[HO] Torchlight III






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Ahora mismo va a la lista de cabeza!
Estuve probando la alpha cuando iba a ser F2P y no me mola nada las clases que han sacado en este, han querido ser tan originales que se les ha ido la mano, pero de todos modos caera cuando este en oferta que a los dos anteriores les di unas cuantas horas de vicio.
Leñe, grata sorpresa que me llevo.

No tenía conocimiento de esta 3era entrega y menos tras leer que Runic Games se fué a pique tras intentar lanzar el MMORPG, pues a la lista de deseado que se va.
Este juego se iba a llamar Torchlight Frontiers e iba a ser F2P, pero al final han recapacitado y van a hacer un torchlight 3, con lo que va a cambiar mucho con respecto a lo que la gente jugó en las Alphas/betas.
Va a ser más parecido a Torchlight2, con campaña offline (iba a ser en plan online) etc..

@JyL Gracias por abrir el hilo, ya podemos comentar aquí.

Yo lo acabaré pillando, los ARPG "tipo diablo" me vician mil
Qué ganazas tengo de hincarle el diente, estupenda noticia, llevaba esperando el anuncio hace tiempo [tadoramo]
A mi me mandaron key ayer pero no funciona cuando le doy a jugar.
Voy pillando sitio aquí.

Ojalá beban un poco del sistema de clases/habilidades del Grim Dawm que hasta ahora me parece el más completo con la cantidad de variables que hay para montar los personajes.
Mola
Le eché sus horas al 2 y espero el 3 con ganas.
Me alegro de que no haya acabado en modelo F2P Online... mucho mejor esto que se plantea.
A ver esos detalles que se irán filtrando.
Un gameplay del ultimo stream,



Notas del ultimo update: https://www.arcgames.com/en/games/Torch ... hlight-iii

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    Las Fronteras se ha reorganizado secuencialmente con una nueva historia central de misiones que lleva de principio a fin del juego, y casi todas las misiones se han reescrito alrededor de esta historia. Cada frontera ahora tiene su propia ciudad (las ciudades de los actos 2 y 3 están en progreso). Las ciudades y los pasajes ahora son las únicas áreas públicas por defecto, y en las zonas de combate no reaparecen monstruos mientras los jugadores están presentes. Los jugadores aún pueden unirse a un grupo para traer amigos para su aventura en cualquier parte del juego.

    El grupo del jugador ya no está atado a la frontera en la que apareció. Los personajes tienen un solo nivel, con XP y curvas de poder ajustadas globalmente para que coincida con la nueva estructura del juego. Los personajes deben alcanzar los niveles 46-50 en la historia principal, y el nivel máximo de personaje es 100. Los tamaños de área, los mosaicos, los diseños y las poblaciones de monstruos se han actualizado para brindar una experiencia más dinámica de área a área dentro de cada acto. Los jugadores ahora experimentarán una variedad y diseños mucho más variados en los monstruos que enfrentan mientras viajan por cada área.

    Dado el alcance y la naturaleza de estos cambios, no se retendrá la progresión de las pruebas Alpha anteriores: los jugadores Alpha comenzarán con una cuenta nueva en la Actualización 10. Después de que los jugadores hayan sometido el contenido inicial a algunas pruebas, agregaremos el NPC "Skip Ahead" al juego para que los probadores alfa puedan llegar rápidamente a todos los rincones del contenido y dar su opinión al respecto. Podemos borrar progresos adicionales durante Alpha, y la progresión durante Alpha y otras etapas de prueba previas al lanzamiento se eliminarán por última vez antes del Lanzamiento.

  • Echonok

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    ¡El Acto 3 tiene lugar en las montañas de Echonok y ahora está listo para prueba! Continúa tu búsqueda para sofocar la incursión Netherim mientras exploras las antiguas salas de los arquitectos enanos. ¡Avanza con cuidado mientras navegas por los picos escarpados donde el intrigante Voltura ha hecho su hogar, y asegúrate de obtener un montón de botín nuevo!

  • Habilidades del Sharpshooter, Railmaster, Dusk Mage.

