[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Senegio escribió:
JBhunter escribió:Yo ando con el Imperio liado...Cuando llega el Caos con tropecientos mil héroes se hace bastante complicado sobrevivir y mantener asentamientos. Se han consolidado conmigo todas las facciones humanas salvo 2 Estados y los bretones casi consigo extinguir a los condes vampiro pero al tener que hacer frente a la amenaza del norte se reagrupar y me destrozan todos los asentamientos, si contrato Señores para nuevos ejércitos me quedo en bancarrota absoluta y eso no me libra de que caigan a manos del caos, es exageradisimo vienen en Hordas y sus asentamientos están donde dios perdió el pañuelo..

Luego el tema de diplomacia lo llevo bien, buenos tratos comerciales con los enanos y algún asentamiento extranjero...

Juego en difícil...
Algún experto puede aconsejarme como poder repeler al caos o exterminarlo?

El juego no se basa en destruir El Caos, sino en sobrevivir a él cumpliendo los objetivos para pasarse la campaña. Es más, sería curioso saber si se puede terminar al 100% con el Caos

Muchas gracias por responder, el caso es que deben tener desplegados como 8 héroes y 7 ejércitos de 2 facciones diferentes un par de ellos a tope de unidades...por más que los debilitó llegan los héroes y hacen estragos en mi ciudad y en mis propios heroes, yo solo tengo 4 y fallan en los asesinatos más que una escopeta de feria...a duras penas he llegado al turno 101 y me sale una cinemática diciéndome nada más y nada menos que
el señor del caos a despertado y baja con toda la tropa a masacrarnos a todos, vamos que no consigo ni que sus seguidores se replieguen cuando baje el no quiero ni pensarlo
Se puede capear a 30 fps el juego? porque no me va nunca a 60 y tengo una 970, prefiero jugar a 30 estable
zibergazte escribió:
driann92 escribió:Por cierto que nose si es una pregunta tonta de lo sencillo que luego sea, pero no consigo (si se puede claro) juntar 2 ejercitos para atacar yo a otros, como se hace?

¿Te refieres a pasar tropas de un ejercito a otro o a ir con los dos a la batalla?

Ir con los 2 a la batalla; cuando me atacan si tengo 2 ejercitos juntos como me dijeron por aqui, si me sale la opcion de tener en la batalla como refuerzo al 2 ejercito.
Pero cuando ataco aunque tenga los 2 juntos no me sale nunca nada, nose si al atacar si tienes que hacer algo a parte de tener los ejercitos muy cerca entre ellos.
Como siempre en todos los total war la maquina no para de parir ejercitos. Yo malamente puedo mantener 2 decentes y la maquina te envia 4. Se los cargas y a los dos turnos ya esta de nuevo en accion.

Y si le sumamos los puñeteros Whag de los orcos... [mad]
driann92 escribió:
zibergazte escribió:
driann92 escribió:Por cierto que nose si es una pregunta tonta de lo sencillo que luego sea, pero no consigo (si se puede claro) juntar 2 ejercitos para atacar yo a otros, como se hace?

¿Te refieres a pasar tropas de un ejercito a otro o a ir con los dos a la batalla?

Ir con los 2 a la batalla; cuando me atacan si tengo 2 ejercitos juntos como me dijeron por aqui, si me sale la opcion de tener en la batalla como refuerzo al 2 ejercito.
Pero cuando ataco aunque tenga los 2 juntos no me sale nunca nada, nose si al atacar si tienes que hacer algo a parte de tener los ejercitos muy cerca entre ellos.

No creo que haya cambiado en este juego algo tan básico de los TW. Para luchar con dos o más ejércitos primero debes tener dos o más ejércitos contiguos, cuya área de influencia abarqué al ejército principal en el momento en que inicie la batalla (mejor por tanto si es el ejército enemigo el que está en la zona de influencia de los que serán tus refuerzos). Luego, los ejércitos no deben haber sufrido acciones de los agentes que impidan el movimiento de tus tropas (sabotajes, entretenimiento... no sé cómo se llama en Warhammer). Si se utiliza la habilidad "ataque nocturno" no habrá refuerzos, ya sea el atacante o el defensor quien la utilice. Es posible que debas marcar una casilla de "Controlar ejército grande".
Los ejercitos de refuerzo no se despliegan antes de iniciar la batalla, si no que al empezar esta, entran lentamente al campo desde algún punto del mapa, dicho punto de entrada lo puedes ver en el minimapa, excepto si juegas en dificultad legendaria. Además hay un límite de tropas, en caso de haber llegado a él, si todavía quedan refuerzos estos entrarán cuando alguna unidad muera o huya del campo de batalla sin posibilidad de retorno.
algunos consejillos para un recien empezado plz xD
¿Cómo se le cambia el nombre a los heroes?
Turno 110, ya, salvo un par de excepciones, es una batalla entre las 5 facciones principales.

