[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Bueno, yo he empezado de nuevo con los Orcos y esta vez mucho mejor. La clave está en no ir como un Orco descerebrado a por todo lo que se pone por delante [poraki]
Es mi primer total war y estoy algo abrumado.
Le he dado media hora y pensaba que esto iría subiendo poco a poco.
Ya la primera batalla llevas un montón de escuadras pero al ser una especie de "intro" pensaba que luego se empezaría desde abajo pero no...se empieza con mucho ejército que mover.

Creo que me va a costar hacerme con el juego pero también creo que va a merecer y mucho la pena.
Yo usaba no muertos en el juego de mesa y al menos algo tengo ganado jeje.
Veo que ya se puede usar al Caos pero me he contenido y he decidido empezar con CV.Pensaba que lo activaban a partir del día 1 de junio.
Bueno ya me veréis por aquí posteando dudas ^^
Saludos
con un i7-2600k y una r9 280x (16gb ram) lo podre mover decentemente a 2560x1080p?
Vale vale hoy ya llevo bastante mejor el juego.
Ayer que me era imposible mantener orden público , hoy lo tengo más que controlado XD

Ha venido un cabron declarándome la guerra y le ha faltado campo para correr de la que le he dado XD XD

Me encanta, que juegazo
Ya vereis cuando os llegue la horda del caos, vais a sudar la gota gorda. Sobretodo si jugais con el imperio o los condes vampiro, aparecen justo al lado y arrasan con todo.
@seaculorum Vale 5000 de dinero teletransportarse a una misión jajaja. Estás que sí xD, mejor ir a pata.

El teletransporte de vuelta ni idea, pero creo que sí que hay.

Voy a empezar una campaña con los Condes Vampiros, que eran mi objetivo inicialmente :D
chuacher escribió:con un i7-2600k y una r9 280x (16gb ram) lo podre mover decentemente a 2560x1080p?

yo tengo un i7 2600 sin la K con 16 gb de ram y una geforce gtx 970 y me va todo al maximo sin bajadas de frames.
De hecho me va mejor que en el rome 2 en las multijugador con 3 vs 3.

Por cierto no creeis que los mas chetados son el imperio (madre mia los arcaburqueros, los lanzamisiles y los semigrifos....) ratataaaa y los orcos (los gigantes son la leche y puedes poner infantería a montones...)?

Saludos!
Sobre el orden publico,cual es la mejor manera de mentenerlo jugando con orcos?,dejar un pequeño ejercito o unidades en los campamentos? Intento atacarlos cuando me salta el aviso pero no me da opcion.
No se si estará ya respondido, pero el dlc de la facción del caos la sacarán para comprar aparte mas adelante o es exclusivo de esta semana? gracias
@Adrierns Yo creo que si lo sacaran de pago despues de esta semana, ya que en steam te viene como dlc pero gratis de momento.
@Adrierns Más adelante puedes comprarla. Ahora es simplemente un bonus por comprar en la primera semana... luego se cobrará.

@Senegio tampoco es mucho hombre, que te dan objetos guapos. XD

Con los Vampiros me lo estoy pasando pipa XD No se el imperio que tal (he probado el Caos un poco) pero eso de que el señor legendario sea un guerrero y nigromante es una pasada... ahora ya he desbloqueado la magia para levantar muertos! osea no regenerarlos sino levantar unidades de Zombis a una distancia pequeña, es una locura, me han atacado antes y los he levantado en la retaguardia... la moral se les ha desplomado...

La personalización de los Señores está muy bien, me encantan todas las posibilidades que tienen y eso de ir desbloqueando las aventuras mola, en rango 12 me dan la del dragón tengo unas ganas que no me aguanto XD

Madre mía que enganche si es que me pongo un rato y se me van las horas XD

Eso sí, me está costando mucho, batallas que tengo cierta superioridad me las veo y me las deseo a veces... no se si es que los CV están muy pasados de vueltas (solo he luchado contra ellos) o es que estoy manqueando mucho, hacia mucho que no manqueaba tanto en un TW XD tengo que usar la pausa táctica casi todo el rato... se me olvidan las magias, no se que unidades lanzar contra cual... tengo unidades tan distintas que me lio, los grandotes, las bestias, unidades a pie, el mago y el señor legendario, etc...
seaculorum escribió:@Adrierns Más adelante puedes comprarla. Ahora es simplemente un bonus por comprar en la primera semana... luego se cobrará.

