Gaunt escribió:Pregunta:
¿En el modo online tienes modo avatar como en el shogun 2?
seaculorum escribió:@driann92
El que ataca tiene que cargar, osea moverse... arriba tienes el tiempo que te queda, si no derrotas al ejército en ese tiempo pierdes, por lo que si eres el atacante el ejercito enemigo tomará la posición más ventajosa y esperará a que vengas: tus unidades se cansarán su corren, se desperdigaran un poco, etc... lo que la IA aprovecha como una ventaja.
No se si conoces los factores del terreno en las batallas, por ejemplo el enemigo al ser atacado buscará las colinas y se quedará ahí hasta que llegues, cuando te acerques cargarán colina abajo a por tí y tendrán un plus de ataque o daño. Da igual que sean superiores, siempre se apoyarán en la ventaja del terreno y si es defensor no irán a por ti...
Si esos ejércitos son atacantes y no van a por ti o bien es un bug o sino pon la velocidad a tope en la batalla y espera a que se decidan a ir a por ti, quizás están esperando refuerzos o lo que sea por eso no avanzan hacia ti... Pero vamos si te atacan nunca avances hacia el enemigo por muy superior que seas porque ya te digo, lo mejor es defender, el atacante siempre está en desventaja porque es él el que ha comenzado la batalla y es el que tiene que ponerle fin, si deja pasar el tiempo pierde...
driann92 escribió:seaculorum escribió:@driann92
El que ataca tiene que cargar, osea moverse... arriba tienes el tiempo que te queda, si no derrotas al ejército en ese tiempo pierdes, por lo que si eres el atacante el ejercito enemigo tomará la posición más ventajosa y esperará a que vengas: tus unidades se cansarán su corren, se desperdigaran un poco, etc... lo que la IA aprovecha como una ventaja.
No se si conoces los factores del terreno en las batallas, por ejemplo el enemigo al ser atacado buscará las colinas y se quedará ahí hasta que llegues, cuando te acerques cargarán colina abajo a por tí y tendrán un plus de ataque o daño. Da igual que sean superiores, siempre se apoyarán en la ventaja del terreno y si es defensor no irán a por ti...
Si esos ejércitos son atacantes y no van a por ti o bien es un bug o sino pon la velocidad a tope en la batalla y espera a que se decidan a ir a por ti, quizás están esperando refuerzos o lo que sea por eso no avanzan hacia ti... Pero vamos si te atacan nunca avances hacia el enemigo por muy superior que seas porque ya te digo, lo mejor es defender, el atacante siempre está en desventaja porque es él el que ha comenzado la batalla y es el que tiene que ponerle fin, si deja pasar el tiempo pierde...
Ok gracias, me imaginaba que podia ser algo asi; las batallas de los condes vampiro ya no recuerdo quien atacaba a quien, pero los orcos si, y me atacaron ellos y esque eran muchisimo mejores que yo y dije bueno por probar a jugarla a ver si gano o consigo matarles las maximas tropas, pero cuando veo que toda su horda se queda quieta despues de desplegar y asi un rato...
Por cierto otra pregunta ya que es mi primer juego estilo total war; para reforzar a un ejerctio tuyo con otro cuando lo atacan, tienen que estar tus 2 ejercitos practicamente juntos o la distancia para poder reforzar puede ser mayor¿?
Melkorian escribió:Me ha llegado la primera incursion del caos ( juego con el imperio), y me decido a ir con mis 2 ejercitos al norte a apoyar al resto de facciones si no, me acabaran jodiendo ami, pero se ha convertido en una especie de capitulo de benni hill, se me meten 2 ejercitos en mi territorio, los persigo, estos huyen y mientras van arrasandome ciudades, una cada turno, total que se meten en el mismo corazon de mi imperio y medio imperio arrasado y no habia manera de pillarlos.. solo huian... y para colmo tenian a varios heroes del caos, que en cada turno me puteaban.. no fallaban ni un intento, cuando me di cuenta pasados 5 turnos con 2 o 3 de sus heroes jodiendome cada ejercito los tenian jodidamente debilitados...
Y para colmo, me pasa un error que me daba los anteriores total wars, cada fin de turno 3 o 4 facciones me ofrecen cosas ( alianzas, alianzas defensivas, pacto de no agresion), las rechazo y nada, al proximo turno igual.... llevo asi 20 turnos , mierda de I.A.
Mendrolo escribió:Pregunta a los perros viejos de los total War... hasta que punto se ha simplificado la gestión?
Aunque siempre se ha dicho que su fuerte eran las batallas, yo con lo que mejor me lo paso es en la gestión, jugando defensivamente y aprovechando la diplomacia, los agentes y las peleas de las otras facciones (suelo jugar con facciones menores). Yo solo juego las batallas cuando la máquina me da derrota ajustada.
Hasta que punto en esta entrega te empujan a la conquista rápida?
driann92 escribió:Por cierto que nose si es una pregunta tonta de lo sencillo que luego sea, pero no consigo (si se puede claro) juntar 2 ejercitos para atacar yo a otros, como se hace?
Goncatin escribió:Una pregunta. ¿Se pueden hacer héroes/comandantes personalizados? Ponerles un nombre y escoger aspecto entre algunos. Al estilo del juego real
yonat escribió:Pregunta tonta, hay límite de turnos para acabar la campaña?
