[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Lol, ahora mismo hay 110.000 personas jugandolo. Me parece a mi que han batido todo los records dentro de la saga total war.

La verdad es que es un juegazo, llevo unas 5 horas dandole con los Condes vampiro y me esta pareciendo una maravilla, sobretodo en el tema de la optimizacion, se lo han trabajado muy bien.
Aunque me imagino que tendrá sentido, no me gusta que no se puedan destruir las ciudades enanas...

Tengo con el Imperio a unos enanos tocapelotas (me han destruido dos ejércitos), y hasta que no he ido con TODO no les he vencido (he ganado 13k de dinero). Pero como no les puedo destruir las ciudades siguen ahí...

Les he convertido en vasallos, pero no me extrañaría que se rebelaran en un futuro y me la líen.
Senegio escribió:
wolverine1989 escribió:Hola!

Tengo un poco de jaleo con todo esto del DLC del Caos. He comprado el juego por Amazon (indican que envían el código por mail). Hasta ahí bien.

Mi "problema" es que es un regalo para el 22 de Junio y no me termina de quedar claro si voy a tener que activar el juego antes (lo que sería un problema, pues mi padre lo vería en la biblioteca de Steam [360º] ) o voy a poder meter el DLC sin inconveniente en esa fecha.

Supongo que no tendré problemas al tener el código como tal, pero si algun@ puede iluminarme algo, le estaría muy agradecido.

Un saludo! Y qué ganas de rememorar mis partidas de Warhammer en el PC XD

Si te dan código aparte no tienes ningún problema en esperar. Pero si no te dan código lo tendrás que activar antes del 1 de junio.

Pues confirmo que voy a tener que instalarlo. Esta vez Amazon no envía código, me ha enviado las instrucciones para descargar el DLC al activar el juego durante la primera semana.

A hacer malabares para instalarlo y que no se entere mi padre XD Chungo, teniendo en cuenta que los findes le da mogollón a los Total War.

Gracias por el mensaje @Senegio :)

Saludos!
Lo que yo confirmo también es que soy malo con avaricia jugando XD

Joder hay tanta información que sin haber tocado un total war en mi vida , me parece muy abrumador todo.

Por más que leo todo me sigue costando, será cuestión de cogerle el truco con práctica.

Hay una mision al principio con el imperio que me pide mantener a 10 algo ( no me acuerdo nombre) para que no se rebelen, que hago?
Si quito impuestos me crujen XD

He leído las notas para saber cómo bajarlo, pero no me queda muy claro
A mí sí me han dado el DLC en un cartón aparte. Y podría haberlo guardado para especular y venderlo más adelante pero paso.

5 sucios euros no me resuelven nada. Mola más meter las keys en Steam jaja
yonat escribió:Lo que yo confirmo también es que soy malo con avaricia jugando XD

Joder hay tanta información que sin haber tocado un total war en mi vida , me parece muy abrumador todo.

Por más que leo todo me sigue costando, será cuestión de cogerle el truco con práctica.

Hay una mision al principio con el imperio que me pide mantener a 10 algo ( no me acuerdo nombre) para que no se rebelen, que hago?
Si quito impuestos me crujen XD

He leído las notas para saber cómo bajarlo, pero no me queda muy claro

Al principio hay mucho tema, sí.. Yo he empezado y se me ha ido de madre la campaña [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mejor es hacerse los tutoriales y luego es bastante sencillo.. en cada turno hay que avanzar tecnología, crear ejércitos, etc
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:
ZaRMaN escribió:
labor escribió:Yo tengo lineas negras en las cinematicas y tambien parpadeos raros en plan artefacto en el icono de la cara del heroe en el tutorial, cuando pauso el juego... es eso normal??

no es de mi tarjeta porque solo me ocurre con este juego :S

https://www.youtube.com/watch?v=06pyNVLPOjQ&feature=youtu.be

perdonad la calidad y que no este derecho el video, pero es que no tengo programas para grabar y no me voy a poner ahora a descargar uno

creo que se observa bien a lo que me refiero

Ya se ve. Prueba a desactivar la sincronización vertical como ha comentado el compañero.

Un saludo!

