Weno, sería raro que en PC lo tuviera y en esta release no xDD
Por mi parte cae si o si. Me gustó mucho cuando lo jugué hace tiempo y en portatil es un must.
Ahora a ver a cuanto lo colocan, que sale el mismo día que el FF8.
En PC no lo tiene! de ahí las dudas iniciales, en pc da la sensación que lo tiene porque es vía mod que proporciona directamente Steam, pero hace falta el mod del español para que esté en nuestro idioma.
Weno, sería raro que en PC lo tuviera y en esta release no xDD
Por mi parte cae si o si. Me gustó mucho cuando lo jugué hace tiempo y en portatil es un must.
Ahora a ver a cuanto lo colocan, que sale el mismo día que el FF8.
En PC no lo tiene! de ahí las dudas iniciales, en pc da la sensación que lo tiene porque es vía mod que proporciona directamente Steam, pero hace falta el mod del español para que esté en nuestro idioma.
Un saludo!
Joer, pues si que hace tiempo que lo toqué que ya ni lo recordaba
Seguramente utilizara una trad de clan Dlan
En ese caso, genial que lo hagan.
Edito: 20 euros en España y 17 con algo en Mexico.
No es mal precio considerando lo que hicieron con el Terraria por ejemplo, que lo pusieron a 30.
Grinch escribió:me tienta. El endgame del juego es como diablo ? tiene sets y demas ? ( supongo que el online ira bien no ?
Sí que hay sets que te dan bonus en función de las piezas del set que llevas, los escenarios se generan aleatorios, a mí personalmente me gustó tan o más que diablo 3.
Khorgrim
MegaAdicto!!!
4.655 mensajes desde sep 2012
Editado 1 vez. Última: 3/09/2019 - 14:27:35 por Khorgrim.
Una pregunta, no he jugado nunca a este juego. ¿Ocurre como en el Diablo 3 que a medida que se avanza la densidad de enemigos cada vez es mayor? lo digo por si cabe la posibilidad que a niveles altos el rendimiento del juego pueda empeorar un poco por haber más enemigos y más efectos en pantalla. No se si esperarme un poco a ver gameplays más avanzados a ver que tal va de rendimiento.
Íthilien
Adicto
113 mensajes desde feb 2018
Editado 1 vez. Última: 3/09/2019 - 15:01:43 por Íthilien.
@-Lestat- Si respeta la versión de pc la cantidad de enemiigos no sufre cambios respecto al inicio. Siempre te encuentras los mismos números por todas la zonas.
Le metí mis 300h y fue un gustazo. Creo que volverá a caer para switch. 100% recomendable si la gentw confirma ir fluido.
@Íthilien Gracias , entonces el cambio es que cada vez son más fuertes supongo, tiene dificultades diferentes por lo que he leído, lo que no sé es si los enemigos también suben de nivel cuando sube tu personaje. Eso en el Diablo 3 está muy bien porque puedes ir a las zonas iniciales del juego y los enemigos siguen siendo tan desafiantes como las zonas finales, si no al final el juego se quedaría reducido a ir solo por las las últimas zonas del juego donde están los enemigos más fuertes, ¿esto es así tambien en este juego?.
@-Lestat- Si no recuerdo mal existe la posibilidad de que estén a tu nivel, pero también estaba el modo de subir tú mucho de lvl y las zonas podían estar un pelo por debajo.
pasnake escribió:Este salió en la PS3 y Xbox 360? O solamente fue la primera parte?
Quie yo sepa siempre han sido exclusivos de PC, tanto el 1 como el 2. Hasta ahora claro.
No, el 1 seguro salio en la 360 porque me acuerdo que me lo pasé alli, pero el 2 ni idea
Efectivamente el 1 salió en 360, si lo jugasteis antes que Diablo 3 en consolas os daríais cuenta de que los controles de diablo 3 eran iguales a los de Torchlight, parece ser que los de Runic Games estuvieron mucho tiempo hacien pruebas con los controles para que fueran lo mejor posible en consolas.
Ahora una curiosidad, ambos Torchlight están desarrollados por los creadores de Diablo y Diablo 2, de hecho como TL2 y D3 se lanzaron muy cercanos en el tiempo había muchos flamewars defendiendo al primero sobre el segundo.
A quien le guste este tipo de juegos es compra obligada gente..va de lujo en serio super bien optimizado en consola y mas en Switch en portátil es una pasada..y ahora con multi y en castellano y por 20 pavos solo macho menuda ganga¡¡¡
Íthilien escribió:@-Lestat- Si no recuerdo mal existe la posibilidad de que estén a tu nivel, pero también estaba el modo de subir tú mucho de lvl y las zonas podían estar un pelo por debajo.
Gracias por la aclaración .
minius escribió:Creo que me voy a esperar a ver si sacan versión física aunque sea en LRG, SRG, SLG o similares.
Este tipo de juegos yo creo que no duele tanto no tenerlos en físico porque siempre te puede dar por jugar alguna partidilla suelta de vez en cuando, incluso mucho después de haber dado el juego por terminado.
A mi que me gustan mucho los RPG's este tipo de juegos me vienen muy bien para descansar un poco de juegos tan densos y con tanto dialogo.
Yo estoy viciadisimo a Diablo 3 y me da una pereza empezar otro arpg looter... porque no tienen fama de ser cortitos xD Encima que tengo ya en espera comprado en Victor Vran, no puedo meterme en otro así, por lo que lo dejare para rebajas
Khorgrim escribió:Sabéis alguno si con los miles de años que lleva hay forma de resetear skills y tal? Se que en pc me toco hacerlo por mod y no mola nada la verdad xD
De momento he visto en la primera ciudad que hay uno que por 660 monedas te permite reasignar los 3 últimos puntos de habilidad.
Tengo en la estantería Diablo 3, pero no sé si Torchlight II es una entrada a los dungeon crawler más suave y gradual (o todo lo contrario). ¿Alguna opinión al respecto?