Senegio escribió:@brago900 Si se van a mayo es mucho tiempo sin contenido, aunque también depende de qué hagan con el histórico (para no sacar DLCs al mismo tiempo)
El parche sí que es necesario para ya, porque los Condes Vampiro están bug (Vlad, principalmente, que abandona su ciudad y se pone a recorrerse el mapa jajajaj)
Tengo 2 partidas actualmente, con los reyes funerarios y los condes vampiro.. pues cuando por fin logre confederarme con los von carstein me encontre al quinto coño en las tierras yermas... habia cargado una partida anterior, por que su unica ciudad estaba sin proteccion... y los estaba protegiendo para que no desapareciera antes de confederarme y una vez que lo consigo.. me lo encuentro alli, que no se que cojones estaria haciendo
. Por cierto, en varias partidas que he tenido desde que metieron el parche de los condes vampiro, no he sido capaz de reclutar a isabella, nunca la veo como personaje cuando la maneja la I.A y cuando me confedero no esta por ningun lado.
Ahora con la nueva expansion del mapa, he descubierto 2 cosas en mis partidas.. que los skaven que empiezan por las tierras esas de la desolacion de nagash, tienen 3 provincias para expandirse a placer y luego se hacen con la mayoria de las montañas, tierras yermas, lahmia... son una puta plaga, llevo toda la tarde matando ratas
.
En cambio, malus darkblade no ha salido de sus islas, en las 2 partidas he visto 2 arcas negras pululando pero ya esta.... malus ni esta y ni se le espera.
Y un paso atras con los elfos silvanos, no se como sera en vuestras partidas pero... con los reyes funerarios, cuando iba a ir a plagaskaven a por el libro de nagash descubro horrorizado que se han hecho con estalia, tilea y los reinos fronterizos.. cagate.
Y con los condes vampiro, empeza a saquear ciudades de reikland para que me firmaran la paz y centrarme en otros frentes, y cuando por fin lo consigo, descubro que 3 de las 4 ciudades del imperio de reikland son de los elfos silvanos....tocate los cojones... antes no salian de sus bosques...
P.D: Al norte de las nuevas tierras del mapa hay un hueco vacio bastante grande.. ahi caben unos reinos ogros sin problemas
( son los que estan al otro lado de las montañas no?.