Pero si desactivo la sincronizacion, voy a tener tearing no?

bueno pues me contesto yo mismo. Sin sincronizacion desaparecen esos fallos pero el tearing es brutal ingame, asi que nada... dinero tirado a la p*** basura.
@labor

El tema del vsync es un rescurso que te pega unas bajadas de frames impresionantes... y al menos yo lo sacrifico aunque sufra algo de tearing... porque de poder jugar a 60fps a jugar a 20fps... caso de cuando juego al DOOM se nota un montón.
@labor es el tipico fallo chorra que lo solucionan en un par de dias. A todos nos pasa lo mismo y los de CA ya estan avisados por lo que he visto en su foro.

Seguramente sera cosa de drivers. Alguien con una grafica AMD le pasa lo mismo?
Bueno, pues llevo 50 turnos de mi campaña con El Imperio en dificultad Muy Difícil.

Tengo sensaciones opuestas en según qué elementos del juego.

En la campaña la dificultad es, de momento, de las más bajas de la saga. Parece un paseo militar de conquista. Sólo cuando es una capital de provincia la cosa se pone dura, pero por lo demás... no me convence en ese aspecto, a años luz del Attila o el Shogun 2.

En cuanto a las ciudades, es una vuelta atrás a la época del Rome y Medieval II (mezclado con Rome II). Se acabó preocuparse por la comida y se acabó preocuparse por el orden público negativo que se consigue al mejorar un edificio. Simplificación en la variedad de edificios y ahora la única decisión que hay que tomar es qué construir para ganar más dinero, no para equilibrar dinero, comida y orden público.

En nada de turnos, eligiendo bien, te pones con +5k de ganancias y te pones a mejorar todo como un loco. Sin contar esos saqueos multimillonarios. Está todo lleno de Bill Gates xDD

Que no se puedan asolar ciudades enanas tampoco me convence. No he llegado a pegarme con los Orcos, pero confío en que sí pueda destruir sus asentamientos. Lo de los enanos puede pasar porque viven en una montaña, pero lo de los Orcos no xD

Luego la máquina es muy pasota en la penúltima dificultad. Salvo los enanos traicioneros ninguno me ha declarado la guerra, he sido yo el que he ido declarando a mi antojo. Cuando he anexionado parte de una facción del Imperio me he encontrado con los Condes Vampiros en mis fronteras, pero me deben querer mucho jaja, no se mueven contra mí.

Pero luego en optimización es el mejor con diferencia, la personalización de los "héroes" está muy bien, el quitarte la presión de que se te mueran por edad a mí me gusta (en los otros me cabreaba esas muertes cuando tenía un pedazo de general), batallas he jugado pocas pero bien y las misiones especiales están chulas (menos cuando te mandan irte a la otra punta del mundo xD).

En definitiva, me quejo por la simplificación. Hay que llegar a más público pero creo que se han pasado. Espero que en Medieval III cojan el Attila y lo mejoren, no éste.

Eso sí, la campaña divierte, pero de momento no te hace pensar mucho los movimientos.
Tremendas las batallas que tienen predefinidas, de largo el mejor total war en este aspecto para mi gusto.

Aparte creo que si completas las batallas te dan objetos o modificaciones, lo que no se es donde se usan luego... supongo que en campaña pero aún no he mirado casi.

Echar un ojo a las batallas, son muchas y muy variadas, además de aportar un beneficio a.. algo :-|
Yo soy totalmente nuevo en la saga total war,pero muy friki de warhammer. Este juego para mi es vida,después de que se hayan cargado el juego de mesa.
Una pregunta de noob. Cuando hago una formación con varias unidades, como las muevo todas juntas sin que pierdan esta formación? (Por ejemplo infantería delante y arqueros detrás)
Lo he visto en gameplays pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Gracias.
Por lo demás, el juego,para los novatos del total war me parece bastante difícil, no quiero ni imaginar los otros,si decís que este lo han simplificado mucho!
@Senegio Pues yo he empezado con los orcos y no reconozco nada de lo que comentas, la verdad xD. Es muy posible que influya que soy un poco manco, pero problemas con el orden público por todas partes, pocos edificios que generen dinero con el consiguiente déficit si llevo un ejército medio grande, muchas tribus en mi contra, saqueos etc... A mi no me está pareciendo la más facil. Ya te digo, no soy el mejor jugador de TW, pero en los demás tampoco lo era xD
Otro novato por aqui en la saga TW pero que le gusta Warhammer.