@Senegio tampoco es mucho hombre, que te dan objetos guapos. XD

Con los Vampiros me lo estoy pasando pipa XD No se el imperio que tal (he probado el Caos un poco) pero eso de que el señor legendario sea un guerrero y nigromante es una pasada... ahora ya he desbloqueado la magia para levantar muertos! osea no regenerarlos sino levantar unidades de Zombis a una distancia pequeña, es una locura, me han atacado antes y los he levantado en la retaguardia... la moral se les ha desplomado...

La personalización de los Señores está muy bien, me encantan todas las posibilidades que tienen y eso de ir desbloqueando las aventuras mola, en rango 12 me dan la del dragón tengo unas ganas que no me aguanto XD

Madre mía que enganche si es que me pongo un rato y se me van las horas XD

Eso sí, me está costando mucho, batallas que tengo cierta superioridad me las veo y me las deseo a veces... no se si es que los CV están muy pasados de vueltas (solo he luchado contra ellos) o es que estoy manqueando mucho, hacia mucho que no manqueaba tanto en un TW XD tengo que usar la pausa táctica casi todo el rato... se me olvidan las magias, no se que unidades lanzar contra cual... tengo unidades tan distintas que me lio, los grandotes, las bestias, unidades a pie, el mago y el señor legendario, etc...

Cuando empiezas con los caballeros tumularios estos, y un par de vangeirs o como se llamen (El grupo de vampiros gordos que vuelan) ya la cosa se pone seria. A mi me encanta la campaña con los CV's.
Uff vaya vicio llevo [carcajad] ...Una cosa, soy noob en total war (me esta encantando)...Tenéis algún consejo para poder asaltar las capitales de provincia?...Se me hace imposible, lo veo muy muy difícil jaja (estoy con los enanos)...

Cualquier consejillo por pequeño que sea será bien recibido [beer]
Aqui dejo una pequeña guia oficial, que puede que aclare alguna duda, todavia no le he mirado bien pero cuando tenga tiempo le echaré un ojo a ver si viene algo interesante.
http://whenc.totalwar.com/#/
Tengo todos los Total War y soy un gran fan de la saga, donde mi favorito son los Rome por la epoca historica mas que nada. Jugue a Warhammer hace muchos años con Orcos y Goblins cuando el pack inicial venia con Imperio y Orcos. Me llego hoy la edicion especial comprada en amazon y la verdad que solo he tenido tiempo a introducir la clave en steam y leer comentarios de la gente y por lo que veo tiene que ser impresionante.

Cuando lo pruebe contare mi experiencia en comparacion con los anteriores pero viendo que hoy en Steam es el 3º juego con mas jugadores despues de DOTA y CS:GO...el juego veo que ha sido todo un acierto para la gente que ama Total War, la que ama Warhammer, para los que aman ambos y para los que nunca han jugado un Total War.

Saludos!
A mí me da bastante miedo en temas de rendimiento con un 8320 y la 280X. Ya me quedé estancado al Rome II sin pasar al Atila por lo mismo...

Pero no dudo que como me dé, en un momento se viene a la biblioteca de Steam [poraki] [amor]
Alonso707 escribió:A mí me da bastante miedo en temas de rendimiento con un 8320 y la 280X. Ya me quedé estancado al Rome II sin pasar al Atila por lo mismo...

Pero no dudo que como me dé, en un momento se viene a la biblioteca de Steam [poraki] [amor]

Píllatelo, la optimización es buenísima comparado con Rome II. El mapa de campaña en Rome II me iba de media a 25-30 fps, en este Warhammer me tira a 45-50 fps. En batallas también ha mejorado mucho. JUEGAZO!
Hasta que fecha se puede activar para recibir a los guerreros del caos??
thelo escribió:Uff vaya vicio llevo [carcajad] ...Una cosa, soy noob en total war (me esta encantando)...Tenéis algún consejo para poder asaltar las capitales de provincia?...Se me hace imposible, lo veo muy muy difícil jaja (estoy con los enanos)...

