[HO] Torchlight

Buenas a todos, no he encontrado hilo oficial de este juego asi que lo preguntaré aqui

Estoy jugando al Torchlight que regaló GOG con la traducción de COMSCAM que vale para Steam y al llegar a nivel 56, cuando quiero abrir el panel para asignar los puntos de habilidad y tal pues me saca al escritorio.

Sabeis si hay algún error conocido? descarto tema drivers y tal pq no tengo problemas con ningún juego ni con este hasta este punto.

Gracias y un saludo
¿Pero el juego que regaló GOG no vale para Steam no?

Perdón por el offtopic
No, el de GOG no vale para Steam, pero yo creo que la traducción sirve igual aunque el juego no se juegue en Steam. Lo q me parece un poco raro es que haya dejado jugar una pila de horas y ahora de este problema
[erick] escribió:@SUPERKOMPANY desarchivado

gracias!!!

nominefi escribió:No, el de GOG no vale para Steam, pero yo creo que la traducción sirve igual aunque el juego no se juegue en Steam. Lo q me parece un poco raro es que haya dejado jugar una pila de horas y ahora de este problema

te cito porque llevo 4 dias jugando y todo bien hasta que me ha pasado lo mismo que a ti, tengo la version de gog con el parche no oficial, porque el oficial no funciona, sino otro que si vale para gog.

mi problema es como el tuyo, me paso el juego, sigo en la cripta nueva hasta la planta 9 y al matar 1 mini jefe y darle al espacio me lleva a windows.

por suerte/desgracia tenia 1 partida del dia anterior, me jodio perder 8 horas, pero pude retomarla haciendo copia cada vez que bajo 1 planta, todo bien hasta anoche, llego a la planta 8, mato 1 araña, le doy al espacio y zas, a windows. Si no le doy al espacio pero le doy a la c tambien se jode y al subir de nivel como no puedo darle a la c no puedo gastar los puntos.

como tenia una partida guardada nada mas llegar a la planta me puse a probar cuando se jodia y es al momento de matar a ese mini jefe en concreto, en la planta hay otros antes y no se jodia.

Total que he ido al discord del juego y me han dicho que podria ser por la traduccion, he desinstalado el juego y resintalado, al matar a la araña zas, error de visual cc+ que nunca me habia salido.

Al desinstalar se borra todo menos la carpeta translations que es la que se instala con el parche en español, que en mi caso es un exe, la he borrado, dentro solo tenia 1 mini archivo que ponia traduccion, he matado a la araña, le he dado varias veces al espacio y no se jode ni nada, asi que el problema esta en ese mini archivo.

No se si has solucionado el problema con otra traduccion pero me gustaria saberlo, ya que prefiero jugarlo en español que en ingles.
4 respuestas