Cómo se usan los héroes adecuadamente?
No el héroe principal, los héroes esos que te van dando como recompensa de ciertas misiones, en el caso de la campaña de Condes Vampiro suelen ser nigromantes y tal.

Veo que se puede "desplegar héroe", eso que hace exactamente? La ayuda del juego no dice gran cosa.
Luego los mando a "dañar edificio" y no hacen nada, y ni si quiera se si lo de dañar edificio me puede interesar.
Y cómo hago para que suban de nivel? Veo que tienen niveles y árbol de habilidades. Los hay que meter en el ejército principal o puedo crearles un ejército para ellos? Si es la segunda opción no he visto la forma de reclutar unidades para ellos [+risas]

Total, que estoy perdidísimo, menos mal que es el TW más sencillo porque mira que vengo de jugar a los HoMM pero esto no tiene nada que ver.
Creo que la simplificación de el sistema de estructuras es bastante razonable en este caso.

Con el Rome 2 recuerdo que hubo mucha gente que tuvo problemas con dicho sistema, y dado que este juego está basado en una conocida franquicia de miniaturas, creo que han tratado de restar algo de enfasis a la parte de gestión en favor de un mayor componente "rpg".
Ademas esta simplificación va a permitir que los usuarios noveles se adapten mejor a la serie, mientras que como veterano creo que la enorme diversidad que otorgan las distintas facciones a la hora de jugar la campaña compensan de sobra esta "simplificación".

Creo que a nivel de diseño han tomado la decisión correcta, por mucho que a algunos nos gustara devanarnos los sesos combinando distintos tipos de provincias.
@Cyric Los héroes actúan como "espías" o "agentes" de forma individual y se pueden añadir a algún ejército.
Cuando actúan individualmente puedes realizar determinadas acciones contra asentamientos u otros ejércitos como matar a un general, ralentizar el movimiento del ejército, asaltarlo, etc... (si que me da la sensación de que hay menos opciones en este aspecto que en otros títulos de TW, al menos con los Orkos). Cuando lo llevas en un ejército pues actúa como otra unidad heroica.

Ya sea en combate o mediante estas acciones, el héroe sube de nivel y puedes orientarlo con sus habilidades. O bien hacia el combate más puro o potenciar bonificaciones a las acciones que he mencionado.

Seguro que se me pasan cosas pero vamos, es una visión general. Seguro que alguien puede aportar más cosas o corregirme si he metido la pata.
BET escribió:Yo soy totalmente nuevo en la saga total war,pero muy friki de warhammer. Este juego para mi es vida,después de que se hayan cargado el juego de mesa.
Una pregunta de noob. Cuando hago una formación con varias unidades, como las muevo todas juntas sin que pierdan esta formación? (Por ejemplo infantería delante y arqueros detrás)
Gracias.
Por lo demás, el juego,para los novatos del total war me parece bastante difícil, no quiero ni imaginar los otros,si decís que este lo han simplificado mucho!

Manteniendo pulsada la tecla ALT, clickas sobre ella con el raton izquierdo y manteniendo pulsado lo arrastras... puedes mover una unidad asi, 2 o todo el ejercito... ademas si tienes asi cogido todo el ejercito, si pulsas CONTROL puedes cambiar su orientación a derecha o izquierda...

Ademas de esto con la tecla SHIFT y una unidad seleccionada puedes hacer un dibujo de trayectoria para que esa unidad haga ese camino antes de atacar a otra unidad o para que de un rodeo...

Cyric escribió:Otro novato por aqui en la saga TW pero que le gusta Warhammer.

No el héroe principal, los héroes esos que te van dando como recompensa de ciertas misiones, en el caso de la campaña de Condes Vampiro suelen ser nigromantes y tal.

Veo que se puede "desplegar héroe", eso que hace exactamente? La ayuda del juego no dice gran cosa.
Luego los mando a "dañar edificio" y no hacen nada, y ni si quiera se si lo de dañar edificio me puede interesar.
Y cómo hago para que suban de nivel? Veo que tienen niveles y árbol de habilidades. Los hay que meter en el ejército principal o puedo crearles un ejército para ellos? Si es la segunda opción no he visto la forma de reclutar unidades para ellos [+risas]

Total, que estoy perdidísimo, menos mal que es el TW más sencillo porque mira que vengo de jugar a los HoMM pero esto no tiene nada que ver.