  • Reliquias

  • Características y contenido adicionales

  • Jugador

    Rahndo the Gambler ha establecido una tienda en la ciudad. Por una tarifa, proporcionará un elemento aleatorio en el nivel actual del jugador. Esta es una manera conveniente de ponerse al día con una ranura de equipo que se ha quedado atrás en niveles. ¡O quema ese oro extra apostando para obtener un poderoso botin!

  • Placas de nombre

    Ahora aparecen placas de identificación para los elementos en el suelo cuando los jugadores presionan la tecla ALT. El color del texto indica la rareza de los artículos. Los jugadores pueden hacer clic directamente en la placa de identificación para recoger los elementos deseados.

  • Números de daño

    Los jugadores pueden activar Mostrar números de daño en el Menú de opciones. ¡Te esperan grandes fuentes coloridas de números de combate!

  • Revivir aliados.

    Mientras están en un grupo, los jugadores ahora entran en un estado derribado después de perder toda su salud. Los jugadores caídos pueden ser revividos por un aliado que se encuentre dentro del anillo de reanimación que se muestra en el suelo. Después de un período de tiempo, los jugadores en el estado caído moriran por completo y deben seleccionar una de las opciones de recuperación automática. La duración máxima de tu estado derribado se reduce cada vez que un aliado te revive y se restablece por completo después de viajar o usar un auto-revivir. Los personajes hardcore no entran en estado caído y no pueden revivirse.

  • Armas a distancia - Pistolas y rifles

    Todos los personajes pueden equipar los nuevos tipos de armas Pistola (1 Handed) y Rifle (2 Handed). El Sharpshooter también puede usar su arma exclusiva de clase, el Arco (2 Handed).

  • Equipo legendario

    Todos los artículos legendarios se han revisado por completo con afijos que agregan o modifican las mecánicas de combate, y muchos nuevos artículos legendarios ahora están en el juego. Algunos ejemplos incluyen:

    Frostwall: activa Ice Armor cuando caes con poca salud, evitando brevemente todo el daño y congelando a los enemigos cercanos.
    Ragin Beater: (forjado) Ramming Robot puede expulsar el calor para causar una explosión al comienzo y al final de tu movimiento.
    Phantom Buffer: (Railmaster) Activando Ghost Train invoca a un espectral Railmaster para que te ayude en el combate.
    Arc of Light: (Dusk Mage) Mientras Light buff está activo, Holy Bolt también lanza Absolver gratis.

  • Los personajes ahora pueden beneficiarse de bonificaciones de conjunto únicas al usar múltiples elementos del mismo conjunto. Algunos ejemplos incluyen:

    Botas celestiales: (Dusk Mage) Lanza una habilidad de enfriamiento para regenerar maná durante varios segundos. Bonus de 3 sets: duplica el efecto de regeneración de maná.
    Botas celestiales: (Railmaster) Golpea con un ataque básico para obtener una carga sísmica. Con 10 acumulaciones, tu ataque básico libera una onda de choque masiva y dañina. Bono de 3 sets: gana el doble de cargas sísmicas.
    Envoltura de bestia de bosque: al derrotar a un duende, gana suerte de objeto y velocidad de movimiento. Bonificación de conjunto: Duplique las cantidades de bonificación de Suerte y Velocidad.

  • Icono sagrado: Invoca a súbditos angelicales para destruir enemigos con proyectiles sagrados.

  • Tintes de armadura

    Los jugadores ahora pueden adquirir consumibles y tintes y usarlos para personalizar cada una de sus piezas de armadura. Los tintes no se pueden usar en armas. Los tintes están disponibles actualmente como recompensas de contrato, con fuentes de caída adicionales en el futuro.

  • Puntos de restablecimiento de habilidades:

    Los personajes ahora pueden ganar una pequeña cantidad de Puntos de Respectacle que les permiten reembolsar un Punto de Habilidad para reasignarlo. Los puntos de Respectacle se obtienen cada diez niveles a partir del nivel 5, o al consumir un objeto de Respectacle. Coloca la Estación de Habilidad de Clase apropiada en tu fuerte para acceder a usar tus puntos de Respectacle disponibles (actualmente cualquier clase puede usar cualquier estación. Esto se volverá específico de clase en una actualización futura). Los puntos de restablecimiento también se pueden gastar para reembolsar los puntos gastados en la pestaña Habilidad de reliquia.

