deangelis escribió:Trog escribió:A ver, Torchlight 2 está muy bien y yo lo tengo ya reservado y todo pero... Ojito, que el Diablo 3 es cosa seria.
Lo que no me gusta NADA de este Torchlight 2 es que no puedas upgradear las gemas. Eso me jode :/
Dijo tiamat (dev de runic games, ex-blizzard) en su streaming , que estaban en ello de cara a la release .
Yo por lo que he visto de ambos juegos, TL2 me parece mas desenfadado y divertido,sobretodo el gameplay me parece mas rapido , pero D3 tanto por infraestructura como por estilo de juego es mas "serio" , me refiero sobretodo al tema de que los pj's se guarden online, tener que estar conectado siempre y incluso el tema de las setups en inferno lo veo mas de cara al publico que busque algo mas competitivo en un futuro.
http://www.twitch.tv/iitiamatii/videos
zosimo rocks escribió:Me está gustando mucho. Más rápido, técnicamente luce mejor y me ha encantado la idea de mundo abierto, con pueblos conectados y mazmorras que investigar. Eso sí, espero que llegue en castellano. Pensáis de verdad que puede hacer sombra a Diablo 3? Lo dice uno que aún no ha jugado al juego de Blizzard.
GaldorAnárion escribió:Al menos hay clases originales, que uno ya se acaba cansando del guerrero-mago-nigromante-etc etc etc.
soen escribió:Torchlight 2 es mejor que Diablo 3 en casi todos los aspectos, su problemas es que Runic no es Blizzard, por lo tanto no tiene un monton de seguidores que compran mas por el nombre que por la calidad del juego en si...
Trog escribió:soen escribió:Torchlight 2 es mejor que Diablo 3 en casi todos los aspectos, su problemas es que Runic no es Blizzard, por lo tanto no tiene un monton de seguidores que compran mas por el nombre que por la calidad del juego en si...
A ver, ahora mismo yo considero que tanto en concepto como en planteamiento TL2 le da mil patadas a Diablo 3. Pero esto hay que mirarlo con lupa por distintas razones:
1- Diablo 3 alargará su vida jugable con expansiones.
2- Irá añadiendo contenido paulatinamente con la implementación de parches de contenido y objetos.
3- Incluirá un aspecto competitivo con las arenas de PvP.
4- La gente (factor muy importante) querrá amortizar los 45-80 euros (rango de precio) que se han gastado por una edición u otra.
A mí TL2 me está encantando y, de verdad, ojalá la comunidad actual de betas que estamos ahí se triplicase. El triple de gente y sin los ragers de Diablo3 (y no son todos precisamente críos de 15 años). Pero Runic no puede acometer una tarea tan grande. Les falta infraestructura, gente y, sobre todo, financiación por un tubo.
Pero vaya. Que a mí TL2 me tiene encantado. Puedo hacerme 6 berserkers y que ninguno sea igual al anterior. Y eso con 4 clases. Pues tiene lo suyo. Pero la vida de TL2 será media, no larga, porque dudo que Runic vaya a preparar actualizaciones de contenido.
soen escribió:Trog escribió:soen escribió:Torchlight 2 es mejor que Diablo 3 en casi todos los aspectos, su problemas es que Runic no es Blizzard, por lo tanto no tiene un monton de seguidores que compran mas por el nombre que por la calidad del juego en si...
A ver, ahora mismo yo considero que tanto en concepto como en planteamiento TL2 le da mil patadas a Diablo 3. Pero esto hay que mirarlo con lupa por distintas razones:
1- Diablo 3 alargará su vida jugable con expansiones.
2- Irá añadiendo contenido paulatinamente con la implementación de parches de contenido y objetos.
3- Incluirá un aspecto competitivo con las arenas de PvP.
4- La gente (factor muy importante) querrá amortizar los 45-80 euros (rango de precio) que se han gastado por una edición u otra.
A mí TL2 me está encantando y, de verdad, ojalá la comunidad actual de betas que estamos ahí se triplicase. El triple de gente y sin los ragers de Diablo3 (y no son todos precisamente críos de 15 años). Pero Runic no puede acometer una tarea tan grande. Les falta infraestructura, gente y, sobre todo, financiación por un tubo.
Pero vaya. Que a mí TL2 me tiene encantado. Puedo hacerme 6 berserkers y que ninguno sea igual al anterior. Y eso con 4 clases. Pues tiene lo suyo. Pero la vida de TL2 será media, no larga, porque dudo que Runic vaya a preparar actualizaciones de contenido.
En parte tienes razon, pero ten en cuenta que si toda esa gente que compra Diablo 3 por el nombre pillase el Torchlight 2 puedes estar seguro que Runic con el dinero que sacaria podria actualizar el juego cada cierto tiempo.
manzanox escribió:os va bien el juego? a mi me pilla unas bajadas impresionantes,se que es beta,pero bueno
eimia escribió:Asi a bote pronto que diferencias hay con este juego y el diablo 3.? Mas o menos eh!
manzanox escribió:ya van dos veces que se me queda pillado en pantalla de carga
os va bien el juego? a mi me pilla unas bajadas impresionantes,se que es beta,pero bueno
geryteam escribió:posibilidades de que salga en español?
soen escribió:geryteam escribió:posibilidades de que salga en español?
Para 2 o 3 frases que tiene no creo que merezca la pena que se gasten dinero en una traducción, aunque lo mas seguro es que salga una hecha por usuarios como en el 1.