Lo lideres de ejercito tienen un aura que motiva a tus tropas, asi que si caen primero es muy probable que tras de el vaya todo el ejercito, en su pantalla de personaje lo equipas con lo que te van dando tanto de equipo en si como lo que antes se llamaba el sequito, que no es mas que mejores stats en algo concreto, por ejemplo + 5 a la defensa, mas moral en batallas en terreno propio o aliado...y un largo etc...

Lo otro que comentas no son heroes, son lo que conociamos hasta ahora como agentes, es decir, un espia, un mandatario... ellos hacen acciones especiales si los usas contra ejercitos, ciudades, o si los desplegas en el campo de campaña. Contra un ejercito por ejemplo pueden robarle suministros y hacer que bajen un poco sus tropas o envenenarlos, o por ejemplo contra ciudades mandarlos a que hagan algun destrozo que luego tendrá repercusión en una futura batalla en la toma de esa ciudad (por ejemplo sabotear los muros)... y si los desplegas en tu territorio pues te dan unos bonus...
Kalo_ONE escribió:@Senegio Pues yo he empezado con los orcos y no reconozco nada de lo que comentas, la verdad xD. Es muy posible que influya que soy un poco manco, pero problemas con el orden público por todas partes, pocos edificios que generen dinero con el consiguiente déficit si llevo un ejército medio grande, muchas tribus en mi contra, saqueos etc... A mi no me está pareciendo la más facil. Ya te digo, no soy el mejor jugador de TW, pero en los demás tampoco lo era xD

Pero los Orcos tienen una economía mala, por eso sus unidades cuestan poco. Aún así tendrías que tener un colchón de al menos +1k cada turno y saquear muchas ciudades, porque sino vas a perder la campaña tarde o temprano como te mantengas sin ingresos mucho tiempo.

Cyric escribió:Otro novato por aqui en la saga TW pero que le gusta Warhammer.

Desplegar el héroe en el ejército es generalmente la mejor idea. Si es un mago, le despliegas en el ejército y lo usas en la batalla como un mago, son sus magias y eso.

He visto que hay otros héroes pero aún no los he comprado. Seguramente algunos sean los típicos de la saga que aumentan la experiencia de las unidades en el ejército que "entrenan".

Si no les metes en el ejército los usas como agentes para asesinar generales enemigos, para destruir edificios de una ciudad, ralentizar ejércitos... Esas cosas tienen un coste de oro y un % se acierto. Si fallan pueden morir en el intento, quedar heridos o salir ilesos. Si aciertan y es un asesinato pueden herir al general enemigo o matarle directamente.

Con los edificios es parecido. ¿Merece la pena destruir edificios? No, la máquina hace trampas siempre y no le afecta salvo que sea un edificio muy específico.

Se suben de nivel dependiendo de cómo los uses. Si los despliegas en el ejército ganan experiencia en los combates y también con el paso del tiempo (alguno que tenía parado con el ejército en una ciudad subió de experiencia solo, pero muy lentamente). Si los usas como agentes para asesinar y destruir, ganan experiencia al realizar esas acciones independientemente de que acierten o no. Si aciertan ganan más experiencia, claro.

lord_sanguinius escribió:Creo que la simplificación de el sistema de estructuras es bastante razonable en este caso.

Con el Rome 2 recuerdo que hubo mucha gente que tuvo problemas con dicho sistema, y dado que este juego está basado en una conocida franquicia de miniaturas, creo que han tratado de restar algo de enfasis a la parte de gestión en favor de un mayor componente "rpg".
Ademas esta simplificación va a permitir que los usuarios noveles se adapten mejor a la serie, mientras que como veterano creo que la enorme diversidad que otorgan las distintas facciones a la hora de jugar la campaña compensan de sobra esta "simplificación".

Creo que a nivel de diseño han tomado la decisión correcta, por mucho que a algunos nos gustara devanarnos los sesos combinando distintos tipos de provincias.

A mí lo que más me gusta de los Total War es la campaña. Todo lo que sea simplificarla es una patada en el culo para mí. Ya pueden ser los combates perfectos que me da igual :(

Pero bueno, era de esperar. Al menos divierte y está muy bien detallado y optimizado.
@Senegio Con los orcos es como la pescadilla que se muerde la cola. Como de por si no generan mucho dinero y se sustentan básicamente de saqueos y asaltos, el juego te invita a expandirte muy rápido. Además, si me sale un Waaagh! tiendo a lanzarlo contra todas las ciudades/asentamientos que vea, con lo que al final me encuentro con un montón de asentamientos que gestionar, sin dinero para construir, luchando contra la obediencia.
En cualquier caso, me está pareciendo muy divertida la campaña de los Orcos. Las mecánicas propias le dan un toque bastante diferenciador de lo que estaba acostumbrando. [360º]
Hola!

