[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Una preguntilla para los que lnleve ya unas cuantas horas con el juego; en las batallas el rival siempre os espera y sois vosotros los que teneis que ir a por el?

Me parece logico que cuando eres superior al otro ejercito, busque zonas donde "cubrirse" y que seas tu el que tengas que ir a por el; pero llevo ya un par de batallas de condes vampiro contra otros condes vampiroen las que eran bastantes superiores a mi y ni aun asi cargan a por mi, siempre se quedan esperando.

Y lo que ya me ha dejado un poco flipando, es yo con el imperio una batalla contra orcos en la que eran muy muy superiores a mi, y no me cargan, osea los ORCOS esperandome :O , siendo bastante superiores, a que sea yo el que valla a por ellos...
@driann92

El que ataca tiene que cargar, osea moverse... arriba tienes el tiempo que te queda, si no derrotas al ejército en ese tiempo pierdes, por lo que si eres el atacante el ejercito enemigo tomará la posición más ventajosa y esperará a que vengas: tus unidades se cansarán su corren, se desperdigaran un poco, etc... lo que la IA aprovecha como una ventaja.

No se si conoces los factores del terreno en las batallas, por ejemplo el enemigo al ser atacado buscará las colinas y se quedará ahí hasta que llegues, cuando te acerques cargarán colina abajo a por tí y tendrán un plus de ataque o daño. Da igual que sean superiores, siempre se apoyarán en la ventaja del terreno y si es defensor no irán a por ti...

Si esos ejércitos son atacantes y no van a por ti o bien es un bug o sino pon la velocidad a tope en la batalla y espera a que se decidan a ir a por ti, quizás están esperando refuerzos o lo que sea por eso no avanzan hacia ti... Pero vamos si te atacan nunca avances hacia el enemigo por muy superior que seas porque ya te digo, lo mejor es defender, el atacante siempre está en desventaja porque es él el que ha comenzado la batalla y es el que tiene que ponerle fin, si deja pasar el tiempo pierde...
Pregunta:

¿En el modo online tienes modo avatar como en el shogun 2?
Gaunt escribió:Pregunta:

¿En el modo online tienes modo avatar como en el shogun 2?

Nop, y es una pena. Habria estado de lujo un modo asi.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Alguno ha probado con una key rusa?
seaculorum escribió:@driann92

El que ataca tiene que cargar, osea moverse... arriba tienes el tiempo que te queda, si no derrotas al ejército en ese tiempo pierdes, por lo que si eres el atacante el ejercito enemigo tomará la posición más ventajosa y esperará a que vengas: tus unidades se cansarán su corren, se desperdigaran un poco, etc... lo que la IA aprovecha como una ventaja.

No se si conoces los factores del terreno en las batallas, por ejemplo el enemigo al ser atacado buscará las colinas y se quedará ahí hasta que llegues, cuando te acerques cargarán colina abajo a por tí y tendrán un plus de ataque o daño. Da igual que sean superiores, siempre se apoyarán en la ventaja del terreno y si es defensor no irán a por ti...

Si esos ejércitos son atacantes y no van a por ti o bien es un bug o sino pon la velocidad a tope en la batalla y espera a que se decidan a ir a por ti, quizás están esperando refuerzos o lo que sea por eso no avanzan hacia ti... Pero vamos si te atacan nunca avances hacia el enemigo por muy superior que seas porque ya te digo, lo mejor es defender, el atacante siempre está en desventaja porque es él el que ha comenzado la batalla y es el que tiene que ponerle fin, si deja pasar el tiempo pierde...

Ok gracias, me imaginaba que podia ser algo asi; las batallas de los condes vampiro ya no recuerdo quien atacaba a quien, pero los orcos si, y me atacaron ellos y esque eran muchisimo mejores que yo y dije bueno por probar a jugarla a ver si gano o consigo matarles las maximas tropas, pero cuando veo que toda su horda se queda quieta despues de desplegar y asi un rato...

