Pues para mi esta generación es igual de buena que la anterior, si sabéis a lo que me refiero.
Lo malo, pues lo que ya han dicho antes, además las versiones GOTY sólo es el mismo juego con los códigos para descargar, cuando lo ideal hubiera sido que ya vinieran dentro del disco, para los que no tenemos acceso al online es de agradecer, ya que al comprar la versión GOTY también pagamos por los DLCs. Antes que esto hubiera preferido una versión extendida, al estilo de los MGS y FF de PS2, pero aún así es tener la cara muy dura igualmente.
Otra cosa es el online de pago, que lo tendrán muy bien hecho y todo lo que queráis pero aún así estáis pagando por usar algo que ya comprasteis y tenéis en vuestra casa. Y seguro que sentará precedente en la próxima generación.
Luego está el tema de los HD Collection, que puede ser bueno o malo según cómo se mire, sobre todo para el que no haya jugado a las versiones originales, y si no te gustan no los compras y ya está. Pero no olvidarse que esto surgió como consecuencia de quitar la retro-compatibilidad de PS3, aunque salgan también para XBOX360 (no se llaman PS2 collection ni nada parecido, sino HD collection
). Dice mucho de los fabricantes, si consideran que la consola anterior puede hacerle la competencia a la nueva, y de hecho la hace.
Con todo, para mí a esta generación aún le queda mucho por acabar, pues hay un montón de juegos que aún no he jugado en mi PS3, y si me hiciera con otra consola, cosa que dudo mucho, sería XBOX360 o Wii, pienso que desde ahora hasta dentro de dos años es muy buen momento para comprarse una consola de esta gen, precios tirados, catálogos completos e información para saber a por qué juegos ir.