[HO] Total War: Rome II

1, 2, 3, 4, 550
Phantasmo escribió:Me estoy haciendo PAJAS pensando en este juego, pajas señores.


Pues con lo que queda para que salga y según las leyes de termodinámica te quedarás sin miembro antes xD
Lo de el número unidades ya no me fío, para ellos una unidad igual pero con el peto de color distinto ya es una unidad nueva, ya veremos. Sin ir más lejos,.de entrada cuento la mitad por lo de las unidades rebeldes grises, xd
A mí solo me queda cambiar de gráfica para disfrutar a tope de este juegazo. Sino, pues a tirarlo a gráficos medio-bajos, no me importa. Lo importante es que sea el mejor Total War hasta la fecha, y a mí me juntan las palabras "Total War" y "Rome" y me pongo "to' palote" xDDDDDDDDD
http://www.gamespot.com/total-war-rome- ... h-6407363/


PRE-ALPHA

Puro marketing, pero desde luego deja la boca abierta.
¡Qué buena pinta dios mio!
Murdahkaisa escribió:http://www.gamespot.com/total-war-rome-ii/videos/total-war-rome-ii-battle-of-teutoburg-forest-walkthrough-6407363/


PRE-ALPHA

Puro marketing, pero desde luego deja la boca abierta.


ya se me esta haciendo la boca agua.

Imagen
Buff te deja con ganas de mas..... pero hay cosas graciosas en el trailer como cuando un soldado se pone a chillar "me quieren matar" Nos ha jodio, no te van a querer dar besos, [qmparto]
Aquí está a mejor calidad: http://www.youtube.com/watch?v=pKSkBEJ_wrM

Es impresionante lo que están consiguiendo, me ha gustado mucho que ahora los escudos sirvan para algo de verdad, como desviar las flechas.
Murdahkaisa escribió:http://www.gamespot.com/total-war-rome-ii/videos/total-war-rome-ii-battle-of-teutoburg-forest-walkthrough-6407363/


PRE-ALPHA

Puro marketing, pero desde luego deja la boca abierta.


Paajaaa vaaaaaaaaaa
el juego del año sin duda, y probablemente de la década.
La cosa es, confíais en las palabras de los desarrolladores cuando dicen que con el mismo equipo que movemos el shogun podremos mover éste? No sé por qué... me da a mi que no. La cantidad y calidad de los detalles de este juego unido a su magnitud me da que conllevarán unas especificaciones altas. Ojalá me equivoque, porque lo jugaré sí o sí, aunque tenga que montarme un "steam-box" sólo por este juego xD
Henkka360 escribió:el juego del año sin duda, y probablemente de la década.
La cosa es, confíais en las palabras de los desarrolladores cuando dicen que con el mismo equipo que movemos el shogun podremos mover éste? No sé por qué... me da a mi que no. La cantidad y calidad de los detalles de este juego unido a su magnitud me da que conllevarán unas especificaciones altas. Ojalá me equivoque, porque lo jugaré sí o sí, aunque tenga que montarme un "steam-box" sólo por este juego xD

¿Dicen que con el ordenador que movemos el Shogun podremos mover este a calidad "ultra"? ¿o simplemente que lo mueve pero sin entrar a detalles?

Si se refieren a lo ultimo pienso que si empiezas a eliminar profundidad de vegetación/terreno/etc, con sus correspondientes luces/sombras, bajas los detalles al mínimo y el AA y ves los típicos dientes de sierra como en el Shogun 2, ademas del postprocesado sí que puedas tirar con el juego en un ordenador de hace un añito o dos. Son unos gráficos currados pero no olvidemos que son escenarios y el juego no carga estos escenarios todo el rato, si no puntualmente en las batallas que echemos.

