[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Efectivamente, activado y precargando; me corro [mad] .
Rebanapanes escribió:Efectivamente, activado y precargando; me corro [mad] .

[+risas] [+risas] [+risas]

Lo reservé en IG anoche mismo y ya me han enviado el código también.

Un saludo!
Idem, me acaba de llegar la clave de IG.

Por lo que veo en steam el juego se desbloquea mañana a las 17:00 cuando en facebook decian que a era a las 9 de la mañana.

Cruzar los dedos para que sea las 12 de la noche de hoy mismo, no seria la primera vez que pasa [carcajad]
Buenas!
¿El sitio más barato es Instant Gaming?
Otro que tambien lo tiene activado.
hedtrip escribió:Buenas!
¿El sitio más barato es Instant Gaming?

Parece que CDKeys, pero vamos, solo 0.40€ mas barato que IG.

http://www.clavecd.es/comprar-total-war-warhammer-cd-key-comparar-precios/
Bonhart escribió:Parece que CDKeys, pero vamos, solo 0.40€ mas barato que IG.
http://www.clavecd.es/comprar-total-war-warhammer-cd-key-comparar-precios/

Gracias,diferencia mínima pero en IG no pone lo del bonus aunque parece que todos lo llevan si se activa antes del día 1.Por si acaso mejor pillarlo en cdk [beer]
Vosotros que entendéis, no sé qué tal me irá el juego en un portatil que tiene un i5 sencillo a 1.8, 4gb de ram y una gforce 720m. A Starcraft 2 juego bien en medium settings, por ejemplo.
Han subido mucho el precio de las keys? cual ha sido su precio mas bajo?.
Molex escribió:Han subido mucho el precio de las keys? cual ha sido su precio mas bajo?.

Yo lo he visto en cdkeys a 28,99€ hace bastante tiempo, en instant gaming el mínimo ha sido 35,49€
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Bonhart escribió:Idem, me acaba de llegar la clave de IG.

Por lo que veo en steam el juego se desbloquea mañana a las 17:00 cuando en facebook decian que a era a las 9 de la mañana.

Cruzar los dedos para que sea las 12 de la noche de hoy mismo, no seria la primera vez que pasa [carcajad]

joder que tarde tss

para los que lo tengan en fisico tambien tienen que esperar a las 17:00 de mañana para poder jugarlo??
LanzaTM escribió:Vosotros que entendéis, no sé qué tal me irá el juego en un portatil que tiene un i5 sencillo a 1.8, 4gb de ram y una gforce 720m. A Starcraft 2 juego bien en medium settings, por ejemplo.

Si tienes duda compralo de steam y si no te funciona pide un reembolso. con tu equipo no lo tengo claro. los 20 euros que te ahorras comprandolo en cdkeys o ig no se si te iban a compensar si luego no te funciona.
Hola

Alguien de Barcelona que lo haya podido comprar en fisico??

Si alguien lo ha podido comprar en que sitio???

Saludos
labor escribió:

joder que tarde tss

para los que lo tengan en fisico tambien tienen que esperar a las 17:00 de mañana para poder jugarlo??

Acaban de decir por facebook que la hora de steam está mal, sale mañana a las 9:00 de la mañana.
@Bonhart Uff, un par de horas mas de vicio :p
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Bonhart escribió:
labor escribió:

joder que tarde tss

Acaban de decir por facebook que la hora de steam está mal, sale mañana a las 9:00 de la mañana.

pff, menos mal! jajaja

mientras le voy a dar al total war rome II, ya que nunca he jugado a un total war... haber si al final no me va a gustar el estilo de juego y voy a tirar el dinero xDDD
Tengo el juego pre cargado desde el sábado, ahora se está actualizando 100Mb.
Sabéis algo de esto?
@albertod A mi no me ha saltado nada... eso sí. lo tengo precargado desde el Domingo por la mañana.
¿Cómo es que veo a gente jugando en Twitch desde hace una semana? ¿Hay una beta o algo?
Hola

Quería preguntaros cuanto ocupa la precarga??

Os lo comento porque al principio me ponía 21 gb y he reiniciado steam a los 10 minutos de iniciar la precarga y ahora me sale 9,5 gb

Saludos
Hadesillo escribió:¿Cómo es que veo a gente jugando en Twitch desde hace una semana? ¿Hay una beta o algo?

