Senegio escribió:wolverine1989 escribió:Hola!
Tengo un poco de jaleo con todo esto del DLC del Caos. He comprado el juego por Amazon (indican que envían el código por mail). Hasta ahí bien.
Mi "problema" es que es un regalo para el 22 de Junio y no me termina de quedar claro si voy a tener que activar el juego antes (lo que sería un problema, pues mi padre lo vería en la biblioteca de Steam ) o voy a poder meter el DLC sin inconveniente en esa fecha.
Supongo que no tendré problemas al tener el código como tal, pero si algun@ puede iluminarme algo, le estaría muy agradecido.
Un saludo! Y qué ganas de rememorar mis partidas de Warhammer en el PC
Si te dan código aparte no tienes ningún problema en esperar. Pero si no te dan código lo tendrás que activar antes del 1 de junio.
yonat escribió:Lo que yo confirmo también es que soy malo con avaricia jugando
Joder hay tanta información que sin haber tocado un total war en mi vida , me parece muy abrumador todo.
Por más que leo todo me sigue costando, será cuestión de cogerle el truco con práctica.
Hay una mision al principio con el imperio que me pide mantener a 10 algo ( no me acuerdo nombre) para que no se rebelen, que hago?
Si quito impuestos me crujen
He leído las notas para saber cómo bajarlo, pero no me queda muy claro
labor escribió:ZaRMaN escribió:labor escribió:Yo tengo lineas negras en las cinematicas y tambien parpadeos raros en plan artefacto en el icono de la cara del heroe en el tutorial, cuando pauso el juego... es eso normal??
no es de mi tarjeta porque solo me ocurre con este juego :S
https://www.youtube.com/watch?v=06pyNVLPOjQ&feature=youtu.be
perdonad la calidad y que no este derecho el video, pero es que no tengo programas para grabar y no me voy a poner ahora a descargar uno
creo que se observa bien a lo que me refiero
Ya se ve. Prueba a desactivar la sincronización vertical como ha comentado el compañero.
Un saludo!
Pero si desactivo la sincronizacion, voy a tener tearing no?
BET escribió:Yo soy totalmente nuevo en la saga total war,pero muy friki de warhammer. Este juego para mi es vida,después de que se hayan cargado el juego de mesa.
Una pregunta de noob. Cuando hago una formación con varias unidades, como las muevo todas juntas sin que pierdan esta formación? (Por ejemplo infantería delante y arqueros detrás)
Lo he visto en gameplays pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Gracias.
Por lo demás, el juego,para los novatos del total war me parece bastante difícil, no quiero ni imaginar los otros,si decís que este lo han simplificado mucho!
Cyric escribió:Otro novato por aqui en la saga TW pero que le gusta Warhammer.
Cómo se usan los héroes adecuadamente?
No el héroe principal, los héroes esos que te van dando como recompensa de ciertas misiones, en el caso de la campaña de Condes Vampiro suelen ser nigromantes y tal.
Veo que se puede "desplegar héroe", eso que hace exactamente? La ayuda del juego no dice gran cosa.
Luego los mando a "dañar edificio" y no hacen nada, y ni si quiera se si lo de dañar edificio me puede interesar.
Y cómo hago para que suban de nivel? Veo que tienen niveles y árbol de habilidades. Los hay que meter en el ejército principal o puedo crearles un ejército para ellos? Si es la segunda opción no he visto la forma de reclutar unidades para ellos
Total, que estoy perdidísimo, menos mal que es el TW más sencillo porque mira que vengo de jugar a los HoMM pero esto no tiene nada que ver.
Kalo_ONE escribió:@Senegio Pues yo he empezado con los orcos y no reconozco nada de lo que comentas, la verdad xD. Es muy posible que influya que soy un poco manco, pero problemas con el orden público por todas partes, pocos edificios que generen dinero con el consiguiente déficit si llevo un ejército medio grande, muchas tribus en mi contra, saqueos etc... A mi no me está pareciendo la más facil. Ya te digo, no soy el mejor jugador de TW, pero en los demás tampoco lo era xD
Cyric escribió:Otro novato por aqui en la saga TW pero que le gusta Warhammer.
Cómo se usan los héroes adecuadamente?
No el héroe principal, los héroes esos que te van dando como recompensa de ciertas misiones, en el caso de la campaña de Condes Vampiro suelen ser nigromantes y tal.
Veo que se puede "desplegar héroe", eso que hace exactamente? La ayuda del juego no dice gran cosa.
Luego los mando a "dañar edificio" y no hacen nada, y ni si quiera se si lo de dañar edificio me puede interesar.