Odio a los agentes del Caos. Son desesperantes, pero por suerte a base de edificios y tecnologías consigo mantener por debajo del 20% la corrupción del Caos.

¿Hay algún agente que tenga la habilidad de reducir el Caos? No digo con séquito, que hay séquitos que sí ayudan, ni tampoco hablo de habilidades que también existen, sino que busco un agente que al desplegarle quite corrupción como otros suben orden público, reducen costes (éste es clave) de construcciones, etc.

Cuando me pase la campaña (Imperio en muy difícil) miraré si se puede subir el "historial" de conquistas y sucesos en modo maña interactivo, que creo que en el Attila estaba.
Senegio escribió:Turno 110, ya, salvo un par de excepciones, es una batalla entre las 5 facciones principales.

Odio a los agentes del Caos. Son desesperantes, pero por suerte a base de edificios y tecnologías consigo mantener por debajo del 20% la corrupción del Caos.

¿Hay algún agente que tenga la habilidad de reducir el Caos? No digo con séquito, que hay séquitos que sí ayudan, ni tampoco hablo de habilidades que también existen, sino que busco un agente que al desplegarle quite corrupción como otros suben orden público, reducen costes (éste es clave) de construcciones, etc.

Cuando me pase la campaña (Imperio en muy difícil) miraré si se puede subir el "historial" de conquistas y sucesos en modo maña interactivo, que creo que en el Attila estaba.

pregunta que pasa si se propaga la corrupcion del caos en una ciudad?
reynoldor escribió:
Senegio escribió:Turno 110, ya, salvo un par de excepciones, es una batalla entre las 5 facciones principales.

pregunta que pasa si se propaga la corrupcion del caos en una ciudad?

Cuando hay corrupción del Caos o de los Vampiros el orden público baja. Cuanto más corrupción más baja.

Cuando llega al 50% produce desgaste a todas las unidades de la región.

Y en un % que no me acuerdo, empiezan a salir enemigos de vez en cuando para atacarte
@Goncatin En su retrato si dejas el ratón encima verás un desplegable, el de arriba del todo es para cambiar el nombre... puedes cambiarlo a todas las unidades menos los legendarios creo.

@sefirus Cuando tengas problemas postea y te ayudamos XD así consejos generales no se me ocurre ninguno... investiga todo y lee todos los efectos y todas las cosas que puedas, sino al final te darás cuenta de que has investigado cosas que realmente no necesitabas o has hecho una cadena de edificios que no te aporta nada.

Llevo ya un tiempo pululando por tierra de imperiales, creía que los Vampiros estaban chetados XD

Los imperiales dan estopa de la buena no? tienen buena caballeria, buen combate a distancia, buena infanteria... XD ARTILLERÍA..........................

Como caiga el general de los condes vampiros estas vendido XD envié a un vampiro a hacerse el héroe y que error, una batalla que tenia superioridad la he perdido, mi ejército se ha ido desintegrando.
@marx666 ya te digo mi i7 970m lo mueve todo en ultra supongo el tuyo lo movera bien en bajo
Nueva partida y turno 110 ya,vaya vicio que llevo,a ver como me lo monto para aguantar al kaos,lo demas ya lo tengo mas o menos claro,me encantan los orcos.
Despues de verme la batalla de los 5 ejercitos... mañana empiezo el juego con enanos xD
Una duda, ¿cuándo será compatible el Total War Warhammer con Direct X 12?.

