@Senegio Sí me refería a esos DLC's. Juraría que había leído en algún lado que los llamaban "pack de señores de la guerra", pero es medio inventada mía, porque en la descripción de steam en cada uno de los packs que comentas pone "Pack de señores para total war warhammer..." y no pack de señores de la guerra.
Pero eh, mi inventada mola, y lo sabes
Gracias por el consejo, al final con el tiempo caerán todos, es un juego que merece la pena tenerlo completo, el tema es a ver a qué precio ponen los DLC's de razas en oferta, porque quitando el del caos, los de elfos y hombres bestia están caros de cojones.
Ayer me pasó algo curioso que hasta ahora no me había pasado. He jugado muy poco aún al juego. A Warhammer fantasy jugaba hace más de 10 años. Tube un ejército de no muertos que luego se los follaron y salieron los conde vampiro, y al poco tiempo ya dejé de jugar al de mesa.
En el total war estoy haciendo la campaña de los conde vampiro. Tengo basantes ciudades ocupadas (unas 10), pero de repente en un mismo turno han venido varios ejércitos mega chetados, y me han empezado a follar mi ejército ocupando ellos ciudades que eran mías. En el turno siguiente otro me ha conquistado otras dos ciudades, también mega chetado.
¿Es normal que el juego haga esas mega trampas en o es algo muy aleatorio y he tenido mala suerte?
Entiendo que al final el juego tendrá que hacer ciertas trampas quitandote terreno que luego tenas que recuperar etc.. porque si no la campaña sería aburrida, pero lo de ayer fue una masacre en toda regla.
Los ejércitos eran mega chetados, y no me refiero a solo que eran mejores que los que asigna el juego como guardianes de la ciudad, intenté recultar todo lo que pude con mi señor principal y ni con todo el ejército que pude reclutar conseguía que la barra amarilla hiciera acto de presencia, era completamente roja.
En cosa de dos turnos me han dado ostias como panes.
Otra cosa que me ha molado y no sabía era el tema de los héroes, me llevan la ostia de turnos saboteando y dañando ciudades, y mis heroes son inútiles asesinando, solo he conseguido asesinar a 2.
¿Algún consejo de cómo jugar con condes vampiro? En turnos anteriores he intentado ir a chetar yo más ciudades de las que tengo, pero entre que sufro desgaste, y que la máquina va chetada, tengo que volver. Había pensado intentar alcancar tratados de paz con otras facciones, pero siendo vampiros como que no lo veo muy real.