[HO] Trials Fusion

Que puro vicio tiene este juego.

Es un no parar el acabar cada prueba y una vez finalizada tener esa cosilla de volver a repetir para intentar mejorar tu anterior tiempo marcado y llegar poco a poco a unos buenos marcadores online.
lo que me ha costado la 2 prueba de habilidad...la de mandar al tio lejos..... aun no le he pillado bien el truco pero bueno por lo menos pude sacar oro.
franastor escribió:lo que me ha costado la 2 prueba de habilidad...la de mandar al tio lejos..... aun no le he pillado bien el truco pero bueno por lo menos pude sacar oro.

Mola cuando se pone a "aletear", XD XD
¿Algún consejo sobre el trofeo de sacar 20.000 puntos en un único salto en una pista de FMX?, ¿valen las pistas creadas por los usuarios?. Si es así, ¿cuál es la más adecuada para lograrlo?.

Edito: alguien creó una pista llamada 20kPointsFMXThophie y logré un salto de más de 20000 puntos pero no me lo dieron.
Puff ya he llegado a las difíciles y se nota, ya me cuesta la de dios sacar oro...
franastor escribió:Puff ya he llegado a las difíciles y se nota, ya me cuesta la de dios sacar oro...

Pues ya veras cuando llegues a las de nivel maestro, la verdad que el salto de dificultad entre las medianas y las dificiles es bastante grande
no hay modo online no? para jugar contra gente online es que no lo veo por ningun lado.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
adriianet69 escribió:no hay modo online no? para jugar contra gente online es que no lo veo por ningun lado.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De momento no hay juego online, aunque dijeron que lo pondrian mas adelante

Saludos
Alguien sabe si hay un listado de las acrobacias?? Es que no soy capaz de sacarme oro en la prueba de las acrobacias porque no se como se hace alguna...ya se que pone la imagen, pero no hay tu tia
Una cosa, a vosotros se os cuelga el juego? Es que a mi muchas veces cuando entro y voy directamente a ver las pistas online se queda "pensando" y al final me echa al menú de la PS4... :-?

Tengo que volver a entrar e ir poco a poco (esperando algo de tiempo) hasta las pistas y entonces ya entra bien... A alguien más le pasa lo mismo? Alguna solución?

Y otra cosa, se sabe cuando saldra el primer DLC?
A mí, lo único raro que me ha pasado, es que de todas las veces que he iniciado el juego, en dos se me inició sin sonido. Tuve que reiniciar la consola, pero nada grave.
ykcub escribió:Una cosa, a vosotros se os cuelga el juego? Es que a mi muchas veces cuando entro y voy directamente a ver las pistas online se queda "pensando" y al final me echa al menú de la PS4... :-?

Tengo que volver a entrar e ir poco a poco (esperando algo de tiempo) hasta las pistas y entonces ya entra bien... A alguien más le pasa lo mismo? Alguna solución?

Y otra cosa, se sabe cuando saldra el primer DLC?

pues a mi por ahora ningun problema...
Me tocará reinstalar. Es que no veas que molesto que es esto...

Pille el juego porque es el tipico de "venga va, voy a jugar 15-20 min. y me piro" y claro si para empezar a jugar me tiro ya 10 min...

Por cierto, no es problema de la conexión online porque me va perfecto todo lo demás: otros juegos, navegador, streaming...
Creeis que merece la pena la versión física con el season pass? dudo entre esta versión o la digital normal de 20€...
Imagen

Pues nada, sigo con el error. He borrado el juego y vuelto a instalar y nada... [snif]
richardperlos escribió:Creeis que merece la pena la versión física con el season pass? dudo entre esta versión o la digital normal de 20€...