Un saludo!
Buenas:

¿Alguien sabe de algun Pro que haga streaming de este juego? Lo comento, por que me apetece ver unos gameplays buenos, y hay cada uno por ahi... y eso que yo no he jugado nunca, pero les ves maquear.... [+risas]
sefirus escribió:Se puede capear a 30 fps el juego? porque no me va nunca a 60 y tengo una 970, prefiero jugar a 30 estable

Yo para esos menesteres prefiero el Rivatuner Statistics Server que el limitador integrado de los juegos. Mejores resultados, y además con contador de fotogramas. Es el que uso en todos, incluido TW: Rome II y TW: Attila
Con éste programa, y el Panel de control de NVIDIA para el V-Sync y el Triple Buffer, tengo la vida solucionada en lo se refiere a tasas de frames.

@marx666, ¿tienes a mano la nomenclatura completa del Intel i5?. Normalmente aparece como i5 3XXX, i5 4XXX o i5 6XXX.
Buenas,

Como funciona con los enanos el Usar camino subterráneo? Le pongo ese modo pero no puedo ir a ningún sitio.

[beer]
InToTheRaiN escribió:Buenas:

¿Alguien sabe de algun Pro que haga streaming de este juego? Lo comento, por que me apetece ver unos gameplays buenos, y hay cada uno por ahi... y eso que yo no he jugado nunca, pero les ves maquear.... [+risas]

Buenas crack,tienes a hugothester,mayorcetegaming...yo prefiero a hugothester,me mola mas como comenta y tal,aunque mayorcete creo que sabe mas del mundo de Warhammer,a elección tuya!!
elantonimone escribió:

Buenas crack,tienes a hugothester,mayorcetegaming...yo prefiero a hugothester,me mola mas como comenta y tal,aunque mayorcete creo que sabe mas del mundo de Warhammer,a elección tuya!!

Hugothester es muy bueno, ademas normalmente te explica el por que de los ejercitos etc etc... vamos que no se limita a jugar, si no que aprendes mucho viendolo.

Yo ahora he comenzado con los condes vampiros y vaya ejercitos que se marcan de la nada... eso si , espero que se puedan potenciar por que si no voy listo jajaja
SrX escribió:Buenas,

Como funciona con los enanos el Usar camino subterráneo? Le pongo ese modo pero no puedo ir a ningún sitio.

[beer]

Todo depende de cuanto se pueda mover tu heroe. Dejalo al final del turno cerca de una montaña por ejemplo y cuando empiezes el nuevo activas la opcion y si no es muy ancho podras pasar al otro lado.
Grinch escribió:@marx666 ya te digo mi i7 970m lo mueve todo en ultra supongo el tuyo lo movera bien en bajo

ein?

@marx666 Estoy jugando en alto, aniso x16, fxaa, ssao, profundidad de campo y no se que más, tamaño de las unidades en normal, hierba y sombras en medio; En el mapa de campaña la media sería de 40fps, jugando batallas depende, en asedios tochos a capitales tengo bajones a 20fps*, en otras batallas llega hasta 50fps, normalmente no baja de 30fps. Si quitas el ssao va bastante mejor, no te puedo decir más, a veces hace cosas raras, lo tuve que reinstalar porque tenía un sttutering muy molesto y caídas de rendimiento* sin sentido, ahora va mejor pero hacen falta drivers.
¿Notáis algunas veces, cuando os metéis en diplomacia, una bajada de fps brutal?

En ocasiones, y estando en diplomacia no tiene nada de "chicha", se pone a menos de 20 xD
@Wghos7 eso es lo que me salia cuando le daba a tecomendada. Me lo ponia todo en ultra y se movia bien. Eso si se calentaba bie xD . Supongo lo pondre en medio para que baje un poco la temperatura. Que aunque se mantenga en temperatura normal me da cosilla xD
El i5 era de los ultimos, o 5xxxx o 6xxxx, el portatil es un asus que lo compre hace nada.

Grinch, cuando estuve mirando precios, no habia tanta diferencia en rendimientos para que tu lo puedas mover en ultra bien y yo en bajo. Pero vamos que no soy ningún experto. Mire algunos msi/asus con 970m e i7.
@marx666 @Grinch Me refería a lo de jugar en bajo, que yo juego con una mezcla de alto/medio, hablaba de la 960m vamos [carcajad]

Prueba el MSI afterburner para mirar las temperaturas mientras juegas.
Me refería al compañero grinch en eso de los de bajo y ultra, yo con poder jugar en medio la campaña y en bajo si alguna vez me hecho una contra 2 o 3 y vaya fluido, ya me va bien.