Cualquier consejillo por pequeño que sea será bien recibido [beer]

No lo he probado en este titulo en concreto, pero recuerda que en los total war es posible limitarte a rodear la ciudad y esperar un cierto numero de turnos a que el enemigo se muera de hambre.

Eventualmente acabarán saliendo a por tí, y una batalla defensiva en terreno abierto es mucho mas sencilla de jugar que un asalto a una fortaleza.

Si debes asaltar, asegurate de tener MUCHAS mas tropas que el enemigo, pues los asedios estan diseñados para ser realmente costosos.
Haber si alguien me echa un cable con la campaña. Es que no se que dificultad poner... cual aconsejais? Y que cambia de una a otra? En ateriores entregas jugaba normal o dificil pero aqui ando un poco perdido...
Por cierto la campaña es con el imperio
@ruboteca 1 de junio (primera semana de lanzamiento)

@lord_sanguinius Gracias, si, he probado lo que dices pero suelen salir a por mi, lo tendré muy en cuenta para las próximas veces :p ....Algun consejo mas que pueda ser útil?..Alguna recomendación de tropas etc?...Ya digo, me resulta muy difícil y me gustaría poder hacerlo "luchando" :)
@odyseum Pues eso depende de lo bien que se te de, al final no deja de ser un TW y la base jugable es la misma. A mi normal ya me ofrece una dificultad bastante exigente.
@seaculorum 5000 es mucho o poco dependiendo del turno de la campaña y la distancia que vas a recorrer con el teletransporte. Tampoco sé si esos 5000 terminarán aumentando o no, y aún no he probado la vuelta (si es gratis o hay que volver a pagar).

A mi de momento me va mereciendo más la pena ir con mi Karl y saquear algunas ciudades que me encuentro por ahí (ciudades vacías para apenas perder unidades).

De todas formas voy a reiniciar la campaña con el Imperio. Estoy en el turno 80 pero por ser mi primera partida no me lo he montado bien. Gano mucho dinero por turno, tengo buenos ejércitos pero no me gusta la distribución de mis conquistas en el mapa de campaña.

Hacer Confederaciones me parece un error en muchos casos. Te adjudicas terrenos en lugares que, en ocasiones, es muy complicado defender (y suele no merecer la pena porque la ciudad produce poco dinero y está en medio de todos los enemigos) y en mi experiencia nunca me dan ejércitos, los condados del Imperio están tiesos.

Aparte que cuando llega el Caos te acuerdas de esos terrenos que te adjudicaste y están lejos de tu núcleo.

Aunque me da pena, reiniciaré. Con el Imperio me ha dado la sensación que es mejor idea expandirse al sur y al oeste (Bretonia), que son lugares defendidos geográficamente y con ciudades más o menos ricas.

Y así de paso pruebo si después del parche se pueden asolar las fortalezas de montaña enanas. Porque entre Bretonia y el Imperio hay una facción enana con 3 fortalezas y me parece injusto que no pueda eliminarla, puesto que convertirla en estado tributario lo que consigue es perjudicarme, porque empieza a acumular ejército y cuando lo consigue me traiciona y me la lía.

Y tener un ejército allí (dos necesito realmente) sólo para defenderme de su traición... Pues no renta.

ruboteca escribió:Hasta que fecha se puede activar para recibir a los guerreros del caos??

Es una semana, así que antes del 1 de junio. No sé si el mismo martes contará.
pupegbl escribió:
Alonso707 escribió:A mí me da bastante miedo en temas de rendimiento con un 8320 y la 280X. Ya me quedé estancado al Rome II sin pasar al Atila por lo mismo...

Píllatelo, la optimización es buenísima comparado con Rome II. El mapa de campaña en Rome II me iba de media a 25-30 fps, en este Warhammer me tira a 45-50 fps. En batallas también ha mejorado mucho. JUEGAZO!