Y cómo hago para que suban de nivel? Veo que tienen niveles y árbol de habilidades. Los hay que meter en el ejército principal o puedo crearles un ejército para ellos? Si es la segunda opción no he visto la forma de reclutar unidades para ellos
Total, que estoy perdidísimo, menos mal que es el TW más sencillo porque mira que vengo de jugar a los HoMM pero esto no tiene nada que ver.
lord_sanguinius escribió:Creo que la simplificación de el sistema de estructuras es bastante razonable en este caso.
Con el Rome 2 recuerdo que hubo mucha gente que tuvo problemas con dicho sistema, y dado que este juego está basado en una conocida franquicia de miniaturas, creo que han tratado de restar algo de enfasis a la parte de gestión en favor de un mayor componente "rpg".
Ademas esta simplificación va a permitir que los usuarios noveles se adapten mejor a la serie, mientras que como veterano creo que la enorme diversidad que otorgan las distintas facciones a la hora de jugar la campaña compensan de sobra esta "simplificación".
Creo que a nivel de diseño han tomado la decisión correcta, por mucho que a algunos nos gustara devanarnos los sesos combinando distintos tipos de provincias.
lividmufo escribió:Hola!
Sabéis si es posible todavía conseguir el DLC del Caos comprando el juego en físico o digital? Tengo entendido que solo se podía conseguir con la reserva del juego. Es que como había reservado Overwatch dije... bueno no lo reservo y dejo pasar el Total War Warhammer para más adelante, pero viendo gameplays y tal me ha entrado un monazo increible de jugarlo. (Eso sí, no he tocado un Total War en mi vida) A lo único así por turnos que he jugado últimamente es a Civilization V. Pero para ir abriendo boca hasta la llegada de Dawn of war 3 me apetece mucho jugar a algo de Warhammer fantasy Preferiría tenerlo en fisico con el DLC pero si llego tarde y en digital todavía se puede conseguir pues compraría el digital.
Un saludo.
Cyric escribió:@Kalo_ONE @Yomateix @Senegio Gracias por las respuestas.
Lo único que no me ha quedado claro por ahora es, ¿Cómo puedo tener más de un ejército? Sólo me sale la opción de reclutar tropas sobre el ejército principal (con el que empiezas la campaña) y ya lo tengo al máximo de unidades (20) y quería ir haciendo más ejércitos donde meter a algún héroe y tal, que tengo 3 héroes ahí parados sin hacer nada.
Gracias!
BET escribió:Yo soy totalmente nuevo en la saga total war,pero muy friki de warhammer. Este juego para mi es vida,después de que se hayan cargado el juego de mesa.
Una pregunta de noob. Cuando hago una formación con varias unidades, como las muevo todas juntas sin que pierdan esta formación? (Por ejemplo infantería delante y arqueros detrás)
Lo he visto en gameplays pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Gracias.
Por lo demás, el juego,para los novatos del total war me parece bastante difícil, no quiero ni imaginar los otros,si decís que este lo han simplificado mucho!
newty escribió:Hola
Una preguntilla
Donde cambiáis el nivel de dificultad??!
Es que no veo esa opción en ningún lado
Gracias
Mapache Power escribió:Buenas, respecto al DLC del Caos; si compro el juego en una pagina de keys tipo G2A, ¿me podrían poner alguna pega para regalarme el DLC o no tiene nada que ver?
Gracias de antemano.
seaculorum escribió:Una pregunta, os funciona el hechizo de los CV que resucita muertos y cura unidades?
Es que me estoy rayando... lanzo el hechizo a una unidad de esqueletos, me fijo en el número de unidades restante y no varía... no se si solamente les cura o que. En la descripción de la habilidad dice claramente que levanta a los muertos o algo así, pero no resucitan, lo que no se es si me está metiendo un efecto "cura", ahí ya no entro... bug o no estoy pillando el concepto del hechizo?
@Bonhart Yo creo que Bretonia lo sacarán en brevas gratuito, no? Es que si te vas al modo "Batallas" tienes a Bretonia como ejercito jugable hasta con sus señores y todas sus unidades bien explicadas... sería de traca que cobren por algo que prácticamente está dentro del juego, aunque me espero de todo.
@Senegio Ya que he leído lo de las aventuras en la otra punta del mundo creo que no hace falta irte a pie hasta ellas... podrías comprobarlo y nos sacas de dudas, creo que leí que si clickas en la batalla que está a tomar por culo tu ejercito va allí con un coste de "tesoro" correspondiente... lo que no se es si luego te devuelven al lugar.
seaculorum escribió:@murquis Sí yo también he jugado al juego de mesa, pero es muy diferente al Total War sino las mecánicas serían horribles... El juego de mesa va por turnos, aquí es todo al momento por lo que muchas cosas del tablero están ajustadas... sino spameas cosas y el juego sería un batiburrillo de cosas.