@senegioCoincido contigo, este juego está a otro nivel de los total war. Despues de unos meses le he vuelto a dar. Ya me habrás leído otras veces. Es el típico juego que te haces las campañas de varias facciones, lo dejas, lo vuelves a retomar, pero nunca se desinstala del pc.
Aprovechando las vacaciones me compré los 2 dlcs que me faltaban, el rework de los silvanos y el de los hombres bestias.
Los ogros( que son mi ejercito del juego de mesa) pegan que da gusto. La caballeria es brutal.
Estoy con la campaña silvana del vórtice y da gusto enfrentarse a ratas y ver como tras una carga detras de otra, entre la caballeria tocha de ciervos y la de ogros se bajan cada uno cerca de 200 ratas.
Ahora el taurox es la caña, no lo probé pero me enfrenté a un ejercito suyo y lo trabé con un hombre arbol y un héroe arquero tirandole flechas y despues de un rato, con prácticamente todo su ejercito en desbandada, al bicho apenas tenia la vida tocada.
Que ganas de que llegue la tercera parte. Eso va a ser un espectáculo.
PD:734h en warhammer 2 y 318h en el 1. El único juego al que le he comprado todos los dlcs y son un montón