Scribenici escribió:Merecerá la pena el Session Pass? Lo quiero pillar pero joder, 20€ sin el Session...
Encima no hay ninguna novedad sobre que incluirá.
Pues te estás dando la respuesta tú mismo, al menos bajo mi punto de vista. Yo por defecto omito a ser posible todo DLC, ya que no me gustan ni soy partidario de ellos, pero en casos dónde pueda expandir la jugabilidad del juego a un nivel alto me los puedo plantear (resumiendo, nunca skins ni chorradas pero si son más niveles o cosas así lo valoro y decido).
Ahora, por encima de todas mis reglas, la primera es
nunca comprar un seasson o DLC cuyo contenido no está confirmado. Ya pasó con Titanfall en la One, que anunciaron el Seasson sin saberse el contenido y con Trials más de lo mismo y encima sin tener muchas de las cosas aún que prometieron (los torneos pche... lo que todos queremos ya de una vez es poder jugar online como se vió en el trailer).
Pagar ahora por el seasson pass puede ser que te acaben dando cosas interesantes (en cuyo caso puedes esperar y pagar por algo que sabes que vas a recibir seguro) o puede ser un truño inmenso, ya que desconoces su contenido.
Mi sugeréncia, NO, hasta que no se sepa que lleva. El hecho de pagar antes hace que cada vez más hagan estas cosas... que por lo menos a mí me parecen nefastas.