Sabéis si es posible todavía conseguir el DLC del Caos comprando el juego en físico o digital? Tengo entendido que solo se podía conseguir con la reserva del juego. Es que como había reservado Overwatch dije... bueno no lo reservo y dejo pasar el Total War Warhammer para más adelante, pero viendo gameplays y tal me ha entrado un monazo increible de jugarlo. (Eso sí, no he tocado un Total War en mi vida) A lo único así por turnos que he jugado últimamente es a Civilization V. Pero para ir abriendo boca hasta la llegada de Dawn of war 3 me apetece mucho jugar a algo de Warhammer fantasy :D Preferiría tenerlo en fisico con el DLC pero si llego tarde y en digital todavía se puede conseguir pues compraría el digital.

Un saludo.
lividmufo escribió:Hola!

Sabéis si es posible todavía conseguir el DLC del Caos comprando el juego en físico o digital? Tengo entendido que solo se podía conseguir con la reserva del juego. Es que como había reservado Overwatch dije... bueno no lo reservo y dejo pasar el Total War Warhammer para más adelante, pero viendo gameplays y tal me ha entrado un monazo increible de jugarlo. (Eso sí, no he tocado un Total War en mi vida) A lo único así por turnos que he jugado últimamente es a Civilization V. Pero para ir abriendo boca hasta la llegada de Dawn of war 3 me apetece mucho jugar a algo de Warhammer fantasy :D Preferiría tenerlo en fisico con el DLC pero si llego tarde y en digital todavía se puede conseguir pues compraría el digital.

Un saludo.

si que se puede, durante la primera semana es gratis. Lo compras, lo instalas y dentro del menu descargas el DLC.

saludos
@Kalo_ONE @Yomateix @Senegio Gracias por las respuestas.

Lo único que no me ha quedado claro por ahora es, ¿Cómo puedo tener más de un ejército? Sólo me sale la opción de reclutar tropas sobre el ejército principal (con el que empiezas la campaña) y ya lo tengo al máximo de unidades (20) y quería ir haciendo más ejércitos donde meter a algún héroe y tal, que tengo 3 héroes ahí parados sin hacer nada.

Gracias!
Cyric escribió:@Kalo_ONE @Yomateix @Senegio Gracias por las respuestas.

Lo único que no me ha quedado claro por ahora es, ¿Cómo puedo tener más de un ejército? Sólo me sale la opción de reclutar tropas sobre el ejército principal (con el que empiezas la campaña) y ya lo tengo al máximo de unidades (20) y quería ir haciendo más ejércitos donde meter a algún héroe y tal, que tengo 3 héroes ahí parados sin hacer nada.

Gracias!

Pincha sobre una ciudad y abajo te aparecerá la opción de reclutar señor (en el caso de que juegues con el Imperio).

Llevo 3 derrotas ajustadas en difícil, menudo vicio. Comparado con Rome II, esto está optimizado de puta madre.
Buenas, respecto al DLC del Caos; si compro el juego en una pagina de keys tipo G2A, ¿me podrían poner alguna pega para regalarme el DLC o no tiene nada que ver?

Gracias de antemano.
BET escribió:Yo soy totalmente nuevo en la saga total war,pero muy friki de warhammer. Este juego para mi es vida,después de que se hayan cargado el juego de mesa.
Gracias.

Pues que me corrija uno que sepa mas que yo pero creo que eso se hace en uno de los botones que aparecen en la barra de abajo, cuando estas en batallas.

Hay un botón desplegable que aparecen con varios nombres y uno de ellos es la formación que dices.

La otra opcion es simplemente arrastras con el ratón y elegir con el boton derecho la formación que quieras
Hola

Una preguntilla

Donde cambiáis el nivel de dificultad??!

Es que no veo esa opción en ningún lado

Gracias
newty escribió:Hola

Una preguntilla

Donde cambiáis el nivel de dificultad??!

