@Swanky Semanas? Hay streamers (partners) que llevan más de un mes ya dándole al juego, les han tenido embargo que no podían emitir más de x horas y a partir de tal fecha etc.. pero hace unas semanas vi uno que se vio en el directo que arrancó el juego desde Steam y llevaba más de 50h jugadas, cuando acababa de empezar a hacer streaming un día o dos antes.
A los streamers partners les han dejado jugar desde hace meses (a versiones previas etc..) para que les ayudaran a testear el juego, dieran ideas etc.. lo que pasa que no lo pueden decir por embargos etc.. aunque uno lo dijo en un directo.
@voces junior las pre purchase todas tienen el dlc, en fanatical que es donde lo he comprado ya pone que prepurchase dan el dlc y si no hasta el x de febrero. No recuerdo si es una semana o 10 días.
En el 2 cuando lo precompre en instant-gaming y me dieron la key el día de salida, (no me dieron la key hasta el mismo día que salió) al activarlo me decía que era la prepurchase y se activó automáticamente Norsca.
Con las no prepurchase imagino que mientras se active dentro de los famosos x días lo darán también. Dudo que den key a parte, porque según dicen es activando dentro de los x días.
Espero que la den a todos los no prepurchase, y no hagan la cerdada cómo hicieron con Norsca, que dijeron que era con pre compra o compra el mismo día de salida y a gente que también lo compró en instant-gaming y otros sitios el mismo día de salida no le dieron Norsca.
No se si recordaréis pero hubo movida con eso, redit y otros sitios ardieron. La respuesta de CA fue que tenía que ser de tiendas oficiales y la gente se quedó sin el DLC.
Creo que habrán aprendido de su error y que esta vez lo harán bien y mientras actives el juego no prepurchase antes de los x días se añadirá automáticamente.
Lo digo porque ya varios usuarios han puesto aquí las respuestas de CA y pone claramente que quienes activen, no dice nada de que tiene que ser Keys de sitios oficiales, que ya me vas a decir si la key es válida como no puede ser oficial, ya que aunque las páginas de key en si no sean oficiales quien les da las Keys tiene que serlo.