Por cierto otra pregunta ya que es mi primer juego estilo total war; para reforzar a un ejerctio tuyo con otro cuando lo atacan, tienen que estar tus 2 ejercitos practicamente juntos o la distancia para poder reforzar puede ser mayor¿?
driann92 escribió:
seaculorum escribió:@driann92

Ok gracias, me imaginaba que podia ser algo asi; las batallas de los condes vampiro ya no recuerdo quien atacaba a quien, pero los orcos si, y me atacaron ellos y esque eran muchisimo mejores que yo y dije bueno por probar a jugarla a ver si gano o consigo matarles las maximas tropas, pero cuando veo que toda su horda se queda quieta despues de desplegar y asi un rato...

Por cierto otra pregunta ya que es mi primer juego estilo total war; para reforzar a un ejerctio tuyo con otro cuando lo atacan, tienen que estar tus 2 ejercitos practicamente juntos o la distancia para poder reforzar puede ser mayor¿?

Si pones el ratón encima del ejercito te sale en el suelo un círculo rojo que indica la zona de refuerzo.

Y si pones el ratón encima de una ciudad te sale la zona de refuerzo para la ciudad.
Me ha llegado la primera incursion del caos ( juego con el imperio), y me decido a ir con mis 2 ejercitos al norte a apoyar al resto de facciones si no, me acabaran jodiendo ami, pero se ha convertido en una especie de capitulo de benni hill, se me meten 2 ejercitos en mi territorio, los persigo, estos huyen y mientras van arrasandome ciudades, una cada turno, total que se meten en el mismo corazon de mi imperio y medio imperio arrasado y no habia manera de pillarlos.. solo huian... y para colmo tenian a varios heroes del caos, que en cada turno me puteaban.. no fallaban ni un intento, cuando me di cuenta pasados 5 turnos con 2 o 3 de sus heroes jodiendome cada ejercito los tenian jodidamente debilitados...
Y para colmo, me pasa un error que me daba los anteriores total wars, cada fin de turno 3 o 4 facciones me ofrecen cosas ( alianzas, alianzas defensivas, pacto de no agresion), las rechazo y nada, al proximo turno igual.... llevo asi 20 turnos XD, mierda de I.A.
Melkorian escribió:Me ha llegado la primera incursion del caos ( juego con el imperio), y me decido a ir con mis 2 ejercitos al norte a apoyar al resto de facciones si no, me acabaran jodiendo ami, pero se ha convertido en una especie de capitulo de benni hill, se me meten 2 ejercitos en mi territorio, los persigo, estos huyen y mientras van arrasandome ciudades, una cada turno, total que se meten en el mismo corazon de mi imperio y medio imperio arrasado y no habia manera de pillarlos.. solo huian... y para colmo tenian a varios heroes del caos, que en cada turno me puteaban.. no fallaban ni un intento, cuando me di cuenta pasados 5 turnos con 2 o 3 de sus heroes jodiendome cada ejercito los tenian jodidamente debilitados...
Y para colmo, me pasa un error que me daba los anteriores total wars, cada fin de turno 3 o 4 facciones me ofrecen cosas ( alianzas, alianzas defensivas, pacto de no agresion), las rechazo y nada, al proximo turno igual.... llevo asi 20 turnos XD, mierda de I.A.

Por eso dije más atrás que no merece la pena expandirse hacia el norte.

Yo he reiniciado la campaña con El Imperio. 80 turnos a la basura, pero ya voy por el 60 y pico xD.

Ahora me lo he montado mucho mejor, expandiéndome hacia el sur donde está Bretonia. Ya casi les he conquistado enteros, y también he conquistado alguna provincia humana pero porque me interesaba rodear a unos enanos, pero eso sí, siempre al sur, nunca al norte.

No he pedido ninguna confederación (mejor decisión posible) y me he estado preparando para combatir la corrupción de El Caos. Aún así los malditos agentes de El Caos me la están liando propagándolo y bajando el orden público, pero en bastante menor medida que la otra vez.

Mientras, El Caos se pega con las facciones del norte. No me corre prisa que lleguen, y los demás me dan igual que vivan o no porque no me quieren xD. Ya tengo a los dos Señores Legendarios y los edificios casi a tope en la capital, cosa fácil con saqueos de 9-12k que me dan los bretones en sus fortalezas (capitales de provincia).

En cuanto pueda lleno de unidades al nuevo Señor Legendario, cambio las se Karl (que le tengo con unidades de las viejas, aunque con experiencia de plata y oro) y empiezo a exterminar a los Vampiros.
Buenas a todos gente.