En definitiva, yo confío en lo que dicen, lo que me gustaría saber es que ordenador se utilizará para moverlo todo a tope.
Yo corro el shogun 2 con un C2D y una HD6670 a una calidad bastante decente. Si lo optimizan bien, puede ser...
A ver, the creative assembly es una compañía que no suele hacer promesas vacías.. yo optaré por confiar en ellos también, a ver si nos sorprenden.
Yo apostaré como viene siendo habitual desde Rome: Total War, que no me he perdido una entrega. La optimización irá bien seguro, como siempre, pero yo creo que va a ser inferior el nivel de optimización del Rome II al Shogun 2, porque el Rome II tiene muy buenos detalles, demasiados como para hacer una correcta optimización

Yo a nivel jugable espero que cambien lo de que cada turno sea 1 año. Me gustaría que fuera por estación del año, pero bueno...
Como el Shogun 2, no? y cambios de estaciones y tal, a mi tambien me gustaba mucho más, creo que no lo cambiaran, porque a mi parecer seria dar un paso atras... Recordemos que las grandes batallas en la realidad se veian afectadas en ese sentido, a Rusia nunca la logran derrotar en el crudo invierno, y no es lo mismo correr en un campo de batalla a -16ºC que a 20ºC o a 45ºC XD

No se, seria una golpe duro... para unos sera una tonteria, pero a la hora de organizar una camapaña en contra de un pais contiguo uno se pensaba los movimientos precisos, yo siempre esperaba a primavera para empezar y cuando era asediado esperaba a Invierno para atacar XD

Ahora que lo pienso nunca me fije si afectaba a la produccion de los cultivos, creo que si, que en invierno siempre se reducian las ganancias, pero no lo puedo asegurar.
El Rome II tendra unos requisitos "minimos" como el shogun 2, eso no quiere decir que lo vayas a rular al maximo para eso necesitas un Pc decente.

Sobre las estaciones seguro que cada turno sera seis meses aunque prefiero que sea como el Shogun 2 caida de los samurais con su desgaste fisico y una estacion por turno
Ya han confirmado que los turnos serán de 1 año y habrá estaciones.

También intentarán optimizar al máximo para los equipos low-end y para los equipos de más alta gama. Si puedes jugar al Shogun 2 decentemente, también podrás en el Rome 2, según palabras de CA.
Murdahkaisa escribió:Ya han confirmado que los turnos serán de 1 año y habrá estaciones.

También intentarán optimizar al máximo para los equipos low-end y para los equipos de más alta gama. Si puedes jugar al Shogun 2 decentemente, también podrás en el Rome 2, según palabras de CA.

Y que harán, estaciones de varios años como en juego de tronos? [+risas] [+risas]
Leyenda18 escribió:
Murdahkaisa escribió:Ya han confirmado que los turnos serán de 1 año y habrá estaciones.

También intentarán optimizar al máximo para los equipos low-end y para los equipos de más alta gama. Si puedes jugar al Shogun 2 decentemente, también podrás en el Rome 2, según palabras de CA.

Y que harán, estaciones de varios años como en juego de tronos? [+risas] [+risas]

Alguien puede aclarar esto? porque me he quedao loquisimo [+risas]

1 año contiene 4 estaciones, entonces haran ciclos de 1 y año y una estacion? vaya tela xD es que no le veo sentido...
Eso de un turno un año es imposible, en el primer Rome era un turno seis meses y una estacion por cada turno, verano o invierno, asi que lo mas seguro que sea asi y eso como muy poco, por que le pueden meter un turno tres meses a cuatro estaciones, pero me decanto por lo primero.
Estoy desde el móvil y no tengo el enlace para pasaros, pero ESTÁ CONFIRMADÍSIMO LO DE 1 AÑO CADA TURNO. La cosa es que según dijeron, las estaciones en la batalla empezarán aleatoriamente y habrá la posibilidad de cambiar la estación con el botón de "Esperar" que usábamos para intentar que dejara de llover o lo que sea.

