Puto juego, cada vez que parchean algo la campaña en ME es peor. Antes del "rework" de Bretonia en el Viejo Mundo pasaba de todo, unas veces era conquistada en gran parte por los vampiros, otras no, los enanos y los orcos luchaban y no siempre ganaba el mismo, Bretonia no pintaba nada (como en el lore así que bien), etc. De hecho El Imperio solía pasarlo mal (controlado por la IA). Los elfos hacían sus cosas de elfos, pero siempre estaban fuertes en general.
Después del parche de Bretonia ya todo fue a peor, sobre todo con el cambio del bonus al orden público por nivel de dificultad, que no se si fue en ese parche o en el anterior. Los orcos pocas veces los vi realmente fuertes, si no acababan con los enanos pronto eran arrasados. El Imperio sobrevivía siempre, las invasiones del Caos daban risa porque las frenaban entre Kislev, Ostland y alguna más. Nunca los vi llegar a Middenland. Y Bretonia era muy poderosa, tanto que iba a Norsca a invadirla, pero no iba sola porque facciones menores humanas también. Norsca no pintaba nada.
Y ahora ando en la primera campaña en ME, con el rework de El Imperio y me encuentro que son rango 1 de fuerza pero sobradísimos, que tienen medio Viejo Mundo, que han acabado con los vampiros antes de que llegue el Caos y los orcos van en camino. Y es una pena porque cada vez que tocan algo lo empeoran, y ya no hablo de los turnos que siempre ha sido así, hablo del juego en general. Es verdad que solo llevo una campaña pero ya me ando oliendo la tostada, porque a Bretonia después del parche nunca la he visto sufrir. Es más, antes del parche me hice una campaña con el clan Mors, se acabó el Caos y por cosas de la vida se enfrentaron El Imperio y Bretonia. Os podéis imaginar quién se quedó Altdorf, toda esa provincia, etc, y quien no. Alguien más ha notado que la campaña en ME, turnos largos al margen, cada vez es más peste?