[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Hola a todos.
Tengo un calenton importante con este juego y necesito algo para no pensar en la final de la champions [uzi], así que creo que va a caer.
Tengo todos los Total War menos attila yme apetece mucho el rollo fantástico que este propone.
Sabéis donde sale mejor actualmente?? Instant gaming?
Gracias!!
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Tengo un calenton importante con este juego y necesito algo para no pensar en la final de la champions [uzi], así que creo que va a caer.
Tengo todos los Total War menos attila yme apetece mucho el rollo fantástico que este propone.
Sabéis donde sale mejor actualmente?? Instant gaming?
Gracias!!

instant gaming, cd keys.... la que quieras... yo la compre en cd leys por que en instant gaming estaba agotada y no podia esperar... y menos mal que no espere...
Ya quedan uno o dos días para que regalen el DLC de El Caos, así que ojo a los que queráis comprarlo
Yo lo he comprado en Steam, hace dos días. ¿Me regalan el dlc?
Mebsajerodepa escribió:Yo lo he comprado en Steam, hace dos días. ¿Me regalan el dlc?

si claro... mira de todas formas en el apartado del juego pues te debe de salir gratuito
Mebsajerodepa escribió:Yo lo he comprado en Steam, hace dos días. ¿Me regalan el dlc?

Ve a la biblioteca, dale click derecho al Warhammer, propiedades y pulsa en la pestaña de DLC.

Ahí te tiene que salir Chaos Warriors bla bla

Y sino, métete aquí y "lo compras" (es gratis de momento, así que no pagas nada)

http://store.steampowered.com/app/404010/
Yo el dlc del caos lo agregué desde la web de steam... que también vale esa opción [ginyo]
Madre mía, lo acabo de poner por primera vez, me he pillado imperio porque creo que para aprender a utilizar todo tipo de unidades va bien y sin que me ataque ninguna otra raza me han dado por todos los lados en Modo Fácil [+risas] antes de hacer Rage quit, la última imagen fue el mísmisimo Karl Franz corriendo como una nena jajaja

Por cierto, me va muy bien en Alto, aunque creo que lo bajaré a medio, porque en este tipo de juegos los gráficos me dan igual y así me aseguro mejor rendimiento.
Hola

Como cambiáis el nivel de dificultad de la campaña

Por más que miro cuando pongo nueva campaña no me sale ninguna opción para cambiarla ya que están predefinidas

Saludos
@newty EDITO: Escoge la raza que quieres y le das a continuar, justo abajo en la siguiente ventana tienes una barra para mover y elegir dificultad.
Dios ando hecho un lio jajajaja, empece con los enanos y bueno en 14 turnos ya perdi.

En todo caso algo que no me queda muy claro es el tema de las revueltas de mi ciudad no se como evitarlas, jajajaja, se supone que este esta casualizado pero aun se me hace ultra complicado creo que me tendre que ver todos los tutos para entender mejor.
AlbertX escribió:Dios ando hecho un lio jajajaja, empece con los enanos y bueno en 14 turnos ya perdi.

En todo caso algo que no me queda muy claro es el tema de las revueltas de mi ciudad no se como evitarlas, jajajaja, se supone que este esta casualizado pero aun se me hace ultra complicado creo que me tendre que ver todos los tutos para entender mejor.

-Cuando controlas una provincia puedes hacer un decreto. Uno de ellos sube el orden publico.

-Estar en guerra o luchar en tu provincia baja ese orden publico.

-Tener un ejercito en una ciudad aumenta el orden publico.

-Hay edificios que tambien aumentan el orden publico.

Con los enanos es facil, conquistas tu provincia, haces la taberna, dejas un heroe secundario en tu ultimo pueblucho con 3-6 tropas para evitar raideos orcos y ya tienes el orden positivo y aumentando.
Turno 180 y estoy que no cago,acabo de derrotar a Archaon gracias a la IA,venia junto a 5 ejercitos y justo cuando se pone a asaltarme la capital el resto de los ejercitos se dispersa a otros asentamientos mios,pues gracias a eso e conseguido exterminar al caos por completo con mis orCos yo solito,no me lo creo aun,ahora a completar la campaña mas tranquilito.Waaaagggghhhhhh
Juegazo, al que más caña le di fue al mod del señor de los anillos del medieval 2 y este pffff...espero que aprovechen para hacer otro mod por ahí.