Uffff, vaya cosas me dices pedazo de mamón, se va a venir en cuanto pueda, porque de los últimos lanzamientos de CA parece el mejor en todos los aspectos (bugs, optimización, juego en general...).
Alonso707 escribió:
pupegbl escribió:

Uffff, vaya cosas me dices pedazo de mamón, se va a venir en cuanto pueda, porque de los últimos lanzamientos de CA parece el mejor en todos los aspectos (bugs, optimización, juego en general...).

Pues antes del martes para que tengas el Caos...estás tardando...
@Senegio Es que llevas muchos más turnos que yo XD

Voy por el 20 si no me equivoco, estoy dándome de palos ahora con el imperio y con un ojo puesto en las fortalezas Enanas.. pero ellos están entretenidos con los Pieles Verdes XD lo único que temo es eso... que enanos u orcos ganen ese frente y les de por acercarse a mis tierras.

De todas formas con los vampiros tengo un tesoro enorme... 10.000 de tesorería y unas ganancias de 1500 o así por turno, manteniendo 2 ejércitos: uno del Señor Manffred XD y otro de un siervo que defiende mis tierras y conquista las ciudades que están a tiro.

Los CV empiezan bastante bien, al inicio tienes una ciudad con Oro, un poco más arriba tienes vino y al lado madera... con que tengas un acuerdo comercial sacas bastantes beneficios de todo ello. Además las batallas las ganas con poco esfuerzo normalmente, Manffred es un Mata-Señores en toda regla, tiras el hechizo de consumir vida (el que tienes de inicio) y ríete del rival que tengas enfrente [carcajad]

@DaRKKoNNaN Ya tengo a los Vargheist o como se llamen XD los murciélagos gigantes... los he cambiado por los otros murciélagos porque son una pasada XD
Afroman_spa escribió:
chuacher escribió:con un i7-2600k y una r9 280x (16gb ram) lo podre mover decentemente a 2560x1080p?

yo tengo un i7 2600 sin la K con 16 gb de ram y una geforce gtx 970 y me va todo al maximo sin bajadas de frames.
De hecho me va mejor que en el rome 2 en las multijugador con 3 vs 3.

Por cierto no creeis que los mas chetados son el imperio (madre mia los arcaburqueros, los lanzamisiles y los semigrifos....) ratataaaa y los orcos (los gigantes son la leche y puedes poner infantería a montones...)?

Saludos!

entonces no tendre problema de jugarlo en alto-medio gracias! [bye]
Buenas a todos! Me he pilado el juego y es una pasada! No tengo mucha experiencia en esto de total war, solo jugué al total war Medieval 2 y un poco al Rome 2 y soy todo un paquete jejeje

Pero tengo un problemilla en el juego y no sé si os pasa a más de uno o solo a mi. Resulta que el juego se me queda congelada la imagen durante varios segundos y después se reanuda como si nada... tanto en batalla, como en campaña e incluso en los menús principales. Es algo muy molesto, y creo que tiene que ser del juego, ya que me sucede solo desde que se me actualizó ayer por Steam.

Alguien sabe si es normal o cómo arreglarlo?

Gracias y saludos a todos!
seaculorum escribió:@Senegio Es que llevas muchos más turnos que yo XD

Voy por el 20 si no me equivoco, estoy dándome de palos ahora con el imperio y con un ojo puesto en las fortalezas Enanas.. pero ellos están entretenidos con los Pieles Verdes XD lo único que temo es eso... que enanos u orcos ganen ese frente y les de por acercarse a mis tierras.

De todas formas con los vampiros tengo un tesoro enorme... 10.000 de tesorería y unas ganancias de 1500 o así por turno, manteniendo 2 ejércitos: uno del Señor Manffred XD y otro de un siervo que defiende mis tierras y conquista las ciudades que están a tiro.

Los CV empiezan bastante bien, al inicio tienes una ciudad con Oro, un poco más arriba tienes vino y al lado madera... con que tengas un acuerdo comercial sacas bastantes beneficios de todo ello. Además las batallas las ganas con poco esfuerzo normalmente, Manffred es un Mata-Señores en toda regla, tiras el hechizo de consumir vida (el que tienes de inicio) y ríete del rival que tengas enfrente [carcajad]

@DaRKKoNNaN Ya tengo a los Vargheist o como se llamen XD los murciélagos gigantes... los he cambiado por los otros murciélagos porque son una pasada XD

Justo. Manffred es... dios hecho heroe. En cambio, el nigromante es una chusta segun mi punto de vista. Eso si, el nigromante empieza con la caballeria espectral... y flipas, en serio. FLIPAS.