Es que no veo esa opción en ningún lado

Gracias

Pues cuando vas a elegir facción, a la derecha te sale creo recordar

Se pone en normal automáticamente
@Cyric En este TW, si no me equivoco, no se pueden llevar ejércitos ni reclutar sin señor. Hay que diferenciar entre héroes y señores, los héroes no pueden reclutar, son los señores los que crean ejército.

@Mapache Power No hay problema, el DLC se puede descargar con cualquier copia del juego, una vez lo registres en Steam, sea cual sea la forma de adquirirlo. Una vez canjeada la key del juego, te vas a contenido descargable y lo tendrás ahí (eso durante la primera semana).

@newty Yo lo que no se es si se puede cambiar la dificultad una vez empezada la campaña.
Mapache Power escribió:Buenas, respecto al DLC del Caos; si compro el juego en una pagina de keys tipo G2A, ¿me podrían poner alguna pega para regalarme el DLC o no tiene nada que ver?

Gracias de antemano.

El DLC lo regalan cuando activas el juego la primera semana de lanzamiento, asi que ya sea físico o digital, si lo activas esta semana tendras el DLC.
Menudo juegazo a mi me esta encantando, a mi el attila me parecio mas facil que este, eso si solo me hice 3 campañas con los Vikingos del Norte) no me acuerdo el nombre).
Yo voy con lso enanos y los orcos me estan jodiendo pero bien, se han juntao varios clanes y vienen ejercitos muy bien contruidos, creo que tendre que volver a empezar o esperar a que me aniquilen.

Otra cosa sabeis si se puede poner subtitulos al juego, es decir algunas veces hay como unas cinematicas al empezar las batallas y los generales hablan en ingles pero no se que ostias c¡dicen, sabeis algo.?

Un saludo
@k0sak0 Desde las opciones del juego puedes activar los subtitulos, yo los tengo activados.
A mi me está encantando XD

Si que el mantenimiento de ciudades es muuuuy simple, no se, no me estoy comiendo el tarro.. voy construyendo lo que necesito y las cosas parecen funcionar, en ATTILA o Rome si que tienes que ir viendo las penalizaciones y tal, me da la impresión de que aquí no hay. Se ha simplificado y tengo la sensación de que lo han dejado en un plano secundario... vamos es un aspecto que han dejado para que tengas bloqueadas ciertas unidades y tengas que ir desbloqueando poco a poco, vaya creo que el juego se centra en batallas y ese "modo aventura" que tiene la campaña totalmente distinto a otros Total War... yo creo que hay que mirarlo como un juego distinto, usa mismas mecánicas pero el concepto del juego ya no es lo mismo.

Ahora el tema de combates me está encantando, cada unidad me parece muy única, por ejemplo con los Vampiros ya no pierden la moral XD osea la pierden pero no huyen se empiezan a desintegrar y eso de que no correteen por el mapa y se queden hasta el final está muy OP XD Luego las bestias son una pasada, los zombis sacrificables que entretienen unidades mientras el resto del ejercito flanquea, los fantasmas, etc.. Me encanta el sistema de lucha de los otros TW pero es que en este realmente tengo la sensación de controlar unidades muy distintas, no solo las mismas unidades con lanzas o con espadas... parece que tienen peso, se mueven más lentas o más rápidas.

La magia al principio no me parecía tan bestia como la pintaban, tampoco tengo hechizos buenos... pero he pillado una espada que lanza como un cono de explosión a distancia... vaya bestialidad, la he tirado y adios a la moral de los imperiales XD

El rendimiento no puede ser mejor, he quitado el Vsync y me ha desaparecido el parpadeo raro ese de los menús, aunque creo que a veces lo hace aún así, pero vaya nada del otro mundo... por suerte no tengo un Tearing brutal. He intentado forzarlo desde el panel de nvidia pero no me ha funcionado, es como si no tuviese Vsync pero si lo tuviese XD osea el parpadeo de los menús está (y más grave) pero no me capa el juego a 60FPS y tengo tearing, osea que me llevo el combo de 2 problemas distintos, no se si es que he hecho algo mal, pero me extraña...

Bueno lo he dejado sin vsync al final y me va de lujo, he toqueteado opciones y ya me va a 60FPS casi todo el rato, en mapa de campaña a 60-70... con bajadas obviamente, pero ya digo, muy muy contento con el rendimiento.

Bueno ya tengo ganas de darle otra vez, me digo que voy a jugar media horita y que error, se te pasa la hora volando.
chuacher escribió:funciona con dx12 no?