Igual no tiene nada que ver, pero el division que tiene buenos gráficos me iba de lujo y suoerfluido.

De todas maneras ahora en un rato me lo pillo y me tiro a la piscina.

Edito. Ha subido de precio, crei q estsba a 35 en cdkeys y no baja de 40.
Wghos7 escribió:@marx666 @Grinch Me refería a lo de jugar en bajo, que yo juego con una mezcla de alto/medio, hablaba de la 960m vamos [carcajad]

Prueba el MSI afterburner para mirar las temperaturas mientras juegas.

yo tengo un asus tambien mas concretamente:

- i7-4720 HQ
- 16 gb ram
- geforce gtx 950 m

y mueve el juego de miedo...

Edito:

ayer jugue online 3 vs 3 y de cine también ya que lo preguntas

edito de nuevo jaja:

40 euros en cd keys me ha costado, eso si la key al instante.
Buah igual soy algo rata pero hace 2 dias estaba a 35 y 40 por una key sin nada físico atenta contra mis principios [buuuaaaa]
@Wghos7 si lo suelo mirar pero no se cual es alta o baja xD
reynoldor escribió:
elantonimone escribió:

Hugothester es muy bueno, ademas normalmente te explica el por que de los ejercitos etc etc... vamos que no se limita a jugar, si no que aprendes mucho viendolo.

Yo ahora he comenzado con los condes vampiros y vaya ejercitos que se marcan de la nada... eso si , espero que se puedan potenciar por que si no voy listo jajaja

Muchas gracias a los 2, me los apunto, y me voy a ver ahora mismo alguna partida. [oki]

Saludos
Hola

Os salen los cromos de steam??

Es que llevo más de 7 horas jugando y me extraña que no me haya salido ninguno

Por cierto superjuegazo y muy bien optimizado, aunque me huele que van a aparecer muchos dlc de pago

Saludos
@newty Yo llevo 20 horas y tampoco me han dado cromos, quizas no tenga.
TucO_ES escribió:@newty Yo llevo 20 horas y tampoco me han dado cromos, quizas no tenga.

Según steam sí tiene.
A ver con los vampiros he conseguido tomar el poder convirtiendo en vasallo al que me daba mas guerra... ahora que el caos esta apareciendo por el norte que deberia hacer enfrascarme al sur con los enanos y los pieles verdes que vienen o bien contra los humanos?

Y otra, hasta ahora he tenido suerte ya que las unidades iniciales vampiras no cuentan con arqueros (no se si despues tendre o no), pero cuando me tenga que enfrentar a un ejercito con estos o incluso con caballeria que hago? porque mi infanteria es pssss ....
@reynoldor Depende de como te estés expandiendo, si empiezas a ver el Caos yo me centraría en resistirlo y no abrir muchos frentes. En mi caso me estoy extendiendo hacia el oeste y ya va apareciendo corrupción de Caos.

Los CV no tienen nada de proyectiles XD Pero tienen las unidades monstruosas más bestias del juego (en mi opinión) con mucha movilidad además de la caballería etérea que no es moco de pavo. Ves siempre con alguna unidad voladora de ese tipo (los Vargheist a ser posible) y cuando tengas hueco intenta interceptar los de combate a distancia... es la única manera que yo estoy teniendo de lidiar con esto.
seaculorum escribió:@reynoldor Depende de como te estés expandiendo, si empiezas a ver el Caos yo me centraría en resistirlo y no abrir muchos frentes. En mi caso me estoy extendiendo hacia el oeste y ya va apareciendo corrupción de Caos.

