[HO] Total War: Warhammer I, II & III

@morrisong @Senegio

Lo tengo instalado en un SSD NVMe, el problema es al desplazarse por el mapa y sobre todo si selecciono un ejército en algunas zonas concretas, la mitad de los fps se van a paseo.
Máximo Pepino escribió:@morrisong @Senegio

Lo tengo instalado en un SSD NVMe, el problema es al desplazarse por el mapa y sobre todo si selecciono un ejército en algunas zonas concretas, la mitad de los fps se van a paseo.

Procesador y grafica?
Aqueron23 escribió:
Máximo Pepino escribió:@morrisong @Senegio

Procesador y grafica?

En el mapa de Troya me va todo perfecto, pero en campaña de Inmortal Empires llega un momento con tanto ejército por ahí que bajan los fps cosa mala, se notan hasta con gsync.
El equipo es el de mi firma y juego a 2k y en un SSD.
i5 10400f y 3060 ti, portátil i7 10750h y 3070 lo mismo.

He estado indagando y he visto en los foros de Steam, Reddit, TW más quejas de la optimización, es elegir un ejército y perder fps en ciertos puntos del mapa, ni con avatares 2D se soluciona.

Espero que con el 3 lo solucionen.

Edito: Me acabo de dar cuenta de que es solo cuando uso camino subterráneo con los Enanos, Orcos, Elfos, Skavens... Si selecciono movimiento normal vuelven los fps [looco]

https://steamcommunity.com/app/594570/d ... 103401826/
@Máximo Pepino

Eso venia a poner, a ver si estais usando la opcion de caminos subterraneos.

Yo lo reporte en los foros de CA hace algun año, cuabdo salieron los Reyes Funerarios.
Las unidades como los alabarderos del imperio que requieren un edificio secundario para reclutarlos, se pueden construir en asentamientos distintos de la misma provincia? por ejemplo construir el edificio de los alabraderos en altdorf y la edificio secundario (la herreria) en grunburgo. O tiene que ser en el mismo asentamiento para que se desbloqueen?
@Pispajo Mientras esten en la misma provincia sirve.
jugando con el imperio en mortal empires a quien atacais primero, al propio imperio, orcos, vampiros...?
Yo ninguno xd.
Primero Marienburgo para sacar bastante pasta con el puerto de su ciudad, y despues un par de provincias de los bretonianos( las que estan pegadas por el sur de nuestra provincia inicial, bajando por el paso de hemgart creo recordar) para tb sacar mas pasta teniendolas solo con edificios de economia.
Luego ya a cualquiera; en mis partidas por ejmplo casi siempre los orcos se funden a todos los de su zona y acaban con 30/40 provincias, asi que mola ir a darles por saco y que te esten sacando constantemente ejercitos, mientras ya si voy cogiendo mas provincias del imperio...
Niños: GRACIAS :D

Imagen

Ahora a jugarlo en Dificil/Legendario. He sudado tinta china aun jugandolo en normal en los ultimos compases del juego
Ha dicho Grace que espera que en MAYO, sí, MAYO, podrán decir más cosillas de Warhammer III, pero que la cosa puede cambiar por temas de desarrollo

No entiendo tanta espera, me imagino que el juego esté casi terminado en mayo y lo que quieran dar sea fecha, pero ir soltando algo de info mientras no estaría mal
Maki Nomiya escribió:Niños: GRACIAS :D

Imagen

Ahora a jugarlo en Dificil/Legendario. He sudado tinta china aun jugandolo en normal en los ultimos compases del juego

Cuantos turnos te ha costado? estoy en mi primera campaña con el clan Skryre por el turno 110 en dificultad normal y me cagon mi puta vida, me vienen por to los laos.
216 turnos exactos me ha llevado. Seguro que se puede hacer en menos pero es que ya estaban todos haciendo el ultimo ritual y yo aun iba por el 20% de la piedra bruja que necesitaba para hacerlo
Yo gané la campaña de los elfos oscuros con 400+ turnos, no tengais prisa :P
Aqueron23 escribió:Yo gané la campaña de los elfos oscuros con 400+ turnos, no tengais prisa :P

