@Kikokage Si es como tu dices, ¿por qué Instant gaming tras consultarlo con Sega/CA o quien les venda las claves dice que lo sienten pero NO viene? Están perdiendo ventas. Si es como tu dices, dirían que no viene pero que se puede activar y te lo dan sin problemas al activar la clave si es antes de x fecha. Eso no lo dicen, directamente dicen que NO viene.
Ya somos varios usuarios los que les hemos preguntado e insisten en que NO tiene el DLC. A mi me comentaron que lo iban a consultar y tardaron unas pocas horas. A alguien preguntaron fijo.
No sé a quien le están preguntando los de instant-gaming, pero si con registrar la key ya lo dan, y dicen que no, están perdiendo ventas.
Recuerdo que también se decía de Norsca que a todos los que compraran la primera semana o antes de la fecha, y luego a muchos que habían comprado en instant-gaming y otras páginas de keys de este foro no les dieron norsca. Recuerdo que alguien se quejó y comentó que la respuesta era que las ventas tenían que ser sitios oficiales y certificados de CA/Sega.
Yo tuve suerte y al registrar la key de instant-gaming y automaticamente se me añadio Norsca en el 1, tras meter la key me salio que era edición PREPURCHASE, y no me dieron key a parte de Norsca. Otra gente metió la key de instant-gaming y no les dieron el DLC de Norsca, pero tampoco era edición prepurchase.
Cuando yo compré el 2 en instant-gaming en la descripción ponía que Norsca estaba incluido, y hubo gente a la que no le vino de instant-gaming y seguro que lo compraron antes de la fecha de salida.
No se, cuidado con eso de que con solo activar ya vale, que luego vienen las lamentaciones.