Pero yo prefiero lo de un turno por estación y con desgaste como en el Shogun 2. Lo haría más completo, pero no lo van ahacer así, aunque pueden cambiarlo si quieren...
A mi tambien me sonaba raro 1 año cada turno, pero es verdad. Enlace del foro oficial:
http://forums.totalwar.com/showthread.p ... 1095976d0d

Aqui lo dejo resumido, mirar el primer punto.
Campaign Mechanics:

• Campaign turns will be 1 year each
• Rome 2 will start around 275BC to 264BC and will be roughly 250-300 turns in length
• Regions are now grouped into provinces. Each has a single administration center, into which the surrounding regions report. The goal is to reduce some of the area micromanagement that occurs in vast empires.
• Another goal from this new system is to avoid the relentless siege battles of Shogun 2. It’s believed that players will attempt to take the smaller regions first, and tempt the opposing armies out of their castles to fight on the field.
• In diplomacy, you can now ask an ally to attack a specific town, at a specific time. (for better synchronization)
• When moving armies over water, you no longer need to load them into a separate navy. They will automatically enter transport ships. You will still require a navy to protect them.
• The factions in the game are more clearly defined with starting bonuses and traits. There are ‘flavors’ of faction which should help organize your thoughts. For instance, Barbarians like the Gauls will have similar traits. In the barbarian’s case, that includes a +2 happiness in every settlement for every faction they’re fighting with.
• Naval battles are now fought over naval ‘regions’, rather than having a completely fluid ocean. “This was decided because having a completely organic map wouldn’t be
• Naval warfare will incorporate ramming and boarding actions. The Corvus was hinted at.
• Campaign map goes much farther east, though they would not elaborate how far
• Internal conflict and civil war will act as a check to balance gameplay should the player's empire become a rich military juggernaut.
• Navies are able to control sea regions, and must be forcibly dislodged.
• The system for seasonal rotation is still being adjusted to conform to the 1 turn/1 year play style.
• You can put your navies in different modes like the armies, like raiding.
• Characters have more movement points than armies. One example I talked with Mike Simpson about is Scipio Africanus where he gave up command of an army in Spain and was in Sicily in a few months training a new army for the African invasion. In game terms he boarded a ship and sailed to Sicily in the one turn/year.
• Armies can move over rivers without building boats/bridges
• Attrition will not be vastly different from how it was in previous Total War titles. There are of course differences (including different types of attrition), but you will still find it rather familiar.
• The map will go farther east than RTW.
• Armies are ‘raised’ on the field, and recruitment occurs at the general of that army. They’re not grown as single units in towns. Again, the idea is to reduce some of the micromanagement (‘Caesar doesn’t give a hoot about an individual’ says Al) but also to create a stronger personality to your armies.
• Armies have their own skill trees, with improvements earned through battle.
• Armies have at least three possible stances that you can place them in during a turn. I’m not certain the mechanics of how they will play out in the campaign are quite fixed, but it was hinted that switching stances would take a turn. They are... normal, ambush (hidden from the enemy’s sight), forced march (quicker to move, but if caught on the hop, they’ll suffer diminished combat effectiveness), defensive (given a fort or palisade to defend from)
• Mercenaries will make a return
• Every general is affiliated with a ‘party’ within their faction, such as one of the major Roman or Carthaginian dynasties or the royal household of an Eastern kingdom and their court rivals: as these characters act around the campaign map or retire to the homeland to scheme, they contribute to their party’s overall influence within the faction, with repercussions that will carry on from one generation to the next.
• Military traditions established by armies and fleets over the years also persist beyond the lifespan of any one character or unit, a legacy handed down the generations by those who fought and died for the good of their people. This process will be slower than that of characters gaining ranks, but can span the entire length of a campaign: even if a military force is disbanded or destroyed utterly, it may be re-established once more, the past effects of its history and traditions intact.
• Forces effectively move in a state of battle-readiness but may be ordered into a ‘forced march’ (armies)or a ‘double-time’ (fleets) stance. Their movement extents are vastly increased, allowing them to assemble from afar in preparation for invasion or to support threatened possessions, albeit at the expense of their offensive and defensive capabilities: long-distance headshotting will not be a valid tactic.