"Youtubers" para que les hagan propaganda y tal.
A las 6:39 pm en Francia mi Warhammer... xD

A ver, está en Francia, pero me gustaría que antes de medianoche esté en España, y más concretamente en Madrid, si quiero jugar pronto mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:A las 6:39 pm en Francia mi Warhammer... xD

A ver, está en Francia, pero me gustaría que antes de medianoche esté en España, y más concretamente en Madrid, si quiero jugar pronto mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vas a jugar al OW y al Warhammer a la vez en multipantalla? XD
Xexo-xxx escribió:

Voy a tener un gran conflicto que se resolverá así:

-Tengo a mis 5 amigos disponibles -> Overwatch
-NO -> Warhammer

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Senegio escribió:
Xexo-xxx escribió:

Voy a tener un gran conflicto que se resolverá así:

-Tengo a mis 5 amigos disponibles -> Overwatch
-NO -> Warhammer

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jajaja ya bueno... yo es que ya tengo a medio EOL agregado... pero bueno... a saber si llego a jugar con alguno siquiera XD
Hola chicos!!
Me sumo a la lista de los que lo esperan con impaciencia O_O
Sobre el juego...
El Rome 2 me decepcionó sobremanera, pero estoy que me subo por las paredes de las ganas de empezar a viciar a este warhammer...
Y por si alguien hace sondeo de estas cosas... Mi primera campaña será "verde".
Waaaaagh!!!!
hagenzgz escribió:Hola chicos!!
Sobre el juego...
El Rome 2 me decepcionó sobremanera, pero estoy que me subo por las paredes de las ganas de empezar a viciar a este warhammer...
Waaaaagh!!!!

Espero que la habilidad (y suerte) te sonria con esa campaña. La mia será con los barbudos en coop (aunque yo no quiera :/)
DaRKKoNNaN escribió:
Sobre el juego...
Waaaaagh!!!!

Espero que la habilidad (y suerte) te sonria con esa campaña. La mia será con los barbudos en coop (aunque yo no quiera :/)

Y la facción del caos que tal anda? Porque según tengo entendido los condes vampiros es de lo mejorcito... no?
Cuando se podra jugar? en teoria a partir de las 12?
@Xexo-xxx Si es como el Attila... debe de ser de las más complicadillas. A mi al menos las facciones "horda" me parecían más difíciles, aunque claro igual es que venia acostumbrado de las mecánicas de siempre y cambiar el chip me costaba...

Yo lo más seguro es que empiece con los Condes Vampiro... no se, la posición del mapa si no me equivoco es un poco en medio de varias facciones, así que espero que tenga una dificultad más elevada, pero bueno, conjeturas a parte de todas las que salen la que más me llamaba era el Caos y al ser tipo "horda" voy a dejarlo para cuando tenga más pericia XD quiero tantear el juego del modo normal, con mis ciudades y tal y luego ya meterme en otras historias.
Xexo-xxx escribió:Y la facción del caos que tal anda? Porque según tengo entendido los condes vampiros es de lo mejorcito... no?

La del caos... con esto de que es una horda me preocupa mucho. No se ha "mostrado" mucho, pero son duros, fieros y bestiales. Imagina a los enanos, pero en grande [sati]

Yo quiero meterle mano a los CV antes que al caos.
xionvolt escribió:Cuando se podra jugar? en teoria a partir de las 12?

Mañana a partir de las 9:00 de la mañana.

@Xexo-xxx no soy un entendido de warhammer pero yo lo veo asi:

Imperio: La faccion mas equilibrada. Variedad de unidades, magia, artilleria y heroes versatiles (Tanto guerreros como magos).

Enanos: Unidades muy resistentes a la magia, con muy buena artilleria y buena defensa fisica, unos tanques con barba vamos, en vez de magia tienen runas. Con una economia solida y variedad de edificios. Lo malo que son unidades caras, les falta caballeria y movilidad.

Condes Vampiros: Potentes con la magia, el poder de corromper ciudades y levantar a los muertos. Y con una unidad de elite que tiene pinta de que va a estar bien dopada, el dragon. Lo malo, que son unidades flojas en el combate cuerpo a cuerpo, bastante fragiles en general.

Orcos: Unidades con un indice de ataque y carga que dan miedo, de mucha fuerza fisica. En contra, tienen que estar siempre peleando o sino se matan entre ellos XD.

Caos: Los veo potentes en todos los sentidos; magia, ataque, defensa cuerpo a cuerpo, heroes.. Lo malo, que son como la horda de Attila, no tienen ni pueden capturar ciudades, solo saquearlas o arrasarlas. Se puede asentar al ejercitor y construir asi los edificios.
Los Vampiros tienen unidades bastante tochas (no hablo de las voladoras) pero tienen pinta de ser de la última tier desbloqueable.