No, de momento no.
Lo de las cinemáticas en inglés es general, hay que activar los subtitulos, ayer en el directo del Sr.Serpiente se dijo que era por 2 mods que metieron que cambiaba cosas a inglés pero parece que es el juego, ya iran metiendo parches y me huelo DLC's a cascoporro en breve
Yo solo he juegado a rome 2 y al napoleon y tengo en la biblioteca sin tocar el empire, shotgun 2 y el atila pero leyendo vuestros comentarios se me estan poniendo los dientes largos y creo que no me voy a poder esperar a que baje de precio y me lo voy a pillar ya para asi coger el dlc. Demasiados comentarios positivos [360º] [360º] [360º]
Hombre CA/Sega no defrauda en la serie Total War se lo curran bastante, yo al Attila tengo 177 horas jugadas pero no se si la temática Warhammer me acabara de enganchar la verdad...
Yo estoy como muchos es mi primer total war y joder no entiendo nada jajajajaja
2 dias lleva el juego y ya tiene 42 mods. Algunos se ven interesenates, sobretodo el que puedes manejar a Bretonia en la campaña, eso si, de forma muuuy limitada (sin heroes propio ni arbol tecnologico).

Espero que mas adelante podamos ver un mod del señor de los anillos como el que sacaron en el Medieval 2, que gran mod.
@Bonhart un mod señor de los anillos vamos, eso de fijo y encima se podrán ver dragones porque es el primer total war con unidades aéreas, sacan un buen mod así y no tardan mucho podría ser mas jugado que el propio total war
Una pregunta, os funciona el hechizo de los CV que resucita muertos y cura unidades?

Es que me estoy rayando... lanzo el hechizo a una unidad de esqueletos, me fijo en el número de unidades restante y no varía... no se si solamente les cura o que. En la descripción de la habilidad dice claramente que levanta a los muertos o algo así, pero no resucitan, lo que no se es si me está metiendo un efecto "cura", ahí ya no entro... bug o no estoy pillando el concepto del hechizo? XD

@Bonhart Yo creo que Bretonia lo sacarán en brevas gratuito, no? Es que si te vas al modo "Batallas" tienes a Bretonia como ejercito jugable [looco] hasta con sus señores y todas sus unidades bien explicadas... sería de traca que cobren por algo que prácticamente está dentro del juego, aunque me espero de todo.

@Senegio Ya que he leído lo de las aventuras en la otra punta del mundo XD creo que no hace falta irte a pie hasta ellas... podrías comprobarlo y nos sacas de dudas, creo que leí que si clickas en la batalla que está a tomar por culo tu ejercito va allí con un coste de "tesoro" correspondiente... lo que no se es si luego te devuelven al lugar. :-?
seaculorum escribió:Una pregunta, os funciona el hechizo de los CV que resucita muertos y cura unidades?

Es que me estoy rayando... lanzo el hechizo a una unidad de esqueletos, me fijo en el número de unidades restante y no varía... no se si solamente les cura o que. En la descripción de la habilidad dice claramente que levanta a los muertos o algo así, pero no resucitan, lo que no se es si me está metiendo un efecto "cura", ahí ya no entro... bug o no estoy pillando el concepto del hechizo? XD

@Bonhart Yo creo que Bretonia lo sacarán en brevas gratuito, no? Es que si te vas al modo "Batallas" tienes a Bretonia como ejercito jugable [looco] hasta con sus señores y todas sus unidades bien explicadas... sería de traca que cobren por algo que prácticamente está dentro del juego, aunque me espero de todo.

@Senegio Ya que he leído lo de las aventuras en la otra punta del mundo XD creo que no hace falta irte a pie hasta ellas... podrías comprobarlo y nos sacas de dudas, creo que leí que si clickas en la batalla que está a tomar por culo tu ejercito va allí con un coste de "tesoro" correspondiente... lo que no se es si luego te devuelven al lugar. :-?

Juraría haber visto un "teletransporte". Juraría xD. A lo mejor puedes pagar para ir y usar el teletransporte para volver.

Cuando sepa algo te digo, creo que ahora no tengo ninguna misión activada
@seaculorum Sobre el hechizo, prueba a lanzarlo sobre cadáveres (no esqueletos muertos, cadaveres anteriormente vivos [poraki] ) A ver si va ser eso, que o bien cura o bien levanta más "muertos", sino ni idea.

