Senegio escribió:Vídeo oficial
Total War: WARHAMMER - The Empire vs Chaos Warriors Let's Play
https://www.youtube.com/watch?v=-MYlmb3gip8
Senegio escribió:A mi la sensación que me da es que pinta al mejor Total War hasta la fecha. Ya veremos cuando salga, pero pinta tiene... es impresionante y eso que el que juega es bastante malo
Por cierto, hay una cosa que no me queda clara. ¿Los generales son como Napoleón? Es decir, ¿no pueden morir?
Porque entiendo que la muerte de Karl Franz en batalla no entra dentro de los planes, ¿no? Al final del vídeo dice algo pero no le entiendo, porque encima usa nombres propios (parece de regiones).
seaculorum escribió:Senegio escribió:A mi la sensación que me da es que pinta al mejor Total War hasta la fecha. Ya veremos cuando salga, pero pinta tiene... es impresionante y eso que el que juega es bastante malo
Por cierto, hay una cosa que no me queda clara. ¿Los generales son como Napoleón? Es decir, ¿no pueden morir?
Porque entiendo que la muerte de Karl Franz en batalla no entra dentro de los planes, ¿no? Al final del vídeo dice algo pero no le entiendo, porque encima usa nombres propios (parece de regiones).
Al final de la batalla dice que Karl Franz se retira, que vuelve a Altdorf (ciudad principal de Imperio si no me equivoco o al menos donde está el trono de K. F.) a defender su ciudad desde allí del Caos... si puede
Supongo que será como Napoleon, la verdad no me lo he preguntado nunca, pero si ahí no lo matan será que se retira automáticamente.
Senegio escribió:Y entiendo que todas las facciones tendrán a su "Karl Franz" particular, ¿no? Porque si es así pienso abusar de él como mi general principal jajaja. Con lo que mola tener generales con 10 estrellas...
seaculorum escribió:A parte de estos Héroes tienes a los Señores, como en el Attila los generales puedes asignarlos como gobernadores o que manden tus ejércitos o flotas (las flotas ya han dicho que se resuelven automáticamente los combates, vamos que no hay combate naval, hay pero sin RTS, no se si me explico) y los magos que tambien son de este tipo de unidad. Vamos que tienes que pensar bien como emplearlos y éstos imagino que si mueren se les acabó la fiesta
Luego puedes tener un Héroe y un Señor en el mismo ejército, es más, al ser el Héroe un personaje MUY importante puede crear ejércitos de "Aventureros" pero de esto sino me equivoco no han explicado mucho, pero vaya algo dijeron.. son ejércitos de personajes muy potentes, no se como se harán
Vaya que tendrás un general por ahí pillando equipo y experiencia y abanderando tu raza para que conquiste el Viejo Mundo
seaculorum escribió:A parte de estos Héroes tienes a los Señores, como en el Attila los generales puedes asignarlos como gobernadores o que manden tus ejércitos o flotas (las flotas ya han dicho que se resuelven automáticamente los combates, vamos que no hay combate naval, hay pero sin RTS, no se si me explico) y los magos que tambien son de este tipo de unidad. Vamos que tienes que pensar bien como emplearlos y éstos imagino que si mueren se les acabó la fiesta
seaculorum escribió:Luego puedes tener un Héroe y un Señor en el mismo ejército, es más, al ser el Héroe un personaje MUY importante puede crear ejércitos de "Aventureros" pero de esto sino me equivoco no han explicado mucho, pero vaya algo dijeron.. son ejércitos de personajes muy potentes, no se como se harán
Vaya que tendrás un general por ahí pillando equipo y experiencia y abanderando tu raza para que conquiste el Viejo Mundo
Senegio escribió:He estado leyendo la historia de los Condes Vampiros:
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... es_Vampiro
Y no ha hecho más que reforzar mi intención de empezar con ellos . Y de héroe elegido: Mannfred Von Carstein.
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... n_Carstein
Le pintan muy bien. El otro héroe sin embargo no sale mencionado en ese resumen aunque sí tiene wiki, es Heinrich Kemmler
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... ch_Kemmler
seaculorum escribió:Senegio escribió:He estado leyendo la historia de los Condes Vampiros:
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... es_Vampiro
Y no ha hecho más que reforzar mi intención de empezar con ellos . Y de héroe elegido: Mannfred Von Carstein.
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... n_Carstein
Le pintan muy bien. El otro héroe sin embargo no sale mencionado en ese resumen aunque sí tiene wiki, es Heinrich Kemmler
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... ch_Kemmler
Yo estoy igual, cada vez me planteo más jugar con los CV: corromper, levantar muertos de ejércitos vencidos, magia, dragones zombis, unidades de fantasmas y una de las unidades más chetas al parecer, los murciélagos.... pinta muy variado y divertido.
Aunque mi ejercito predilecto es el Caos... pero muy caro de momento... Archaon el Elegido es el héroe del Caos en TW:W pero se me escapa quien pueda ser el otro, un Demonio mayor? no creo Mira el vídeo del Imperio Vs Caos el tipo que persigue al mago y lo acosa es Archaon vaya IA le han puesto al muñeco
Sigvald el Magnífico:
Bello desde el día en que nació, Sigvald fue exiliado de su tribu por su afición al hedonismo y los excesos, pero esta misma le granjeó un poderoso patrón, Slaanesh. Ahora lidera un ejército que siente devoción por él, mata a cualquiera que considere feo o desagradable y lucha tanto en nombre de su perverso ego como en el de Slaanesh.