Ahora mismo no hay nada extra con el season pass, ya irán sacando cosas con el tiempo, yo me hice con la versión de 20 euros y no me arrepiento, ya me haré también con el season pass cuando vea que merece la pena, mientras tienes también miles de pistas hechas por los usuarios. ;)
Juegazo. El q quiera agregarme para hechar unos piques: RATACANINA
Se hace desesperante en las rondas finales del club de expertos.... [+furioso]
plata 7 escribió:Se hace desesperante en las rondas finales del club de expertos.... [+furioso]

Y que lo digas, yo acabo de terminar mi primera pista extrema pero la del inferno es que no paso ni el primer obstáculo. [facepalm]
ykcub escribió:Imagen

Pues nada, sigo con el error. He borrado el juego y vuelto a instalar y nada... [snif]

Pues no se si ha sido casualidad o que, pero he cambiado de posición la PS4 (la tenía en vertical y ahora en horizontal) y ya me va todo a la primera... :-?
Editado por moderacion: Spam de youtube.
Tengo que probar esas pantallas, parecen interesantes....

Por cierto, del online competitivo aun nada, no?
Alguien sabe de algun sitio que esté baratito? En la Store está a 20€ pero sin el pass de los DLC pff..
Scribenici escribió:Alguien sabe de algun sitio que esté baratito? En la Store está a 20€ pero sin el pass de los DLC pff..

Que yo sepa no. En físco a menos de 35€ en españa dificil. Otra opción es comprarlo en la store usa, te ahorras algo.
Scribenici escribió:Alguien sabe de algun sitio que esté baratito? En la Store está a 20€ pero sin el pass de los DLC pff..

En la Store USA sale a unos 13€
de los DLC y el multijugador nada de nada ¿no?

Ubisoft [toctoc]
gabriel848 escribió:de los DLC y el multijugador nada de nada ¿no?

Ubisoft [toctoc]

Lo mismo iba a preguntar. Ahí tengo el Season Pass sin usar a la espera de que salga el primer DLC...
Yo me lo voy a pillar por la store hoy (para tenerlo también en la ps4 de mi hermano XD )

Sabeis cuanto ocupa el juego?? ya que tendré que descargarlo
pupila1992 escribió:Sabeis cuanto ocupa el juego?? ya que tendré que descargarlo

4.8Gb según Sony Entertainment Network Trials fusion
Merecerá la pena el Session Pass? Lo quiero pillar pero joder, 20€ sin el Session...
Encima no hay ninguna novedad sobre que incluirá.
Scribenici escribió:Merecerá la pena el Session Pass? Lo quiero pillar pero joder, 20€ sin el Session...
Encima no hay ninguna novedad sobre que incluirá.

Pues te estás dando la respuesta tú mismo, al menos bajo mi punto de vista. Yo por defecto omito a ser posible todo DLC, ya que no me gustan ni soy partidario de ellos, pero en casos dónde pueda expandir la jugabilidad del juego a un nivel alto me los puedo plantear (resumiendo, nunca skins ni chorradas pero si son más niveles o cosas así lo valoro y decido).

Ahora, por encima de todas mis reglas, la primera es nunca comprar un seasson o DLC cuyo contenido no está confirmado. Ya pasó con Titanfall en la One, que anunciaron el Seasson sin saberse el contenido y con Trials más de lo mismo y encima sin tener muchas de las cosas aún que prometieron (los torneos pche... lo que todos queremos ya de una vez es poder jugar online como se vió en el trailer).

Pagar ahora por el seasson pass puede ser que te acaben dando cosas interesantes (en cuyo caso puedes esperar y pagar por algo que sabes que vas a recibir seguro) o puede ser un truño inmenso, ya que desconoces su contenido.

Mi sugeréncia, NO, hasta que no se sepa que lleva. El hecho de pagar antes hace que cada vez más hagan estas cosas... que por lo menos a mí me parecen nefastas.
Yo como usuario de xbox360 he tenido todas las ediciones anteriores de Trials y "siempre" sacan cosas muy interesantes en los dlc (Hablo de pistas y muy curradas) en ese aspecto esta saga nunca me a defraudado. Sin duda es los pocos juegos que los dlcs realmente valen
ya hay fecha para el primer DLC, sale el 29 de Julio
Tengo todo en oro menos los niveles en experto, qué cosa más difícil por Dios...
Que pena que el multi sea local...aún así es un vicio :p
Estoy intentando sacar el trofeo de pasarme la pista "Infierno IV" y es imposible macho...
Riky_Xerez escribió:Estoy intentando sacar el trofeo de pasarme la pista "Infierno IV" y es imposible macho...