Una duda, juego a 4k en un 40" pero veo los textos muy pequeños, ¿alguna forma de arreglarlo?

El juego mola, pero es mi 1º total war y estoy mas perdido que el pupa, alguna sugerencia?

Gracias
Pregunta a los perros viejos de los total War... hasta que punto se ha simplificado la gestión?

Aunque siempre se ha dicho que su fuerte eran las batallas, yo con lo que mejor me lo paso es en la gestión, jugando defensivamente y aprovechando la diplomacia, los agentes y las peleas de las otras facciones (suelo jugar con facciones menores). Yo solo juego las batallas cuando la máquina me da derrota ajustada.

Hasta que punto en esta entrega te empujan a la conquista rápida?
Por cierto que nose si es una pregunta tonta de lo sencillo que luego sea, pero no consigo (si se puede claro) juntar 2 ejercitos para atacar yo a otros, como se hace?
Mendrolo escribió:Pregunta a los perros viejos de los total War... hasta que punto se ha simplificado la gestión?

Aunque siempre se ha dicho que su fuerte eran las batallas, yo con lo que mejor me lo paso es en la gestión, jugando defensivamente y aprovechando la diplomacia, los agentes y las peleas de las otras facciones (suelo jugar con facciones menores). Yo solo juego las batallas cuando la máquina me da derrota ajustada.

Hasta que punto en esta entrega te empujan a la conquista rápida?

Yo también me lo paso mejor con la campaña y también sólo juego las batallas cuando es estrictamente necesario (prefiero adelantar 30 minutos de campaña que perderlos en una batalla). Voy en mi segunda partida por el turno 6X y no he jugado ninguna batalla manualmente xD (salvo las obligatorias de aventura).

Se ha simplificado un montón. No hay gestión de alimentos, no hay penalización al orden público por mejorar edificios a más de nivel 1, hay poca variedad de edificios...

El juego te empuja a jugar como se jugaba en Rome I y Medieval II, mejorar todos los edificios a tope simplemente eligiendo qué dos o tres quieres descartar.

Se centra mucho en las batallas, lo cuál no es algo que me agrade, pero tiene que atraer a los fans de Warhammer.

En diplomacia, pues como todos. Tampoco hay grandes cambios, sólo la opción de "Confederación" con la que anexionas los territorios y ejércitos de una facción de tu misma raza vía diplomática, pero que suele ser un movimiento que no merece para nada la pena (porque no suelen tener ejércitos, las ciudades producen poco dinero y te dan muchos problemas xD).

En tema agentes sí que hay más variedad, pero las acciones son las mismas de siempre (asesinar, entorpecer ejército y la de envenenarlos).

No hay facciones menores jugables. De momento, al menos.

Tampoco hay "años". Los turnos pasan, los años no existen. Nadie tiene edad así que nadie muere de viejo.

Este Total War es más fácil, menos táctico, más rápido. Pero también es un Total War bastante divertido, muy personalizable (habilidades de los generales y agentes, además de las equipaciones que puedes ponerles, desde monturas pasando por armaduras, armas, séquito personal...) y las facciones están muy cuidadas y son extremadamente diferentes entre ellas, no es como en otros Total War que cambiaba el color de las armaduras, añadían unas pocas unidades más y ale, facción nueva xD. Además la interfaz del juego es muy amigable.

Te lo recomiendo pese a todo, está muy bien optimizado y es muy buen juego. Yo llevo un buen vicio jaja
Una pregunta. ¿Se pueden hacer héroes/comandantes personalizados? Ponerles un nombre y escoger aspecto entre algunos. Al estilo del juego real
driann92 escribió:Por cierto que nose si es una pregunta tonta de lo sencillo que luego sea, pero no consigo (si se puede claro) juntar 2 ejercitos para atacar yo a otros, como se hace?