Aritsu escribió:soen escribió:geryteam escribió:posibilidades de que salga en español?
Para 2 o 3 frases que tiene no creo que merezca la pena que se gasten dinero en una traducción, aunque lo mas seguro es que salga una hecha por usuarios como en el 1.
Pues cuando lo sacaron para Xbox, bien que lo tradujeron.
Trog escribió:Por otro lado la vida de juego de D3 yo la estimo en unos 8 años largos.
el_gato escribió:Trog escribió:Por otro lado la vida de juego de D3 yo la estimo en unos 8 años largos.
Me da que te has quedado anclado en otra época. El Diablo 3 dudo que al 90% le dure más de 3 o 4 meses para los que pasen del PvP.
RFB escribió:el_gato escribió:Trog escribió:Por otro lado la vida de juego de D3 yo la estimo en unos 8 años largos.
Me da que te has quedado anclado en otra época. El Diablo 3 dudo que al 90% le dure más de 3 o 4 meses para los que pasen del PvP.
Uy, tranquilo hombre, que de eso ya se encargará tito Blizz; ¿Que no podeis hacer mods? tranquilos, hombre, que yo os hago unas expansiones chulas chulas... ah, eso sí, 30€ cada una, que oigan, no sale gratis hacerlas, eh
el_gato escribió:Trog escribió:Por otro lado la vida de juego de D3 yo la estimo en unos 8 años largos.
GaldorAnárion escribió:el_gato escribió:Trog escribió:Por otro lado la vida de juego de D3 yo la estimo en unos 8 años largos.
Es probable que dure eso el juego, no la gente jugando, pero una cosa es durar y otra entretener. La gente de ahora se divierte ahora, ¿va a estar 8 años jugando a d3 y divirtiendose? Lo dudo.
Otro juego de Blizz tiene 7 años, que son bastantes, y la gran mayoria de jugadores son recientes, no muchos habrá que lleven 7 años, y muchos de los que llevan 4/5 años ya no se divierten. Y eso que es un MMO, juego en el que puedes hace 12k cosas, en D3 solo puedes hacer una.
Lo que pasa es que la gente cree que la mentalidad respecto a d2 de hace 12 años va a seguir siendo la misma, y se equivocan. Hace 12 años había eso y ya está. Era lo máximo que podías hacer y poca competencia había, ¿Pero ahora? Ni de coña la gente va a estar tanto tiempo haciendo lo mismo con todo lo que hay en el mercado y teniendo los MMO en un marco de géneros más o menos parecido.
En medio año la gran mayoria ya estará cansada de D3 y con suerte estarán dándolem al PVP, si no, tendrán el juego aparcado hasta un futuro o la próxima expansión. El juego es joven, no tiene ni una semana y ya se le van viendo las primeras lagunas, como por ejemplo la casa de subastas, que gracias a ella te sobre equipas fácilmente y las 3 primeras dificultades son un pase. Aún queda por ver, queda por ver como va a influir la casa de subastas con el paso del tiempo y cómo va a influir la subasta con dinero real.
Pero yo no quiero un ARPG que me dure 8 años, quiero un MMO que me dure 8 años, no un ARPG.
Así que si Tor2 dura 2 años y recaudan bien, bienvenido sea el Tor3
retabolil escribió:A mí los MMO me dan grima. Antes que una vida virtual en un juego sin fin me dedico a otra cosa. Si tienen éxito espero que se reinventen o innoven una nueva franquicia, y dejan pasar un tiempo para un futuro TIII.
lilim escribió:retabolil escribió:A mí los MMO me dan grima. Antes que una vida virtual en un juego sin fin me dedico a otra cosa. Si tienen éxito espero que se reinventen o innoven una nueva franquicia, y dejan pasar un tiempo para un futuro TIII.
a mi con e tiempo tambien me empezaron a dar grima todos son como la rueda del hamster
el_gato escribió:El MMO del Torchlight ya estaba pensado antes de esta segunda parte, así que no creo que tarden en empezar a hablar del tema después de que la secuela lleve un tiempo en el mercado.
sinman escribió:P.D.: Sobre la salida del juego en consolas, dicen que no quieren sacarlo hasta "hacerse bien con el mando". Ya me veo a los del departamento de usabilidad en las oficinas de Blizzard con diez XBox y el Torchlight 1 viendo como se las han apañado para hacer un uso tan intuitivo del pad en un juego originalmente pensado para teclado y raton
deangelis escribió:hay varias opciones graficas que si las activas o desactivas tiran mas de grafica o cpu , mira a ver si es eso.
orodiz escribió:Como dato añadiré, que tengo diablo 3, path of exile, torchlight 1, y estoy a la espera de probar el segundo, pero sera compra asegurada. Y aquel nuevo del cual he escuchado campanas, no recuerdo su nombre lo comprare también.
pr0styl3 escribió:¿Cómo se puede jugar a la Beta?
sinman escribió:pr0styl3 escribió:¿Cómo se puede jugar a la Beta?
Recibiendo un código por mail, pero creo que hoy acababa.
Trog escribió:A ver, prolongan la beta hasta el jueves. El que quiera clave que se cree una cuenta de Runic y se suscriba al boletín.
Suerte a todos!
pr0styl3 escribió:Trog escribió:A ver, prolongan la beta hasta el jueves. El que quiera clave que se cree una cuenta de Runic y se suscriba al boletín.
Suerte a todos!
Gracias tío, me has dado una alegría.
A ver si hay suerte y me envían una Key para la Beta.