Yo acabo de empezar una campaña con los enanos para ver como son y tal.
¿Vino?¿Madera? Mis orcos no conocen eso.

Ratifico lo que dice @Senegio sobre las confederaciones, yo con los orcos perdí una campaña porque absorbí unos goblins que estaban en guerra con medio mundo, tenían un buen nivel económico pero militarmente estaban hechos una piltrafilla. Y de ahí al agujero.

BTW, si estáis pensando en expandiros hacia el sur, pielez rozaz, tened cuidado con los orcos salvajes que tienen unos ejércitos de la hostia.
Kalo_ONE escribió:¿Vino?¿Madera? Mis orcos no conocen eso.

Ratifico lo que dice @Senegio sobre las confederaciones, yo con los orcos perdí una campaña porque absorbí unos goblins que estaban en guerra con medio mundo, tenían un buen nivel económico pero militarmente estaban hechos una piltrafilla. Y de ahí al agujero.

BTW, si estáis pensando en expandiros hacia el sur, pielez rozaz, tened cuidado con los orcos salvajes que tienen unos ejércitos de la hostia.

Antes pregunte pero como veo que vas con orcos te comento a ti .....tienes alguna manera de controlar la obediencia de ciudades orcas que se van conquistando?,es lo que peor llevo de la campaña jajajaja,aunque es lo que tocaba espetar de los orcos.
Os hago una pregunta:

Me da la sensación que para jugar a este juego necesitas tener un Master... es posible ?

Muchisima información..

A los novatos como yo os está costando jugarlo?

Estoy pensando en comprarlo pero me da miedo ..
Una duda con CV, al salir de tu territorio he visto que sufres desgaste en las tropas muy deprisa y apenas me da tiempo a llegar a las fortalezas enanas sin quedarme sin tropas, si arraso las 2-4 ciudades que hay en una provincia enana esta pasaría a ser de no muertos? Sino me alzaré contra el imperio, amenos con ellos podré conquistarlos...

Saludos
taigcris escribió:Una duda con CV, al salir de tu territorio he visto que sufres desgaste en las tropas muy deprisa y apenas me da tiempo a llegar a las fortalezas enanas sin quedarme sin tropas, si arraso las 2-4 ciudades que hay en una provincia enana esta pasaría a ser de no muertos? Sino me alzaré contra el imperio, amenos con ellos podré conquistarlos...

Saludos

Tengo entendido que si los Condes Vampiros no se mueven por zonas donde hayan extendido la corrupción sufren desgaste.

Si me he equivocado decidlo. Y creo también que propagan corrupción conquistando o llevando un ejército a una zona y dejándolo ahí unos turnos.
Merece comprarlo ya o mejor esperar 6 meses como es uso y costumbre de esta compañia
mironet1 escribió:Os hago una pregunta:

Me da la sensación que para jugar a este juego necesitas tener un Master... es posible ?

Muchisima información..

Yo soy novato total de estos juegos (es el primero que juego)....Y bueno, si vas leyendo la información que te dan, consejos ayudas etc y prestas un poco de atención y paciencia, no lo veo como para no comprarlo por la dificultad...Lo acabas manejando. Otra cosa es llegar a dominar el juego, ahí ya no me meto XD

Yo personalmente lo estoy disfrutando como un enano (valga la redundancia [+risas] ) y llevo un vicio que no veas....
mironet1 escribió:Os hago una pregunta:

Muchisima información..

Bueno, dentro de los Total War es bastante sencillo.. Sin más, al principio te tocará enterarte de como avanzar la tecnología y así y poco más.. Una vez le pillas el truco es bastante intuitivo y el juego te ayuda mucho en pantalla con un asistente..