¿Te refieres a pasar tropas de un ejercito a otro o a ir con los dos a la batalla?
Goncatin escribió:Una pregunta. ¿Se pueden hacer héroes/comandantes personalizados? Ponerles un nombre y escoger aspecto entre algunos. Al estilo del juego real

El nombre sí, el aspecto es aleatorio.
Turno 40,ejercito orco,me dispongo a realizar una incursion hacia el norte para realizar una aventura,cuando estoy a 4 turnos aparece thorgrin y me revienta los 4 asentamientos que tenia que me aportaban recursos,justo cuando llego para luchar y defender aparece otro señor enano a declararme la guerra,...... total,thorgrin muerto en el primer combate pero en el segundo .........fin de partida.
En cuanto te despistas te la arman,tambien es cierto que no les acepte ningun tratado de paz,quiero ser consecuente con la raza piel verde jajajajajaja
@Senegio muchas gracias! Me lo has dejado bastante claro. Creo que lo voy a dejar para más adelante,
Mi Reino Orco ha conseguido que los enanos de Thorgrim custodio de agravios se conviertan en estado tributario y lo he mandado a combatir a los orcos salvajes del sur. Lo nunca visto, su gran libro de los agravios tiene que estar escondido en un cajón [carcajad]
Yo he perdido ya mi primera partida usando condes vampiro, voy a tener que practicar las batallas o pillar otra faccion porque no me hago a ellos...
Sobre el turno 60 han llegado los varg y conseguí rechazarlos pero me dejaron los ejercitos debilitados, en unos pocos turnos mas ha llegado ya el caos y ha arrasado conmigo... No consigo hacer counter a las maquinas de guerra, si me pillan sin un buen lord en la batalla estoy perdido contra el caos.

Saludos
Desde luego es antinatura ver a esos ejércitos aliados. A ver si cuando aumenten las facciones se dan alianzas más "coherentes" como la de altos elfos y silvanos, o imperio y enanos y bretonia, ...
Yo ayer conseguí por fin crear un ejercito potente con el Imperio y pasarme por la piedra a casi todas las facciones de la zona.. Lo de tener al emperador en pegaso mola mil [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pffff pues otro que va a caer...he jugado a casi todos los total war (excepto los rome xD), quería aguantar hasta después de exámenes pero es leeros y me entra el monazo lol.
Para los que sois frecuentes de total war te puede gustar mas o menos ,pero para los que somos aficionados al warhammer es un must have,la unica pena es como muchas veces hemos dicho que no haya el juego de mesa en videojuego,yo creo que no son capaces de ver el negocio que les puede suponer hacerlo,en muchas ocasiones no hay manera de jugar fisicamente por todo lo que conlleva,sitio,preparacion,transporte,y con el videojuego al menos podrias quitarte el polvo.
Con este totalwar al menos soy feliz con los orcos.
Tengo un amigo que de forma predeterminada le deja la calidad de gráficos en ultra pero a la hora de iniciar campaña coop, le dan problemas de memoria.

¿A alguien más le ha pasado?

Le he dicho que probase en calidad alta y se le ha quedado la pantalla en negro. [mad]
@jordete el juego tiene algunos bug graficos con alguna serie de graficas gtx, tendran que ir corrigiendolo con las actualizaciones, mira por su foro si hablan del tema
Pregunta tonta, hay límite de turnos para acabar la campaña?

Es que he llegado a un punto que es un poco caos (nunca mejor dicho) ya tengo por el mapa a la facción del caos y a los varg, pero es un poco la pescadilla que se muerde la cola, en cuanto voy a encarar a un ejercito, empiezan a correr y claro su turno es como si pudieran recorrer medio mapa entero por lo que nunca consigo alcanzarlos.

Si trato de hacerle la cobra con otro ejercito para encerrarlo, justo aparece otra faccion y se cepilla un pueblo mio.
Luego hay que sumarle que hay ciertos heroes por el mapa que no dejan de seguirme, pone constantemente que intentan engañarme o asesinarme pero fracasan, como hago para eliminarlos?

Se que puedo mandarles un heroes mio a por ellos, pero siempre me fracasan tambien.

Una ultima cosa, el tema de las alianzas, hay realmente que hacer algo especifico para que te den apoyo en las guerras?
Tengo alianzas hechas pero ni dios se me une y tampoco puedo crear la union porque fracasa, y claro cuando me tocan los huevos y quiero ir por la fuerza a asaltar a alguien, al momento aparece el ejercito amigo y ya no tengo nada que hacer.

