[HO] Tormented Souls 2

Anunciado Tormented Souls 2, se sabe que usará Unreal Engine 5 y que saldrá en 2024.

Respecto a las mejoras, Dual Effect promete un sistema de combate más fluido gracias a la introducción del cambio de arma rápido y poder moverte mientras apuntas, también se han añadido niveles de dificultad y un modo con guardado automático. Además, el estudio chileno tiene como objetivo ofrecer una campaña más larga y con mucho más contenido.

Imagen

Imagen

Imagen
Que notición!! el primero me encantó [plas]
Notición, las capturas son muy prometedoras. Espero que sigan la senda del primero en cuanto a puzzles, algunos me hicieron sudar de lo lindo pero los disfruté muchisimo, y todo lo que sea mejorar el resto de apartados, bienvenido sea.
Entrevista con el director, no sé si se le ha ido la olla, pero dice que el juego durará...30h!!!

Que ganas de volver a quedarme atascado dos horas en un puzzle porque soy imbécil. El primero me gustó mucho.
El primero me gustó, sufrí con los puzzles pero el juego estaba bastante bien

Pinta fenomenal, espero que sea cierto que han rebajado la dificultad de los puzzles.
El primero es muy guapo. Solo algo rebuscado para los puzzles... ya que esta critica es unanime espero el desarrollador haya tomado nota para esta secuela.
Uff que ganas le tengo,el primero me encanto,aunque algunos puzzles eran difícil de cojones.
Normero escribió:El primero es muy guapo. Solo algo rebuscado para los puzzles... ya que esta critica es unanime espero el desarrollador haya tomado nota para esta secuela.

Los Devs ya comentaron desde el día que anunciaron el juego que los puzzles no iban a ser tan complicados. ;)
Pues debo ser el único, pero yo me pase el primero la semana pasada y los puzzles me parecieron de lo mejor del juego XD

Si que son bastante más chungos de lo habitual en el genero, pero todos tienen ese momento "eureka" cuando das con la clave que se siente genial, ninguno de los puzzles se siente ilógico o sin sentido, todos están muy muy bien pensados. En particular el puzzle de los monos del 1, me costo más de 20 minutos resolverlo, pero cuando di con la clave me voló la cabeza, uno de los mejores puzzles que he visto nunca en un videojuego.

Por mi parte espero que los mantengan tal cual [amor]
Elixxx escribió:Pues debo ser el único, pero yo me pase el primero la semana pasada y los puzzles me parecieron de lo mejor del juego XD

Si que son bastante más chungos de lo habitual en el genero, pero todos tienen ese momento "eureka" cuando das con la clave que se siente genial, ninguno de los puzzles se siente ilógico o sin sentido, todos están muy muy bien pensados. En particular el puzzle de los monos del 1, me costo más de 20 minutos resolverlo, pero cuando di con la clave me voló la cabeza, uno de los mejores puzzles que he visto nunca en un videojuego.

Por mi parte espero que los mantengan tal cual [amor]

No digo que los del primero fueran malos...eran DIFÍCILES, mucho más que los que te puedes encontrar en los RE/SH clásicos, por lo que a la mayoría de la gente se les hacen bastante duros de digerir.
Huuuummmm...espero que no se hayan pasado rebajando la dificultad, porque realmente...los puzzles no eran para tanto, y eran lo mejor del juego, muy originales.
En el primero me cagaba en todo con los puzzles,ganas de pillar este.
14 respuestas