Yo de las ediciones digitales no tengo idea. Pero por lo que veo, en las físicas el DLC lo están cobrando bien cobrado.
Yo tengo la Ed. Limitada reservada a 55€. En el 'Media Markt' y en 'Carrefour' está a ese precio, pero no dicen nada del DLC (en 'Carrefour' si que aparece una imagen, y con la normal si que lo garantizan). Si te aseguran el DLC en 'Xtralife' y 'Tu tienda de videojuegos' con la Limitada, pero ojo al dato, 70€ en la primera y 80€ en la segunda.
A mi en concreto me da igual que en 'Media Markt' o en 'Carrefour' no venga el DLC con la Limitada, pues con 15€ de diferencia respecto a las que si me lo aseguran, puedo comprarlo aparte si al final no está.
Y luego con la normal, aparte de los mencionados, también la tienen en 'Amazon' y 'Zavvi'. En 'Xtralife' y 'Amazon' está a 48€, lo más barato, pero solo en la primera te garantizan el DLC. Luego en el resto también lo hacen (menos en MM), pero ya es de 5€ a 10€ más caro...
De modo que con DLC y en físico, la normal son 48€ en 'Xtralife' como lo más barato. Sobre todos si os perdéis las ofertas digitales que vienen con éste, aunque aún quedan dos meses, de modo que tampoco hay prisa.
Y en el caso de la Ed. "física" Limitada (en ésta igual si tenéis prisa), recomiendo MM o 'Carrefour'. Pues aunque no venga el DLC, son 15€ menos como mínimo respecto a otras tiendas, de modo que podéis cogerlo aparte.
EDITO: AMD ha confirmado que usará DirectX 12.
Total War™: WARHAMMER®
A fantasy strategy game of legendary proportions, Total War: WARHAMMER combines an addictive turn-based campaign of epic empire-building with explosive, colossal, real-time battles, all set in the vivid and incredible world of Warhammer Fantasy Battles.
Sprawling battles with high unit counts are a perfect use case for the uniquely powerful GPU multi-threading capabilities offered by Radeon™ graphics and DirectX® 12. Additional support for DirectX® 12 asynchronous compute will also encourage lightning-fast AI decision making and low-latency panning of the battle map.
Han cambiado los maletines de Intel por los de Microsoft, vaya que sí. Pensé que se congelaría el infierno antes de que viéramos ésto
.