Eso sí, me molaba más el mapa de campaña antiguo, con estos me hago la picha un lío.

Por otro lado antes jugaba en dificultad máxima pero en este en difícil he tenido que rendirme dos veces ya con el imperio xD.

Si alguien está dudando en pillarlo que no lo piense más y aproveche que viene con el dlc del caos.

Un saludo!
Hola!

Quería habérmelo comprado dentro de un tiempecito cuando estuviese más desahogado para poderlo jugar tranquilamente, ero entre leeros, los análisis que lo ponen por las nubecillas y el maldito consumismo con esa cuenta atrás del DLC del Caos... he caído. Eso sí, en Steam 60 euros, en tiendas de keys está por 40-42 euros, me lo he comprado en Game por 49.95, edición física (con un póster de regalo, que ha ido a un cajón). Eso sí, o yo soy algo viejo o las ediciones físicas no son como antes. Vienen 3 CDs y dos cartones de publicidad... Y YA :S

Sabéis si dentro de los CDs viene algo aunque sea en pdf? Una guía, un manual... porque no tengo lector para comprobarlo.

Yo creo que en un par de semanas lo podré catar...

Un saludo!
Como no sé si considerarlo spoiler, lo pongo en spoiler xD

He destruido a la facción de El Caos. Yo pensé que no se podía y todo el rato iban a estar reapareciendo, pero me acaba de salir el aviso ahora mismo :-?

¿Es así o luego vuelven a salir? Me está pareciendo DEMASIADO fácil esta campaña...

EDIT: Se ha quitado el "evento" que da +2 de corrupción a todas las provincias, así que entiendo que es definitivo...
Lo del directx 12 esta puesto ya? no se ni como mirarlo xD
Buenas,este juego es al estilo age of empires o se centra en crear ejército y atacar??saludos
spoveman escribió:Hola!

Quería habérmelo comprado dentro de un tiempecito cuando estuviese más desahogado para poderlo jugar tranquilamente, ero entre leeros, los análisis que lo ponen por las nubecillas y el maldito consumismo con esa cuenta atrás del DLC del Caos... he caído. Eso sí, en Steam 60 euros, en tiendas de keys está por 40-42 euros, me lo he comprado en Game por 49.95, edición física (con un póster de regalo, que ha ido a un cajón). Eso sí, o yo soy algo viejo o las ediciones físicas no son como antes. Vienen 3 CDs y dos cartones de publicidad... Y YA :S

Sabéis si dentro de los CDs viene algo aunque sea en pdf? Una guía, un manual... porque no tengo lector para comprobarlo.

Un saludo!

https://forums.totalwar.com/discussion/ ... pdf-manual

Algunos juegos incluyen el manual en pdf en la tienda de steam, este parece que no lo tiene.
Bueno ya le voy pillando el rollo, una pregunta, supongo que estúpida.

Me han dado un maguete y lo he sacado de la ciudad para meterlo en otra, pero el jodío no me deja meterlo en ningún lado, va por por el mapa solo moviéndose, no se le puede añadir a ninguno de mis héroes para que vaya en el ejército o como funciona eso.
lwordl escribió:
spoveman escribió:Hola!

Un saludo!

https://forums.totalwar.com/discussion/ ... pdf-manual

Algunos juegos incluyen el manual en pdf en la tienda de steam, este parece que no lo tiene.

Lo acabo de mirar y efectivamente, debería de haber un manual en Steam, tal y como pone en un papel dentro de la caja del juego. Pero no lo hay... :S
marx666 escribió:Bueno ya le voy pillando el rollo, una pregunta, supongo que estúpida.

Me han dado un maguete y lo he sacado de la ciudad para meterlo en otra, pero el jodío no me deja meterlo en ningún lado, va por por el mapa solo moviéndose, no se le puede añadir a ninguno de mis héroes para que vaya en el ejército o como funciona eso.

Los magos son héroes y ningún héroe se puede meter en una ciudad "directamente".