Battle Mechanics:
• During battles, units will have true line of sight, the distance of which they can detect changes according to their role. Armies can therefore be hidden behind trees or in valleys, and will require the use of scouts to be spotted.
• Armies that catch another in ambush will be able to place deployables like burning boulders, and place their forces all over the map. The army caught in the ambush won’t be placed at the other end of the battle map - they’ll arrive in a marching formation.
• When Al charged a group of archers that were raining fire arrows on his infantry, a new dynamic appeared: the horse didn’t stop once they’d broken the line - they wheeled around as a unit and reformed for a second charge.
• More importance to the depth, mass and formation of units so you will see a heavy unit pushing a lighter one back in combat for example.
• Formations throw spears on the run
• Order troops from the overhead tactical map
• Baggage Trains
• Multiple capture points on the battle map
• Persistent terrain for battle maps
• Ambushes
• Manual firing of artillery (siege weapons)
• Individual solider height will vary
• Unit names will be their original names, but in English. I.e. Oathsworn, Naked Warriors, Painted Ones, Heroic Nobles, Sword Brothers, Thorax Swordsmen, etc.
• The tactical map gives you a much more detailed view of the battle from above. We are currently only considering allowing movement orders to be given to units in this view. Orders related to Facings, unit depth and width, and special abilities will all take place in the normal game view. The tactical map can be accessed via a button on the HUD or via a hotkey. The transition to and from this view is swift and seamless.
• Cavalry smashes through enemy formations now.
• Barbarian berserkers are back, and they are human steamrollers
• Infantry units use their shields defensively when under archer attack
• Switching in and out of testudo is very fluid and quick
• Roman soldiers can throw their pilum while running
• NO destructible environments (one of the questions was about starting forest fires during combat; CA was worried it would create too much havoc and detract from the combat)
• The Line of Sight element was expanded upon - if your soldiers cannot see the enemy, neither can you
• Flaming Pigs are coming back!
• Enemy AI will be more intuitive; i.e., attempting to outflank you during pitched battles, or flooding a wall breach during a siege.
• Terrain covered with dead bodies will become bloodstained, but it is very mild. Craig from CA confirmed that a blood DLC is likely.
• Routing unit flags not in the battle, may be added later (the unit flag turning to white) The unit flag just goes away and the men run.
• Arrows bounce off armor and shields. Was pretty cool to watch when zoomed in. Some stuck and others bounced off.
• Seasons will show up in battles. How exactly this works is still being developed
• Battle maps will look just as good as the stuff you have seen so far. In fact, there is a tile for the area the Teutoburg Forest and if you start a battle in that area, you will get the same map as the historical battle is fought on.

MISC:
• PC specs are being developed toward the high end and refined for the low end. Example: People with high end machines will see the technology being pushed pretty close to what can be done. But, people with low end machines AND INCLUDING INTEGRATED GRAPHIC CHIPS will be able to run the game with graphic settings that look good. Mike was very specific about this that they worked with Intel and other chip makers to bring the low end, generic machines to be able to run RTW2 with as great as graphics as possible.
• Multiplayer will be getting some TLC from the developers
Bonhart escribió:A mi tambien me sonaba raro 1 año cada turno, pero es verdad. Enlace del foro oficial:
http://forums.totalwar.com/showthread.p ... 1095976d0d

Aqui lo dejo resumido, mirar el primer punto.
Campaign Mechanics:

• Campaign turns will be 1 year each
• Rome 2 will start around 275BC to 264BC and will be roughly 250-300 turns in length
• Regions are now grouped into provinces. Each has a single administration center, into which the surrounding regions report. The goal is to reduce some of the area micromanagement that occurs in vast empires.
• Another goal from this new system is to avoid the relentless siege battles of Shogun 2. It’s believed that players will attempt to take the smaller regions first, and tempt the opposing armies out of their castles to fight on the field.
• In diplomacy, you can now ask an ally to attack a specific town, at a specific time. (for better synchronization)
• When moving armies over water, you no longer need to load them into a separate navy. They will automatically enter transport ships. You will still require a navy to protect them.
• The factions in the game are more clearly defined with starting bonuses and traits. There are ‘flavors’ of faction which should help organize your thoughts. For instance, Barbarians like the Gauls will have similar traits. In the barbarian’s case, that includes a +2 happiness in every settlement for every faction they’re fighting with.
• Naval battles are now fought over naval ‘regions’, rather than having a completely fluid ocean. “This was decided because having a completely organic map wouldn’t be
• Naval warfare will incorporate ramming and boarding actions. The Corvus was hinted at.
• Campaign map goes much farther east, though they would not elaborate how far
• Internal conflict and civil war will act as a check to balance gameplay should the player's empire become a rich military juggernaut.
• Navies are able to control sea regions, and must be forcibly dislodged.
• The system for seasonal rotation is still being adjusted to conform to the 1 turn/1 year play style.
• You can put your navies in different modes like the armies, like raiding.
• Characters have more movement points than armies. One example I talked with Mike Simpson about is Scipio Africanus where he gave up command of an army in Spain and was in Sicily in a few months training a new army for the African invasion. In game terms he boarded a ship and sailed to Sicily in the one turn/year.
• Armies can move over rivers without building boats/bridges
• Attrition will not be vastly different from how it was in previous Total War titles. There are of course differences (including different types of attrition), but you will still find it rather familiar.
• The map will go farther east than RTW.
• Armies are ‘raised’ on the field, and recruitment occurs at the general of that army. They’re not grown as single units in towns. Again, the idea is to reduce some of the micromanagement (‘Caesar doesn’t give a hoot about an individual’ says Al) but also to create a stronger personality to your armies.
• Armies have their own skill trees, with improvements earned through battle.
• Armies have at least three possible stances that you can place them in during a turn. I’m not certain the mechanics of how they will play out in the campaign are quite fixed, but it was hinted that switching stances would take a turn. They are... normal, ambush (hidden from the enemy’s sight), forced march (quicker to move, but if caught on the hop, they’ll suffer diminished combat effectiveness), defensive (given a fort or palisade to defend from)
• Mercenaries will make a return
• Every general is affiliated with a ‘party’ within their faction, such as one of the major Roman or Carthaginian dynasties or the royal household of an Eastern kingdom and their court rivals: as these characters act around the campaign map or retire to the homeland to scheme, they contribute to their party’s overall influence within the faction, with repercussions that will carry on from one generation to the next.
• Military traditions established by armies and fleets over the years also persist beyond the lifespan of any one character or unit, a legacy handed down the generations by those who fought and died for the good of their people. This process will be slower than that of characters gaining ranks, but can span the entire length of a campaign: even if a military force is disbanded or destroyed utterly, it may be re-established once more, the past effects of its history and traditions intact.
• Forces effectively move in a state of battle-readiness but may be ordered into a ‘forced march’ (armies)or a ‘double-time’ (fleets) stance. Their movement extents are vastly increased, allowing them to assemble from afar in preparation for invasion or to support threatened possessions, albeit at the expense of their offensive and defensive capabilities: long-distance headshotting will not be a valid tactic.

Battle Mechanics:
• During battles, units will have true line of sight, the distance of which they can detect changes according to their role. Armies can therefore be hidden behind trees or in valleys, and will require the use of scouts to be spotted.
• Armies that catch another in ambush will be able to place deployables like burning boulders, and place their forces all over the map. The army caught in the ambush won’t be placed at the other end of the battle map - they’ll arrive in a marching formation.
• When Al charged a group of archers that were raining fire arrows on his infantry, a new dynamic appeared: the horse didn’t stop once they’d broken the line - they wheeled around as a unit and reformed for a second charge.
• More importance to the depth, mass and formation of units so you will see a heavy unit pushing a lighter one back in combat for example.
• Formations throw spears on the run
• Order troops from the overhead tactical map
• Baggage Trains
• Multiple capture points on the battle map
• Persistent terrain for battle maps
• Ambushes
• Manual firing of artillery (siege weapons)
• Individual solider height will vary
• Unit names will be their original names, but in English. I.e. Oathsworn, Naked Warriors, Painted Ones, Heroic Nobles, Sword Brothers, Thorax Swordsmen, etc.
• The tactical map gives you a much more detailed view of the battle from above. We are currently only considering allowing movement orders to be given to units in this view. Orders related to Facings, unit depth and width, and special abilities will all take place in the normal game view. The tactical map can be accessed via a button on the HUD or via a hotkey. The transition to and from this view is swift and seamless.
• Cavalry smashes through enemy formations now.
• Barbarian berserkers are back, and they are human steamrollers
• Infantry units use their shields defensively when under archer attack
• Switching in and out of testudo is very fluid and quick
• Roman soldiers can throw their pilum while running
• NO destructible environments (one of the questions was about starting forest fires during combat; CA was worried it would create too much havoc and detract from the combat)
• The Line of Sight element was expanded upon - if your soldiers cannot see the enemy, neither can you
• Flaming Pigs are coming back!
• Enemy AI will be more intuitive; i.e., attempting to outflank you during pitched battles, or flooding a wall breach during a siege.
• Terrain covered with dead bodies will become bloodstained, but it is very mild. Craig from CA confirmed that a blood DLC is likely.
• Routing unit flags not in the battle, may be added later (the unit flag turning to white) The unit flag just goes away and the men run.
• Arrows bounce off armor and shields. Was pretty cool to watch when zoomed in. Some stuck and others bounced off.
• Seasons will show up in battles. How exactly this works is still being developed
• Battle maps will look just as good as the stuff you have seen so far. In fact, there is a tile for the area the Teutoburg Forest and if you start a battle in that area, you will get the same map as the historical battle is fought on.

