Bill_Gates escribió:
Este tendrá español, ya se puso unos cuantos mensajes anteriores, esta confirmado que sacaran parches para diferentes idomas entre ellos el español, también lo dijeron en su cuenta de twitter a pregunta de un usuario que pregunto si saldría en nuestro idioma.
Naer escribió:Bill_Gates escribió:
Este tendrá español, ya se puso unos cuantos mensajes anteriores, esta confirmado que sacaran parches para diferentes idomas entre ellos el español, también lo dijeron en su cuenta de twitter a pregunta de un usuario que pregunto si saldría en nuestro idioma.
Es que vi en la wiki que solo traia ingles, de lujo entonces
Gracias.
rheed escribió:Yo despues de meterle 150horas al d3, y aburrirme cosa mala, me he puesto a jugar un rato al Torchlight y me he tirado 2h que se me han pasado volando Considerando que cuando lo juegue en 360 le meti cerca de 100h y lo tengo tmb en pc, nostamal.
Lo curioso es que Diablo3 es practicamente superior en todo, cosa obvia que desde luego reconozco xD Pero de diablo3 ya no puedo mas, y creo que en general ya me cuesta desde hace muchisimo tiempo jugar mas de 150h a un mismo juego como hacia antes
tovar87 escribió:rheed escribió:Yo despues de meterle 150horas al d3, y aburrirme cosa mala, me he puesto a jugar un rato al Torchlight y me he tirado 2h que se me han pasado volando Considerando que cuando lo juegue en 360 le meti cerca de 100h y lo tengo tmb en pc, nostamal.
Lo curioso es que Diablo3 es practicamente superior en todo, cosa obvia que desde luego reconozco xD Pero de diablo3 ya no puedo mas, y creo que en general ya me cuesta desde hace muchisimo tiempo jugar mas de 150h a un mismo juego como hacia antes
Diablo III superior al Torchlight II en todo?
rheed escribió:tovar87 escribió:rheed escribió:Yo despues de meterle 150horas al d3, y aburrirme cosa mala, me he puesto a jugar un rato al Torchlight y me he tirado 2h que se me han pasado volando Considerando que cuando lo juegue en 360 le meti cerca de 100h y lo tengo tmb en pc, nostamal.
Diablo III superior al Torchlight II en todo?
Al 1 xD Del 2 no puedo hablar hasta que salga
gumm1988 escribió:A los que os interese el pack de 4, os pido que vallamos al hilo de compra/venta packs para organizarlo mejor.
Yo lo dije hace unos dias y nadie dijo nada, yo sigo interesado.
Creo que somos 2 de momento.
4-Pack Torchlight 2:
-gumm1988 (confirmado)
-Fean (falta confirmación)
rheed escribió:A ver, yo simplemente digo que diablo 3 me aburre, nada mas Graficamente lo que he visto del t2 ni de coña supera al d3, puede parecer mas o menos bonito pero en tema sombras, particulas, efectos, fisicas y demas, diablo3 esta a un nivel muy distinto. La campaña 3/4 partes de lo mismo, el soporte por parte de la compañia igual.
De jugabilidad solo tengo referencia del 1, que era muy simplista, y que los objetos, quitando que salen de tu nivel, son RANDOM totalmente, igual que en d3. Sin embargo a pesar de ser un mata mata sin historia apenas, ni quests ( no cuenta matar jefe/coger piedrecita una y otra vez ) ni crafteo, ni online, ni nada, me divierte mas, y no se porque, porque como digo, diablo3 es muy superior
Si TL2 ha conseguido mejorar su pauperrima campaña y ha añadido algo de profundidad extra al juego, ya va a ser un gran juego
El TL2 lo tengo precomprado desde hace mil, y quiza acabe gustandome mas que d3 por el simple hecho de que lo que espero de este y lo que esperaba del d3 es muy distinto
Trog escribió:rheed escribió:A ver, yo simplemente digo que diablo 3 me aburre, nada mas Graficamente lo que he visto del t2 ni de coña supera al d3, puede parecer mas o menos bonito pero en tema sombras, particulas, efectos, fisicas y demas, diablo3 esta a un nivel muy distinto. La campaña 3/4 partes de lo mismo, el soporte por parte de la compañia igual.
De jugabilidad solo tengo referencia del 1, que era muy simplista, y que los objetos, quitando que salen de tu nivel, son RANDOM totalmente, igual que en d3. Sin embargo a pesar de ser un mata mata sin historia apenas, ni quests ( no cuenta matar jefe/coger piedrecita una y otra vez ) ni crafteo, ni online, ni nada, me divierte mas, y no se porque, porque como digo, diablo3 es muy superior
Si TL2 ha conseguido mejorar su pauperrima campaña y ha añadido algo de profundidad extra al juego, ya va a ser un gran juego
El TL2 lo tengo precomprado desde hace mil, y quiza acabe gustandome mas que d3 por el simple hecho de que lo que espero de este y lo que esperaba del d3 es muy distinto
Habrá crafteo de gemas.