Puedes meterlos en un general y el general meterlo en una ciudad (y así el héroe también estaría en la ciudad), o puedes usarlo para explorar y desplegarlo por tus regiones (dando beneficios) o ciudades enemigas (perjudicándolos)
Ok gracias ¡ Voy a ver si mejoro rápido que he acabado en mi ciudad metido pasando turnos acojonado XD

Por cierto, cuando le das a la ciudad y pone guarnición y salen unas tropas, esas tropas son las que yo dispondría para defenderla verdad? O solo defiendo con lo que he creado con el héroe.

También me está dando muchos problemas los espacios en los upgrades de las ciudades, he ido subiendo al tuntún y ahora no puedo hacer nada.
marx666 escribió:Ok gracias ¡ Voy a ver si mejoro rápido que he acabado en mi ciudad metido pasando turnos acojonado XD

Por cierto, cuando le das a la ciudad y pone guarnición y salen unas tropas, esas tropas son las que yo dispondría para defenderla verdad? O solo defiendo con lo que he creado con el héroe.

También me está dando muchos problemas los espacios en los upgrades de las ciudades, he ido subiendo al tuntún y ahora no puedo hacer nada.

La guarnición son las unidades para defenderse. A esas se suman, de haber cerca, los ejércitos que tengas.

Sobre las construcciones, en la capital de la provincia hay que hacer los edificios más tochos. Si das click derecho a un edificio se ve cuáles puedes construir. Sólo en las capitales se puede mejorar la fortaleza a nivel 4 y 5, y por tanto sólo en las capitales se pueden construir o mejorar ciertos edificios.

Mañana o pasado calculo que terminaré la campaña. A ver si me pongo y os escribo un tocho post para los nuevos.
Si haces incapié en las infrastructuras te lo agradecería.

Pues con lo de la guarnición cambia mucho la cosa, iba muy defensivo pensando que solo defendía con lo que creaba.
El manual del juego está dentro del juego y online, se llama la enciclopedia, arriba a la izquierda de la pantalla suele estar el botón aunque no me he fijado en el Warhammer donde está... pero muchas veces haciendo click derecho con una unidad o un edificio os lo abre.

@marx666 Sí, esas tropas son las que dispone esa ciudad para defenderse aunque no haya nadie, además de esas tendrías las del señor que esté ahí con su ejercito.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
piensan algun puñetero dia arreglar el maldito bug que sufrimos algunos de los artefactos graficos y lineas negras en pantalla??
porque es de verguenza que con una p*** gtx 980 tenga este maldito problema y tenga que quitar la vsync para poder jugar, cosa de la que claramente me niego rotundamente porque no pienso jugar con tearing [enfado1]

y antes de que me lo pregunteis, si tengo actualizado la grafica a los ultimos drivers
El juego a cambiado mucho por lo menos con los Enanos que es con los que llevo unas 8 horas.

Se une tambien que los enanos no disponen de caballeria y por tanto no puedo hacer mis estimadas cargas por la espalda rompedoras de moral, y como consecuencia, al ganar batallas casi no puedes perseguir al enemigo y arqueros orcos y goblins quedan muchas veces casi enteros.

Pero el hecho en si de la campaña es mucho mas dificil, yo siempre he jugado en los TW en modo muy dificil, ya que legendario no te deja grabar la partida cuando tu quieres, y en las campañas en muy dificil tanto en napoleon, empire, rome2, attila o shogun2 siempre he podido acabar muchisimas de ellas, pero es que con este TW warhammer me es netamente imposible. Con los enanos me avasallan los orcos y a la que minimente me quiero expandir se me plantan 2 o 3 ejercitos con bueno generales y ni con guarniciones grande soy capaz de defender... ( que esa es otra, ahora en los asentamientos menores las batallas son en campo abierto , aunque tengas guarnición solo...

Y el tema de los generales es lo que hace totalmente diferente este TW, un chorri ejercito con un general de nivel 5 o 6 te funde casi al doble de tus tropas, incluso focuseando al general es imposible, si tu no tienes general despidete y si lo tienes a nivel bajo te cuesta horrores...

Quizá la faccion enana sea mas dificil , probaré las demás, pero eso de el modo "gruta" que te puedan pasar las montañas con ese modo te deja las ciudades y asentamientos vendidos ante los ataques , antes ponias ejercitos haciendo cuello de botella y limitabas pasos, pero con ese modo bajo tierra es super jodido defender y por tanto dejar un asentamiento menor sin proteccion...