MISC:
• PC specs are being developed toward the high end and refined for the low end. Example: People with high end machines will see the technology being pushed pretty close to what can be done. But, people with low end machines AND INCLUDING INTEGRATED GRAPHIC CHIPS will be able to run the game with graphic settings that look good. Mike was very specific about this that they worked with Intel and other chip makers to bring the low end, generic machines to be able to run RTW2 with as great as graphics as possible.
• Multiplayer will be getting some TLC from the developers


Eso es, y si miramos el segundo punto, de la duración de la campaña, no deja de demostrar que tendremos una expansión como la de "La caida de los Samurais" en Rome II Total War que probablemente se llame "La caida de Roma"

Ya veremos como va el tema. Ayer pregunté en Game si se sabía algo de una edición coleccionista y nada, pero tenían apuntado que el juego salía a mediados de noviembre (aunque creo que lo retrasarán, y tampoco me importa mucho aunque le tenga ganas)
Pues vaya un turno un año me parece muy raro y ademas que es eso de que lo mas seguro metan un DLC de sangre, pero todavia hay gente que compra ese tipo de DLCs, madre mia...
Prefiero que me vendan una expansion, que no DLCs chrorras que eso no aporta nada, no me importaria comprar una expansion de la caida de Roma, como lo fue el Barbarian Invasion
Por cierto si os entarais de alguna edicion coleccionista si no es mucha molestia avisad, que para un juego que me compro y merece la pena me lo compro a lo grande.
Hay un nuevo trailer con gameplay fresquito!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gq_sY3ro3HQ

Asi a primeras no se xk me llama la atencion la forma de correr y velocidad de los soldados romanos, tambien que se tiran media partida corriendo y en batalla y no parece afectarles el cansancio, lo demas me gusta lo que veo, aunque menudo agobio de mapa!!!
Diablo-AR escribió:Hay un nuevo trailer con gameplay fresquito!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gq_sY3ro3HQ

Asi a primeras no se xk me llama la atencion la forma de correr y velocidad de los soldados romanos, tambien que se tiran media partida corriendo y en batalla y no parece afectarles el cansancio, lo demas me gusta lo que veo, aunque menudo agobio de mapa!!!


Ya lo han puesto 2 paginas mas atras XD
"Bolas de mierda en llamas", vaya, por lo visto el creador de los "cerdos incendiarios" o los "lanzacohetes de le Sengoku" (no me acuerdo como se llamaba la unidad, pero parecía que lanzaba cabezas nucleares tácticas...) todavía está en la empresa... XD
Torregassa escribió:"Bolas de mierda en llamas", vaya, por lo visto el creador de los "cerdos incendiarios" o los "lanzacohetes de le Sengoku" (no me acuerdo como se llamaba la unidad, pero parecía que lanzaba cabezas nucleares tácticas...) todavía está en la empresa... XD


No te preocupes por que los cerdos en llamas vuelven en esta entrega, XD
De Hardgame
Total War: Rome II recibirá un DLC gratuito el día de su lanzamiento