A la espera de que salga una versión delux en navidad [angelito]
@murquis esta noche pruebo XD como sea eso salto por el balcón [carcajad]
En la descripción del hechico de levantar cadaveres jugaría que pone CADAVERES no esqueletos y no muertos. Cosa por otro lado comprensible. No obstante si puedo lo confirmo esta noche.

Saludos.
@Sartenmix Claro, pero entiendo que si una unidad de 120 esqueletos tiene 60 bajas... 60 tienen que ser cadáveres, osea que si lo lanzo a la unidad debería levantar unos pocos cadáveres y quizás ser 80 en la unidad...

Otra cosa es que el hechizo se lance a los muertos del suelo que van quedando y al levantarlos se cree una unidad nueva... la verdad esto ultimo me parece raro porque puedo acabar con un huevo de unidades de esqueletos o zombis.... el hechizo lo lanzo cada 30 segundos más o menos, si cada 30 segundos ando levantando unidades nuevas, es un spam descarado que dudo que sea así XD

Por eso digo, si es así no se como tomármelo, ya los veo pasados de vueltas a los muertos, pero si funciona así el hechizo ya flipo XD
A ver, de lo poco que jugué warhammer. Los no muertos / condes vampiro / reyes funerarios... podían "crear" unidades (no veas como jodía unos pocos esqueletos en un flanco que encima infundían miedo, vaya correr), por eso te digo que pruebes con cadaveres que anteriormente estuvieran vivos [sati] .

De hecho la fuerza teoríca (no se como será en el juego) de un ejercito de no muertos (que no Condes Vampiro) era la superioridad númerica, las unidades eran una "kk" pero al ser muchas tenías muchos ataques y muchas tiradas de dados. Los condes vampiro (dependido del clan y todo eso) solían ser algo más de fuerza bruta y menos mágia, no eran nigromantes.
@murquisXD yo también he jugado al juego de mesa, pero es muy diferente al Total War XD sino las mecánicas serían horribles... El juego de mesa va por turnos, aquí es todo al momento por lo que muchas cosas del tablero están ajustadas... sino spameas cosas y el juego sería un batiburrillo de cosas.

Bueno me habéis hecho dudar tanto que me he metido solo para comprobarlo XD vaya ceraco me van a poner el Viernes [+risas]

Conclusión! XD funciona perfecto, no hay bug... el modo es como yo decía.

Tienes una unidad de 160 Esqueletos por ejemplo, te matan 10... lanzas el hechizo y cura los puntos de vida, cuando están repletos empieza a levantar cadáveres DE LA UNIDAD, no de los muertos que andan tirados por el suelo. No crea una unidad nueva... es que sino sería muy OP, ya digo lo usas cada 24 segundos, si cada 24 segundos vas levantando unidades rompería todos los esquemas del juego, me lio a tirarlas en la retaguardia y flipas XD entre que los muertos causan miedo y que van por la espalda.... [looco]

El problema es que cuando están en combate no da tiempo a regenerarse... vale, sí levantas muertos, pero en medio de la batalla no te das cuenta y en lo que te matan 5 esqueletos solo ha resucitado 1, por lo que no parece que funcione el hechizo, de ahí mi rayada...

Además en la descripción pone: Objetivo "No Muertos"... osea no cadáveres XD es que ni te deja seleccionar los muertos del suelo, solo funciona con unidades "vivas"... lo que hace es que aguanten más... si lanzas unos zombis y necesitas que te aguanten un flanco pues le tiras el hechizo y rezas.

Gracias por las ideas XD es que ya digo en mitad de la batalla parece que no funciona, pero si pillas una unidad contra otra si te das cuenta.
seaculorum escribió:@murquisXD yo también he jugado al juego de mesa, pero es muy diferente al Total War XD sino las mecánicas serían horribles... El juego de mesa va por turnos, aquí es todo al momento por lo que muchas cosas del tablero están ajustadas... sino spameas cosas y el juego sería un batiburrillo de cosas.

claro es que se han metido en el mundo de total war... que para los fans de warhammer no se ajusta del todo, quedaría mejor un lord of the ring y warhammer seria perfecto en la jugabilidad de los heroes might and magic como tiene sus turnos y los combates... se ajustaría mas a ese mundo es similar
5855 respuestas