Pero cómo?XD interrumpiste todos los rituales? porque al turno 400 y algo ya deberian haber saltado rituales por un tubo..
Maki Nomiya escribió:
Aqueron23 escribió:Yo gané la campaña de los elfos oscuros con 400+ turnos, no tengais prisa :P

Pero cómo?XD interrumpiste todos los rituales? porque al turno 400 y algo ya deberian haber saltado rituales por un tubo..

Pasé de los rituales y me puse a conquistar todo el mundo, que es otra manera de ganar. Al final solo quedabamos mi facción y otra aliada de los elfos oscuros.

Y respecto a los rituales de las otras facciones, me esperé a que llegasen al final, y en la batalla final los mataba siempre a todos :P
Aqueron23 escribió:
Maki Nomiya escribió:

Pasé de los rituales y me puse a conquistar todo el mundo, que es otra manera de ganar. Al final solo quedabamos mi facción y otra aliada de los elfos oscuros.

Y respecto a los rituales de las otras facciones, me esperé a que llegasen al final, y en la batalla final los mataba siempre a todos :P

Por dios.. solo los elfos hicieron el ritual antes que yo y se me quitaron las ganas que lo completase nadie mas.. Sude tinta china para eliminarlos ..

Me he instalado el Warhammer1 para echarle un vistazo y creo que lo voy a volver a desinstalar enseguida porque no recordaba yoel puro CANCER que son los heroes de la IA que no paran de dar por saco. 4-6 heroes a la vez en mi provincia bajandome el orden y que no puedo matar porque tengo solo un 30% de posibilidades de hacerlo xddd

Me vuelvo al imperios mortales vamos.
Duda... en el ritual final no se enfrenta el que hace el ritual a un ejercito de cada una del resto de razas?
@Aqueron23 Pues nunca me he fijado, la verdad. No sé si es así en todos los rituales o los enemigos a los que te enfrentas dependen de la facción. ¿Por qué lo preguntas?
@Senegio Porque comentaba el compañero que le costo mucho cuando los elfos hicieron el ritual, y que yo recordase era bastante sencillo parar la batalla final al ser 3 vs 1, aunque quizás lo han cambiado.. quizás hace 2 años que no juego la campaña del vortice.
@Aqueron23 Pero si dejas a la máquina hacer primero el ritual no pierdes, lo que pasa es que tienes 10 turnos o así para vencerles en la batalla siendo tú el atacante y la máquina la defensora, que es lo que decía el otro usuario
Senegio escribió:@Aqueron23 Pero si dejas a la máquina hacer primero el ritual no pierdes, lo que pasa es que tienes 10 turnos o así para vencerles en la batalla siendo tú el atacante y la máquina la defensora, que es lo que decía el otro usuario

Si, eso mismo recuerdo. Será por las circunstancias de mi partida en ese momento, pero recordaba que era bastante "sencillo" vencer en esa batalla y para los rituales :)
Alguien ha probado el "SFO: Grimhammer II - Kings & Raiders"? Busco recomendaciones de mods para no ir a ciegas.

Al uno jugué bastantes campañas con el "Radious mod" y alguno más, pero en el 2 han sido todas vainillas. Busco algo parecido, que mejore mecánicas y añada nuevas unidades. También lo de jugar con facciones menores.
Mendrolo escribió:Alguien ha probado el "SFO: Grimhammer II - Kings & Raiders"? Busco recomendaciones de mods para no ir a ciegas.

Al uno jugué bastantes campañas con el "Radious mod" y alguno más, pero en el 2 han sido todas vainillas. Busco algo parecido, que mejore mecánicas y añada nuevas unidades. También lo de jugar con facciones menores.

