Veo fuerte al Caos ahora con los Norsca añadidos. Pero a su vez veo fuerte al Imperio con el cambio que le hicieron. Ha podido ser casualidad pero es la primera campaña en la que veo que aguantan, incluso holgadamente.
He jugado una campaña entera con los Enanos y bueno, quizá esto ha sido un poco exagerado:
Los 5 ejércitos completos de los Bjornling en el turno 60 es difícil de digerir.
Este era el panorama en el 80 con el Caos, habiendo recibido mucha ayuda de los Norsca (sobretodo de los Diente Gélido) y de las manadas del Caos (también es cierto que yo contribuí contra los Condes Vampiro).
Lo más interesante me parece lo fuerte que estaba el Imperio (en el minimapa en rojo) y hasta dónde se había expandido Estalia (llegó a más, donde los CV y un poco más arriba, pero fue antes de la foto).
Mención especial a una batalla que perdí, que ya estaba perdida de antemano y tuve que jugarla manual... pero milagrosamente, a costa de perder uno de los generales míos, eso sí, conseguí quedarme así y tocar la victoria con los dedos:
Pero claro... era Archaon... y mató a 400... y perdí estando como estaba en la imagen
Y por último, creo que es la vez que más "trampas" me hace la máquina quitando hordas como el Caos o los Hunos en el Attila. Atención al ejército que tenía Mousillon con una sola ciudad
Menos mal que ya había acabado con la campaña larga unos turnos antes y me daba igual, pero enfrentarme a eso con todos los ejércitos en el norte y algunos repartidos por sitios clave para defenderme de los Hombres Bestia y las hordas de Pieles Verde que aparecen de vez en cuando... hubiera perdido todas esas zonas de montaña antes de que llegara seguro.
Yo creo que ha sido la campaña más rápida que he hecho y con más alianzas y tratados comerciales. Ganaba cerca de 7000 con tratados, tenía pactos de no agresión con todos los humanos y elfos y alguna que otra alianza, que precisamente (y por eso las odio) me metieron en guerra contra Mousillon y más tarde Tilea
A ver si arreglan el bug de las cacerías con los Norsca y me pongo a jugar con ellos y doy carpetazo a la primera entrega
Ashzariel escribió:Como quedo el tema de batallas marítimas? Porque viendo ese mapa donde el movimiento por mar va a ser el orden del día me parece que va a quedar la cosa un tanto descafeinada...
Dijeron que no iba a haber batallas manuales. Quizá metan barcos como en otros Total War, pudiendo hacer de transporte o de batalla, pero jugándose automático, claro.