Sorry por el tocho

P.D: se me olvidaba una cosa, es posible combinar dos ejercitos propios para una batalla?
En plan atacar con uno, pero llevar a otro también de 20/20 ?
yonat escribió:Pregunta tonta, hay límite de turnos para acabar la campaña?

Es que he llegado a un punto que es un poco caos (nunca mejor dicho) ya tengo por el mapa a la facción del caos y a los varg, pero es un poco la pescadilla que se muerde la cola, en cuanto voy a encarar a un ejercito, empiezan a correr y claro su turno es como si pudieran recorrer medio mapa entero por lo que nunca consigo alcanzarlos.

Si trato de hacerle la cobra con otro ejercito para encerrarlo, justo aparece otra faccion y se cepilla un pueblo mio.
Luego hay que sumarle que hay ciertos heroes por el mapa que no dejan de seguirme, pone constantemente que intentan engañarme o asesinarme pero fracasan, como hago para eliminarlos?

Se que puedo mandarles un heroes mio a por ellos, pero siempre me fracasan tambien.

Una ultima cosa, el tema de las alianzas, hay realmente que hacer algo especifico para que te den apoyo en las guerras?
Tengo alianzas hechas pero ni dios se me une y tampoco puedo crear la union porque fracasa, y claro cuando me tocan los huevos y quiero ir por la fuerza a asaltar a alguien, al momento aparece el ejercito amigo y ya no tengo nada que hacer.

Sorry por el tocho

P.D: se me olvidaba una cosa, es posible combinar dos ejercitos propios para una batalla?
En plan atacar con uno, pero llevar a otro también de 20/20 ?

limite de turnos ningun total war tiene, no creo que este lo tenga, hasta que ganes o pierdas.
Para que se te unan necesitas pactos con ellos y alianzas de defensa y todo eso (no recuerdo muy bien como se llaman)
y lo que dices de los 2 ejercitos si te refieres a que si tienes uno al lado del enemigo y traes otro y atacas con ese al estar cerca (por lo menos en otros total war) aparecen como refuerzos en la batalla
@caballoneta pues he probado poner mi ejercito a atacar y tener uno mio adicional justo pegado al mismo enemigo
Y nada de nada, si la barra de ejercito por ejemplo esta a un 15% a favor mio (casi roja), ahí se queda por mucho ejercito que tenga al lado.

O el refuerzo solo sale dentro del combate pasado "x" tiempo?
yonat escribió:@caballoneta pues he probado poner mi ejercito a atacar y tener uno mio adicional justo pegado al mismo enemigo
Y nada de nada, si la barra de ejercito por ejemplo esta a un 15% a favor mio (casi roja), ahí se queda por mucho ejercito que tenga al lado.

O el refuerzo solo sale dentro del combate pasado "x" tiempo?

Aquí hablan del tema en el Rome 2. Supongo que es parecido..

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3148 ... -contiguo/
Gente donde lo habéis pillado?? Es por ver donde me sale algo mas baratito
Este es el juego que me ha hecho decidirme a actualizar el PC :)

Jugué unos cuantos turnos con los enanos a primeros de semana y este finde cuando monte procesador y gráfica nueva le daré candela. Las primeras impresiones han sido muy buenas, las batallas son muy espectaculares. Sí que es verdad que han simplificado la gestión de provincias y tal, pero a cambio los héroes y generales son mucho más configurables, así que bueno, una cosa por otra.

Kalo_ONE escribió:https://youtu.be/b2mUPDTurxY

EPIC

Qué pasada!
Yo ando con el Imperio liado...Cuando llega el Caos con tropecientos mil héroes se hace bastante complicado sobrevivir y mantener asentamientos. Se han consolidado conmigo todas las facciones humanas salvo 2 Estados y los bretones casi consigo extinguir a los condes vampiro pero al tener que hacer frente a la amenaza del norte se reagrupar y me destrozan todos los asentamientos, si contrato Señores para nuevos ejércitos me quedo en bancarrota absoluta y eso no me libra de que caigan a manos del caos, es exageradisimo vienen en Hordas y sus asentamientos están donde dios perdió el pañuelo..

Luego el tema de diplomacia lo llevo bien, buenos tratos comerciales con los enanos y algún asentamiento extranjero...