Yo lo estoy jugando pero por ahora puedo decirte poco, empecé hace dos semanas con él. Se nota un poco que la dificultad es más alta y las unidades nuevas (solo he probado altos elfos e imperio) molan.

También tienes la opción de no poder sacar todas la unidades que tu quieras salvo que construyas más edificios dedicados a esa unidad, algo así como pasa en los Reyes Funerarios.

A mi me está molando de momento.
Oye, pues me apunto el mod para una futura pasada. [beer]
Aqueron23 escribió:@Senegio Porque comentaba el compañero que le costo mucho cuando los elfos hicieron el ritual, y que yo recordase era bastante sencillo parar la batalla final al ser 3 vs 1, aunque quizás lo han cambiado.. quizás hace 2 años que no juego la campaña del vortice.

De hecho tuve que repetir esa batalla 4 veces.. A l final acabe ganando pero justito (y en dificultad normal)

Tambien todo hay que decirlo no jugaba ni de broma como ahora.. que sin ser un experto al menos ya flanqueo al enemigo en lugar de apelotonar las tropas
@Senegio Entonces "solo" quedaria un ultimo dlc de pago no?
@Tzopo Sí porque ya con el Warhammer III anunciado y suponiendo que salga después de verano no va a haber tiempo para más. Seguramente sea de los Hombres Bestia, que los pobres necesitan un rework urgentemente

Notas del parche

https://www.totalwar.com/blog/total-war ... th-update/
Pillé el primero hará un mes, lo vi a buen precio y quise probar para ver si me gustaba y con el tiempo pillar el dos. He jugado a la campaña del viejo mundo con la facción del imperio, ahora estaba pensando en jugarme otra campaña con la facción de los enanos pero como veo que el tema me gusta igual debería pillarme directamente la segunda parte y jugar esa campaña con los enanos alli, en el modo ese de imperios mortales.

¿Hay mucha diferencia entre jugar a imperios mortales del segundo y jugar a la campaña del viejo mundo del primero? Jugando con los enanos por ejemplo, ¿Me pierdo algo si juego esa campaña en el dos o es exactamente lo mismo?
Clean Up escribió:Pillé el primero hará un mes, lo vi a buen precio y quise probar para ver si me gustaba y con el tiempo pillar el dos. He jugado a la campaña del viejo mundo con la facción del imperio, ahora estaba pensando en jugarme otra campaña con la facción de los enanos pero como veo que el tema me gusta igual debería pillarme directamente la segunda parte y jugar esa campaña con los enanos alli, en el modo ese de imperios mortales.

¿Hay mucha diferencia entre jugar a imperios mortales del segundo y jugar a la campaña del viejo mundo del primero? Jugando con los enanos por ejemplo, ¿Me pierdo algo si juego esa campaña en el dos o es exactamente lo mismo?

La diferencia es que hay el doble de razas, los cambios de turno duran más, y algunas mecánicas que introdujeron nuevas, como por ejemplo las runas y creación de objetos mágicos.

Mi recomendación es que lo juegues en el 1, para mí manera de ver se disfruta más en ese mapa, que en el de mortal empires. (Aunque pierdes las mecánicas nuevas)
RagCNP escribió:
Clean Up escribió:Pillé el primero hará un mes, lo vi a buen precio y quise probar para ver si me gustaba y con el tiempo pillar el dos. He jugado a la campaña del viejo mundo con la facción del imperio, ahora estaba pensando en jugarme otra campaña con la facción de los enanos pero como veo que el tema me gusta igual debería pillarme directamente la segunda parte y jugar esa campaña con los enanos alli, en el modo ese de imperios mortales.

La diferencia es que hay el doble de razas, los cambios de turno duran más, y algunas mecánicas que introdujeron nuevas, como por ejemplo las runas y creación de objetos mágicos.