Kholek Comesoles:
Kholek Comesoles tiene un aspecto impresionante. Es un Ogro Dragón gigante, muchos creen que el segundo más viejo de la especie, y su figura destaca en el campo de batalla mientras blande su enorme martillo. Algunos consideran que es un dios.
Archaón el Elegido:
Archaón, antiguo templario sigmarita, se topó con una vieja doctrina oculta entre los secretos de su fe. Tras renunciar a su lealtad a Sigmar, puso rumbo al norte hacia los temidos Desiertos del Caos para ofrecer sus servicios a los Dioses del Caos. Allí, con la bendición de los Poderes Ruinosos, empezó su misión para convertirse en el Elegido, en el Señor del Fin de los Tiempos.
Señores Legendarios:
Archaón el Elegido – Cuerpo a cuerpo/Hechicero (Saber del Fuego) (líder de raza)
Príncipe Sigvald – Cuerpo a cuerpo
Kholek Comesoles – Cuerpo a cuerpo
Señores:
Gran Hechicero del Caos – Hechicero (Saber del Fuego, de la Muerte o del Metal)
Señor del Caos – Cuerpo a cuerpo
Héroes:
Hechicero del Caos – Hechicero (Saber del Fuego, de la Muerte o del Metal)
Paladín del Caos – Cuerpo a cuerpo
maxpower91 escribió:A mi lo de las batallas navales si me ha dolido un poco en el heart. Más que por las batallas en sí (que en el Rome II perdían parte de la gracia respecto al Empire y el Napoleón), es por la opción de los desembarcos anfibios.
Ay ese Attila. Lo bonito que acercarse a los Vikingos en plena noche, nevando, y ver cómo bombardean desde las alturas en tierra a toda tu flota antes de poder tomar tierra. Solo por ver el espectaculo sacrificabas a la mitad de las tropas .
Total, para resolver automáticamente siempre tenías la opción. Quedaba a elección de cada uno...
Pero bueno, en este Warhammer no me importa, dado que han de limitarse a lo que esté en el mundo de éstos. Mientras no se convierta en la dinámica habitual en los próximos títulos de la saga, aceptaremos pulpo.
Gio XII escribió:Buenas, ¿Sabeis si en nuuvem el juego es region lock o se puede pillar y jugar sin problemas?
Fuente: 3djuegos
Siguiendo el ejemplo de algunos de sus juegos anteriores, Creative Assembly ha dejado claro que su prometedor Total War: Warhammer contará con una amplia gama de contenidos descargables gratuitos que incluso darán acceso a, al menos, una nueva raza jugable que estará disponible a finales de año.
"Tanto con Rome II como con Attila pudimos lanzar facciones jugables, nuevos formatos e incluso una expansión de campaña gratuita como agradecimientos a los jugadores por su apoyo a Total War," ha declarado sobre esta cuestión el responsable de la marca en Creative Assembly, Rob Bartholomew. "El Mundo de Warhammer Fantasy Battles es enorme, y esperamos explorar durante la venidera trilogía del juego. El increíble elenco de personajes y monstruos nos ofrece la oportunidad de elaborar multitud de interesantes contenidos descargables gratuitos con los que apoyar nuestros juegos con el tiempo".
De estos DLC no se han ofrecido detalles concretos, pero sí confirma que habrá nuevas unidades de combate, algunas de ellas centradas en la vía de la magia, y por supuesto también más figuras de leyenda que aumentarán las opciones tácticas de cada facción. ¿Qué nueva raza nos espera? No se han dado pistas al respecto, pero sí dejan claro que esta vendrá acompañada de nuevas misiones, ítems mágicos, unidades exclusivas y sus respectivos Lores Legendarios.
Los británicos no han perdido la oportunidad de concretar también los contenidos que vendrán incluidos con los diversos DLC de pago que acompañarán a este nuevo juego de estrategia, que han dividido en tres categorías distintas: Lord Packs, Race Packs y Campaign Packs.
Senegio escribió:@Bonhart Ya dijeron que habría Free-LC y DLC. A ver si meten a los elfos gratis.
Marat escribió:Deben de ir mal las ventas. Ahora que la gente no caiga en la trampa claro.
Senegio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QEeKz_hTJFg
HYPE HYPE
zibergazte escribió:Voy a ir buscando una preorder a buen precio porque me está tentando el juego..
Aunque hecho de menos un par de facciones más en el juego base..
Bonhart escribió:Ya queda menos pero...
Alguien sabe algo del online? Han publicado decenas de videos y ninguno habla del multiplayer.
Imagino que habran puesto las tipicas escaramuzas de 1vs1 o 2vs2, si es asi, habrian desaprovechado un potencial ENORME de personalizacion y progresion de ejercitos. No estaria mal que se lo trabajasen como ya hicieron con el Shogun 2, el modo avatar, una delicia para muchos de nosotros.
Grinch escribió:Buenas. Ando muy desconectado de los pc . Mi pregunta es si una 970m moverá este juego. Con que lo mueva bien me conformo no hace falta ni alto ni ultra xD. Gracias
Grinch escribió:@seaculorum con decirte que lo único que he entendido es "debería irte" xD
Es que el lunes me llega un portatil
(Estehttp://www.pccomponentes.com/movil/ ... 15_6_.html)
Y aunque lo usare para retomar juegos como el lol . Heroes storm ,heroes might vi o wow el total lo quiero tb xD
Y ya me quede con la duda xD
Como ya te digo no soy de querer gráficos ultra ni nada de eso. Con que me vaya bien me conformo.
Que por cierto pensaba salía este lunes y es el mes que viene xD