  • Fama y contratos

    Los puntos de fama ahora caen de cualquier muerte de campeón o jefe, y cada vez que se completa cualquier misión (excepto las misiones de Cuenta). Se ha eliminado la mecánica semanal de búsqueda de fama / bolsa de trabajo. Los niveles de Mapworks (mapas generados al azar) ahora pueden proporcionar una búsqueda de área cuando el jugador ingresa a los mapas, proporcionando una fuente de Fama a largo plazo. No todas las áreas de mapworks tienen este contenido de búsqueda todavía.

    El número de niveles en las secciones de Contrato únicas se reequilibra y las recompensas se han condensado. Los artículos de decoración de Fort en la sección de "una sola vez" se reemplazan con recetas para esos artículos, lo que permite a los jugadores crear la mayor cantidad de ese artículo que deseen después de desbloquear la receta. Se han agregado tipos de recompensas adicionales: tintes, respectacles y recetas encantadoras.

  • Nuevos monstruos

    Además de una gran variedad de nuevos monstruos que se encuentran en las montañas Echonok, las zonas infestadas de duendes e híbridos se han poblado de nuevos enemigos.

    Zancudo

    Este enorme tratante hará que la tierra debajo de ti sea un lugar traicionero. Estate atento a sus muchos patrones, que se adaptan sobre la marcha a tus tácticas.

    Madriguera

    Un insectoide blindado de tamaño gigante. Este bicho bestial es difícil de derribar, similar a los Elementales de piedra o los Brujos de Netherim, y puede cavar un túnel en el suelo para reposicionarse y protegerse.

    Netherim Heraldo

    Este, te dejaremos encontrarlo por ti mismo. Los Netherim han llegado.

  • Santuarios

    Los santuarios necesitaban un impulso de poder. Cuando se encuentran, los Santuarios deberían hacerte sentir una ganancia significativa en efectividad y poder. En la Actualización 10, las duraciones del Santuario se reducen a 20 segundos (en lugar de 45), pero cada una tiene un efecto más potente:

    Santuario de velocidad

    Aumenta la velocidad de movimiento en un 30% (en lugar del 50%), pero también aumenta la velocidad de ataque en un 60%.

    Santuario curativo

    Restaura el 33% de tu salud máxima por segundo, frente al 20%.

    Santuario de Habilidad

    Reemplaza el Santuario de la Energía. Reduce todos los tiempos de reutilización en un 50% mientras está activo en lugar de aumentar la regeneración de recursos. Esto afecta uniformemente a todos los personajes de una manera impactante, en lugar de la gestión de recursos que tiene diferentes mecanismos en cada clase.

    Santuario de Poder

    Ahora aumenta tu probabilidad de golpe crítico al 100% durante la duración en lugar de aumentar el daño bruto.

    Santuario humeante

    Reemplaza el santuario de defensa contra incendios. Otorga 100,000 de Defensa contra incendios y hace que las Novas de Fuego pulsen cada segundo.

    Santuario de peste

    Reemplaza el Santuario de Defensa del Veneno. Te da 100,000 de defensa venenosa y hace que Poison Novas te golpee cada segundo.

  • Otras mejoras

    Personalización de personajes: se han agregado controles para la cara, el cabello, el color del cabello y el color de la piel al flujo de creación de personajes. Algunas selecciones están disponibles por ahora, con un montón más por venir.

    Mapa de superposición: los jugadores ahora pueden ver el minimapa del área en tamaño completo sobre el centro de la pantalla. El control predeterminado es [Tab] para alternar el minimapa entre aparecer en la esquina superior derecha del HUD o en el centro de la pantalla. La pantalla del mapa de la pantalla central está oculta mientras tu personaje se mueve o ataca.

    Se mejoró la tecnología Loot Fountain: los objetos se extienden mejor en el suelo, se rocían más gloriosamente por el aire y se sincronizan mejor con la muerte de monstruos y animaciones que abren el cofre.
    Tutorial de encantamiento: ahora hay una línea de búsqueda corta que presenta la función de encantamiento y guía a los jugadores para crear el edificio requerido en su fuerte.