Mi recomendación es que lo juegues en el 1, para mí manera de ver se disfruta más en ese mapa, que en el de mortal empires. (Aunque pierdes las mecánicas nuevas)

Pues viendo el tema creo que voy a aprovechar más el primero antes de comprar el dos, me echaré un par de campañas más en el viejo mundo, todavía hay cosas que no controlo del todo como para meterme con nuevas mecánicas y más razas [oki]
@Clean Up Que yo sepa no hay ofertas del 2 así que no hay prisa por pillarlo. No está mal echarse unas cuantas campañas en el 1 y así ver todas las mejoras que ha habido en el 2 cuando ya le has pillado el truco.

Además yo creo que los Enanos tampoco tienen una GRAN mejora en el 2, cosa que sí lo tiene El Imperio. Y cuando te pongas con el 2 lo más normal es querer probar las razas nuevas que no conoces [carcajad]
Buenas!!, alguien sabe de algun para el warhammer 2 actualizado, que elimine las penalizaciones de moral en legendario?.

Es el unico defecto que le veo a este juego.... Lo mal hecha que esta el sistema de moral, estoy hasta... de combartir contra UNIDADES BASICAS que no huyen ni a tiros LITERALMENTE xD, y las de elite ni e cuento, son como un muro de hormigon y un ejercito con espadas de juguete...

Antes usaba uno, pero lleva desde el año pasado sin actualizarse :S
Imagen filtrada en Reddit:

Imagen
@Izzy Stradlin Nada excepcional, ¿no?

Parece la típica batalla de objeto importante para un señor legendario o la del final del vórtice.

Entiendo que el reloj de "arena" de abajo a la derecha es el maná de esta señora
Senegio escribió:@Izzy Stradlin Nada excepcional, ¿no?

Parece la típica batalla de objeto importante para un señor legendario o la del final del vórtice.

Entiendo que el reloj de "arena" de abajo a la derecha es el maná de esta señora

Lo más llamativo para mí, si la imagen es cierta, es lo de poder construir en medio de una batalla.
@Izzy Stradlin En Warhammer sí, pero eso ya llevaba años en otras entregas de Total War. La cosa es si la construcción en batalla será para todas las facciones (o casi todas, lo mismo El Caos no puede) o es de Kislev

A ver si ponen capturas de asedios... esta es la última oportunidad de hacerlos bien
Esta se ve un poquito mejor:

Imagen

A ver si pronto dan información aunque sea del DLC...
Boys, preparad vuestros mejores trajes, la semana que viene toca ponerse guapos

Esta Bel’lakor??? Desde luego está centrado en el caos
colinero escribió:Esta Bel’lakor??? Desde luego está centrado en el caos

Tanto Kislev como el reworkeo total del Caos son las facciones estrella para esta tercera parte, pero yo tengo especial interés en el gran imperio de Catai.
Izzy Stradlin escribió:Esta se ve un poquito mejor:

Imagen

A ver si pronto dan información aunque sea del DLC...

Mola el tema de poder ir construyendo edificaciones.

La novedad ahí también estaría en el modo oleadas, imagino que será de alguna batalla del señor legendario o parecido, pero para mi seria un puntazo que se dignaran a sacar ese modo en cooperativo online. En plan, elegir a tu señor y unas pocas unidades e ir consiguiendo level, equipo y habilidades aguantando oleadas.
Eso venía a decir yo, el tema de las oleadas que cojones es? XD

La verdad pinta interesante la propuesta.
En este harán como los dos anteriores de juntar el contenido si tienes los dos anteriores o cambiaran las mecánicas haciendo que sea independiente?
@voces junior Juntarán el contenido seguro, ya han dicho que el DLC de sangre también pasa al 3 si lo tienes comprado en alguno de los anteriores
No se yo si es buen agurio que nos enseñen ese modo en vez de los asedios que ¨prometieron¨ y que no han estado todavía a la altura en estos juegos.
Parece que se ha filtrado el vídeo del tráiler durante unos pocos minutos. ¿Lo habéis podido ver?
5855 respuestas