Tacramir escribió:Una dudilla, llevaba sin jugar desde verano, me hice la campaña de enanos e imperio, en Navidades compre los silvanos y todos los DLC gratuito, y me hice la campaña Silvana pero la específica de ellos y no la gran campaña.
Empecé hace poco con los orcos y me he dado cuenta que hay unidades enanas con color morado y nombre propio, he leído q son regimientos de renombre al estilo mercenario, pero eso lo han metido en todas las facciones, es que no encuentro mucha info, dónde reclutar, que unidades pertenecen a cada facción...
Sabéis eso donde se puede ver y de que DLC lo han metido?
Saludos
Senegio escribió:Tacramir escribió:Una dudilla, llevaba sin jugar desde verano, me hice la campaña de enanos e imperio, en Navidades compre los silvanos y todos los DLC gratuito, y me hice la campaña Silvana pero la específica de ellos y no la gran campaña.
Empecé hace poco con los orcos y me he dado cuenta que hay unidades enanas con color morado y nombre propio, he leído q son regimientos de renombre al estilo mercenario, pero eso lo han metido en todas las facciones, es que no encuentro mucha info, dónde reclutar, que unidades pertenecen a cada facción...
Sabéis eso donde se puede ver y de que DLC lo han metido?
Saludos
Las unidades de renombre a día de hoy sólo las tienen Imperio, Condes Vampiros, Enanos y Pieles Verde.
Las pusieron con los 2 DLCs que enfrentan a esas facciones
Total War: WARHAMMER - The Grim and the Grave
http://store.steampowered.com/app/404013/
Total War: WARHAMMER - The King and the Warlord
http://store.steampowered.com/app/404014/
Para poder reclutarlas tienes que tener comprados los DLCs, sino la máquina es la única que puede usarlos. Y la forma de reclutarlas es instantánea (como levantar a los no muertos), al lado del botón de reclutamiento te saldría el de unidades de renombre, las cuales se van desbloqueando subiendo de nivel al Señor Legendario (o a un Señor cualquiera, no estoy del todo seguro).
Son unidades mejores que las que no son de renombre y tienen alguna habilidad especial (ataques envenenados, por ejemplo), pero sólo se puede tener una unidad de renombre de cada tipo por partida. No puedes hacerte, yo qué sé, 10 unidades de esqueletos de renombre. Sólo puede existir 1 a la vez en todos tus ejércitos.
Es una cosa que quizás rompe a tu favor el juego en los primeros turnos, porque puedes levantar un ejército de la nada (y más aún si eres Conde Vampiro que además puedes levantar a los muertos), pero a medio plazo en la partida ya deja de tener taaaaaanta importancia.
seaculorum escribió:Tocarán alguna vez el autoresolver?
Hay veces que agradezco que esté así diseñado porque hay batallas (sobretodo en los asedios) en las que el autoresolver es como el "WIN button" Hay batallas que te dan la victoria holgadamente pero sabes que como juegues esa batalla manualmente te va a resultar muy difícil y vas a tener unas perdidas considerables... ya digo, en los asedios te las ves putas para ganarlos: Acércate a la muralla, escala/asalta la muralla o rompe la puerta.. todo esto siendo vilmente castigado por torres y arqueros o lo que sea a distancia (morteros)... logras llegar a la muralla y/o puerta y se forma el típico tapón. Cuando logras entrar tus fuerzas están jodidas pero bien, igual has perdido 2 o 3 unidades (o medio ejercito) Con el autoresolver pierdes quizás 10 o 20 hombres de cada unidad
Con los vampiros me pasa lo contrario, me pone el autoresolver una desventaja brutal cuando veo que puedo ganar fácilmente: llevo un huevo de zombis y el autoresolver no se que cálculo hará que me da la derrota... juegas la partida y sí, quizás pierdas todos los jodios zombies pero es que tu masacras un ejercito.
Creo yo que está hecho así para que la gente no lidie con batallas largas y de desgaste, lo entiendo... pero por ejemplo las pérdidas en el asedio son ridículas, deberían retocarlo para aun mayor castigo, es muy bruta la diferencia de bajas entre jugar manual y autoresolver... luego en tema como el de los Vampiros que digo o lo contrario, que te den la victoria pero jugando sabes que no será nada fácil (sí, sabes que vas a ganar, pero igual el otro tiene 2 unidades "high tier" que te van a joder pero bien), creo que debería ajustarse...
Por otro lado, esperando con muchas ganas TW: Warhammer 2... aun no he comprado los 2 DLC gordos de razas de esta entrega (el Caos me vino "gratis" y aún no he jugado una partida entera con ellos) pero es que no hacen falta para tener horas y horas de diversión... la verdad, desde Shogun 2 que no disfruto tanto con un TW, con la siguiente entrega espero que quede un juegazo increíble, la ambición que tienen con estas entregas es exagerada.
Senegio escribió:Mañana tráiler de lanzamiento de los Hombres Lagarto
Aquí está
https://youtu.be/g3CmxjTFv_Y
zibergazte escribió:¿Hay fecha confirmada ya de TW-W2?
odiel1976 escribió:Buenos días, ahora que tengo un pc que puede mover este juego tengo intención de comprarlo, aunque antes quería preguntar un par de cosas.... Se sabe si va a salir el juego más los ejercitos que han salido en dlc antes de que salga el 2?...y nunca he jugado un total war, así que, es muy complejo? El tema de mejoras, economía, relaciones con otras facciones, trae tutoriales el juego que lo explique todo?
Saludos
J_Aimar escribió:Todo lo que tengamos en Warhammer I servirá para el II?
Senegio escribió:@Tacramir Son los que están al lado de Marienburgo al 99%
EDIT: Bueno, no xD. Que estás jugando con Bourdelaux. Pero mira por si acaso, o sino donde los elfos. De todas formas se puede dar, creo, a que te lleve a la ubicación en el mapa. ¿Por dónde te has expandido? He empezado una partida con ellos para ver si me saltaba lo de los Orcos, estoy pasando turnos sin moverme y nada de nada
NEW CONTENT TEAM
The ‘Old Friend’ will indeed be our next content drop for WARHAMMER, it’s tied to an event later in the summer. I know there’s some excitement, but it’s just a small thing that we wanted to do. Think along the lines of the Blood Knight Free-LC, rather than lords or anything. Not saying it’s a unit specifically, but that sort of scale addition to the game. The event gave us the chance to do something, so we took it.
Having said that, I can say it won’t be the last addition to WARHAMMER. As mentioned in the previous blog a few months ago, we’d been thinking about what sort of content could be added to the first game, and what that might be. We’ve hit on something we think is a pretty good opportunity to add some more content to the game, so there will be a new Race Pack released later in the year, before WARHAMMER II is released.
No, it’s not Kislev (sorry!), but the New Content team have got some rather unique gameplay mechanics for this new Race, and it will come with a small update to the main game and a Free-LC drop. This particular Free-LC will benefit not only main game owners, but also DLC owners too this time.
Otherwise, the New Content team are in the early concept and design stages for the first WARHAMMER II DLC out post-launch.