Juego en difícil...
Algún experto puede aconsejarme como poder repeler al caos o exterminarlo?
JBhunter escribió:Yo ando con el Imperio liado...Cuando llega el Caos con tropecientos mil héroes se hace bastante complicado sobrevivir y mantener asentamientos. Se han consolidado conmigo todas las facciones humanas salvo 2 Estados y los bretones casi consigo extinguir a los condes vampiro pero al tener que hacer frente a la amenaza del norte se reagrupar y me destrozan todos los asentamientos, si contrato Señores para nuevos ejércitos me quedo en bancarrota absoluta y eso no me libra de que caigan a manos del caos, es exageradisimo vienen en Hordas y sus asentamientos están donde dios perdió el pañuelo..

Luego el tema de diplomacia lo llevo bien, buenos tratos comerciales con los enanos y algún asentamiento extranjero...

Juego en difícil...
Algún experto puede aconsejarme como poder repeler al caos o exterminarlo?

El juego no se basa en destruir El Caos, sino en sobrevivir a él cumpliendo los objetivos para pasarse la campaña. Es más, sería curioso saber si se puede terminar al 100% con el Caos
En mi partida el Caos ha durado como 30 turnos y se lo han follado la demás facciones,al igual que los conde vampiro que están agonizando y cada turno me piden el tratado de paz y ser tributarios.
@clio16maxi No lo han hecho por eso mismo, el éxito del juego repercutiría en el éxito del juego de mesa XD quien compraría ejércitos si puede echarse unas partiditas online con los amigos sin pintar ni mover nada, comprar y jugar... Su negocio de pinturas, miniaturas, etc se vería perjudicado.

Ahora que han hecho esa movida de eliminar el Fantasy quizás se animen a portarlo a videojuegos, pero creo que con TW ya se dan por satisfechos. :-?
seaculorum escribió:@clio16maxi No lo han hecho por eso mismo, el éxito del juego repercutiría en el éxito del juego de mesa XD quien compraría ejércitos si puede echarse unas partiditas online con los amigos sin pintar ni mover nada, comprar y jugar... Su negocio de pinturas, miniaturas, etc se vería perjudicado.

Ahora que han hecho esa movida de eliminar el Fantasy quizás se animen a portarlo a videojuegos, pero creo que con TW ya se dan por satisfechos. :-?

¿Deja de existir warhammer fantasy como juego de mesa??
Bueno esta tarde lo pillare. Se sabe algo si mi 970m lo movera bien ?
Estoy jugando con el imperio, pero llevo pocos turnos. Alguien sabe si a un grupo guerreros que estén luchando contra los mios, al tirarle flechas les hago daños a los míos o solo a los enemigos?
Todavía no me he enterado como van las magias, es mas, creo que no tengo ninguna, por lo que todavía no entiendo bien como afectan los vientos de magia. Lo que he entendido es que si al empezar la batalla me anuncian que hay viento de magia, es que la magias van a regenerarse mas rápido o a durar mas sus efectos ¿es correcto?
Grinch escribió:Bueno esta tarde lo pillare. Se sabe algo si mi 970m lo movera bien ?

¡A la hoguera! ¡Juega con portátil! Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh ¡Fuera! jajaja

Sí, te va a ir bien seguro. Además si monta una 970m montará un buen procesador, que es lo que interesa en los Total War

sirodyn escribió:Estoy jugando con el imperio, pero llevo pocos turnos. Alguien sabe si a un grupo guerreros que estén luchando contra los mios, al tirarle flechas les hago daños a los míos o solo a los enemigos?
Todavía no me he enterado como van las magias, es mas, creo que no tengo ninguna, por lo que todavía no entiendo bien como afectan los vientos de magia. Lo que he entendido es que si al empezar la batalla me anuncian que hay viento de magia, es que la magias van a regenerarse mas rápido o a durar mas sus efectos ¿es correcto?

Hay fuego amigo en Total War, tanto de flechas como de piedras de catapultas o cualquier otro arma parecido.

Y las magias también hacen fuego amigo.

Lo de los vientos de magia creo que lo que da es más maná, no que se regenere más rápido. Pero no estoy muy seguro.

Y para tener magias tienes que tener hechiceros o similares. En su barra de habilidades las vas desbloqueando cuando suben de nivel. Elige la que más te gusta
@hedtrip Vaya.

