bueno yo probe anoche la open beta, decir que se ha mejorado bastante el motor con respecto al torchlight, todo es mas fluido, luce mejor y es mas solido.
Estuve probando el berserker, algo asi como el tipico barbaro de cualquier ARPG, el juego esta mucho mejor diseñado, añadiendo mapas abiertos y conectando diversos pueblos, lugares y zonas, me ha gustado las subquest como las han añadido, no tienen por que estar obligatoriamente en la ciudad, puedes ir tranquilamente por una zona y encontrarte a un npj pidiendote que busques tal cosa o que limpies una dungeon.
Las skills a añadir son muy espectaculares, tales como unos zarpazos de un lobo... todo dependiendo de la rama que se seleccione.
La mascota ya parece otra cosa, goza de una buena ia, ya no parece una molestia tal y como era en el torchlight 1.
A grandes rasgos todo me ha parecido potenciado 100%, si os soy sincero desde el miercoles tengo el diablo 3(no es por trolear, es opinion mia unica y exclusivamente) y este me ha parecido mejor juego ya que en diablo 3 aun no me he enterado como van las skills, es un lio cojonudo, un cambio demasiado grande para mi, un cambio demasiado consolero.
me ha causado un grandisima impresion y una buenisima 2a parte que obliga a todo amante de este genero a adquirirlo.