@Aqueron23 Kislev estaba confirmado que iba a salir para el W3 o un pelin antes, el tema era cuando, pero con ese teaser haciendo referencia a ursun(dios oso) esta claro que se viene ya.
Porque si, Kislev es uno de los reinos que siempre les toca comerse de lleno las invasiones del caos; solo viendo en el mapa de la campaña donde esta ubicada Kislev, justo haciendo frontera con los desiertos del caos, que es de donde suelen salir la mayoria de invasiones, pues estan justo en medio en su camino al imperio....
En cuanto a nuevas razas, tipo enanos del caos o algo de ese estilo nose yo si vendra de salida en el W3, depende creo yo de como hagan lo del rework del caos.
Porque si lo hacen a lo bestia dividiendo el caos en 4, uno x cada dios con todo separado, cada uno con sus ejercitos, sus señores, sus paladines(heroes), sus demonios y grandes demonios, sus magias, sus mecanicas de faccion ya que cada dios del caos es muy diferentes a los otros etc,etc,etc, seria casi como 4 "razas" nuevas, mas kislev 5... ahora si el caos sigue siendo una "raza" sola digamos, en la que meten una mezcla de todo lo anterior pues si me faltan mas razas de salida, Caos, Kislev, y luego lo que quieran añadir, Ogros, Enanos del Caos,Nagash, Middeland de verdad con Boris etc (porque tener el fin de los tiempos y no tener como faccion jugable a middeland con sus caracteristicas, y unidades tan miticas en el lore de warhammer como los jinetes de lobo etc, y sobre todo que no estuviera la ciudad de Middelheim de verdad, no un simple mapa random de asedio, seria un poco chof, que middelheim es la gran fortaleza de todo el imperio, la que el caos siempre busca arrasarla como sea...)