    Estado de choque contra jugadores: los personajes afectados por el efecto de estado de choque no pueden activar su Reliquia ni lanzar su Habilidad activa de Reliquia durante el tiempo que dure. Si estas habilidades ya están en tiempo de reutilización, la duración del tiempo de reutilización se detiene mientras el jugador está en shock.

    Mejoras en el comportamiento de las mascotas: las mascotas se han enviado universalmente a la escuela de obediencia de nivel de doctorado, lo que les permite seguir mejor al jugador y participar en combates.
    Anclaje mejorado: los monstruos regresan a su ubicación de generación después de sobrepasar el rango de persecucion.

    Movimiento del jugador: Se han invertido toneladas de trabajo en suavizar el movimiento del jugador para reducir los casos en que los personajes se atascan en los bordes y las esquinas.
    Indicadores de súbditos: todos los súbditos convocados por jugadores ahora tienen un anillo verde en el suelo debajo de ellos, lo que facilita distinguir las invocaciones de jugadores de los monstruos enemigos.
Soy yo o el estilo es mucho más "caricaturesco/infantil" que el 2...
El 2 daba una sensación de ser un juego serio con gráficos cartoon pero ese gameplay me transmite un rollo más infantil.
No sé, me ha dejado un poco frío, aunque el 2 tiene ya sus años me imaginaba el 3 del mismo estilo pero con un mundo abierto (como piensan hacerlo con el Diablo IV) y con alguna mejora visual y de jugabilidad pero sin resultar un cambio tan drástico.
Me da a mí que poco van a cambiar del Frontiers, lo justo para hacerlo un ARPG al uso y quitarle el MMO como tenían pensado. Si hubieran hecho un Torchlight 3 desde 0 y no una conversión del Frontiers fijo que sería diferente a lo que están enseñando.
@Kitsune_FJ A mí me ha encantando, la verdad.

Al principio los gráficos de este tipo me tiraban un poco para atrás, pero ahora la verdad es que me gustan bastante.

Aunque a mí lo que más me interesa de un juego es las posibilidades que da y la jugabilidad, en los gráficos es lo que menos me fijo a la hora de jugar algo.
Yo lo estoy probando y esta muy bien, me gusta como lo han planteado.
Pillo sitio. El Torchlight II estuvo genial, a ver qué nos trae este.

Coincido con @Kitsune_FJ ya que también me parecen gráficos más aniñados que el anterior. No he visto nada, ni jugabilidad, ni opciones, ni nada. A ver si saco un ratillo para ver cómo avanza.
Tengo el 2 a medias desde hace años y este año me he propuesto limpiar la lista de steam y de epic games asi que que mejor momento!
Nueva clase: Tirador de precisión.

Torchlight III está ya disponible en Steam mediante acceso anticipado.

Pues miraré a ver qué tal, porque los ARPG me encantan, pero nunca he jugado a un Torchlight, la verdad. Tengo que ver cómo va el tema del looteo, cómo de personalizables son los personajes en cuanto a ir cogiendo cascos, armas, armadura etc. Estoy viendo el show [beer]
coñe no había visto el hilo .... pues mi opinión con la beta es decepcionante... aún quedan muchisimas mecánicas estilo free-to-play si buscais algo similar al 2 en mecánicas no lo vais a encontrar... la verdad es que las críticas negativas con la beta eran generalizadas.
Yo lo voy a dejar en observación a ver que comentarios va recibiendo, porque últimamente estoy un poco desencantado de cómo salen la mayoría de los juegos y sí, ya sé que es un EA, pero aún así.

El 2 me gustó bastante, le di unas 420 horas; no lo jugué tanto como al D3, pero no estuvo mal. Al primero no le di mucho la verdad.
Esta vez lo sacan en castellano, ya están desesperados [+risas]
Nada, he visto el gameplay y tema equipamiento y tal súper simple (imagino que será así en éste juego), vamos que no es lo que esperaba [sonrisa]
Alguien que lo esté probando? Estoy tentado pero no quiero otro Wolcen: Lords of the Bugs [+risas] (aunque a lo tonto me dio 80 horitas).
@Ossisaverni a ver, yo estuve con la beta apenas hace dos semanas.... bugs tochos no creo que se encuentren... pero ya de primeras va a haber problemas de conectividad con el server. Y sólo es online.
Después el juego es demasiado simplón..parece que el cambio del frontriers a este no han hecho muchos cambios...aún se notan muchas mecánicas "raras" ..el tener tu base y al usar el horno tienes que esperar a que se hagan los lingotes es de un f2p de cajón. Si buscas algo parecido al dos no lo vas a encontrar en este....mejor irse de nuevo al 2 ;)

