Pues como os dije, soy negado en los juegos de estretegia, a excepción del Stellaris, que soy un negado pero le tengo casi 200horas.
Siguiendo vuestras sugerencias y viendo algún vídeo que era amodo tutorial desde cero, he empezado la campaña de Imperios, solo para ir probando y fallando y cuando controle un poquito empezar con la campaña del Vórtice.
De impresiones decir que luce alucinante el mapa del mundo, pero cuando haces tu primera batalla, que en verdad será una escaramuza comparado a loq ue saldrá más adelante, he gozado cosa mala. Habré comentido mil fallos, en la gestión, movimientos, combate y demás, pero oye, como se goza en serio.
Me tiene hasta "preocupado" porque con la de señores que hay, y eso que solo tengo los DLC gratuitos, veo que este juego es un roba vidas total y a mí edad, con el poco tiempo que hay con el trabajo, veo que me va a impedir jugar a otros juegos.
El TTW3 parece una evolución muy gorda, pero no pasaré por caja hasta bien avanzado, para tener los 3 unificados y me iré hypeando con vuestros comentarios .
Animo a todos aquellos novatos, que les mole el universo Warhammer pero no se decidan por que piensen que les puede superar, que lo prueben que por 20e consigues el 1 y el 2, yq ue el combate aunque parezca una odisea, le das tu pausa y lo disfrutas sin prisas.