Asi con 10 horas en el cuerpo, el juego lo aprecio bastante mas dificil que los TW hasta la fecha y mira que alguna campaña del Shogun 2 se las traia, o las de roma occidental o oriental en el attila...

Te das cuenta que las casi 500 horas de rome 2 sirven de poco, asi como las 200 del attila o las 200 del shogun2 sin contar las de Napoleon, Empire...
señores, no es la vsync activada la que da el problema de las lineas negras y los artefactos graficos... es el triple buffer!!!!!
probar a desactivar el triple buffer del panel de nvidia y a jugar con la vsync desactivada desde el juego PERO forzada desde el panel de nvdia

a mi se me ha solucionado el problema asi, y he conseguido eliminar el problema sin tener que sufrir tearing!!! [plas] [plas]

PD: aun asi me parece una tremenda chapuza por parte de la compañia, y mas aun que no hayan sacado parche ya... pero bueno viniendo de la compañia que viene ejem, ejem total rome 2, ejem, ejem... no me esperaba menos ¬¬
@Yomateix Hombre, sí sirve. Los enanos además creo que son los del desafío inicial fácil.

Simplemente con elegir bien con quién entras en guerra y saber dónde expandirte y dónde no, la campaña está pasada.
Joder para Caos el que tengo yo con 120 turnos y media mapa conquistado.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sobre que turno viene el caos a tocar los huevos?
sefirus escribió:Sobre que turno viene el caos a tocar los huevos?

60 creo
Senegio escribió:
sefirus escribió:Sobre que turno viene el caos a tocar los huevos?

60 creo

Uff bastante pronto vienen xd
@sefirus Eso es cuando sale el aviso. Depende de la facción que seas y hasta dónde te hayas expandido llegan pronto o casi en el turno 100 xD
Tengo mil dudas y esta es una de ellas:
¿para recuperar la salud de las tropas y del commander hay que dejar pasar los turnos o hay otro modo?
Es que parece que se desaprovecha el tiempo...
Senegio escribió:@sefirus Eso es cuando sale el aviso. Depende de la facción que seas y hasta dónde te hayas expandido llegan pronto o casi en el turno 100 xD

Conde vampiro, iré pal sur después de coger la zona oeste y un poco del este
hasta cuando dura el dlc del caos gratis?
lo digo por cogerlo hoy de amazon.. lo tendria en casa martes
me vale el juego fisico para ponerlo en steam? gracias
Nightmare_0 escribió:hasta cuando dura el dlc del caos gratis?
lo digo por cogerlo hoy de amazon.. lo tendria en casa martes
me vale el juego fisico para ponerlo en steam? gracias

Tienes que agregar el juego a tu cuenta de Steam y una vez hecho, compras (gratis) el DLC. Pero antes del 31...
caballoneta escribió:@Nightmare_0 hasta el 31 creo recordar

esa fecha incluye el 31? o incluye solo el 30?
Un juegazo, pero que mal se me da. Empezé la campaña con los enanos pero me han arrasado el ejército XD. Tendré que practicar más, aunque me desespera.
er_liam escribió:Un juegazo, pero que mal se me da. Empezé la campaña con los enanos pero me han arrasado el ejército XD. Tendré que practicar más, aunque me desespera.

Yo estoy igual pero con CV.
He ganado un par de batallas pero me tocará reempezar en breve para hacerlo mejor.
@Nightmare_0 esto es lo que dijeron

"Retailers that currently offer the Chaos Warriors as a preorder bonus will "continue offering the DLC for free into the first week." However, the free period will come to an end at 10:00 AM PDT/18:00 BST on May 31, 2016.

vamos que el 31 a las 10 am horario américa y 18 horario Europa, creo recordar pdt es la de pacific y bst britanica. Te dejo la pagina si quieres leerlo

http://www.gamespot.com/articles/total-war-warhammer-dlc-made-free-after-backlash/1100-6439348/
Que duracion tiene el modo campaña del juego? Y tras pasar la campaña, que aliciente tiene el juego para que la duracion del juego sea "incalculable" segun 3djuegos por ejemplo?