Yo me enteré a raíz del juego preguntando por aquí, porque me interesó el tema de como estaba Warhammer ahora y vi todo muy raro.

Para simplificarlo: Han pillado el juego de mesa "Fantasy" y lo han eliminado completamente, torneos y tal... y han sacado una versión completamente nueva con cambio de nombres y muy raro todo... ya no hay peanas cuadradas... muy raro XD se llama "Age of Sigmar" ya no es "Fantasy"... GW y sus decisiones, a veces parece que quieren hundirse ellos solos.
sirodyn escribió:Estoy jugando con el imperio, pero llevo pocos turnos. Alguien sabe si a un grupo guerreros que estén luchando contra los mios, al tirarle flechas les hago daños a los míos o solo a los enemigos?

Hay fuego amigo en Total War, tanto de flechas como de piedras de catapultas o cualquier otro arma parecido.

Y las magias también hacen fuego amigo.

Lo de los vientos de magia creo que lo que da es más maná, no que se regenere más rápido. Pero no estoy muy seguro.

Y para tener magias tienes que tener hechiceros o similares. En su barra de habilidades las vas desbloqueando cuando suben de nivel. Elige la que más te gusta

Uuuufffff, pues tengo la manía, de que cuando este todo el pegotón de gente luchando en medio del campo, de liarme a tirar flechas para el enemigo. No se si dejar de tirar flechas ya que al final yo mismo me mato a medio ejercito o tirando flechas porque las bajas amigas sean mínimas, ya quehay veces que el enemigo lleva una formación con mucha gente atrás y parece que las flechas le llagan a ellos mas que a mi.
@sirodyn No sufras por ellos, son bajas necesarias... sabían donde se metían [sati]
seaculorum escribió:@hedtrip Vaya.

Yo me enteré a raíz del juego preguntando por aquí, porque me interesó el tema de como estaba Warhammer ahora y vi todo muy raro.

Para simplificarlo: Han pillado el juego de mesa "Fantasy" y lo han eliminado completamente, torneos y tal... y han sacado una versión completamente nueva con cambio de nombres y muy raro todo... ya no hay peanas cuadradas... muy raro XD se llama "Age of Sigmar" ya no es "Fantasy"... GW y sus decisiones, a veces parece que quieren hundirse ellos solos.

Oxtia pues voy a googlear al respecto.
Pasé muy bueno ratos con el fantasy con mis no muertos pelenado contra imperio y caos con mis amigos hace ya 20 años por lo menos Oooh
Hoy que tengo tiempo voy a darle al TW que solo he jugado media hora!
Saludos

EDITO:Con las peanas redondas el estilo 40k y/o escaramuzas
EDITO2 : Se les va la olla como siempre con los precios...hdp
Alguien podria agregarme al juego y ayudarme con un par de dudas? esque el juego me encanta pero hay cosas que no tengo ni idea... :(
xionvolt escribió:Alguien podria agregarme al juego y ayudarme con un par de dudas? esque el juego me encanta pero hay cosas que no tengo ni idea... :(

Para eso están los foros, para preguntar dudas y debatir [+risas]
En multijugador hasta cuantos se pueden enfrentar entre si??

Tengo un portatil con i5, 12 de ram y 960M, con eso me daría problemas en batallas grandes? Los gráficos en estos juegos me es lo de menos, con jugar en medio me conformo.
@hedtrip Yo igual, tengo por aquí rondando un ejercito del Caos que quería vender (malvender para quitármelo de encima), pero cual es mi sorpresa? que ahora igual hasta me cobran por tirarlo a la basura XD Tengo que decir que las nuevas miniaturas molan, pero bueno una cosa es renovar miniaturas y otra cosa es cortar por lo sano... sus razones tendrán supongo.

Me lo pasaba de lujo jugando al juego de mesa... muy buenos tiempos, en mi caso han pasado ya 13-14 años XD Muy buenos recuerdos jugando ahora a este TW también...

PD: Lo de los precios es desorbitado... Archaon 130€ XD estará guapísima la miniatura y tal y de mini tiene poco... pero vamos 130€ te lo pago si me viene pintada como en la foto de la caja, luego la sacas y tienes que limarla, pegarla y pintarla...
5855 respuestas