[HO] Trails in the Sky 1st Chapter (otoño 2025)

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
50%
1
50%
1
Hay 2 votos. La encuesta terminará el 01 nov 2025 23:38.

Información del Producto

Título: Trails in the Sky 1st Chapter
    Plataforma: Steam, Nintendo Switch, PS5
    Género: RPG, Aventura
    Idiomas: Japonés/Inglés/Francés/Alemán
    Voces: Japonés/Inglés
    Disponible: Otoño de 2025

Ediciones

Para celebrar esta nueva versión, habrá Ediciones Coleccionista fabricadas por Limited Run Games, que se presentarán en una fecha posterior. Los jugadores en Norteamérica y Europa también podrán optar por la edición física estándar.

Norteamérica: Las ediciones estándar estarán disponibles a través de Amazon por 59,99 USD.
    Europa: Clear River Games ofrecerá la edición estándar por 59,99 EUR.

Imagen
Joya que cae día 1. El auténtico jamón 5 jotas de los RPG.
Parece que ya no saldrá en Playstation 4. Una pena porque tengo toda la saga ahí... Pues nada, a partir de ahora en Playstation 5.
No veas, un año para que salga, ni que fuera The Witcher 4.
Entiendo que sale así para escalonar lanzamientos de la serie (hay otros dos para el año que viene: a principios y en verano), y además dar tiempos traducir a otros idiomas... el lanzamiento es simultáneamente en todo el mundo.
Querrán espaciarlos. Kuro 1 salió a inicios de año, y Kuro 2 sale en 2 meses. Quiere decir que para Kai hasta primer trimestre de 2026 nasti.
Van a caer todos. Ahora mismo con Portal, 90% probabilidsdes que caiga en ps5, pero creo que segun lo visto es carne de switch 2 asi que...veremos.

Pero caer, caera. Es una putada jugar los sky los ultimos peeeero, que le haremos. Ya me vo resumenes, sera como jugar una precuela.
La gente teme porque no llegue en Español.. yo temo porque no llegue en físico.
"Que no llegue" no... Que no llega en español XD

EDIT. Ediciones,

¡La aventura espera mientras Trails in the Sky 1st Chapter llega a las consolas modernas en otoño de 2025!

La primera entrega de la serie Trails recibe una nueva versión para consolas modernas, incluyendo una Edición Coleccionista

REDONDO BEACH, California — 19 de diciembre de 2024 — ¡Prepárate para la aventura! GungHo Online Entertainment America se complace en anunciar que publicará Trails in the Sky 1st Chapter, el revolucionario primer episodio de la aclamada serie "Trails" de Nihon Falcom, que se lanzará en otoño de 2025 para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Steam.

Desarrollado por Nihon Falcom, conocido por las icónicas series "Ys" y "Trails", esta nueva versión ha sido reimaginada para plataformas modernas con nuevas localizaciones en inglés, alemán y francés, gráficos mejorados y mecánicas de juego refinadas; el rico mundo del Reino de Liberl ahora puede experimentarse completamente en 3D tanto por los fans veteranos como por los recién llegados.

Para celebrar esta nueva versión, habrá Ediciones Coleccionista fabricadas por Limited Run Games, que se presentarán en una fecha posterior. Los jugadores en Norteamérica y Europa también podrán optar por la edición física estándar.

Norteamérica: Las ediciones estándar estarán disponibles a través de Amazon por 59,99 USD.
    Europa: Clear River Games ofrecerá la edición estándar por 59,99 EUR.
Día 1por mi parte.
Pero tenían una oportunidad de oro con esta entrega para captar más público de habla hispana si le pusieran textos al español igual,que hasta tecmo con Atelier le ha echado valor a ése toro.
Lo que me ha generado algo de duda es el combate,va tener dos sistemas según entendí?
Uno clásico por turnos y otro a lo Ajrpg?
Otro juego, remasterización, de la franquicia (alternativa, con Ys, en este caso) confirmado para 2025. Aún sin confirmación de edición física.

¡Finalmente, las barreras entre las series legendarias de RPG de Falcom, Ys y Trails, se rompen para la pelea definitiva de ensueño! Los héroes y rivales favoritos de los fans chocan en batallas que antes se creían imposibles, con el apoyo de queridos personajes de los clásicos de Falcom para ayudarte en la lucha.

Originalmente fue lanzado en Japón para PlayStation Portable en 2010.

Características principales:

• Gráficos bellamente remasterizados para pantallas HD y 4K, además de soporte para 60FPS
• Incluye por primera vez multijugador local y en línea
• Cuenta con doblaje en inglés de un reparto familiar de las series Ys y Trails
• Una extensa Colección de Materiales con fondos de pantalla y bandas sonoras de varios títulos de Falcom para desbloquear

PD. Únicamente con textos en inglés.

PD2. Añadida encuesta.
Muy buenos ambos juegos, tanto el TitS como el Ys VS SnK. Tengo ambos en PSP (el Tits también en PC) y me engancharon muchísimo en su día al igual que me pasa con los Ys.
11 respuestas