Los CV no tienen nada de proyectiles XD Pero tienen las unidades monstruosas más bestias del juego (en mi opinión) con mucha movilidad además de la caballería etérea que no es moco de pavo. Ves siempre con alguna unidad voladora de ese tipo (los Vargheist a ser posible) y cuando tengas hueco intenta interceptar los de combate a distancia... es la única manera que yo estoy teniendo de lidiar con esto.

ah ok muchas gracias... pues si entonces intentaré frenar y en caso de enfrentarme a alguno que este realtivamente cerca....
Vaya pasada de juego!

por cierto teneis alguno mod puesto? o recomendais alguno?
Hay una facción de enanos que me está amargando la vida y no puedo con ella
He probado el inicio del imperio pero no me mola sus tropas, los orcos no estan mal, los condes vampiros y el caos como son? soy nuevo y he leido que son las mas dificiles porque?
sefirus escribió:He probado el inicio del imperio pero no me mola sus tropas, los orcos no estan mal, los condes vampiros y el caos como son? soy nuevo y he leido que son las mas dificiles porque?

Los orcos es una locura jaja... O buscas siempre pelea o se pelean entre ellos... Pero molan tela tio.

Los condes vampiro molan bastante pero ni tienen unidades de arqueros, eso si telita los vampiros.
Se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuer te se fuerte se fuerte se fuer te...

Cuando decis que sale la "emperor" edition?
Mendrolo escribió:Se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuerte se fuer te se fuerte se fuerte se fuer te...

Cuando decis que sale la "emperor" edition?

Pero vas a poder esperar????
Es el juego mas epic9 al que he jugado jamas!!!
Yo voy ya pr el turno 170,ya empiezan a llegar por el norte todas las hordas,llego varios combates aguantando pero es que entre los del caos,los borgs,los skerlings.....vienen todos a saco a mis dominios sureños conseguidos con el sudor de mi frente verde,jajajaja,no se si completare la campaña porque esto se pone muy dificil ya pero es un juegazo
Es mejor que el empire total war? fue el ultimo que jugue, los siguientes no me llamron la atencion, todo lo que leia es que la ia era una cagada y era injugable por los bugs.
Es mi primer total war y aunque no me van mucho estos juegos, siendo warhammer tenia que probarlo.
Tengo una campaña con los condes vampiro que ya me han llegado los del caos y estoy sudando tinta para contenerlos.
Con los imperiales estoy intentando ser diplomatico con todos menos con orkos y condes vampiro.
Es un juegazo sin duda.
Hola que tal la optimizacion? me compre la otra vez el attila y me iba como el culo en un 8320@4ghz y una 970. Cagada tambien? o ahora se puede jugar decentemente? Voy a esperar aun asi porque 60 pavos duele mucho. Llamadme viejo pero recuerdo la época cuando vendian los juegos de PC a 40 [buuuaaaa]
prodygy escribió:Hola que tal la optimizacion? me compre la otra vez el attila y me iba como el culo en un 8320@4ghz y una 970. Cagada tambien? o ahora se puede jugar decentemente? Voy a esperar aun asi porque 60 pavos duele mucho. Llamadme viejo pero recuerdo la época cuando vendian los juegos de PC a 40 [buuuaaaa]

Está bastante optimizado. A mi me va en un PC bastante viejo...
La verdad es que el juego me esta encantando, las batallas son bastante epicas [sonrisa]
Si estáis enfrentados al Caos no os metáis en guerra con otras facciones, sobretodo si son facciones grandes.

Yo ya tengo la campaña dominada (por ejércitos, y con unos 7k de ganancias por turno) y sólo estoy en guerra con el Caos. He hecho todo lo posible para mantener a los Vampiros y Enanos en paz (por ejemplo metiéndome en guerra con los Orcos como regalo... porque los Orcos están lejos y me dan igual).

Ahora, en los últimos momentos de la campaña, estoy terminando de limpiar las facciones humanas de la frontera con los Orcos para luego ponerme en guerra con los Vampiros y cumplir los objetivos de victoria.

Archaon ya ha sido vencido 2-3 veces, aunque es duro de pelar el jodío. La clave es que mi frontera con el oeste es la de la capital, porque no me expandí hacia el oeste, así que terminan todos metiéndose a atacar la capi... y mueren :D
panthera189 escribió:Es mejor que el empire total war? fue el ultimo que jugue, los siguientes no me llamron la atencion, todo lo que leia es que la ia era una cagada y era injugable por los bugs.

Para mi el mejor sin duda alguna... ademas esta muy bien optimizado cosa que no se podia decir de otros Total War, te lo recomiendo al 100 x 100.
5855 respuestas