Las historias, a nivel personal, son muy parecidas. Las veo que flaquean igualmente en tramos y como TL2 tiene (o en la beta tenía) tantos eventos de mundo podías perder el hilo. En D3 que me expliquen qué pelotas es el rellenazo brutal de Zoltun Kulle (por qué me hacen eso, por dios, con esas mazmorras inaguantables) y un acto IV que dura entre cuarto y media hora.
De gráficos, sí, Diablo 3 es mejor. Eso considero yo. Y de animaciones y partículas también. De sombras no opino porque no juego con sombras. No las aplico. Hacen que el rendimiento del juego en mi PC decaiga brutalmente. Debe de ser por el procesador porque de gráfica voy bien.
Respecto a TL1... Sí. Es lo que había. Más que un action-rpg era un dungeon crawler en toda regla. Pero se hizo en ocho meses TL2 mejora y con creces. Evidentemente, la historia de los Diablos anteriores le dan a la historia de TL1 una buena sobada de morro Eso no admite discusión.
rheed escribió:Trog escribió:rheed escribió:A ver, yo simplemente digo que diablo 3 me aburre, nada mas Graficamente lo que he visto del t2 ni de coña supera al d3, puede parecer mas o menos bonito pero en tema sombras, particulas, efectos, fisicas y demas, diablo3 esta a un nivel muy distinto. La campaña 3/4 partes de lo mismo, el soporte por parte de la compañia igual.
Habrá crafteo de gemas.
Las historias, a nivel personal, son muy parecidas. Las veo que flaquean igualmente en tramos y como TL2 tiene (o en la beta tenía) tantos eventos de mundo podías perder el hilo. En D3 que me expliquen qué pelotas es el rellenazo brutal de Zoltun Kulle (por qué me hacen eso, por dios, con esas mazmorras inaguantables) y un acto IV que dura entre cuarto y media hora.
De gráficos, sí, Diablo 3 es mejor. Eso considero yo. Y de animaciones y partículas también. De sombras no opino porque no juego con sombras. No las aplico. Hacen que el rendimiento del juego en mi PC decaiga brutalmente. Debe de ser por el procesador porque de gráfica voy bien.
Respecto a TL1... Sí. Es lo que había. Más que un action-rpg era un dungeon crawler en toda regla. Pero se hizo en ocho meses TL2 mejora y con creces. Evidentemente, la historia de los Diablos anteriores le dan a la historia de TL1 una buena sobada de morro Eso no admite discusión.
La historia de Kulle no es relleno, el fue el creador de las piedras de alma, y en este caso de la piedra de alma negra como experimento a medio terminar, la unica forma de que te ayude es resucitandolo. Ya no solo me refiero a la historia del d3, esta plagado de libros ocultos que encontrar que tienen un lore detras inmenso
JaguarGTA escribió:gumm1988 escribió:A los que os interese el pack de 4, os pido que vallamos al hilo de compra/venta packs para organizarlo mejor.
Yo lo dije hace unos dias y nadie dijo nada, yo sigo interesado.
Creo que somos 2 de momento.
4-Pack Torchlight 2:
-gumm1988 (confirmado)
-Fean (falta confirmación)
yo me apunto estoy interesado en el juego. un saludo
ByR escribió:Yo tambien y ya estamos 4
macgoldenof escribió:EDIT: HE sido capaz de pasar mi personaje a la versión de Steam, estoy radiante de felicidad Pero bueno, lo dejo para mañana que es hora de irse a dormir ya
tovar87 escribió:macgoldenof escribió:EDIT: HE sido capaz de pasar mi personaje a la versión de Steam, estoy radiante de felicidad Pero bueno, lo dejo para mañana que es hora de irse a dormir ya
Le pusiste alguna traducción a la versión de Steam? Me interesa pero me echa un poco para atrás que no tenga traducción, según está funciona, pero pues obviamente no puedo probarla xD
Sakuranbo escribió:
He jugado con versión traducida en steam sin ningún problema.
tovar87 escribió:Sakuranbo escribió:
He jugado con versión traducida en steam sin ningún problema.
Qué traducción/parche exactamente le has puesto? Gracias de antemano!
ibero18 escribió:Buenas gente, se que no es el hilo mas indicado, pero he visto el torchlight 1 versión física a 9 euros, realmente merece la pena o mejor me espero al 2 directamente ( lo pillaría físico tambien ).
ibero18 escribió:Buenas gente, se que no es el hilo mas indicado, pero he visto el torchlight 1 versión física a 9 euros, realmente merece la pena o mejor me espero al 2 directamente ( lo pillaría físico tambien ).
