Yo llevo 20 horas creo y voy por el turno 80
He tenido que empezar una vez por varias cagadillas y he probado Caos y enanos pero solo unos pocos turnos... Pero vaya llevaba poco. Eso sí, yo combato casi todas las batallas, hasta las que tengo prácticamente ganadas... En mi caso la gestión me gusta pero TW lo juego desde pequeño por esas batallas y fliparme con mis estrategias
Para mí es el TW más rejugable, en los últimos TW juego una facción y se me va un poco las ganas de volver a empezar con otra, prácticamente las facciones son parecidas, mecánicas muy parecidas pero con inicios diferentes... Warhammer estás jugando con los Vampiros y ya estás pensando en que el Imperio tiene su miga y tienes esas ganas de acabar una campaña para empezar otra con otras mecánicas, juegas un poco y ya te pica jugar con los Pieles Verdes...
Si veis en YouTube mucha gente tiene empezadas unas 3 campañas a la vez
es muy raro, la gente quiere probar todas las facciones, te anima a ello mientras que en otros TW te centras en una facción
Incontables horas... depende de tu estilo, incluso con la misma facción una partida puede ser totalmente diferente a otra.. Declara guerras diferentes, la IA hace otras cosas, etc... Al final haces otros movimientos y tal... Ya depende de cada uno lo que le guste el juego etc... No son juegos tipo Tomb Raider o TW3 que los pasas y ya está... Sino que son para rejugarlos cada X tiempo.
En mi caso son juegos que siempre tengo instalados, cada X me pongo con ellos, son muy socorridos cuando no sabes qué jugar.