aparte me llama la antención el tiempo que va a estar en early...
¿Cuánto tiempo va a estar este juego en acceso anticipado aproximadamente?
“Aunque no existe una fecha definitiva para el lanzamiento, el acceso anticipado durará al menos unos meses, hasta que hayamos dado los últimos toques y añadido nuevas características y contenido endgame.”


en serio unos meses? para eso te esperas y lo sacas en su momento...no le veo sentido, pero eso significa que cambios grandes en el juego no van a existir...lo que se ve es lo que hay. Dos actos de los tres.

aparte...
¿El precio del juego será diferente durante y después del acceso anticipado?
“Los jugadores con acceso anticipado podrán comprar la versión de venta al público por menos dinero que aquellas personas que lo compren tras el lanzamiento.

Los jugadores que hayan comprado la versión de acceso anticipado no tendrán que volver a comprar el juego tras el lanzamiento.”
¿Habrá un reseteo?
Sí. Al finalizar el acceso anticipado, realizaremos un reseteo para poder seguir testeando y arreglando bugs exhaustivamente. Los jugadores que compren la versión de acceso anticipado conservarán su copia del juego; el reseteo solo se realizará para cuentas y personajes.”


p.d recuerdo que por mucho nombre...no está hecho por los mismos que el 1&2.
Iba a pillarlo...porque me aburro muchísimo estos días, pero viendo los comentarios me lo ahorro.
@sefirot947 muchas gracias, joer es que aunque leo todo lo malo que puede ser, me sigue llamando la atención y me puede el ansia [+risas]

Creo que al final voy a caer en breve [facepalm]

Edit: a la mierda, he caído [facepalm]
@Ossisaverni bueno, tienes 2 horas para probarlo ...eso si funcionan los servers ..y puedes crear personaje [+risas]
@sefirot947 he creado ya un pj, un maquinista y con su perro [+risas]

Pero los servidores no van [buuuaaaa]

En fin, paciencia, ya funcionarán.

Es raro que yo devuelva un juego, sólo en casos muy puntuales que no funcionaba nada de nada y no era un EA.

Me ha gustado eso de que tenga sólo 4 habilidades y los dos botones del ratón como el diablo 3 y aunque soy muy malo con el mando, tengo ganas de probarlo a ver que tal, por cambiar.

Ya iré dando mis impresiones cuando funcione.

Edito: he podido entrar con el alien y el juego va fluido, tiene muy buena pinta la verdad.
Always online aka sólo juegas si al servidor le da la gana [bye]
Pues ya he podido entrar y mientras funciona mola bastante.

Puedes jugar estilo diablo 3 con teclado y ratón (4 habilidades y 2 botones del ratón, y te puedes mover con los cursores si quieres) y también he probado el mando y va muy fino (para lo malo que soy yo) y con la autoayuda pues se maneja muy bien.

Ahora lo malo es que cuando puedes entrar al juego, no puedo pasar de la ciudad inicial y al intentar cargar la siguiente me desconecta [+risas]

Pero les doy un voto de confianza, el juego pinta muy bien.

Ya han dicho que ahora en el EA sólo hay modo multijugador y que luego pondrán el modo singleplayer.
Algo nuevo,? Edtoy entre este o el 2 y no se q hacer... Nunca he jugado a la saga!
@Elunicoo el juego es un EA, le faltan cosas y otras las tendrán que ir arreglando.

Si esperas jugar como un juego terminado, no lo compres. Además han dicho que cuando salga el juego van a resetear todo lo que hayas hecho en el EA.

El 2 es muy bueno y también tienes mods gratuitos, espera a la próxima semana a las ofertas de steam y si quieres un buen hack&slack seguro que está a un precio más barato (aunque el juego merece la pena a su precio normal).

El EA sólo tiene modo multijugador (el juego final tendrá modo sin conexión), pero ahora dependes de internet y de los servidores, que han tenido bastantes problemas. Yo he entrado hace un rato y he podido salir del pueblo inicial y pasar a un par de zonas y el juego va muy fluido.