Sakuranbo escribió:Ya he precomprado el TL2 con el dinero sacado de D3, le tengo muchísimas ganas ya
kayser666 escribió:Sakuranbo escribió:Ya he precomprado el TL2 con el dinero sacado de D3, le tengo muchísimas ganas ya
JAjajaja otro más que blizzard le paga el juego de la competencia por aqui!
Yo tambien tengo muchas ganas de jugarlo la verdad ^^...
No quiero crear polemicas ni falsas esperanzas...pero al comprar el pack de pre-order(TRL1 y TRL2) a la hora de añadirlo en el recuadrito de fecha de lanzamiento ponia: JULIO...asi que...(no concretaba dia exacto...pero si ponia JULIO)
Beelzebul escribió:hablando de edicion física....., ¿creeis que el torchlight 2 lo sacaran en fisico?.
Alucard escribió:Beelzebul escribió:hablando de edicion física....., ¿creeis que el torchlight 2 lo sacaran en fisico?.
No, sólo va a salir en formato físico en Alemania y Rusia.
No estará en la salida, pero han dicho que lo traducirán. igualmente me lo pensaba jugar en inglés mejor que en español... siempre que hacen chistes o juegos de palabras acaban metiendo la pata en las traducciones, y ya me he acostumbrado xDBeelzebul escribió:Yo no se que leches pasa en España, cada vez llegan menos ediciones fisicas de juegos y menos ediciones coleccionistas. Nos toman por tontos, que pagamos lo mismo por algo para descargar. En fin, de todas formas, ¿creéis que la edicion física de alemania o rusia vendrá tambien en ingleS?, total, el juego aquí tampoco esta en nuestro idioma....
Beelzebul escribió:Alucard escribió:Beelzebul escribió:hablando de edicion física....., ¿creeis que el torchlight 2 lo sacaran en fisico?.
No, sólo va a salir en formato físico en Alemania y Rusia.
Yo no se que leches pasa en España, cada vez llegan menos ediciones fisicas de juegos y menos ediciones coleccionistas. Nos toman por tontos, que pagamos lo mismo por algo para descargar. En fin, de todas formas, ¿creéis que la edicion física de alemania o rusia vendrá tambien en ingleS?, total, el juego aquí tampoco esta en nuestro idioma....
virusxd escribió:se sabe la fecha de salida ?
Ra!zen escribió:no se si esto deberia ir aqui, pero alguien esta haciendo la conjunta de 4 para comprarlo por steam ?
Daicon escribió:Ra!zen escribió:no se si esto deberia ir aqui, pero alguien esta haciendo la conjunta de 4 para comprarlo por steam ?
sip, estamos 2 a la espera. Tu serias el 3º. Falta unos mas!!
Estariamos: Yo, Lega_lize, y tu.
Falta uno!
Daicon escribió:Ra!zen escribió:no se si esto deberia ir aqui, pero alguien esta haciendo la conjunta de 4 para comprarlo por steam ?
Falta uno!
Gaunt escribió:Daicon escribió:Ra!zen escribió:no se si esto deberia ir aqui, pero alguien esta haciendo la conjunta de 4 para comprarlo por steam ?
Falta uno!
Yo no se si desde paypal puedo enviaros la pasta directamente desde mi cuenta si es asi contar conmigo!.
Mi usuario por steam es: Gaunth y deberia de salir de foto un pikachu ninja o no xD.
Daicon escribió:Daicon escribió:Ra!zen escribió:no se si esto deberia ir aqui, pero alguien esta haciendo la conjunta de 4 para comprarlo por steam ?
Yo no se si desde paypal puedo enviaros la pasta directamente desde mi cuenta si es asi contar conmigo!.
Mi usuario por steam es: Gaunth y deberia de salir de foto un pikachu ninja o no xD.
Pues no sé como lo hariamos, supongo q se le enviaria primero el dinero a quien haya comprado el pack, y luego nos lo envia el codigo.
Lo que no sé, es si, le pagamos por paypal a quien lo compre, depues se le cobraria a el una comision al pasarlo a su cuenta bancaria, y en ese caso habria q pagarle algo mas.
La verdad q no estoy muy seguro.
Si alguien sabe bien como hacerlo, que lo explique.
un saludo!
Gaunt escribió:Comprando el juego por paypal no deberia de cobrarle comisiones de ningun tipo al que lo pille.
Daicon escribió:Gaunt escribió:Comprando el juego por paypal no deberia de cobrarle comisiones de ningun tipo al que lo pille.
Eso si lo se, me refiero al dinero que depues los demas deberan de pasarle al que lo haya comprado. Ya que al pasarlo por paypal, si el que compro el prack quiere pasar el dinero a su cuenta bancaria, ya no se si paypal cobra algun tipo de comision.