Dracarys escribió:Al final empece con la campaña del Imperio, con Karl Frantz. Despues de conseguir unir mi privincia, me pide que me haga con las demás, y que consiga 6 asentamientos más. Pero claro, si ataco a otra provincia, ellos esán más chetados ¿tengo que esperar simplemente pasando turnos mejorando mis ciudades y mi ejercito o que tengo que hacer? Porque tambien busqué a ver si habia algo para ir subiendo de nivel a mi general pero no habia nada que hacer =S
Yo he jugado todas mis campañas con el imperio, menos una con bretonia, y hasta que metieron a los elfos la cosa estaba bastante clara.
Mi consejo:
Una vez tengas la primera provincia, pierde algunos turnos mejorando edificios, al menos un par de granjas y murallas en todos los asentamientos. Mientras cuida algo la diplomacia e intenta conseguir tratos de comercio, y con suerte, en algún momento tendrás la opción de absorber alguna otra facción del imperio (pero piensatelo bien, no estire demasiado la línea de defensa frente a los vampiros, y deja que los del norte intenten parar al caos y nordicos). Marienburgo tiene un puerto que da pasta, pero si bretonia y el resto del imperio no aguanta, puede ser un dolor de huevos porque es punto de entrada de las tribus nórdicas, así que yo al final renunciaba a ella y así en la mayoría de casos se la agencia bretonia que es un aliado bastante fiable.
A la hora de expandirse, lo suyo es hacerlo hacia el oeste primero y luego hacia al suroeste, dejándole a bretonia lo justo para que pueda ir a lo suyo sin ahogarse (que lo las probable es que se extienda por el norte). Si lo haces de está manera, con 2 o 3 ejércitos te puedes hacer con todo el este/surestey así mantener algunos otros en tu provincia para aguantar posibles ataques de condes vampiros o alguna otra facción que le de por intentarte joder, y ya con recursos para poder plantearte la expansión hacia el este y noreste. Yo el sur lo dejo siempre para el final (cuida las relaciones con los enanos).
Ten en cuenta que llega un punto avanzada la campaña, que todo el mundo empezará a traicionarte y declararte la guerra, así que te conviene tener una línea de defensa lo más corta posible y sin nadie que te pueda venir por detrás