SEGA nos informa que, coincidiendo con el lanzamiento de la versión final de Total War: Rome II (fecha que no ha sido fijada todavía), los usuarios que adquieran este juego de PC podrán descargar un DLC de forma gratuita, el cual añadirá una nueva facción: los Pontos, la novena jugable. El Reino del Ponto provenientes de las tierras montañosas que rodean al Mar Negro, distinguiéndose por su comportamiento y actitud de corte oriental. Resolutivos en batalla y temidos por sus mortales y ligeros carros con guadañas, el pueblo del Ponto tiene sus miras puestas en el Sur en las Tierras Árabes y hacia el Oeste, amenazando a Grecia y Asia. En otro orden de cosas, Sega ha publicado un nuevo vídeo de su particular “Rally Point” sobre el juego, en el que los presentadores Craig y Will entrevistarán a Dom Starr, Diseñador de Campañas en el juego.


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=dB9stwC2wBA&
Se sabe algo sobre los requisitos¿?, Creeis que con el pc de mi firma lo correre bien¿?. Pues el Shogun 2 me va a unos 60 fps pero cuando hay barullo de unidades bajan drasticamente. Un saludo.
kinito87 escribió:Se sabe algo sobre los requisitos¿?, Creeis que con el pc de mi firma lo correre bien¿?. Pues el Shogun 2 me va a unos 60 fps pero cuando hay barullo de unidades bajan drasticamente. Un saludo.


Decian que si podias mover Shogun 2 este tambien lo moveras, es el mismo motor grafico pero algo mejorado. Y viendo el pc de tu firma lo correras seguro.
kinito87 escribió:Se sabe algo sobre los requisitos¿?, Creeis que con el pc de mi firma lo correre bien¿?. Pues el Shogun 2 me va a unos 60 fps pero cuando hay barullo de unidades bajan drasticamente. Un saludo.


Seguiré preguntándome el porqué de vuestras preguntas "¿me correrá bien con el PC de la firma?" cuando teneis un buen pepino de PC. Mejorable la RAM, pero pepino al fin y al cabo

Seguimos sin saber nada de la edición coleccionista [mamaaaaa]
Hola compañeros, me acabo de comprar 4 Nvidia Titan en cuatriSLI, y un i7 3. y pico K con 16 GB de RAM.

Creeis que podré mover el juego aunque sea poniendo todos los ajustes en minimo y quitando las sombras y el alising ?

Gracias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
spawn_comando escribió:Hola compañeros, me acabo de comprar 4 Nvidia Titan en cuatriSLI, y un i7 3. y pico K con 16 GB de RAM.

Creeis que podré mover el juego aunque sea poniendo todos los ajustes en minimo y quitando las sombras y el alising ?

Gracias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Con eso tiras los justo para ir a 20-30 fps
HegolanGamer escribió:
spawn_comando escribió:Hola compañeros, me acabo de comprar 4 Nvidia Titan en cuatriSLI, y un i7 3. y pico K con 16 GB de RAM.

Creeis que podré mover el juego aunque sea poniendo todos los ajustes en minimo y quitando las sombras y el alising ?

Gracias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Con eso tiras los justo para ir a 20-30 fps


has sido demasiado optimista, yo diría que 15 con bajones a 5
zmxn escribió:
HegolanGamer escribió:
spawn_comando escribió:Hola compañeros, me acabo de comprar 4 Nvidia Titan en cuatriSLI, y un i7 3. y pico K con 16 GB de RAM.

Creeis que podré mover el juego aunque sea poniendo todos los ajustes en minimo y quitando las sombras y el alising ?

Gracias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Con eso tiras los justo para ir a 20-30 fps


has sido demasiado optimista, yo diría que 15 con bajones a 5


Yo sinceramente ni lo intentaba. Prueba con el Rome Total War, ese igual te funciona por encima de los 30.
spawn_comando escribió:Hola compañeros, me acabo de comprar 4 Nvidia Titan en cuatriSLI, y un i7 3. y pico K con 16 GB de RAM.