PD: es mi primer TW, no me apaleeis por la pregunta xdddd
labor escribió:Que duracion tiene el modo campaña del juego? Y tras pasar la campaña, que aliciente tiene el juego para que la duracion del juego sea "incalculable" segun 3djuegos por ejemplo?

Depende de muchos factores, de si eres un jugador nuevo o veterano, de si te gusta jugar las batallas, de las estrategias más agresivas o defensivas que tomes...

Yo por ejemplo no juego las batallas manualmente salvo que sea estrictamente necesario, y esta campaña autorresolviendo las batallas dura cerca de 20 horas (llevo 22 jugadas y he hecho 80 turnos de una campaña y 180 otra de la que voy por el final).

Luego tienes 5 facciones totalmente distintas.

Incalculable es muy subjetivo.
labor escribió:Que duracion tiene el modo campaña del juego? Y tras pasar la campaña, que aliciente tiene el juego para que la duracion del juego sea "incalculable" segun 3djuegos por ejemplo?

bueno, pues conquistar todo no te pienses que es facil, se puede hacer monotono, y algunas veces pesado ya que es el raton y el gato, tienes uno o dos grandes ejercitos y el enemigo 3 o 4 pequeños, tu les sigues el escapa y mientras te va arrasando por el camino, antes los total war te desbloqueaban facciones por jugar la campaña, por el rome y medieval 2 creo recordar, pero hoy en dia tienes todo desde un comienzo
Hombre, yo no se este, pero yo solo al napoleón, le he podido echar 400 horas tranquilamente. Obviamente no del tirón, pero al menos hasta ahora, son juegos que se pueden rejugar mucho.

A mi me han salvado muchas temporadas con equipos chusteros o sin ninguna novedad apetecible.

De hecho, con mi forma de jugar, 20 horas por campaña me parece poco.

También tengo que decir, que de este uno de los miedos que me está haciendo aguantar su compra, es que me da la sensación de que es menos rejugable. Pero vamos, también es verdad que intento ponerme todas las excusas posibles para no comprarlo ;p
caballoneta escribió:@Nightmare_0 esto es lo que dijeron

"Retailers that currently offer the Chaos Warriors as a preorder bonus will "continue offering the DLC for free into the first week." However, the free period will come to an end at 10:00 AM PDT/18:00 BST on May 31, 2016.

vamos que el 31 a las 10 am horario américa y 18 horario Europa, creo recordar pdt es la de pacific y bst britanica. Te dejo la pagina si quieres leerlo

http://www.gamespot.com/articles/total-war-warhammer-dlc-made-free-after-backlash/1100-6439348/

muchas gracias a todos, finalmente lo pille de cdkeys y me ahorre 5€ y asi lo tengo ya y me quito de historias..
Yo llevo 20 horas creo y voy por el turno 80 [carcajad]

He tenido que empezar una vez por varias cagadillas y he probado Caos y enanos pero solo unos pocos turnos... Pero vaya llevaba poco. Eso sí, yo combato casi todas las batallas, hasta las que tengo prácticamente ganadas... En mi caso la gestión me gusta pero TW lo juego desde pequeño por esas batallas y fliparme con mis estrategias XD

Para mí es el TW más rejugable, en los últimos TW juego una facción y se me va un poco las ganas de volver a empezar con otra, prácticamente las facciones son parecidas, mecánicas muy parecidas pero con inicios diferentes... Warhammer estás jugando con los Vampiros y ya estás pensando en que el Imperio tiene su miga y tienes esas ganas de acabar una campaña para empezar otra con otras mecánicas, juegas un poco y ya te pica jugar con los Pieles Verdes...

Si veis en YouTube mucha gente tiene empezadas unas 3 campañas a la vez XD es muy raro, la gente quiere probar todas las facciones, te anima a ello mientras que en otros TW te centras en una facción

Incontables horas... depende de tu estilo, incluso con la misma facción una partida puede ser totalmente diferente a otra.. Declara guerras diferentes, la IA hace otras cosas, etc... Al final haces otros movimientos y tal... Ya depende de cada uno lo que le guste el juego etc... No son juegos tipo Tomb Raider o TW3 que los pasas y ya está... Sino que son para rejugarlos cada X tiempo.

En mi caso son juegos que siempre tengo instalados, cada X me pongo con ellos, son muy socorridos cuando no sabes qué jugar.
5855 respuestas