@taigcris Sufres desgaste sí, como dice Senegio tienes que propagar la corrupción. Yo ya me tire mi tiempo leyendo las habilidades de mi Vampirillo y vi que puedes mejorar el aura para que el desgaste sea menor (Noche Eterna? o algo así) y no sufre tanto.
Pero no he salido mucho de mi zona, justo la región que tenía al lado tenia acumulada un poco de corrupción (hay eventos que la propagan y mejoras o unidades especiales que se dedican a ello) y eso más la pequeña mejora he podido lidiar con salir fuera de mis fronteras.
@mironet1 Yo creo que un ROME 2 o un ATTILA (en mayor medida) es mucho más difícil que este Warhammer... para empezar en la saga no está mal, la administración de tu imperio es bastante simplificada, tienes una pestaña en la que puedes ver todas las construcciones y son muy fáciles e intuitivas de ver que necesita tu región que los otros juegos de la saga flipas con la ramas de contrucciones y tal... Ya solo con la gestión simplificada te quitas un mogollón de cosas "que asimilar" de TW
Luego la diplomacia es bastante simple, al menos lo que yo llevo jugado, en otros TW ya tendría alianzas, tratos comerciales y de no agresión a montones, declarar la guerra es un arma de doble filo ya que a saber quien tienen los otros aliados y tal... en este juego, al menos con los CV, es más simple.
Luego los ejércitos pues si son un poco más complejos en mi opinión... o las mecánicas jugables como ya estas leyendo lo de la corrupción o la animosidad de los orcos o el caos que es una horda, etc... pues son cosas específicas que al principio puede costar un poco, pero vaya creo que nos está costando a todos por igual seas ya algo entendido en la saga o seas novato.
Por todo lo demás es el más amigable, no tienes (que yo sepa) el árbol familiar y un montón de tramas políticas se pierden
yo creo que si te gusta el Warhmmer y quieres algo del estilo y con más complejidad te dirá sin dudar el Attila...
PD: Por cierto, la música y los efectos son una pasada
creo que nadie lo ha comentado pero al menos con los CV tienes una musiquilla así tétrica y hay efectos de sonido como gritos y tal
si cada facción tiene un "tema" para ambientarlo es un puntazo...