La más débil yo creo que será la de los Pieles Verde. Se basarán en la cantidad más que en la calidad (por eso son unidades muy baratas)
Xexo-xxx escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Sobre el juego...
Waaaaagh!!!!

Y la facción del caos que tal anda? Porque según tengo entendido los condes vampiros es de lo mejorcito... no?

@DaRKKoNNaN - Los enanos me encantan, pero esperaré a que metan un DLC con Gotrek como héroe para jugarlos (y lo tienen que meter. Si no me indignaré mucho)
Personalmente me decanto por los pieles verdes porque son la opción menos glamurosa. Los chikoz no tienen matatrolls, ni tienen caballeros en grifo, ni tienen influencia vampírica. Ni siquiera tienen demonios gigantescos y nórdicas corruptas de grandes tetas caídas.
No, los orkoz sólo tienen el waaahg, un dialecto divertidísimo y la esperanza remota de sobrevivir lo suficiente como para poder tener "kacharroz rojoz" (porke zon loz máz velozez).
Por eso serán mi primera campaña :3 (y eso que me jode que no haya garrapatos)

Por cierto, ¿lo de las campañas en coop no iba a llegar en un parche-update gratuito que iban a publicar un poco después de salir el juego?

@Xexo-xxx - La facción del Caos...he visto varios gameplays y me parece muy interesante. Aparte de lo duros que son en combate tienen unas mecánicas de juego muy interesantes. Extender la corrupción del kaos para causar altercados en los pueblos vecinos me parece un detalle brutal. El hecho de tener un sistema horda tiene sus desventajas (sobre todo a nivel de economía) pero también sus coñas. Me da la sensación de que su sistema de juego es más dinámico y movido, teniendo al jugador recorriendo el mapa continuamente. Sin tener que preocuparse de fortalecer guarniciones ni mejorar edificios (aunque el sistema de estacionamiento, reclutamiento y mejoras que tiene implementado desarrolla las mismas funciones).
Para mí tal vez el mayor problema del Caos sea la economía. El jugador que los maneje va a tener que hilar muy fino para sanear sus cuentas.

Edit: Suscribo lo que han comentado los dos compañeros en las respuestas de arriba :D
Gracias por las respuestas chavales [ginyo]

Yo realmente quería empezar con los CV también jeje.. pero bueno ya veré con que lo empiezo
30 min para que salga.

Warhammer is coming.
@Bonhart 15m...Espero que el hype no me pierda y el juego cumpla con lo que esperaba [chulito]
thelo escribió:@Bonhart 15m...Espero que el hype no me pierda y el juego cumpla con lo que esperaba [chulito]

Esperemos que no la caguen, no me gustaria volver a ver un lanzamiento desastroso como lo fue el Rome 2.
En steam pone que quedan 9 horas aprox para desbloquear [mad]
mescua escribió:En steam pone que quedan 9 horas aprox para desbloquear [mad]

Dijeron por facebook y por su foro que el contador de steam estaba mal, se desbloquea dentro de 10 min.

Edit: Bajando!
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar el Warhammer. Juuuuusto a tiempo jajaja

Madre mía, pedazo Edición Coleccionista. Qué nivel de detalle, mother of god
Jolines pues tarda unos 20 minutos en desencriptar o bajar lo que falta y tal, qué mal....
Lo bueno es que confirmo que deja añadir el dlc del caos perfectamente,
Me está dejando con la boca abierta. JUEGAZO.

Optimizacion de 10, música épica y combates alucinantes (a veces un poco caóticos, eso si).

Así si CA, así si.
Para un completo y absoluto novato en los juegos de Total War, empezar con Caos por lo que leo es un suicidio no? Es la raza que más me gusta de Warhammer de toda la vida... si no pues nada, empezaré con Condes Vampiro, pero Caos me molaba más.
Una cosilla gente... si no lo instalo ahora... porque por temas de estudio y tal no puedo jugar en el sobremesa... me dejará instalar el dlc del caos? o no podré...? Lo compré el domingo 22
Hola

Anoche de me descargo 9,5 gb de precarga.

Quería preguntaros si habéis tenido que bajar más gb o directamente con esos 9,5 gb ha empezado a desencriptar??

Saludos
¿Qué requisitos minimos pide? tengo un portátil lenovo i5 con 4 gb de ram y una 5500 hd graphics, ¿podría jugar medianamente bien?
5855 respuestas