Aunque para mi lo mejor del juego son las batallas..
@taigcris Sufres desgaste sí, como dice Senegio tienes que propagar la corrupción. Yo ya me tire mi tiempo leyendo las habilidades de mi Vampirillo y vi que puedes mejorar el aura para que el desgaste sea menor (Noche Eterna? o algo así) y no sufre tanto.

Pero no he salido mucho de mi zona, justo la región que tenía al lado tenia acumulada un poco de corrupción (hay eventos que la propagan y mejoras o unidades especiales que se dedican a ello) y eso más la pequeña mejora he podido lidiar con salir fuera de mis fronteras.

@mironet1 Yo creo que un ROME 2 o un ATTILA (en mayor medida) es mucho más difícil que este Warhammer... para empezar en la saga no está mal, la administración de tu imperio es bastante simplificada, tienes una pestaña en la que puedes ver todas las construcciones y son muy fáciles e intuitivas de ver que necesita tu región que los otros juegos de la saga flipas con la ramas de contrucciones y tal... Ya solo con la gestión simplificada te quitas un mogollón de cosas "que asimilar" de TW XD Luego la diplomacia es bastante simple, al menos lo que yo llevo jugado, en otros TW ya tendría alianzas, tratos comerciales y de no agresión a montones, declarar la guerra es un arma de doble filo ya que a saber quien tienen los otros aliados y tal... en este juego, al menos con los CV, es más simple.

Luego los ejércitos pues si son un poco más complejos en mi opinión... o las mecánicas jugables como ya estas leyendo lo de la corrupción o la animosidad de los orcos o el caos que es una horda, etc... pues son cosas específicas que al principio puede costar un poco, pero vaya creo que nos está costando a todos por igual seas ya algo entendido en la saga o seas novato. [oki]

Por todo lo demás es el más amigable, no tienes (que yo sepa) el árbol familiar y un montón de tramas políticas se pierden XD yo creo que si te gusta el Warhmmer y quieres algo del estilo y con más complejidad te dirá sin dudar el Attila...

PD: Por cierto, la música y los efectos son una pasada XD creo que nadie lo ha comentado pero al menos con los CV tienes una musiquilla así tétrica y hay efectos de sonido como gritos y tal XD si cada facción tiene un "tema" para ambientarlo es un puntazo...
La verdad es que en la gestión de provincias sí han simplificado. En Rome II tenías que ir viendo qué construir para equilibrar ingresos, orden público, comida, regular nivel de impuestos de cada provincia...en este la complejidad parece estar en las unidades de cada facción, y en las batallas, así como la magia.

Sabeis qué? Me flipa.
Tengo un problema con algunas texturas hace como flickering creo que se llama asi, sombras y brillos me parpadean o no me cargan bien, es algo raro donde mas lo noto es cuando lucho en cavernas o tuneles, mi grafica es una 970 gtx y he instalao los ultimos driver,

ha alguien mas le pasa?

Es algo raro pero me molesta,.
k0sak0 escribió:Tengo un problema con algunas texturas hace como flickering creo que se llama asi, sombras y brillos me parpadean o no me cargan bien, es algo raro donde mas lo noto es cuando lucho en cavernas o tuneles, mi grafica es una 970 gtx y he instalao los ultimos driver,

ha alguien mas le pasa?

Es algo raro pero me molesta,.

A mi me sigue pasando solo cuando activo el VSync, desactivalo y se soluciona. Es una "solucion" temporal", espero que lo arreglen pronto porque prefiero activarlo. Vale que pierdes fps pero ese tearing que provoca en todos los juegos molesta muchisimo.

Es una cosa un poco rara, porque un amigo que tiene un pc identico al mio se le soluciono el problema con el parche de 100mb que sacaron el primer dia. Y los drivers que usamos tambien son los mismos, los ultimos que han salido.
Mejor sitio para pillar key?
Gracias por las respuestas, he estado mirando y ya ha visto que hay algun edificioy alguna tecnologia que te permite aumentar la corrupcion en provincias vecinas... Me da en ls nariz que la expansion va a ser un poco lenta.

Por cierto, vosotros decís que los CV son muy faciles pero yo ya he perdido un par de batallas que no parecian muy complicadas... Si me pillan los malditos arcabuceros sin unidades rapidas (mi ejercito era de guarnicion nada mas) me destrozan... Eso de no tener proyectiles y tener que ir a fondo...