A mi me costo la puta vida, te recomiendo que no te pegues 8000 horas seguidas intentandolo, y lo intentes como mucho un par de veces el dia que te apetezca, cada vez iras mejorando y lo acabaras sacando. A mi lo que me resulta imposible es conseguir platino en los ultimos mundos. Los retos tambien son imposibles a partir del 4º mundo al 8º. Los retos de no poderte mover e ir unicamente con acelerador y freno son... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Riky_Xerez escribió:Estoy intentando sacar el trofeo de pasarme la pista "Infierno IV" y es imposible macho...

Es jodido pero se saca. Hay pantallas de usuario más chungas. Como engancha el juego, llevo desde que tenía xbox juega el esta saga y cada vez va a mejor
Imagino que facilitara mucho tener la pit viper esa mejorada al máximo no? Joder me quedan los 2 últimos mundos en oro y esto seguro que tiene tiene que ser cogerle el truco a los saltos o a la moto y saldrán fácil no?

Vamos me voy olvidando del 100% de trofeos..
pupila1992 escribió:Imagino que facilitara mucho tener la pit viper esa mejorada al máximo no? Joder me quedan los 2 últimos mundos en oro y esto seguro que tiene tiene que ser cogerle el truco a los saltos o a la moto y saldrán fácil no?

Vamos me voy olvidando del 100% de trofeos..

Las mejoras de las motos no influyen en nada que no sea estetica.
Ah.. Bien...

Pues entonces adiós 100%...
pupila1992 escribió:Ah.. Bien...

Jajaja yo también pensé lo mismo que tú, bueno, qué coño, lo sigo pensando XD pero bueno, con paciencia y saliva....

Que por cierto, ya podrían poner la opción que PROMETIERON de que cualquier persona podría entrar a tu partida a echarte una mano si no podías pasarte algo... aunque eso sí, no sé por qué me da que se desactivarán los trofeos cuando hagas eso.
Riky_Xerez escribió:
pupila1992 escribió:Ah.. Bien...

Jajaja yo también pensé lo mismo que tú, bueno, qué coño, lo sigo pensando XD pero bueno, con paciencia y saliva....

Que por cierto, ya podrían poner la opción que PROMETIERON de que cualquier persona podría entrar a tu partida a echarte una mano si no podías pasarte algo... aunque eso sí, no sé por qué me da que se desactivarán los trofeos cuando hagas eso.

seguro que al ayudarte un amigo a pasarte algo se bloqueara el poder conseguir los trofeos... :o
Si, justamente yo también pensé en eso y si no lo bloquean.. Veo que se le puede sacar jugo a todo esto de quedadas para ayudar en el trofeo y tal..

Pero bueno, yo llevo 2 días sin cogerlo y ya tiemblo cuando pienso en hacerme alguna más en oro
Veo que este juego tiene muy buenas críticas y mi sobrino de 3 años no para de jugar a la demo...así que lo compraré y de paso me vicio yo también!(Por supuesto que el niño estudiará,no lo dudéis..) [buenazo]
Os pasa que con la X la moto acelera y tiene el doble de fuerza que con el gatillo r2?? Es que me dado cuenta que en mi caso se nota bastante el cambio.
daviliyo__7 escribió:Os pasa que con la X la moto acelera y tiene el doble de fuerza que con el gatillo r2?? Es que me dado cuenta que en mi caso se nota bastante el cambio.

Yo lo probé y no noto la diferencia la verdad.
Tirando el cuerpo par alante corre más?
Pues tendre el gatillo jodido ya que no me acelera la moto ni la mitad que con X
732 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215