Creeis que podré mover el juego aunque sea poniendo todos los ajustes en minimo y quitando las sombras y el alising ?

Gracias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Con ese pc que te as pillado no estoy seguro si podras conseguir 15fps almenos, pero con el pc de mi firma de los 120fps no bajo y puede que consiga 200fps con 10 millones de unidades. ¿Podre conseguirlo? xD.
Lo importante, el 3 de septiembre tenemos Rome II: Total War.

La Edición "Super" Coleccionista. Solo 22.000 unidades en el mundo. Los juegos serán numerados:

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War:_R ... 's_Edition

El precio... 110£ en el GAME UK

http://www.game.co.uk/en/total-war-rome ... ion-222836
Me lo esperaba más tarde la verdad, qué buena noticia para empezar el post verano!

En steam le han puesto un precio de precompra de 55€. http://store.steampowered.com/app/214950

Con la precompra se recibirá el extra de "Pack Cultura de los estados griegos", que añade las facciones Atenas, "Epirus" y Esparta entre otras cosas. http://store.steampowered.com/app/212301/
Miedo me da el precio al que lo pondran en el GAME de españa...
HegolanGamer escribió:Miedo me da el precio al que lo pondran en el GAME de españa...


se esta diciendo que unos 150€ costara aqui. Y no me extrañaria.

eso si, 55€ la version standar me parece demasiado. Menos mal que tenemos otras alternativas [risita] (no me refiero a la version de jack sparrow, sino a amazon.uk o paginas de claves, no penseis mal).
Bonhart escribió:
HegolanGamer escribió:Miedo me da el precio al que lo pondran en el GAME de españa...


se esta diciendo que unos 150€ costara aqui. Y no me extrañaria.

eso si, 55€ la version standar me parece demasiado. Menos mal que tenemos otras alternativas [risita] (no me refiero a la version de jack sparrow, sino a amazon.uk o paginas de claves, no penseis mal).

Por ese precio pasare primero por la versión Sparrow
la versión coleccionista está bien, por lo menos se puede llamar así misma "coleccionista". El problema va a ser el precio, y a saber la calidad de los materiales que han utilizado.

Por cierto, en getgamesgo por 42 euros puedes hacer la "preorder", un 22% más barato que el precio original de 55 €.

enlace: http://www.getgamesgo.com/product/total ... pre-orders
Torregassa escribió:la versión coleccionista está bien, por lo menos se puede llamar así misma "coleccionista". El problema va a ser el precio, y a saber la calidad de los materiales que han utilizado.

Por cierto, en getgamesgo por 42 euros puedes hacer la "preorder", un 22% más barato que el precio original de 55 €.

enlace: http://www.getgamesgo.com/product/total ... pre-orders


Como dice el compañero de arriba, hay muchas otras opciones, por lo que hacer la precompra ahora es demasiado pronto. Al final siempre aparece amazon con sus precios y aunque sea solo por el cambio euro-dolar, estoy seguro que podremos conseguirlo a 30-35€ de salida sin mucho problema.
Viendo que ya de salida hay un dlc, creo que me esperaré a la versión completa. Eso si el hype no puede conmigo claro.
En amazon.uk lo podeis encontrar a 35€ con los gastos de envio gratis.
En zavvi esta a 25,98 £ osea 30 euros , en zavvi.es esta a 32€ http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 22825.html
30 euritos por el rome 2 nada mas salir es un triunfo
Soy demasiado fan de Rome: Total War como para dejar escapar la edición coleccionista del Rome II, pero me gustaría, sinceramente, que hubiera una edición coleccionista más "light", como la del Shogun 2 que valía 80€ por ejemplo. 150€... la economía no está para esas cosas. Es que por ese dinero te has comprado media tarjeta gráfica de gama alta (ALTA, muy alta es evidente que no xD).

Si no hay una edición coleccionista "normal" me iré a la edición normal. Lo que no sé si este año me lo pillaré por Amazon o por GAME como siempre. Y lo del DLC ya venía siendo habitual desde el Empire: Total War. Es una pena, pero sabemos que nos meterán como 8 facciones en DLCs a lo largo de los próximos 2 años
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