Saludos
Senegio escribió:
taigcris escribió:Una duda con CV, al salir de tu territorio he visto que sufres desgaste en las tropas muy deprisa y apenas me da tiempo a llegar a las fortalezas enanas sin quedarme sin tropas, si arraso las 2-4 ciudades que hay en una provincia enana esta pasaría a ser de no muertos? Sino me alzaré contra el imperio, amenos con ellos podré conquistarlos...

Saludos

Tengo entendido que si los Condes Vampiros no se mueven por zonas donde hayan extendido la corrupción sufren desgaste.

Si me he equivocado decidlo. Y creo también que propagan corrupción conquistando o llevando un ejército a una zona y dejándolo ahí unos turnos.

Todas los ejércitos en terreno enemigo pierden tropas. Menos el caos,(este solo sufre daño en terreno de cv) y los cv es algo distinto, hace daño adicional por la corrupción vampírica.
@clio16maxi Nada especial, siempre voy a límite con ese tema y creo que es lo que toca xD.
Me limito a priorizar las construcciones que me dan obediencia en la provincia y mientras la "estabilizo" procuro mantener un ejército en alguna ciudad.
Pero ya te digo, creo que es parte de la esencia orca y hay que lidiar con ello llevándolo lo más bajo posible.
Kalo_ONE escribió:@clio16maxi Nada especial, siempre voy a límite con ese tema y creo que es lo que toca xD.
Me limito a priorizar las construcciones que me dan obediencia en la provincia y mientras la "estabilizo" procuro mantener un ejército en alguna ciudad.
Pero ya te digo, creo que es parte de la esencia orca y hay que lidiar con ello llevándolo lo más bajo posible.

Los orkos y globins son de las tropas que menos liderazgo tienen, y en cuestión de orden escasean, por lo que tendrás revueltas...etc pero es su idiosincrasia; a cambio tienes unidades muy baratas y una tasa de crecimiento también bastante importante. Te compensa muchas veces solo robar las ciudades en vez de capturarlas, te llevas la pasta y 0 problemas(bueno , que tendrás un enemigo pero si le robas la zona es lo mismo xD.
Bueno, creo que he descubierto un bug. Digo bug porque no tiene sentido que esté hecho así aposta.

Os dije que no se podía arrasar ciudades de montañas enanas cuando controlas al Imperio, y es medio verdad. Resulta que si vencéis en la batalla os deja saquearlo o arrasarlo. Si saqueáis y seguido volvéis a atacar para arrasar (típico que se hacía en Attila) ya no sale la opción de Arrasar, sino la de "No hacer nada".

Si esperáis un turno después del saqueo, volverá a haber batalla y ya podréis arrasar.

Para mi no tiene ningún sentido y pienso que es un bug, pero bueno xD.

lordvil escribió:
Senegio escribió:

Saludos

Todas los ejércitos en terreno enemigo pierden tropas. Menos el caos,(este solo sufre daño en terreno de cv) y los cv es algo distinto, hace daño adicional por la corrupción vampírica.

No, en terreno enemigo no se pierden tropas siempre. Se pierden tropas si el terreno en el que estás es "duro" para las unidades (nieve, desierto, montaña, corrupción de los vampiros...), sino no.
Al final no me he podido resistir y lo he pedido.

Espero que me vaya bien, tengo un i7k con 8gb de ram y una GTX 780

¿Creeis que de equipo voy bien?
Goncatin escribió:Al final no me he podido resistir y lo he pedido.

Espero que me vaya bien, tengo un i7k con 8gb de ram y una GTX 780

¿Creeis que de equipo voy bien?

De sobra, el juego esta muy bien optimizado.
Lo que no consigo es recuperar asentamientos convertidos en ruinas. No me da opcion de repararlos (y anteriormente eran mios). En la ventana de región me aparece tachado con cadenas y no me reparara, ni asaltar, ni na de na... En cambio deje en ruinas un asentamiento orco (estoy en campaña con enanos) y cuando volvi a pasar lo habian convertido otra vez en asentamiento...
5855 respuestas