Me gusta la mascota del maquinista, un trenecito que te sigue y ataca con su torreta [+risas] es muy original
30 euros por una alpha que no funciona y de la que te borran todo el avance cuando salga la 1.0 . Hay ir con la venda en los ojos para pagarlo eh, mas sabiendo las criticas que trae detras por ser una cutre adaptacion del proyecto que pensaban sacar y no pudieron.

P.D.: para el que tenga muchas ganas de ARPG y este aburrido, el viernes empieza temporada nueva del Path of Exile . Es gratis.
de esta no salen...se están cebando a saco [+risas] ...lo que yo dije...con tantas simplicidades parece un juego de móvil....si se hubiera quedado en free-to-play estaría bien...pero si van a estar unos meses en early me da que mucho no va a cambiar..y supongo que subirá a 40 cuando salga.
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p.d @Ossisaverni el trenecito ahora sólo le salen las vías de vez en cuando no? es que le quitaron eso de tener que ir poniendolas tu mismo...pero tela lo mal que funcionaba [+risas]
@sefirot947 es automático, va poniendo vías y te sigue a todos lados como si fuese una mascota [+risas]

Si te mueves mucho, pues se arma un poco de caos de vías entre las creadas y las que van desapareciendo.

Luego tienes opción que pare y se quede en un sitio y si le vuelves a dar, te vuelve a seguir.

A mí me gusta y tampoco lo veo muy diferente lo poco que he jugado a cómo era el comienzo del 1 o del 2.

Lo de la gente es que retrasada profunda, si te dicen que es un EA, que sólo tiene online y que no esperes un producto acabado, pues luego no te pongas a llorar si no te funciona y tiene problemas.

La sociedad se fue a la mierda hace mucho y cada día da más asco.
@Ossisaverni y lo peor es que van siempre a lo malo, casi nunca se ensalza ninguna virtud que pueda tener el juego. Parece que mola más recrearse una y otra vez en los fallos.

Por el momento no le he dado la oportunidad, pero espero que les vaya bien al final este EA y quede un juego pulido. Tanto el 1 como el 2 los disfruté mucho.
Ossisaverni escribió:@Elunicoo el juego es un EA, le faltan cosas y otras las tendrán que ir arreglando.

Si esperas jugar como un juego terminado, no lo compres. Además han dicho que cuando salga el juego van a resetear todo lo que hayas hecho en el EA.

El 2 es muy bueno y también tienes mods gratuitos, espera a la próxima semana a las ofertas de steam y si quieres un buen hack&slack seguro que está a un precio más barato (aunque el juego merece la pena a su precio normal).

El EA sólo tiene modo multijugador (el juego final tendrá modo sin conexión), pero ahora dependes de internet y de los servidores, que han tenido bastantes problemas. Yo he entrado hace un rato y he podido salir del pueblo inicial y pasar a un par de zonas y el juego va muy fluido.

Me gusta la mascota del maquinista, un trenecito que te sigue y ataca con su torreta [+risas] es muy original


OK, gracias. Comprare el 2 y vere que tal, aunque en Argentina el 3 me sale por 11€ jejej
@Elunicoo estoy dándole caña al 3 y me está encantando [+risas]

Yo que soy antimando estoy jugando con mando y va genial.

Si van puliendo cosas va a quedar un juego redondo.

Por 11 euros dudo que te defraude [sonrisa]

Acabo de morir en un named en normal con nivel 5 [qmparto]
Acabo de comprar el 2 por 3€, si me mola pillo el 3
Cuando salía este juego en 1.0, no era hoy?
me han enviado una recompensa para el juego por haber jugado al alfa.. como no tengo el juego os lo dejo aquí para que lo aproveche alguien, Se desbloquea de forma normal en steam, pero hay que tener el juego.
2JH*E-N6K0F-HC5GI la incognita es el segundo número de mi nick

esto es lo que os da ingame
• Echtra Life Retriever for every character you create!
• Alpha Hero Banner II
• Alpha Hero of Dusk
• Alpha Hero of Iron
• Alpha Hero of Steel
• Forged Alpha Hero Limited
• Dusk Mage Alpha Hero Limited
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Tendré que entrar a recoger la recompensa, yo lo empezaré a jugar cuando el juego salga definitivamente.