Es que he llegado a un punto que es un poco caos (nunca mejor dicho) ya tengo por el mapa a la facción del caos y a los varg, pero es un poco la pescadilla que se muerde la cola, en cuanto voy a encarar a un ejercito, empiezan a correr y claro su turno es como si pudieran recorrer medio mapa entero por lo que nunca consigo alcanzarlos.
Si trato de hacerle la cobra con otro ejercito para encerrarlo, justo aparece otra faccion y se cepilla un pueblo mio.
Luego hay que sumarle que hay ciertos heroes por el mapa que no dejan de seguirme, pone constantemente que intentan engañarme o asesinarme pero fracasan, como hago para eliminarlos?
Se que puedo mandarles un heroes mio a por ellos, pero siempre me fracasan tambien.
Una ultima cosa, el tema de las alianzas, hay realmente que hacer algo especifico para que te den apoyo en las guerras?
Tengo alianzas hechas pero ni dios se me une y tampoco puedo crear la union porque fracasa, y claro cuando me tocan los huevos y quiero ir por la fuerza a asaltar a alguien, al momento aparece el ejercito amigo y ya no tengo nada que hacer.
Sorry por el tocho
P.D: se me olvidaba una cosa, es posible combinar dos ejercitos propios para una batalla?
En plan atacar con uno, pero llevar a otro también de 20/20 ?
yonat escribió:@caballoneta pues he probado poner mi ejercito a atacar y tener uno mio adicional justo pegado al mismo enemigo
Y nada de nada, si la barra de ejercito por ejemplo esta a un 15% a favor mio (casi roja), ahí se queda por mucho ejercito que tenga al lado.
O el refuerzo solo sale dentro del combate pasado "x" tiempo?
Kalo_ONE escribió:https://youtu.be/b2mUPDTurxY
EPIC
JBhunter escribió:Yo ando con el Imperio liado...Cuando llega el Caos con tropecientos mil héroes se hace bastante complicado sobrevivir y mantener asentamientos. Se han consolidado conmigo todas las facciones humanas salvo 2 Estados y los bretones casi consigo extinguir a los condes vampiro pero al tener que hacer frente a la amenaza del norte se reagrupar y me destrozan todos los asentamientos, si contrato Señores para nuevos ejércitos me quedo en bancarrota absoluta y eso no me libra de que caigan a manos del caos, es exageradisimo vienen en Hordas y sus asentamientos están donde dios perdió el pañuelo..
Luego el tema de diplomacia lo llevo bien, buenos tratos comerciales con los enanos y algún asentamiento extranjero...
Juego en difícil...
Algún experto puede aconsejarme como poder repeler al caos o exterminarlo?
seaculorum escribió:@clio16maxi No lo han hecho por eso mismo, el éxito del juego repercutiría en el éxito del juego de mesa quien compraría ejércitos si puede echarse unas partiditas online con los amigos sin pintar ni mover nada, comprar y jugar... Su negocio de pinturas, miniaturas, etc se vería perjudicado.
Ahora que han hecho esa movida de eliminar el Fantasy quizás se animen a portarlo a videojuegos, pero creo que con TW ya se dan por satisfechos.
Grinch escribió:Bueno esta tarde lo pillare. Se sabe algo si mi 970m lo movera bien ?
sirodyn escribió:Estoy jugando con el imperio, pero llevo pocos turnos. Alguien sabe si a un grupo guerreros que estén luchando contra los mios, al tirarle flechas les hago daños a los míos o solo a los enemigos?
Todavía no me he enterado como van las magias, es mas, creo que no tengo ninguna, por lo que todavía no entiendo bien como afectan los vientos de magia. Lo que he entendido es que si al empezar la batalla me anuncian que hay viento de magia, es que la magias van a regenerarse mas rápido o a durar mas sus efectos ¿es correcto?
sirodyn escribió:Estoy jugando con el imperio, pero llevo pocos turnos. Alguien sabe si a un grupo guerreros que estén luchando contra los mios, al tirarle flechas les hago daños a los míos o solo a los enemigos?
Todavía no me he enterado como van las magias, es mas, creo que no tengo ninguna, por lo que todavía no entiendo bien como afectan los vientos de magia. Lo que he entendido es que si al empezar la batalla me anuncian que hay viento de magia, es que la magias van a regenerarse mas rápido o a durar mas sus efectos ¿es correcto?
Hay fuego amigo en Total War, tanto de flechas como de piedras de catapultas o cualquier otro arma parecido.
Y las magias también hacen fuego amigo.
Lo de los vientos de magia creo que lo que da es más maná, no que se regenere más rápido. Pero no estoy muy seguro.
Y para tener magias tienes que tener hechiceros o similares. En su barra de habilidades las vas desbloqueando cuando suben de nivel. Elige la que más te gusta
seaculorum escribió:@hedtrip Vaya.
Yo me enteré a raíz del juego preguntando por aquí, porque me interesó el tema de como estaba Warhammer ahora y vi todo muy raro.
Para simplificarlo: Han pillado el juego de mesa "Fantasy" y lo han eliminado completamente, torneos y tal... y han sacado una versión completamente nueva con cambio de nombres y muy raro todo... ya no hay peanas cuadradas... muy raro se llama "Age of Sigmar" ya no es "Fantasy"... GW y sus decisiones, a veces parece que quieren hundirse ellos solos.
xionvolt escribió:Alguien podria agregarme al juego y ayudarme con un par de dudas? esque el juego me encanta pero hay cosas que no tengo ni idea...