leewix escribió:Tenía un poco abandonado este juego, que fue mi juego preferido de "arcade/indies" en la generación PS360.
Me he puesto a fondo con él y he llegado a la primera prueba del nivel
extremo. Uffff! Se han pasado!!
En el último tramo que hay un triple salto en unas rocas y al final un tronco muy empinado soy incapaz de pasarlo, lo probé ayer y estuve la media hora de rigor que dejan de máximo y no conseguí subir, cuando lograba hacer el triple salto el tronco no había forma de subirlo en su parte final.
Esto de que se me acabara el tiempo solo me pasaba en anteriores Trials con Inferno
Que no haya sido capaz de pasarme la primera prueba de nivel extremo me hace temer el resto jajaja!
¿Algún consejo para pasarla?
¿qué moto es la más recomendada para el nivel extremo??
Pues si con esa te parece que se han pasado espera a llegar a Inferno IV. Su p**a m***e ese primer salto… No te queda nada
A ver, realmente la primera es 'fácil'. Cuando practiques un poco más verás a qué me refiero. Como consejo justo eso, olvídate de las extremas de momento y vuelve atrás a intentar mejorar tiempos y conseguir medallas en las medias y las difíciles. Cuando vuelvas a las extremas será todo más sencillo, o al menos eso es lo que me pasó a mí.
La primera vez que jugué a la que dices fue en plan 'puf, esto no me lo voy a pasar en la vida…' y ahora he conseguido incluso un oro en ella. En el resto no paso del bronce, eso sí
DDD
Concretamente con ese último salto, lo único que te puedo decir es que trates de caer siempre con la rueda de atrás y hacer un bunny. O sea, salta, inclina la moto y, según caes, bunny… luego atrás otra vez, cae con la rueda de atrás, y bunny de nuevo. Y en la subida del final controla mucho el gas, ve muy suave y al final de la rampa, aprieta un poco para poder llegar arriba. Al menos es así como la paso yo.
Pero bueno, lo dicho, practica en dificultades un poco más bajas de forma que te vayas haciendo con el control de la moto de forma más natural y verás cómo terminas pasándola.