflejarán la edad actual de cada uno de ellos:

- Tony Hawk (52)
- Bucky Lasek (47)
- Steve Caballero (55) https://www.youtube.com/watch?v=qR6XmEBSGCQ
- Geoff Rowley (43)
- Andrew Reynolds (41) https://www.youtube.com/watch?v=MxCSlT95Dsg
- Elissa Steamer (44)
- Chad Muska (42) https://www.youtube.com/watch?v=Pg5O1a5rBFU
- Eric Koston (45)
- Rodney Mullen (53)
- Rune Glifberg (45)
- Kareem Campbell (46)
- Jamie Thomas (45)
- Bob Burnquist (43)

Cada uno tendrá también distintas indumentarias y se especula si añadirán también a los “skaters secretos” como antaño, el oficial de policía, spiderman, etc… o quizás otros nuevos como podría ser “ Crash Bandicoot” siendo el juego desarrollado por los mismos responsables de los ultimos remakes del coyote, no sería algo que nos pillara por sorpresa [+risas]
Una duda para los fans de las primeras entregas en psx1.
Es cierto, que no salen las letras para coger, las películas y los puntos que cuando los cogias sonada el sonido del dinero. Si lo que más molaba era buscar las películas y letras.
Supongo que lo de por ejemplo grindar 5 bancos y ese tipo de retos que te pedían antes de cargar la pantalla si seguirá igual no?
En principio debería estar todo igual, lo que pasa que en la demo lo único que te dejan son 2 minutos libres , nada de pruebas. Hasta que no salga el juego no lo veremos si no sacan un gameplay
SaMyoB escribió:En principio debería estar todo igual, lo que pasa que en la demo lo único que te dejan son 2 minutos libres , nada de pruebas. Hasta que no salga el juego no lo veremos si no sacan un gameplay

Ostras espero que sea como dices y sea por ser la demo. Me has tranquilizado un poco porque en el trailer la escena que se ve en psx1 y luego el remake no sale, digo no jodas jajaja.
cristian_n escribió:
SaMyoB escribió:En principio debería estar todo igual, lo que pasa que en la demo lo único que te dejan son 2 minutos libres , nada de pruebas. Hasta que no salga el juego no lo veremos si no sacan un gameplay

Ostras espero que sea como dices y sea por ser la demo. Me has tranquilizado un poco porque en el trailer la escena que se ve en psx1 y luego el remake no sale, digo no jodas jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=nXNHtygT3oU

Y se confirmó que Jack Black encarnara al "oficial Dick" el skater secreto clásico de la saga.

Imagen
DKega^Fett escribió:
cristian_n escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=nXNHtygT3oU

Y se confirmó que Jack Black encarnara al "oficial Dick" el skater secreto clásico de la saga.

Imagen

Gracias, en ese vídeo si que veo las letras y tal. Del policía secreto no lo recuerdo, no se ni como se consigue, ni si llegue a jugar con él jajaja.
Creo que con Spiderman si, pero me parece que se sacaba con trucos.
Solo queda una día chavales! Que ganas tengo ¿Sabéis a que hora liberan los juegos en Epic?
Del cross-play con ps4 y xbox supongo que nanai verdad?
Bueno llegò el dia, alguien con impresiones de este antoñito halcón patina mogollon?
Me uno a la pregunta!
Merece la pena y tiene la magia de los miticos de ps1?
O siguen tirando de truños como los ultimos que sacaban?
La pinta es buenisima! si la jugabilidad y el rollo es el mismo pero con graficos actuales... triunfada!!!
Esta tarde lo pruebo y os cuento. [beer]
Donde comprarlo mas barato?
@djchux a mi la demo si que me recordó a los viejos, pero esta tarde probaremos y comentaremos,
@keverson303

para PC esta aun carete... es normal,sale hoy... pero pinta a que bajara y mucho de precio,este tipo de juegos suelen rondar los 15/20€ pero de salida 45€,es normal,ya bajara ;)
djchux escribió:@keverson303

para PC esta aun carete... es normal,sale hoy... pero pinta a que bajara y mucho de precio,este tipo de juegos suelen rondar los 15/20€ pero de salida 45€,es normal,ya bajara ;)

Al final entre cupon de epic y vpn rusia 5,80€
keverson303 escribió:

cómo compras en epic con vpn? a mì me salen igualmente los precios de aquí :(
99problems escribió:
keverson303 escribió:

cómo compras en epic con vpn? a mì me salen igualmente los precios de aquí :(

pones el vpn en rusia, cambias en la bola del mundo al ruso y ya te sale la tienda en rusia. Creo que son 1000 y pico rublos que al cambio son 12-13€ menos los 8€ de descuento mas o menos sale a eso

Yo tengo cuenta india y creo que me sale a unos 25€ con el cupon... Lo malo es que si compras un juego en otro pais ya no puedes cambiarlo, tienes que hablar con epic y seguramente te pida información personal y puede llegar a bloquear la cuenta por estafarles que hay casos.. Por eso yo no sé si pillarlo o esperarme fuera de epic que lo prefiero ya que mi cuenta india es por comprar el fortnite y tengo todos los juegos gratis, nada mas
Alguien lo ha probado en steam remote (agregando el juego en steam, aunque no sea de esa plataforma). Me interesaría jugar en la tele del salón y con los mandos de la xbox, y si no puedo jugar así paso de comprarlo...

Gracias de antemano
@manu7h Pues no sé qué hago mal pero a mí todos me salen a 45 euros [+risas]
Alguien sabe porque no esta en tiendas de keys y eso ?
@Buxeri

sera por la explusividad y eso,ya lo soltaran... digo yo ;)
Buxeri escribió:Alguien sabe porque no esta en tiendas de keys y eso ?

Porque no sale para Steam
Al final con un cupón (que desconocía que tenía) y la VPN Rusa (he tenido que cambiar la región en mi perfil de Epic) la ed. colecc. me ha salido por 9€.
Axel Torbal escribió:Al final con un cupón (que desconocía que tenía) y la VPN Rusa (he tenido que cambiar la región en mi perfil de Epic) la ed. colecc. me ha salido por 9€.

como lo has hecho?
tgtropic escribió:
Axel Torbal escribió:Al final con un cupón (que desconocía que tenía) y la VPN Rusa (he tenido que cambiar la región en mi perfil de Epic) la ed. colecc. me ha salido por 9€.

como lo has hecho?

Tienes que cambiar el país a Rusia en tu cuenta de Epic y una vez hecho eso, a la hora de pagar tienes que utilizar una VPN y ubicarte en Rusia para que te permita hacer el pago
Se sabe si va a ser una exclusiva temporal de Epic?? porque no pienso darles ni medio dolar, puedo esperar a comprarlo si sale en steam sino me lo compro para ps4.

he buscado informacion y no he encontrado nada, alguien sabe algo?
73 respuestas
1, 2