Senegio escribió:Dentro de poco (esta semana) van a anunciar el "regalo" por reservar el juego (o tenerlo comprado en la primera semana de lanzamiento)
https://www.totalwar.com/blog/early-ado ... st-launch/Los próximos DLCs grandes que salgan, como el de los Elfos Silvanos,
no tendrán mini-campaña asociada. Por lo visto a la gente no le gustaba (a mí particularmente tampoco). Como no habrá mini-campaña, en vez de empezar con 2 Señores Legendarios empezarán con 4.
Y el/los DLC que faltan gratuitos para Warhammer I (An Old Friend, por ejemplo) van a salir también "very soon". Espero que no sea un soon de Blizzard
EDIT2: Me acabo de dar cuenta de un detalle que había pasado por alto, la imagen del artículo que enlacé antes
¿Ropa de tribus nórdicas? ¿Será Skaeling o Varg (o los dos) la facción que van a remodelar?
feldespato75 escribió:con esto el tema este de warhammer 1 y 2 me surgen unas dudas. Si tengo los 2 comprados con todos los dlc.
1- Puedo jugar la campaña masiva desde W2 con facciones del 1 ? o viceversa
2- Puedo jugar multiplayer con elfos oscuros contra hombres bestia?
3- En el mapa global admitira coop, y permitira jugar uno con skaven y otro con silvanos por ejemplo?
esque no acabo de comprender que es lo que quieren hacer si mezclar los 2 juegos o dejarlos como distintos
1. Podrías jugar una campaña con las dos expansiones unidas, sí. Los detalles se desconocen pero la opción de jugar a los dos juegos juntos no estará de salida, sino unas semanas después. Por lo visto es un tema complejo y quieren testearlo bien
2. Sí
3. Sí, pero tengo dudas. Si tu compañero y tú tenéis compradas las dos entregas de Warhammer seguro que se podrá. La duda que tengo es si uno de los dos no tiene comprada una de las entregas. Imagina que tu amigo no tiene Warhammer 2, sería absurdo que se pudiese jugar una campaña cooperativa con los Elfos Oscuros (tú) y los Condes Vampiros (tu amigo) porque él no podría acceder al mapa en el que tú estás.
Lo que quieren hacer es que funcionen como juegos separados pero si los tienes comprados funcionen como un único juego. Así uno puede comprar solamente Warhammer 1 o 2 y jugar con esas facciones y ese mapa mientras que otros compran todo y juegan a todo a la vez como si Warhammer 2 se tratara de una expansión en vez de un juego aparte.
No sé si me he explicado. Todavía no hay demasiada info, o yo al menos no la he visto