Muy buena pinta cómo lo están dejando.
Elunicoo escribió:Cuando salía este juego en 1.0, no era hoy?

JyL escribió:

anda y que les den.... 4 meses de early no arreglan el desastre que es (no digo que el juego no sea divertido)...pero ni punto con su primera y segunda parte... y sin mencionar el preciaco... ya 10e más.40euros .... [mad] si fueran veinte como el segundo (que yo me compré un four-pack [+risas] ) pues al menos sería decente, pero le veo el mismo futuro que al pagan "offline".
Opinion completamente personal. "Ni con un palo".
Los que tenemos el EA, si entras hoy al multijugador a partir de las 21.00 para ayudar a probar los servidores, regalan una bandera de decoración para el fuerte.

Lo que no sé hasta que hora es el evento.

El juego está entretenido, a mi me gusta bastante.
@sefirot947 Joer que pronto, no lo he jugado pero lo que he visto me ha parecido cutrillo. Es que en realidad reconvirtieron un MMO a un single player ARPG, están tó locos esta gente.

El juego en un principio estaba para primeros de 2019, luego se retrasó sin fecha hasta la fecha esta que han dado.

No sé teniendo grim dawn, POE, TL2 e incluso Diablo III este juego no pinta mucho en el género, es una reconversión chunga de última hora para salvar los muebles. Una penilla porque el 2 es oro en paño.
He estado jugando desde agosto. Deja bastante que desear.
El multijugador va fatal, te desconecta cada dos por tres. Hace dias que ni hago el intento por entrar.
Quien piense que es el sucesor de la segunda parte, se equivoca. Este no le llega ni a las suelas a la primera y segunda parte.
A mi me han partido con el tema del ajuste de tu nivel al nivel del mapa... Pero vamos, que ajusta hasta el nivel de tu equipo, por lo que no entiendo para que subir de nivel. Mejor que te ajusten los stats a lo que ello piensen que debes tener y listo, menos trabajo para los programadores.
De pena
Pues yo llevo casi 11 horas desde el 6 de octubre a las 21:00 horas, que pusieron el evento para testear los servidores y poder jugar al contenido definitivo sin wipes, y me va perfecto, no se ha desconectado nunca. Yo sólo juego en multijugador.

Estoy subiendo las 4 clases, ahora los tengo en 8-9 y la verdad es que no encuentro tantas diferencias con el 2 o el 1.

Tampoco me estoy encontrando errores que me impidan jugar, como me pasó con el Wolcen que literalmente los nameds te dejaban atrapado en ciertos sitios y no podías ni teletransportarte ni atacar ni moverte ni hacer nada.

A mi me está gustando un montón.
Hombre es que es peor que el Torchlight 2 de largo:

- Solo dos arboles, de habilidad, por personaje (pero es malo a medias).
- Es menos dinámico, el 2 va a toda velocidad, el 3 me resulta más lento.
- Las mascotas no se puede personalizar tanto como en el 2.
- El fuerte es un poco chorra. Aunque es subjetivo.
- La fama se nota que era para el F2P, te dan premios mientras lo vas subiendo. Seguro que en su momento era un sacacuartos de mucho cuidado. Prefiero como está en el 2 que te daba un punto de habilidad.
- Me cuesta un poco encontrar sinergias entre habilidades, y eso que hay pocas xD. Quizás sea cosa mía.
- El loot parece que se repite. Me ha caído varias legendarias iguales.
- Han quitado un motón de tipo de pociones.
- ¿No hay mods?

Lo bueno que tiene el Torchlight 3:

- Es divertido.
- La reliquias te dan un 3º árbol de habilidad y es una manera diferente de jugar.
- Cada personaje tiene su aquel. No todo el mundo tiene maná.
- "Traducción" oficial, nada de mods. Aunque esta hecha un poco "p'allá"

Y bueno eso es todo. Ha salido del "early access" pero sigue estando muy verde. La traducción no está completa, hay cosas que no entiendo como lo de los forjados. Además, cosa que comparte con el 2, es que no se puede mapear los botones extra del ratón.

Saludos.
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